PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recogida de firmas NVSBL protesta ICS Funcional

hinckly
07/11/12, 17:36:17
Buenas, NVSBL nos prometió con la Gemini Apside su producto estrella la actualización a ICS muy pronto. El año va a llegar a su fin y lo que tenemos es una ROM en estado Beta que ellos la describen así:

"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside no lo es ya que tiene cuelgues, fallos en la navegación, micrófono, cámara, ....

Presuntamente esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por presunto incumplimiento de sus promesas

Aquí habilito el link para recojer firmas a la causa:
http://www.change.org/es/peticiones/nvsbl-gemini-apside-sea-funcional-al-100

Saludos.

Josemsar
07/11/12, 17:44:29
Buenas, NVSBL nos prometió con la Gemini Apside su producto estrella la actualización a ICS muy pronto. El año va a llegar a su fin y lo que tenemos es una ROM en estado Beta que ellos la describen así:

"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside no lo es ya que tiene cuelgues, fallos en la navegación, micrófono, cámara, ....

Esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus promesas

Saludos.

Ni tengo conocimientos de como van estos temas ni nada por el estilo, pero si es solo firmar o algo por el estilo, cuenta conmigo!

deivid_c_86
07/11/12, 18:15:44
yo tambien estoy un poquito harto de esta gente, tenemos una tablet que no termina de estar funcional al 100%, ya no pedimos que saquen roms ni mejoras, simplemente que este con ics funcional.
Lo que no se es como siguen entrando de vez en cuando por el foro para anunciarse, se les deberia caer la cara de verguenza.

Biurifol
07/11/12, 18:24:08

Esto es una tomadura de pelo. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus promesas

Saludos.

Ole tu :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Mejor lo propones en Actuable (o change.org), seguimiento masivo :pensando:

Salsaned
07/11/12, 18:43:06
Totalmente de acuerdo, me sumo a la iniciativa... la verdad es que me da vergüenza enseñar la tablet algún colega y tener que dar explicaciones de xq se enciende sola o xq a veces se me bloquea y he de darle al reset..
No pedimos una Mega Rom ultra moderna Jelly Beam... SOLO UN ICS ESTABLE!

hinckly
07/11/12, 18:46:28
Ole tu :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Mejor lo propones en Actuable (o change.org), seguimiento masivo :pensando:

Muchas gracias por la web, no la conocía. Dicho y hecho.
Aqui teneis el enlace para firmar:

Flecky
07/11/12, 18:56:26

Que yo sepa la ROM V3 tiene todo el hardware funcional al 100%, solo un pequeño bug...

deivid_c_86
07/11/12, 18:57:45
uno que ya ha firmado

Biurifol
07/11/12, 19:06:59
Muchas gracias por la web, no la conocía. Dicho y hecho.
Aqui teneis el enlace para firmar:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me ha hecho gracia, la verdad. Con esa petición y las tonterías que decís como que si no tenemos ninguna rom funcional he reído a gusto.

hinckly
07/11/12, 19:17:06
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me ha hecho gracia, la verdad. Con esa petición y las tonterías que decís como que si no tenemos ninguna rom funcional he reído a gusto.
Yo no me rio. He dicho funcional al 100%. Creo que mucha gente no está contenta con esta marca y este producto. Que mejor forma de dejarnos oir y que la gente exprese su opinión libremente. Es muy fácil coger los 250 euros que costó en su día y dejar que la comunidad de htcmania se lo curre día a día.

comla
07/11/12, 20:15:01
Ok,estoy de acuerdo a qui tienes uno que ha firmado.soy el numero 5

Flecky
07/11/12, 21:31:53
Habria que ver cuantos usuarios que no tienen ni han tenido la Gemini firma, ya sabeis que hubo una especie de conspiracion para echar abajo el proyecto Apside, cosa que han conseguido. Y todavia siguen haciendo ruido (no me lo explico).

Yo llevaria la lista de firmas a Bruselas, ;-)

hinckly
08/11/12, 00:25:25
Habria que ver cuantos usuarios que no tienen ni han tenido la Gemini firma, ya sabeis que hubo una especie de conspiracion para echar abajo el proyecto Apside, cosa que han conseguido. Y todavia siguen haciendo ruido (no me lo explico).
No quiero boicotear ni la marca ni la Gemini. Lo que quiero es que se cumpla con la palabra y se respete a los usuarios. Hemos pagado por algo y no le estamos sacando todo el provecho. Queremos que funcione todo a la perfección. Ni más, ni menos.

Manolo55
08/11/12, 02:53:39
No quiero boicotear ni la marca ni la Gemini. Lo que quiero es que se cumpla con la palabra y se respete a los usuarios. Hemos pagado por algo y no le estamos sacando todo el provecho. Queremos que funcione todo a la perfección. Ni más, ni menos.

Si la protesta fuera por ciertos casos en los que la atención de NVSBL ha dejadonde que desear me pensaría firmar.

Si la protesta fuera por la deficiente política de comunicación de NVSBL me pensaría firmar.

Si la protesta fuera porque llevamos dos meses desde la última vez que dieron señales de vida me pensaría firmar.

Si lamprotesta fuera por llamar las V oficiales sin posibilidad de vuelta atrás a HC me pensaría firmar.

Si la protesta es porque no es estable, o porque tiene muchos fallos no firmo porque sería mentir.

Si la protesta es porque ahora hay tablets más baratas muy interesantes, no firmo porque es de coña... nueve meses después qué es lo wue se quiere :pensando:

Si la protesta fuera porque porque sea un ICS estable no firmo porque es estable.

Si la protesto fuera porque sea un ICS funcional nonfirmo porque lo es.

Si la protesta fuera porque corrijan 1 bug, UNO de la pantalla que en realidad podría ser del driver de la wifi o del kernel y la gestión de energía firmaría.

