enigmaycry
07/11/12, 18:57:06
hola amigos habro este hilo para que compartamos experiencias y puedamos ayudarnos ya que he visto en mi experiencia personal que algo no va bien tengo con mi mk802+ les platicare, que instale la version mas nueva del xbmc 04/11/12 por principio de cuentass yo compre este mini pc con la idea de tener un centro multimedia mas o menos decente cuando corro el xbmc agrego pelis ala carta y al intentar ver cualquier video . pelicula o lo que sea la reproduccion es muy lenta con muchos cortes el audio pierde sincronizacion si lo dejo cargar y reprodusco la pelicula o el video que sea sigue con tartamudeos reproduccion lenta y termino fastidiandome instale el advance.xml y no.soluciona en nada mi problema tengo una conexion de 3 mb y no creo que necesite mas conecto el mk por usb rj45 en un foro lei que muchos problemas se soluciinaban con un reproductor externo pero no he logrado que funcione porfavor compañeros compartan experiencias soy el unico que tiene este problema o es normal.del aparato hasta las pelis online de las paginas web hace lo mismo