Ver la Versión Completa : Censo de compañías de teléfono
jorge_kai
15/07/08, 16:56:17
Ya puestos a censar, veamos también cual es la compañía preferida por la peña de HTCMania ;-)
Adelante :ok:
De momento gana la compañía naranja :risitas: A la que la gente se anime a votar pasaremos a tonos azules o rojos.....X-D
JamworkS
16/07/08, 11:43:00
Yo soy naranja, ¿y vosotros? xD.
Un saludo,
JamworkS.
yo soy de garrafon, potafone, o mierdafone como prefirais X-D
A pesar de tener un centro de atencion al cliente de la edad de piedra..... a ello simpre les saco tlf baratillos.... :risitas:
Yo soy naranjito, aunque empecé en la verde cansado de timostar...:risitas:
Yoigo+Simyo...
es que soy muy rarito....
... yo tambien soy naranja ... pero tengo que decir que soy un mercenario .... :grin:
Si otra compañia me ofrece algo mejor me voy con ellos, porque como casi siempre ando por ciudad no tengo problemas de cobertura. Lo que odio es que te llamen "al AZAR" para ofrecerte tarifas cojonudas y unos telefonos de la ostia :hah::hah:
Ahora he descubierto como desacerme de ellos ... a los dos ultimos les he dicho que me den una Diamond y en 10 segundos ya se habia cortado .... que pena jajajajjaaj
Un saludete desde Asturias
izeoion
16/07/08, 13:29:18
yo soy orange, pero espero volar pronto de aqui para pillar una diamond jej
eanitua
16/07/08, 18:20:09
Pos yo sere rojillo en unos dias (como se entere mi padre me deshereda) despues de vestir de azul unos años.
De quien soy? del que mejores condiciones me de :ok:
En este caso 219 euros por una diamond eran las mejores condiciones. Gasto mensual: el mismo, alrededor de 10 euros.
Movistar. Estoy en dicha Compañía desde el 96.
jbaquero
30/07/08, 18:23:15
Bueno pues yo soy de Vomiestar.. y si me parece que con la panda de "cabr***" que son y lo que le suelta soltar un telefono decente me voy a pasar a Gorrofone. Lo unico que me hace no cambiar es el tema de la cobertura que para mi es primordial.
Yo por ahora me mantengo en Vodafone
prubiales
08/08/08, 20:46:31
Wenas :
Despues de ese pedazo de renove que me ofrecen voy de cabeza pa los vodafones sin premio, jijiji.
Estoy con el mismo numero desde que AMENA tenia solo 1 año y se apoyaba en las redes de airtel y movistar con aquel motorola v-150 que consegui al hacerme un contrato. Y estos despues de tantos años tienen menos detalles que un panda de los antiguos.Jijiji
Un saludo peña:grin:
Yo de joven he sido rojo, :grin: ahora soy naranja y, lo que nunca sere es Azul:risitas: comprendeee??
pajarito3003
09/08/08, 02:41:24
uno más de los rojos y atado 18 meses por mi diamond :D, eso sí este año se me han adelantado los reyes muhahahah (con 3 líneas y me han dado la diamond, 2 nokia n81 y 1 nokia 5610)
Yo también soy rojo principalmente, y por 18 meses después de la Diamond, pero también tengo una tarjeta Simyo y otra Yoigo que vienen muy bien para llamar en horarios raros y navegar por internet...
Eso sí, teniendo todos los teléfonos libres, que si no no hay manera.
Pues yo estoy con movistar y yoigo , aunque la de movistar esta peligrando ya que le he tirado los trastos a vodafone para pillarme otra diamond y tendre que ver que me ofrece movistar para atarme otra vez con ellos , si se dejan caer con un iphone 3g por un precio apetecible y sin contratos millonarios , lo mismo les vuelvo a dar el si , que no me vendria mal un pisapales para que no se me vuele el manual de la diamond :risitas:
Fertomis
09/08/08, 23:36:51
Hola yo soy de la empresa Personal, es de una firma argentina que pertenece al grupo Telecom.
Saludos :-)
jorge_kai
12/08/08, 00:53:55
arriba :ok:
Oskitar
12/08/08, 01:01:40
Yo soy de Movistar , pero el diamante lo saqué con Vodafone :D "alta nueva"
yoparro
27/10/08, 15:31:20
Yo de movistar. Sin conexion de datos.
Pues yo de Vomistar desde (entro una linea i otra) mas de 8 años... :P me queria cambiar este verano .. epro a cambio de ello me "regalaron" la Diamond por 95 €:P
asi que 18 meses mas con ellos.. ;)
salu2
sergy330
27/10/08, 16:02:59
otro de guarrafon! X-D
tito_77
27/10/08, 16:16:49
Movistar y Simyo. Busco adaptador dual sim para la trinity!!!!!
fedepda
27/10/08, 16:57:13
En mi caso en la trinity tengo una linea principal con Vodafone y otra secundaria con Movistar (con una dual sim de las de cortar) X-D
Yo soy naranjito (sin datos) y pago menos de la mitad de cuando estaba con Guarrofone, y antes estaba con este pq me sablaron mucho en Vomistar.
paspasito
13/01/09, 13:21:38
Yo soy de Movistar y tengo dos líneas y una duplo + 2 tarjetas prepago de Movistar + una prepago de Symio. Se que las tarifas de Movistar son carillas, pero es que tengo las líneas desde que era Moviline ya no me acuerdo de que año no tan si quierra..........
Driskol
13/01/09, 13:24:30
Yoigo, casi nunca llamo o muy poco y para lo que la uso, es para navegar.
Tarifa de 1,20€ al dia maximo, es lo uinico por lo que estoy en yoigo.
Saludos!
paquedo
13/01/09, 13:33:03
De Garrafone
Masmóvil y Pepe... Rarito que es uno.:silbando:
nuria_me_llaman
18/01/09, 12:02:54
carayy esta reñida la cosa!!!
pues yo despues de muchos años con el principe azul
decidi que el rojo era el color que mejor que kdaba!
Pos yo de movistar, desde hace un año y poco, ya que los de vodafone no me querian juntar dos numeros a una misma cuenta sin perder los numeros que ya teniamos, con lo cual, portabilidad a movistar.
Salu2 X-D
maigueri
18/01/09, 21:19:00
Pues yo he pasado por todas y de todas me he largado, ahora estoy con pepephone y estoy encantado(por el momento) 6 ctmos minuto de por vida y reutilizo el dinero en pepecar.
El miedo es que como dicen cierre y pierda mi numero
samarane
11/03/09, 19:35:20
Pues yo soy de Timofonica y tengo que contar que en 4 años que llevo con ellos es la primera vez que me han llamado para ofrecerme un terminal y he sacado GRATIS htc touch hd , a si que me dare con un canto en los dientes jejejejejejej
morganna
11/03/09, 19:59:41
Vodafone,hace 16 años.Pero nunca se sabe.........
oscaralg
27/04/09, 23:23:38
Otro de Garrafone, 2 lineas desde hace más de 10 años, sin tarifa de datos.
Esperando a acabar permanencia para ver que hago / me ofrecen, que ya he gastado demasiado en telefono.
jorge_kai
19/06/09, 21:54:02
arriba :ok:
bpmircea
19/06/09, 22:07:36
vodafone 7 años contrato
movistar 4 años prepago
amena 4 años prepago
personalmente vodafone es la mejor,nunca me fallaron hasta ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.