De verdad hay cosas que cuesta leerlas.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Josemsar
08/11/12, 08:42:39
Si la protesta fuera por ciertos casos en los que la atención de NVSBL ha dejadonde que desear me pensaría firmar.

Si la protesta fuera por la deficiente política de comunicación de NVSBL me pensaría firmar.

Si la protesta fuera porque llevamos dos meses desde la última vez que dieron señales de vida me pensaría firmar.

Si lamprotesta fuera por llamar las V oficiales sin posibilidad de vuelta atrás a HC me pensaría firmar.

Si la protesta es porque no es estable, o porque tiene muchos fallos no firmo porque sería mentir.

Si la protesta es porque ahora hay tablets más baratas muy interesantes, no firmo porque es de coña... nueve meses después qué es lo wue se quiere :pensando:

Si la protesta fuera porque porque sea un ICS estable no firmo porque es estable.

Si la protesto fuera porque sea un ICS funcional nonfirmo porque lo es.

Si la protesta fuera porque corrijan 1 bug, UNO de la pantalla que en realidad podría ser del driver de la wifi o del kernel y la gestión de energía firmaría.

De verdad hay cosas que cuesta leerlas.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Eso de solo el bug de la pantalla... En mi caso es bastante inestable, con el navegador Web o chrome al de un rato dejan de "recibir datos" vídeo y no funcionan hasta que no reinicio. Y a parte la tablet navegando se reinicia sola de vez en cuando, vamos que le falta bastante estabilidad, sin contar los problemas de cuando descargas la batería del todo...

PD Firmado como el 10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Manolo55
08/11/12, 10:22:54
Eso de solo el bug de la pantalla... En mi caso es bastante inestable, con el navegador Web o chrome al de un rato dejan de "recibir datos" vídeo y no funcionan hasta que no reinicio. Y a parte la tablet navegando se reinicia sola de vez en cuando, vamos que le falta bastante estabilidad, sin contar los problemas de cuando descargas la batería del todo...

PD Firmado como el 10

De vez en cuando qué es una vez a la semana...?

:) Imagino que sabes que mi tablet Gemini está en el SAT... y ando con una Iconia, que imagino que habrás leído que la tengo obra y gracia a la V1... fantástica tablet, no mejor que la Gemini incluso con el bug...

Bien una de las pruebas que yo hago con los navegadores y las tablets es la página dek marca, vídeos incluídos... Bien ya tenía la opinión de que el Chrome es infame..., no obstante al leer tu inestabilidad, teniendo en cuenta que hay actualuzaciones lo instalo a ver si sigue tan infame... y realmente sigue infame, se reinicia el navegador, etc...

¿También tiene un bug o es inestable mi Iconia?

En serio Josesmar... no hay por dónde coger algunas quejas... Como dije... me hablas del bug que llevan dos meses sin dar señales de vida, ok, me hablas de que a algunos clientes la atención postventa es nada decorosa, ok...

Pero inventarse cosas o exagerarlas a ver si nos hacen más caso es en cualquier caso pueril, y desde luego nada productivo porque es fácil de entender que si uni es tan poco serio y riguroso como contra quien se queja uno poco caso te pueden hacer.

Incluyendo capturas con Acer Iconia a500

http://dl.dropbox.com/u/7335146/Screenshot_2012-11-08-10-38-04.png

http://dl.dropbox.com/u/7335146/Screenshot_2012-11-08-10-38-21.png

Eso si tienes suerte y no se cuelga... (escribamos una carta a Acer)... Recomendación: Usa Opera o Dolphin, por algo será que son tan apreciados en Android esos navegadores.

http://db.tt/IUBOrh3C

Josemsar
08/11/12, 11:51:03
Como comprenderás, non tengo dinero para permitirme otra tablet ni nadie más con una, asi que mi única comparación posible ha sido con mi S2, donde chrome da gusto de lo bien que me funciona. Que en la GEMINI no lo hiciera por lo tanto se lo he achacado a la tablet (A parte también te hablo del navegador stock, y no es que crashee, es que de repente deja de recibir datos por wifi.

Que le den más estabilidad, arreglen lo de la pantalla, y entonces a eso, se le podría llamar update a ics oficial

Y ya lo he dicho más de 1 vez, las quejas no es sólo por la update, es porque no han cumplido con las promesas que hicieron a la hora de venderlas, como la comunicación con los foreros, y que no digan nada del proceso de las updates me molesta (A parte de la falta de respuestas a los mensajes que me envió a atención al cliente)

Manolo55
08/11/12, 12:18:37
Como comprenderás, non tengo dinero para permitirme otra tablet

¿Me lo dices o me lo cuentas?

ni nadie más con una, asi que mi única comparación posible ha sido con mi S2, donde chrome da gusto de lo bien que me funciona.

Precisamente en el S2 y en el S3 hay mucha gente que no le funciona. Veamos ejemplos:

Ezra - 3 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Problemas sgs2

Crashea al navegar aleatoriamente, exigir con unas 4 o 5 pestanias abiertas, cerrarlas , buscar una imagen en google imagenes, volver a abrir 5 pestanias cualquiera, volver a cerrarlas y ahi al tratar de escribir en una nueva pestania de busqueda google, se traba todo.. Y hay q esperar a que finalize la aplicacion. Uso dolphin y opera, este es mucho mas rapido y lindo visualmente, tambien mas comodo, pero no soporta flash y tiene el problema del crash q ojala solucionen pro to!
Alfonso - 5 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Faltan por corregir errores. Muy rápido.

