Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Maxwell Plus rota

PedroJuuu
07/11/12, 18:07:22
Hola, supongo que alguien tenía que ser el primero y me ha tocado a mí.
El caso es que el idiota de mi hermano ha sacado la tablet de mi casa (cosa que tenía totalmente prohibida) y ha vuelto con la pantalla rota de una caida, pero la pantalla táctil sigue funcionando.
Mi pregunta es:
A pesar de que la garantía normal no cubre rotura de la pantalla, ¿existe un pequeño plazo de tiempo donde la garantía sea total?
En caso de que no, ¿alguna solución? ¿cuál sería el precio de la reparación?
¡Gracias!

sanamarcar
07/11/12, 19:07:01
Preguntales a los BQ ellos son los que mandan, la tablet es muy nueva pero mira repuestos por ebay si la sablada es muy grande. Como máximo que no te cobren mas de 129 euros... quizás tb te valga la pantalla normal sin IPS mas barata.

valenciano85
07/11/12, 19:11:01
Que putada compañero, lo isiento mucho pero me temo que la garantia no cubre en ningun momento las caidas ni los liquidos.
Respecto al precio de la reparacion lo desconozco, pero en un dispositivo de estas caracteristicas y bajo coste seguramente sea mayor el coste de reparacion que una nueva. Eso si, la tendria que pagar tu hermanito (seguro ampliado inclusive).

Un saludo.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

tzo
07/11/12, 19:44:40
No se si es muy legal hacerlo, pero siempre puedes pillar el BQ care pack (si no es la fnac 7), esperar el mes de carencia por rotura de pantalla y pasar el parte. Con esto te saldrá el arreglo por 20€.

Infórmate antes, la web es http://www.bqreaders.com/care-pack.html

PedroJuuu
07/11/12, 21:02:01
No se si es muy legal hacerlo, pero siempre puedes pillar el BQ care pack (si no es la fnac 7), esperar el mes de carencia por rotura de pantalla y pasar el parte. Con esto te saldrá el arreglo por 20€.

Infórmate antes, la web es http://www.bqreaders.com/care-pack.html

Muchas gracias a todos, me interesa mucho este método, de hecho ya lo había pensado antes pero no voy a arriesgarme hasta que no compruebe si es legal, quien sabe si al contratar el servicio me piden la tablet y lo descubren, en cualquier caso si alguien sabe algo informadme porfavor, seguiré esperando más soluciones si alguien quiere aportar algo y si no queda más remedio me compraré otra porque 129 € por la pantalla es bestial, en cualquier caso el que paga es mi hermano asi que.. xd
EDITO: Estoy mirando en los Términos y Condiciones y lo único que me piden es facilitar el número de contrato de bq Care Pack y número de serie del dispositivo cubierto.
Aun así sigo con la duda de si esto es legal o no, en teoría no pone nada, por lo que no es ilegal, pero tampoco es legal, no se si me entendeis, es como las descargas hace unos años, no eran legales pero tampoco ilegales xd

burnvirus
07/11/12, 23:16:54
el carepack es para ese tipo de situaciones, lo de legal o no, podria entrar dentro del fraude (si te pillan, aunque la cosa esta complicada) mi consejo que este tipo de cosas no las aireeis por estos lares que el otro lado esta a la escucha y luego es cuando vienen los problemas.

yo lo primero pediria presupuesto (llamas y solo pide precio, no des ni nombre ni numero de serie de la tablet ni nada) segun lo que te digan decide lo que haces, la otra es que tu hermano te compre una nueva, tu le das la rota y le pasas el marron a el (asi veras como no te coge nunca mas la tuya)

ismacom
08/11/12, 08:32:55
Los hermanos de los huevos, siempre igual... Mi consejo es que por 130€ que vale el tablet en Fnac, no te compliques la vida. Que pague tu hermano, y que aprenda el valor de las cosas para la siguiente vez.

Yo tengo hermanos pequeños y es acojonante el nivel de pasotismo que tienen.

pesozero
13/12/12, 10:12:56
Hola ismacom, yo estoy en la misma tesitura, me puse en contacto con el SAT de bq (por correo) y el presupuesto "sólo" asciende a 47€ más los gastos de IDA, porque los de vuelta los pagan ellos.
Me han remitido aquí:
http://www.luarna.com/ereaders/sustitucion-de-pantalla-de-tablet-de-7-pulgadas/

Si estás interesado te pongo el resto del procedimiento que me han mandado por correo. Espero que te sirva de ayuda, porque vaya bajón es que se casque un chisme de estos...

ismacom
13/12/12, 16:09:39
Gracias, pero es que a mí no me ha pasado el problema éste, ha sido a otro compañero, jejeje.

Pero se agradece el dato para tenerlo en cuenta si en un futuro hay que recurrir a él.

Bespinillo
16/12/12, 21:16:27
Yo le cambié la pantalla a mi kepler; la pantalla estaba perfecta pero se rompió el cristal... en una semana como nueva.
Vale que jode pagar pero bueno...