Jonami
07/11/12, 18:37:14
Ante todo decir que soy novato en el tema root y todo lo de android, vengo de iphone y aquello era mas fácil. Bueno os explico mi problema haber si alguien me puede ayudar.
He intentado hacer que el móvil sea root de varias formas. La primera fue con heimdall, por que tengo un mac y no puedo usar Odin. He seguido un tutorial que encontré online y también un video que os pondre al final de este post para que podais comparar lo que sale en el y lo que me pone a mi.
Como vi que no funcionaba busque otras formas y lei que con desde Virtualbox con windows parecia mas fácil. Entonces lo probé pero entonces no me reconocia el telefono al conectarlo, pero eso lo solucione bajando la version extendida que dejaba usar los USB 2.0. Desde entonces si mi reconoce el teléfono, incluso Odin tambien me lo reconoce. Empeze otra vez el tuto para hacerlo desde Odin y en el momento que entro en modo Download Windows no me detecta el movil y Odin tampoco con lo cual no puedo hacer el proceso.
Necesito toda la ayuda posible por que no se que mas hacer.
Os dejo lo que me pone en el modo recovery despues de intentar hacerlo con Heimdall y luego el video para que comparéis:
Andorid System Recovery <3e>
Volume up/down to move highlight:
power button select.
reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
Y despues en medio de la pantalla con letras amarillas pon lo siguiente:
#MANUAL MODE#
-- Appling Multi-CSC....
Applied the CSC-code: BTV
Succesfully applied multi-CSC.
http://www.youtube.com/watch?v=W-_UXQNlJok&feature=youtu.be
Espero que podais ayudarme y acabar con esto de una vez, por que vaya semanita llevo.
Gracias por todo.
He intentado hacer que el móvil sea root de varias formas. La primera fue con heimdall, por que tengo un mac y no puedo usar Odin. He seguido un tutorial que encontré online y también un video que os pondre al final de este post para que podais comparar lo que sale en el y lo que me pone a mi.
Como vi que no funcionaba busque otras formas y lei que con desde Virtualbox con windows parecia mas fácil. Entonces lo probé pero entonces no me reconocia el telefono al conectarlo, pero eso lo solucione bajando la version extendida que dejaba usar los USB 2.0. Desde entonces si mi reconoce el teléfono, incluso Odin tambien me lo reconoce. Empeze otra vez el tuto para hacerlo desde Odin y en el momento que entro en modo Download Windows no me detecta el movil y Odin tampoco con lo cual no puedo hacer el proceso.
Necesito toda la ayuda posible por que no se que mas hacer.
Os dejo lo que me pone en el modo recovery despues de intentar hacerlo con Heimdall y luego el video para que comparéis:
Andorid System Recovery <3e>
Volume up/down to move highlight:
power button select.
reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
Y despues en medio de la pantalla con letras amarillas pon lo siguiente:
#MANUAL MODE#
-- Appling Multi-CSC....
Applied the CSC-code: BTV
Succesfully applied multi-CSC.
http://www.youtube.com/watch?v=W-_UXQNlJok&feature=youtu.be
Espero que podais ayudarme y acabar con esto de una vez, por que vaya semanita llevo.
Gracias por todo.