Sin FLASH. Tras la última actualización, sigue sin subsanar el error de bloqueo de la aplicación al desplegar el teclado. Me parece que hoy día no se puede concebir un navegador sin flash ya que esencial para poder navegar correctamente por internet. Excepto estos graves fallos, en cuanto a todo lo demás excelente. interfaz muy cuidada, transiciones suaves y sobre todo MUY RÁPIDO.
Arturito - 2 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Falla más que una escopeta de feria

Es increíble que chrome falle tanto. Es mi navegador de sobremesa pero en Android es un desastre, cuelgues continuos. Lo desinstalo hasta que hagan algo. Espabila Google!
GaBo - 4 de noviembre de 2012 - Samsung Galaxy S2 con la versión 18.0.1025464Not bad

Se me sigue atorando aveces al momento de usar el teclado. Sin embargo es un explorador que vale la pena.
Primera página del Play Store sobre Chrome... Sobre diez comentarios 4 son de S2, 3 mal, uno bien.... No creo que haga falta comentar más... creo que se entiende lo que quiero decir.

http://dl.dropbox.com/u/7335146/Screenshot_2012-11-08-12-50-11.png

http://dl.dropbox.com/u/7335146/chrome-1.png

http://dl.dropbox.com/u/7335146/chrome-2.png

http://dl.dropbox.com/u/7335146/chrome-3.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLmNocm9tZSJd

Que en la GEMINI no lo hiciera por lo tanto se lo he achacado a la tablet (A parte también te hablo del navegador stock, y no es que crashee, es que de repente deja de recibir datos por wifi.

El navegador Stock, que en la 4.2 es Chrome... lo mismo, vamos será por algo que tantísima gente usa otros navegadores.

Que le den más estabilidad, arreglen lo de la pantalla, y entonces a eso, se le podría llamar update a ics oficial

Que le den estabilidad siempre es bueno pedirlo... pero el problema de la V3 no es la estabilidad.

Y ya lo he dicho más de 1 vez, las quejas no es sólo por la update, es porque no han cumplido con las promesas que hicieron a la hora de venderlas, como la comunicación con los foreros, y que no digan nada del proceso de las updates me molesta (A parte de la falta de respuestas a los mensajes que me envió a atención al cliente)

Bien, ya he dicho arriba lo que firmaría y lo que no... El problema es que no firmas unas cosas sí y otras no... firmas todo esto en conjunto:

A todos los compradores de la Gemini Apside de la compañía NVSBL nos vendieron una tablet que era su producto estrella con la promesa de ICS actualización brevemente, cumplirá un año en diciembre. ¿Desde cuándo tenemos la actual Gemini? Ya digo que la exageración además de pueril no conduce a nada en una queja cuando demuestras tan poco rigor como aquel a quien uno se queja.

A día de hoy tenemos una Rom que es una Beta aunque ellos se empeñen en describirla así: "Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien." Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside presuntamente no lo es. Sus posibles fallos son: cuelgues, fallos en la navegación,micrófono y cámara, parpadeos de pantalla etc.Lo cual no sólo es que no sea riguroso sino que no es cierto.

Presuntamente esto es una tomadura de pelo. Estos fallos son inadmisibles. Propongo tomar cartas en el asunto pasado Diciembre si no se soluciona poniendo una denuncia conjunta vía al consumidor por incumplimiento de sus presuntas promesas llegando a ser presuntamente una engaño en toda regla.Además metiendo morcillas que no son es fácil que la denuncia a Consumo un aprendiz de pasante de abogado haga que acabe en la papelera.
Editado: Imágenes reducidas a 640x400 por sugerencia de Fozzy

fozzy
08/11/12, 13:43:44
Manolo55, un pelin mas pequeñas las imagenes y sería genial, el que entre con un movil las va a pasar canutas...
Gracias.

Manolo55
08/11/12, 14:04:55
Manolo55, un pelin mas pequeñas las imagenes y sería genial, el que entre con un movil las va a pasar canutas...
Gracias.

Hecho ;)

Flecky
08/11/12, 14:09:53
Cuando uno compra un producto, lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside presuntamente no lo es. Sus posibles fallos son: cuelgues, fallos en la navegación,micrófono y cámara, parpadeos de pantalla etc.
Lo cual no sólo es que no sea riguroso sino que no es cierto.

Que significa esto?.
Que posiblemente falle pero como no e querido probarla personalmente...?.
Que posiblemente falle pero no se si falla o no?.
Que no falla pero lo añado porque asi queda mas bonito...?.

serninator
08/11/12, 14:31:23
Hombre la versión de ICS que tenemos ahora no es demasiado estable que digamos, tiene bugs.

A mi a veces me deja de funcionar el sonido porque si, viendo un vídeo en youtube, deja de funcionar y me toca reiniciar. Otras veces tengo la WiFi activada y aparece el símbolo como en gris oscuro en la barra de notificaciones y no encuentra ninguna red (lógicamente cuando si la hay, no soy estupido).
El problema de lo de la pantalla.
Y alguna cosa mas que me olvidare.

Yo soy muy de apoyar a empresas pequeñas y españolas, pero he tomado la determinación de que mi próxima tablet sera de las marcas de toda la vida, aunque pague mas, para tener algo, o lo tengo bueno o no tengo nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Edito: de momento no firmo pero yo también estoy descontento con todo lo relativo a esta tablet en general.

Manolo55
08/11/12, 14:38:36
Hombre la versión de ICS que tenemos ahora no es demasiado estable que digamos, tiene bugs.

A mi a veces me deja de funcionar el sonido porque si, viendo un vídeo en youtube, deja de funcionar y me toca reiniciar. Otras veces tengo la WiFi activada y aparece el símbolo como en gris oscuro en la barra de notificaciones y no encuentra ninguna red (lógicamente cuando si la hay, no soy estupido).
El problema de lo de la pantalla.
Y alguna cosa mas que me olvidare.

Yo soy muy de apoyar a empresas pequeñas y españolas, pero he tomado la determinación de que mi próxima tablet sera de las marcas de toda la vida, aunque pague mas, para tener algo, o lo tengo bueno o no tengo nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Edito: de momento no firmo pero yo también estoy descontento con todo lo relativo a esta tablet en general.

