PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería

M.lyj
07/11/12, 18:33:27
Hola a todos, les voy a contar lo que me viene pasando desde hace unos días. El domingo puse a cargar mi Samsung y lo dejé cargando, hasta ahí todo normal, pero cuando llegó al 100% y lo desconecté, me di cuenta de algo raro, el icono de que había llegado al 100% se había mantenido más tiempo de lo normal y luego el icono de la batería empezó a parpadear. Evidentemente esto no era normal, porque encima me comía bastante batería. Busqué por éste y otros foros, qué podría ser y qué tenía que hacer así que limpié la entrada con un cepillo. A veces funcionaba y se iba, otras veces volvía a parpadear y cuando pasaba ya del tema, se ponía como si se estuviera cargando sin nada conectado a él.
Estos días lo estoy cargando mediante el cable USB conectándolo al ordenador y por ahora ha dejado de parpadear, pero se nota que sigue fallando algo ya que, cuando quiero apagar el móvil, en lugar de apagarse ¡se reinicia! Estoy ya un poco desesperado ya que no sé qué le pasa, lo he reseteado a origen de fábrica y nada... por lo que escribo este (ladrillo) post para ver si existe alguna solución antes de tener que mandarlo a reparar (lo compré hace poco, por lo que la garantía lo cubre, supongo) y para que nos sirva a todos los que nos pase esto.
La versión que tengo ahora mismo es la ICS, 4.0.3.
Perdón por el ladrillo y gracias :-)

oscar2907
07/11/12, 22:52:03
Compi el problema es como tu bien has dicho de la entrada usb. Si has hecho la limpieza y sigue igual, lo suyo es que lo lleves al sat. Hay tutos muy buenos de que forma limpiarlo, ya que es muy delicado, lo puedes volver a intentar antes de llevarlo. Haber si hay suerte. Saludosss

Enviado desde el Tapatalk

M.lyj
07/11/12, 23:00:43
Compi el problema es como tu bien has dicho de la entrada usb. Si has hecho la limpieza y sigue igual, lo suyo es que lo lleves al sat. Hay tutos muy buenos de que forma limpiarlo, ya que es muy delicado, lo puedes volver a intentar antes de llevarlo. Haber si hay suerte. Saludosss

¿Podrías poner algún link? Porque posiblemente no lo haya hecho bien y quiero asegurarme antes de llevarlo y tener que esperar más tiempo del que quizá necesitase :meparto:

oscar2907
07/11/12, 23:15:31
Compi echale un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419838 a ver si se puede hacer algo. Saludosss

M.lyj
08/11/12, 17:15:39
Ya vi ese hilo, fue el que me dio la idea de limpiar el micro usb pero nada...
En cuanto al móvil, hoy he probado a cargarlo (ya con el cargador, no el usb) y apagarlo, pero sin desconectar el cargador y entonces vi que no se reiniciaba. Cuando quité el cargador del enchufe, pero sin quitarlo todavía del móvil, el móvil seguía apagado y cuando quitaba el cargador del móvil... Otra vez se reiniciaba como cuando lo apagaba :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2