PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema flasheo por odin (urgente)


Davidjezus
07/11/12, 18:21:08
Buenas chicos.

Les cuento yo tenia problemas al flashear mi i9100 por odin ya que prove todo tipo de roms ginger e ics por odin, tanto de 1 archivo, de 3 archivos , y tambien completas incluyendo bootloader y pit. Roms de operadoras claro, movistar y entel y oficiales libres.

Mi celu arranco cuando meti una custom por recovery la cual fue AndyX ROM™ AOKP B-40 v5.0 (la primera que vi para meter por cwm.)

funciono barbaro.

Pero mi intencion era meter una oficial y tratar de en lo posible hacer andar el tema de odin que cuando comenzaba el flash siempre se traba en boot.bin y de ahi no pasa, es mas desconecto el celu de la pc entro a modo download y donde dice Custom Binary Download : NO(en cambio deberia decir YES(X) y entre parentesis el numero de flasheos que le hice y sin embargo no toma ningun flasheo, lo noto como si no podria Odin escribir la memoria del telefono.

En fin ami lo unico que me interesa es saber si puedo flashear por odin sino es asi ya tendria que pedir un cambio. Aparte ami me gusta provar roms kernel modems y le tengo mas confianza al odin.

aca les dejo algunos datos si les sirve de ayuda:

<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid.
<OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Set PIT file..
<ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/013> Get PIT for mapping..
<ID:0/013> Firmware update start..
<ID:0/013> boot.bin

de ante mano muchas gracias espero soluciones ;-)

pablocp85
07/11/12, 18:49:56
Siempre que Odin me ha dado problemas, se ha solucionado reiniciando el ordenador. Reinstala kies (y así los drivers) y cambia de puerto usb. Espero que se resuelva tu problema. Un saludo.

Davidjezus
07/11/12, 19:01:56
Hola pablocp85 ya lo hice creo que tiene que ser otra cosa porque cuando entro a modo download y donde dice Custom Binary Download : NO (en cambio deberia decir YES(X) y entre parentesis el numero de flasheos que le hice y sin embargo no toma ningun flasheo aparece como que nunca lo han flasheado me entiendes que puede ser.

pablocp85
07/11/12, 19:08:10
A ver, si nunca has flasheado por Odin una custom rom, por qué debería poner YES?

Davidjezus
07/11/12, 19:21:21
PABLO lee bien lo que escribi porfavor :) gracias espero que me ayudes

pablocp85
07/11/12, 21:15:53
La verdad es que he releido tu mensaje y no me termina de quedar claro, o yo no se leer o tu no te sabes expresar. A ver, pones que tenías problemas en un principio con odin, pero luego que instalaste la AndyX. Supongo que para instalar dicha custom, tuviste que rootear usando Odin (o no, ya estoy liado). No se, quizás mis conocimientos no son tales como para poder ayudarte, o quizá si intentas explicarte de otro modo logre comprender lo que dices y pueda ayudarte. Un saludo amigo.

Davidjezus
07/11/12, 21:41:32
mira amigo quizas no me se expresar pero yo antes habia flasheado muchas roms oficiales y modificadas por odin un dia empece a meter por cwm y hasta que quise
meter otra rom por odin una oficial de samsung y no pude me salia el famoso boot.bin y en la pantalla de mi celu me sale como si nunca lo eh flasheado y eso es mentira porque
lo eh hecho mas de veces mas menos y nunca ocupe el triangle away porque cambiaba de roms frecuentemente y ahora que quiero cambiar de rom no puedo solo puedo hacerlo por cwm el contador me sale en NO como si nunca lo eh rootiado ni tocado nada. me entiendes amigo o quizas tengo probleamas para describir mi problema. es mas el movil funciona todo ok perome preocupa ese problema del no poder flashear por odin

Davidjezus
07/11/12, 21:56:54
pablo esa custom ANDYX la flashee con cwm no con odin :

Hice los 4 wipes
Wipe Data Factory

Wipe Cache Partition

Wipe Dalvik Cache

Wipe Battery Stats


Format System (en Mount and Storage) (dentro del Recovery)

Install zip from SD card elegi el archivo llamado AndyX ROM

etc etc etc

me funciono bien despues de unos dias quise meter una por odin y me ocurre lo que te describi y nada no corre con ninguna rom eh cambiado cable (original) de puertos usb, desintalando kies, instalandolo nuevamente, drivers etc etc y nada

pablocp85
07/11/12, 23:34:35
Bueno, a ver, lo que se me ocurre es:

lo primero, me extraña que andyx corriera bien en tu movil despues de hacer un format system. Las custom roms necesitan una base oficial para funcionar.

Desde luego, que hayas flasheado el movil con custom roms y tal y ahora el contador te ponga cero tiene mala pinta, y con mala pinta no quiero decir que esté roto, sino que no tengo ni puta idea de por donde van los tiros.

No se, prueba a meter la base que le meto yo cuando quiero hacer instalacion totalmente limpia, se trata de la que hay en el post it de krazytheboy, esta como post it en la seccion de desarrollo. Se trata de una base LPH con pit, y ya luego le meto una actualizacion LPG, pero vamos que lo interesante sería saber si te deja meter la LPH.

Disculpa por la confusión de antes. Espero echarte una mano por pequeña que sea. Cualquier avance me comentas, y si no avanzas, comentamelo tambien, que ya me pica la curiosidad. Un saludo.

Davidjezus
07/11/12, 23:41:25
Gracias pablo lo hice pero no da sigue pengandose en el maldito boot.bin probe con los 2 odin el v3.04 y el v1.85 y nada de nada queda pillado en boot.bin puedo dejarlo3 dias y de seguro no avanza. que podria hacer amigo necesito ayuda por favor me tiene desesperado esto

pablocp85
08/11/12, 00:17:37
Puuffff, pues ya te digo, yo si me encontrara con algo así, trataría de hacer lo que ya me has dicho que has hecho mil y una veces, reinstalar kies, cambiar de puerto usb... no se, la verdad... por otra parte me extraña que ningun crack de los que andan por el foro haya husmeado por aquí.

Voy a seguir el tema a ver si alguien arroja algo de luz y puedo volver a echarte la mano que no he podido echarte ahora. Espero que se solucione, un saludo man.

yomelolio
08/11/12, 01:36:02
mira a ver si tienes el kies.exe abierto o algun programa asociado,ke a mi tambien me paso xD

Davidjezus
08/11/12, 23:21:36
Hola yomelolio revise en las aplicaciones cerre todo lo relacionado con kies y aun queda en boot.bin yo creo que el problema es del mobile porque me aparece que no toma los flasheos anteriores me dice Custom Binary Download : NO en cambio me tendria que salir Custom Binary Download : YES y la cantidad de flasheos que le eh realizado nunca eh utilizado el triangle away ya que siempre probaba custom cocinadas y oficiales pero desde que meti unapor cwm y despues de un tiempo quise meter por odin eh tenido ese problema ahora solo puedo flashear por medio de cwm

kikofv_cesar
08/11/12, 23:45:43
visto que has probado de todo, porque no lo intentas en otro ordenador, no serias el primero en tener problemas de flasheos y al cambiar de ordenador le fue a la primera