A ver cómo lo digo de manera breve, clara y resumida... ah sí, así:

El software sin bugs NO EXISTE. El que haya bugs no quiere decir que sea o no sea estable porque si fuera así no habría un sólo programa medianamente complejo estabé.

Continuando... lo de la wifi a mí mi Gemini me lo hace muy raramente, lo bueno es que la Iconia me hace lo mismo... Muy raramente, muy raramente.

Y lo de flash... bueno ríos y ríos de tinta con flash en todos los dispositivos del mundo mundial.

Motivos hay para la queja... no los que decís y si uno se inventa cosas, o exagera o mete morcillas que no son miente, o dice verdades a medias, que es otra mentira más y es problema de cada cual. Yo no juego a eso.

Como tengo una buena tablet, además de la Gemini, y he probado otras... sé si es estable o no... y, desde luego, sé porqué, aún con bug pantallero, prefiero la Gemini a la Iconia -la Iconia costaba más de 430 euros cuando me compré la Gemini-

Manolo55
08/11/12, 14:40:07
Que significa esto?.
Que posiblemente falle pero como no e querido probarla personalmente...?.
Que posiblemente falle pero no se si falla o no?.
Que no falla pero lo añado porque asi queda mas bonito...?.

Significa que eso llega, si se pone una queja a consumo, una copia a la empresa que tiene que contestar en 72 horas -me parece-... que se lo llevarían al asesor legal para contestar eso mismo, por ejemplo, y alguna cosa más, y quedaría para limpiarse la parte del cuerpo dónde la espalda cambia de nombre.

Josemsar
08/11/12, 15:12:25
Pero a ver, me parece bien el tema de que hayan defensores de la tablet.

Pero, lo que se discute aquí es una queja por una versión Totalmente Funcional de Ics, vale que tenga algún bug, pero que sean de esas cosas pequeñas, no una pantalla que de verdad enciende sola... Y por encima de todo, si nos quedamos es porque no han cumplido su promesa de Muy Pronto. Que si que si, pero que será culpa de los chinos pero a los que les toca enseñar la cara y comunicarnos que ocurre es a NVSBL, y estos no dicen ni mu, diréis, pero nos han traído las betas que es más de lo que hacen otras compañías. Es que si me dices que a estas alturas tendríamos que seguir en HC, ya seria para matarlos...

Como me expreso fatal a la hora de escribir en el móvil resumo

No tenemos ICS funcional después de una promesa de muy pronto cuando dentro de poco se cumplirá el año, y ni siquiera nos dicen nada, lo poco que sabemos nos lo tienen que decir los cocineros.

Manolo55
08/11/12, 15:16:26
Pero a ver, me parece bien el tema de que hayan defensores de la tablet.

Pero, lo que se discute aquí es una queja por una versión Totalmente Funcional de Ics, vale que tenga algún bug, pero que sean de esas cosas pequeñas, no una pantalla que de verdad enciende sola... Y por encima de todo, si nos quedamos es porque no han cumplido su promesa de Muy Pronto. Que si que si, pero que será culpa de los chinos pero a los que les toca enseñar la cara y comunicarnos que ocurre es a NVSBL, y estos no dicen ni mu, diréis, pero nos han traído las betas que es más de lo que hacen otras compañías. Es que si me dices que a estas alturas tendríamos que seguir en HC, ya seria para matarlos...

Como me expreso fatal a la hora de escribir en el móvil resumo

No tenemos ICS funcional después de una promesa de muy pronto cuando dentro de poco se cumplirá el año, y ni siquiera nos dicen nada, lo poco que sabemos nos lo tienen que decir los cocineros.

¿De verdad crees que con el bug de la pantalla no tienes un ICS funcional?

Igual el problema está en el concepto que tienes de lo que es un software funcional.

¿Qué es para ti un bug crítico? Tengo curiosidad por saber cómo lo defines.

javilindj
08/11/12, 15:34:48
¿De verdad crees que con el bug de la pantalla no tienes un ICS funcional?

Igual el problema está en el concepto que tienes de lo que es un software funcional.

¿Qué es para ti un bug crítico? Tengo curiosidad por saber cómo lo defines.

No se cuanto te pagará NVSBL ni tampoco me importa pero no era una Tablet de bajo coste que digamos y va como el culo, yo la he probado unos días restaurada de 0 y es muy inestable, sean mas o menos bug no hay excusa, yo tuve un Dell Streak 7 y le daba 3 vueltas en FUNCIONALIDAD que es de lo que se busca con una Tablet que roza los 300€. Prometieron mucho, se llenaron los bolsillos y a correr, yo casi pico pero apoyaré a los compis en esto por que yo he tenido varias tablets en mis manos y esta me sorprendió lo inestable que iba. La próxima vez señores apostar por Nexus, Asus, Samsung.

Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed +

davidjnavarro
08/11/12, 16:22:13
podriamos solicitar un cambio de la misma por una phoenix que es mas o menos igual pero mas funcional personalizable

Manolo55
08/11/12, 16:40:21
No se cuanto te pagará NVSBL ni tampoco me importa pero no era una Tablet de bajo coste que digamos y va como el culo, yo la he probado unos días restaurada de 0 y es muy inestable, sean mas o menos bug no hay excusa, yo tuve un Dell Streak 7 y le daba 3 vueltas en FUNCIONALIDAD que es de lo que se busca con una Tablet que roza los 300€. Prometieron mucho, se llenaron los bolsillos y a correr, yo casi pico pero apoyaré a los compis en esto por que yo he tenido varias tablets en mis manos y esta me sorprendió lo inestable que iba. La próxima vez señores apostar por Nexus, Asus, Samsung.

Firma, firma, y pon que no la tienes. Igual te preguntan si te pagan los de Dell Steak Asus -que no te pase lo del GPS que tuvieron que distribuir un módulo externo- o Samgung o LG (es difícil leer tantas tonterías en tan pocas líneas).

