Ver la Versión Completa : Con las custom rom no se puede usar la radio?
joseignaciobp
07/11/12, 19:20:14
He visto que en cyanogen no viene la radio, pero se puede instalar de alguna manera?
es que para mí ese uso es primordial!
uripiruli
07/11/12, 21:40:01
Si está basada en ginger si.... basada en ICS o JB deberás usar radio por internet.
Como te dicen arriba, las Rom de CM7 sí tiene Radio FM y las custom basadas en Stock también.
Por ahora las que son de ICS o JB no lo incorporan, desconozco si lo harán en el futuro.
joseignaciobp
07/11/12, 22:17:21
pues qué putada!
y cuando salga la ROM oficial 4.0 (dicen que puede salir) tendrá radio?
A ver si va ser incompatible el android 4.x con las radios... el Nexus 4 no trae radio y me parece mas triste que pegarle a un padre
y cuando salga la ROM oficial 4.0 (dicen que puede salir) tendrá radio?
A ver si va ser incompatible el android 4.x con las radios... el Nexus 4 no trae radio y me parece mas triste que pegarle a un padre
Está difícil saber que tendrá algo que aún no ha sido liberado.
LG por su parte no ha dicho nada a este respecto pues no es algo tan "importante" para muchos (yo incluido), solo queda esperar a la versión final de ICS, pero yo estoy casi seguro que tiene que montar Radio FM, pues no veo porqué le quitarían esa funcionalidad a nuestro móvil. Un saludo
catoelgato
14/11/12, 03:24:36
Claro que tiene radio y funciona excelente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545&nocache=1
alex_cami
14/11/12, 15:36:34
La leak ICS oficial si tiene radio y funciona de lujo asi que en las roms en teoria la tiene que tener tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.