Todavía puedo coincidir, y coincido con la crítica a la actitud postventa de NVSBL en lo que he dicho arriba, con los que han comentado... pero lo tuyo es de traca valenciana, mascletà de primera.

altea170
08/11/12, 16:44:15
Bueno pues otro que firma. Yo mientras se opine desde la educación, respeto las opiniones de unos y otros. Pero defender a capa y espada el ICS que tiene esta tablet, como "estable" y con un sólo bug, me parece una opinión no desinteresada...
Como ya he comentado en otro post que cree hace unos días, ICS en esta tablet, no me satisface, no me sirve en mi día a día. Yo la tablet la tengo para cosas como ver el as.com o marca.com. para entrar en el foro, en otros foros, en hotmail, en gmail, en elperiodicomediterraneo... Y en todas todas las webs, me pasa una cosa: no puedo ver los vídeos. He probado a cambiar el flash, a cambiar en el navegador, en opciones, la opción "ver como en ordenador", o la opción "escritorio, android, iphone, ipad...", a cambiar de navegador (dolphin, opera, chrome...), he probado a hacer wipes, a reinstalar ICS...
Con ninguno de esos cambios, he logrado tener una experiencia de navegación como con el ordenador. No puedo ver los vídeos, y los que puedo verlos, para ello tengo que "adivinar" dónde está el botón de play (ya que donde debe estar el vídeo, sólo veo una pantalla negra), y luego adivinar dónde está el botón de pantalla completa. Además, con poco tiempo de navegación, el navegador se cuelga y no carga las páginas.
Yo no he notado problemas con el wifi, pero me compré un teclado externo aposta para esta tablet, y con ICS no me lo reconoce (aunque en honey, no me reconocía la ñ ni las tildes, dicho sea).
Del problema de la pantalla ni hablo...

No tengo otra tablet para comprobar si es problema de ICS o problema de la tablet. Pero sí lo puedo comparar con mi móvil, Samsung Galaxy R, que también lleva ICS cocinado porque hasta hace nada no había oficial, y también lleva el chip tegra 2. Con él, puedo ver los vídeos, no se producen los cuelgues del navegador tan frecuentemente (alguno sí), el bluetooth funciona correctamente, y la pantalla no hace esas cosas. Salvando las distancias, diría que ICS en el móvil va bien.

Pero es que además, hay que tener en cuenta que una tablet es para lo que es: navegar, ver vídeos, fotografías, juegos, documentos, correo... Esas funciones son básicas, y por ello tienen que funcionar ok. A mí que el bluetooth no me pille el teclado me da igual, incluso lo de la pantalla, pero que entre en la página del as, querer ver un vídeo gracioso que no puedo ver, y tener que abrir el portátil para verlo, eso no me parece que sea estable (me ha pasado muchas veces). Y ejemplos puedo poner muchos. En un móvil, que su función por encima de todo, es llamar, tiene un pase. Pero en una tablet no.

En definitiva, que secundo esta iniciativa, más si cabe, después de los problemas que dio la gemini v 1.0 (que a mí no me fue mal y lo dije), y después de los que está dando esta v 2.0, añadiendo que una de las promesas era precisamente ICS funcional 100% muy pronto.
Que no va a llevar a nada, lo sé perfectamente. Pero al menos que la empresa reflexione.

javilindj
08/11/12, 16:52:51
Firma, firma, y pon que no la tienes. Igual te preguntan si te pagan los de Dell Steak Asus -que no te pase lo del GPS que tuvieron que distribuir un módulo externo- o Samgung o LG (es difícil leer tantas tonterías en tan pocas líneas).

Todavía puedo coincidir, y coincido con la crítica a la actitud postventa de NVSBL en lo que he dicho arriba, con los que han comentado... pero lo tuyo es de traca valenciana, mascletà de primera.

Yo te digo las experiencias que he tenido y este Tablet es calidad de china a precio de primeras marcas, he citado las otras marcas por que las he probado con buenos o muy buenos resultados.
Esto es como quien todavía defiende a Rajoy, prometes, no cumple y encima hay quien le salva el culo... Genius

Manolo55
08/11/12, 17:15:18
Yo te digo las experiencias que he tenido y este Tablet es calidad de china a precio de primeras marcas, he citado las otras marcas por que las he probado con buenos o muy buenos resultados.
Esto es como quien todavía defiende a Rajoy, prometes, no cumple y encima hay quien le salva el culo... Genius

Otra de risa y de terror... La mayoría de los que nos la compramos, y la tenemos -que no es tu caso y es casi ridículo que te conteste así que no te molestes más que es la última vez- lo hicimos en un época en la que una tablet de primera marca... como la Iconia a500 costaba más de 400 euros...

Al soltarme lo de te pagarán y tal... pues no me extrañé debido a que eres asídudo en el foro de compra-venta, pero sí me extraña el comentario que has hecho del precio, pues para ser tan asiduo a la compra-venta no me esperaba tal falta de perspectiva.

Mis quejas sobre NVSBL han sido y son explícitas y concretas... el caso es que yo la tengo tú no. :palomitas:

Manolo55
08/11/12, 17:17:41
Bueno pues otro que firma. Yo mientras se opine desde la educación, respeto las opiniones de unos y otros. Pero defender a capa y espada el ICS que tiene esta tablet, como "estable" y con un sólo bug, me parece una opinión no desinteresada...
Como ya he comentado en otro post que cree hace unos días, ICS en esta tablet, no me satisface, no me sirve en mi día a día. Yo la tablet la tengo para cosas como ver el as.com o marca.com. para entrar en el foro, en otros foros, en hotmail, en gmail, en elperiodicomediterraneo... Y en todas todas las webs, me pasa una cosa: no puedo ver los vídeos. He probado a cambiar el flash, a cambiar en el navegador, en opciones, la opción "ver como en ordenador", o la opción "escritorio, android, iphone, ipad...", a cambiar de navegador (dolphin, opera, chrome...), he probado a hacer wipes, a reinstalar ICS...
Con ninguno de esos cambios, he logrado tener una experiencia de navegación como con el ordenador. No puedo ver los vídeos, y los que puedo verlos, para ello tengo que "adivinar" dónde está el botón de play (ya que donde debe estar el vídeo, sólo veo una pantalla negra), y luego adivinar dónde está el botón de pantalla completa. Además, con poco tiempo de navegación, el navegador se cuelga y no carga las páginas.
Yo no he notado problemas con el wifi, pero me compré un teclado externo aposta para esta tablet, y con ICS no me lo reconoce (aunque en honey, no me reconocía la ñ ni las tildes, dicho sea).
Del problema de la pantalla ni hablo...

No tengo otra tablet para comprobar si es problema de ICS o problema de la tablet. Pero sí lo puedo comparar con mi móvil, Samsung Galaxy R, que también lleva ICS cocinado porque hasta hace nada no había oficial, y también lleva el chip tegra 2. Con él, puedo ver los vídeos, no se producen los cuelgues del navegador tan frecuentemente (alguno sí), el bluetooth funciona correctamente, y la pantalla no hace esas cosas. Salvando las distancias, diría que ICS en el móvil va bien.

Pero es que además, hay que tener en cuenta que una tablet es para lo que es: navegar, ver vídeos, fotografías, juegos, documentos, correo... Esas funciones son básicas, y por ello tienen que funcionar ok. A mí que el bluetooth no me pille el teclado me da igual, incluso lo de la pantalla, pero que entre en la página del as, querer ver un vídeo gracioso que no puedo ver, y tener que abrir el portátil para verlo, eso no me parece que sea estable (me ha pasado muchas veces). Y ejemplos puedo poner muchos. En un móvil, que su función por encima de todo, es llamar, tiene un pase. Pero en una tablet no.

En definitiva, que secundo esta iniciativa, más si cabe, después de los problemas que dio la gemini v 1.0 (que a mí no me fue mal y lo dije), y después de los que está dando esta v 2.0, añadiendo que una de las promesas era precisamente ICS funcional 100% muy pronto.
Que no va a llevar a nada, lo sé perfectamente. Pero al menos que la empresa reflexione.

Bien, si a ti no te va, porque repetidamente has comentado el tema, y no logras una navegación buena, ni siquiera aceptable. ¿No has pensado en una reclamación vía garantía? Está claro que a ti no te funciona y no es normal, además con la declaración de NVSBL de que va todo bien menos la pantalla, tienes motivo para decirles mi tablet no va, o me la reparas o me das una que sí funcione.

hinckly
08/11/12, 17:24:53
Bien, si a ti no te va, porque repetidamente has comentado el tema, y no logras una navegación buena, ni siquiera aceptable. ¿No has pensado en una reclamación vía garantía? Está claro que a ti no te funciona y no es normal, además con la declaración de NVSBL de que va todo bien menos la pantalla, tienes motivo para decirles mi tablet no va, o me la reparas o me das una que sí funcione.
Entonces, ¿A quién va? Porque yo tengo una Gemini Apside. Me identifico con los problemas de cuelgues, caida de wifi, tener que reiniciarla, problemas del micro y demás. Saludos,

javilindj
08/11/12, 17:25:32

Señores el departamento de post venta camuflado XD.

Manolo55
08/11/12, 17:48:46
Señores el departamento de post venta camuflado XD.

Justo, justo, has dado en el clavo, y se nota que llevas leyendo el foro tiempo, y mis comentarios al respecto.

Has dado en el clavo.

¿Eso es así genéticamente o haces algún entrenamiento especial? Bueno te dije que no te iba a contestar más, pero ante tal muestra de genial humor no he podido resistirme.

javilindj
08/11/12, 17:51:16
Justo, justo, has dado en el clavo, y se nota que llevas leyendo el foro tiempo, y mis comentarios al respecto.

Has dado en el clavo.

¿Eso es así genéticamente o haces algún entrenamiento especial? Bueno te dije que no te iba a contestar más, pero ante tal muestra de genial humor no he podido resistirme.

Todo un detalle por tu parte. Ahora te dejo que tienes tajo con las reclamaciones

cjmp
08/11/12, 18:19:32
Buenas, yo estuve en la conjunta (la 2ª, en la primera no participe), y desde mi punto de vista la empresa ha dejado bastante que desear.

Y puntualizo. Garantizaron la entrega de la 2ª tanda para una fecha (de la 1ª no comento nada), y se fueron mas de 20 dias.
La calidad del aparato, a mi para mis necesidades me parecia adecuada, pero a los dias de llegar empezo a fallar la bateria.
El SAT reacciono perfectamente, me indico que la recogian, cosa que hicieron, y que cuando la testeasen, me enviarian otra nueva.
Empece a leer en el foro que mucha gente tenia problemas, sobre todo con el jack del sonido, y por precaucion y, por que no decirlo, miedo a tener que quedarme al final un aparato defectuoso, solicite me reingresaran los 289 Euros que habia pagada.
El servicio postventa, lo hizo rapidamente, y personalmente no tengo queja contra la empresa, ya que entiendo que me vendieron un tablet con unas caracteristicas bastante buenas para ese momento, a un precio adecuado (sin meterme en ni mejor o peor) para competir.

Busque en el mercado, y a los 10 dias encontre una Sony Tablet S 16Gb, por 250 Euros.
Sin entrar en profundidad, dire que cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero yo estoy contento con mi Sony.

El caso es que entro cada cierto tiempo a este foro, para saber cuando estara el ICS que se prometio, y a dia de hoy, por lo que os he leido, la empresa solo ha sacado betas, con lo cual no han cumplido.
Y no entro en si las betas son mas o menos funcionales, que no dudo que sean estupendas, pero lo cierto, es que no hay version definitiva.

Y ya que doy mi opinion, el que se encienda la pantalla cuando esta en descanso, yo no lo consideraria un pequeño bug, ya que se puede comer una de las mejores virtudes de este tablet, que es la bateria. Pero bueno, cada uno tendra su opinion.

Por ultimo, comentar que yo no voy a votar, ya que la empresa conmigo respondio perfectamente, pero seguire entrando al foro hasta que vea que hay ICS oficial.

Manolo55
08/11/12, 19:14:58
Buenas, yo estuve en la conjunta (la 2ª, en la primera no participe), y desde mi punto de vista la empresa ha dejado bastante que desear.

Y puntualizo. Garantizaron la entrega de la 2ª tanda para una fecha (de la 1ª no comento nada), y se fueron mas de 20 dias.
La calidad del aparato, a mi para mis necesidades me parecia adecuada, pero a los dias de llegar empezo a fallar la bateria.
El SAT reacciono perfectamente, me indico que la recogian, cosa que hicieron, y que cuando la testeasen, me enviarian otra nueva.
Empece a leer en el foro que mucha gente tenia problemas, sobre todo con el jack del sonido, y por precaucion y, por que no decirlo, miedo a tener que quedarme al final un aparato defectuoso, solicite me reingresaran los 289 Euros que habia pagada.
El servicio postventa, lo hizo rapidamente, y personalmente no tengo queja contra la empresa, ya que entiendo que me vendieron un tablet con unas caracteristicas bastante buenas para ese momento, a un precio adecuado (sin meterme en ni mejor o peor) para competir.

Busque en el mercado, y a los 10 dias encontre una Sony Tablet S 16Gb, por 250 Euros.
Sin entrar en profundidad, dire que cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero yo estoy contento con mi Sony.

El caso es que entro cada cierto tiempo a este foro, para saber cuando estara el ICS que se prometio, y a dia de hoy, por lo que os he leido, la empresa solo ha sacado betas, con lo cual no han cumplido.
Y no entro en si las betas son mas o menos funcionales, que no dudo que sean estupendas, pero lo cierto, es que no hay version definitiva.

Y ya que doy mi opinion, el que se encienda la pantalla cuando esta en descanso, yo no lo consideraria un pequeño bug, ya que se puede comer una de las mejores virtudes de este tablet, que es la bateria. Pero bueno, cada uno tendra su opinion.

Por ultimo, comentar que yo no voy a votar, ya que la empresa conmigo respondio perfectamente, pero seguire entrando al foro hasta que vea que hay ICS oficial.

Correcto, el mayor problema de lo de la pantalla es el consumo... En mi caso tras dos procesos de carga, dejándola en reposo hasta dar la alarma de agotamiento de batería fue de un 5 % si mal no recuerdo, lo escribí en el foro. Que es algo que no debería estar así, y que evidentemente deberían haber solucionado o explicado porqué no y cómo va el tema es evidente. Y otra cosas para mí la más grave es que con la V1, no habiendo posibilidad de vuelta atrás a HC no advirtieran de los fallos o no la llamaran explícitamente "beta", lo cual a mí me hizo meter la tableta en un cajón hasta la V3 y mientras comprarme otra.

Otra cosa son elucubraciones mentales o gracietas de "risi-miedo", especialmente de personas que ni han tenido la tableta.

Josemsar
08/11/12, 19:21:44
1. Por dios, dejad ya la pelea, si quereis, seguidla por MP, pero estas cosas nunca acaban nada bien.
2. Creo que se bastante sobre lo que son BUGs criticos (Programador).
3. Que de repente el audio deje de funcionar, que al vaciar la bateria hayan problemas con la tablet (No se si es que no lleva pila o que, pero se me desconfigura la hora -.-), yo a eso NO lo llamo FUNCIONAL.
4. Eres libre de defender la tablet a muerte, pero no se que pretendes conseguir en este Hilo, donde simplemente los Indignados-Descontentos con ella vamos a firmar para que NVSBL AL MENOS, nos diga que coño pasa.
5. No se si te has fijado, pero salvo tu, Flecky, y como mucho alguno mas, estáis defendiendo la Tablet, el resto todos estamos descontentos, algunos mas, algunos menos, pero no estamos contentos con ella, no estamos contentos con los fallos, y tenemos derecho a quejarnos cuanto queramos y mas, que para ello somos los consumidores

Y no me quiero meter en la pelea, pero realmente me sorprende la defensa que le estas dando a la tablet... No conozco a nadie que no este descontento con ella (En lo que a la Update a ICS se refiere)

Manolo55
08/11/12, 19:27:22
1. Por dios, dejad ya la pelea, si quereis, seguidla por MP, pero estas cosas nunca acaban nada bien.
2. Creo que se bastante sobre lo que son BUGs criticos (Programador).
3. Que de repente el audio deje de funcionar, que al vaciar la bateria hayan problemas con la tablet (No se si es que no lleva pila o que, pero se me desconfigura la hora -.-), yo a eso NO lo llamo FUNCIONAL.
4. Eres libre de defender la tablet a muerte, pero no se que pretendes conseguir en este Hilo, donde simplemente los Indignados-Descontentos con ella vamos a firmar para que NVSBL AL MENOS, nos diga que coño pasa.
5. No se si te has fijado, pero salvo tu, Flecky, y como mucho alguno mas, estáis defendiendo la Tablet, el resto todos estamos descontentos, algunos mas, algunos menos, pero no estamos contentos con ella, no estamos contentos con los fallos, y tenemos derecho a quejarnos cuanto queramos y mas, que para ello somos los consumidores

Y no me quiero meter en la pelea, pero realmente me sorprende la defensa que le estas dando a la tablet... No conozco a nadie que no este descontento con ella (En lo que a la Update a ICS se refiere)

¿Has leído mi comentario inmediatamente anterior? ¿Ni el anterior que dije en lo que estaba de acuerdo y en qué no? ¿He dicho que no firmara a alguien? ¿He dicho a alguien que no se queje? ¿En qué quedamos Flecky y yo alguno más o nadie?

Josemsar
08/11/12, 19:34:37
¿Has leído mi comentario inmediatamente anterior? ¿Ni el anterior que dije en lo que estaba de acuerdo y en qué no? ¿He dicho que no firmara a alguien? ¿He dicho a alguien que no se queje? ¿En qué quedamos Flecky y yo alguno más o nadie?

Lo he leido (Depues de publicar el mio, que cuando comenze a escribirlo aun no estaba)
Y ya te he dicho que me parece muy bien, que no quieras firmar porque la "recogida de firmas" no se queja de los convenientes en cocreto de los que tu te quejarias, pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)

Flecky
08/11/12, 20:37:16

Pues esto mismo que comentas no es que sea un bug de ICS, la verdad.
Como bug entiendo fallo de software, y ahora mismo solo conozco el de la pantalla.

Flecky
08/11/12, 20:40:56
pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)

Pues anda que en la mayoria de hilos abiertos hay quejas, incluso en hilos que tratan de las roms.
Ese si es el mejor4 sitio para quejarse verdad?, pero aqui que es para quejarse no se puede defender...

Manolo55
08/11/12, 20:47:00
Lo he leido (Depues de publicar el mio, que cuando comenze a escribirlo aun no estaba)
Y ya te he dicho que me parece muy bien, que no quieras firmar porque la "recogida de firmas" no se queja de los convenientes en cocreto de los que tu te quejarias, pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)

Josesmar, eres libre de meterte o no en la pelea que quieras, y de sugerir qué se puede o no se puede decir y dónde... pero tío, entenderás que decirle a alguien que no está del todo de acuerdo "no sé cuánto te paga NVSBL" es difícil resistirse a no decirle directamente eres un imbécil magna cum laude. ¿No?

O decirme que soy del SAT encubierto... después de lo que he dicho, en reiteradas ocasiones, especialmente la última semana no me digas que como mínimo no es para contestar y coñearse. ¿No? Cosa que tú nunca has hecho, por cierto.

antoniomancera
08/11/12, 20:49:18
yo no tengo nada k ver con esa tablet pero si hay que quejarse me uno a vosotros, se que la gente k se queja viniendo de htcmania no se quejan por tonterias, QUEREIS EL ICS Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS contad con mi firma

Manolo55
08/11/12, 21:10:35
Pues esto mismo que comentas no es que sea un bug de ICS, la verdad.
Como bug entiendo fallo de software, y ahora mismo solo conozco el de la pantalla.

Si instalas junto con DSP, Volume+ y Speaker Boost o alguna cosa más el audio te hace cosas rarísimas... A mí me lo hacía en la V1 como muchos sabemos. A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.

Bugs hay un huevo en Android -solo hay que mirar las actualizaciones el "changelog" fix, fix, fix, pero bugs de Chrome, o de cualquier aplicación no son un bug de la ROM.

A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.

Flecky
08/11/12, 21:20:51
A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.

Como por ejemplo el comentario exactamente encima del tuyo, jajaja.
:platano:

Josemsar
08/11/12, 21:24:43
Manolo55, en eso ultimo sobre que te llamen "SAT de NVSBL", totalmente de acuerdo contigo, tienes todo el derecho ha responder

Mira, yo mis mayores problemas, son

1. Navegadores (Hare testing sobre otros, aunque chrome me encante) que se bloquean (Parece ser que hay dispositivos en los que ocurre y otros en los que no, por lo que no voy a achacarselo solo a la GEMINI)

2. El BUG de la pantalla (Ahi no hay nada que decir)

3. El sonido, lo siento, pero es HORRIBLE, intento poner musica, con PowerAMP, y ya puedo tocar todos lo que quieras el DSPmanager, que se oye como el culo (La voz del cantante super baja, por ejemplo).
Si, seguro que hay 1001 programas para modificar estas cosas, pero... Lo suyo no seria que la propia ROM este preparada para que la musica suene bien al menos??? No me parece normal, que tenga que pagar por una App para que la musica suene como deberia sonar.

Son mis mayores quejas, a parte de los del audio invertido, a lo que por mucho que le contacte a NVSBL no responden para nada...

Manolo55
08/11/12, 21:41:17
Manolo55, en eso ultimo sobre que te llamen "SAT de NVSBL", totalmente de acuerdo contigo, tienes todo el derecho ha responder

Mira, yo mis mayores problemas, son

1. Navegadores (Hare testing sobre otros, aunque chrome me encante) que se bloquean (Parece ser que hay dispositivos en los que ocurre y otros en los que no, por lo que no voy a achacarselo solo a la GEMINI)

Para mí es fundamental el flash, aunque sea una mierda que lo es y tú como programador lo seguro que lo sabes, y he buscado navegadores y probado y probado y eso es en muchos dispositivos. Bien, si en tu tablet es imposible es que no está bien. Mándala al SAT a ver si hay suerte.

2. El BUG de la pantalla (Ahi no hay nada que decir)

Y además no saben, en mi opinión, si es de algún driver de vídeo, del driver o del firmware de la wifi, o un memleak del kernel... Lo cojonudo es que este comportamiento ha pasado en multitud de tablets como la Iconia en ICS, la ASUS transformer -creo que prime-, pero no he encontrado ni un puto parche ni explicación de nadie de esos dispositivos, también la mayoría Tegra 2. (Ellos deberían y si no debería ayudarles nVidia).

3. El sonido, lo siento, pero es HORRIBLE, intento poner musica, con PowerAMP, y ya puedo tocar todos lo que quieras el DSPmanager, que se oye como el culo (La voz del cantante super baja, por ejemplo).
Si, seguro que hay 1001 programas para modificar estas cosas, pero... Lo suyo no seria que la propia ROM este preparada para que la musica suene bien al menos??? No me parece normal, que tenga que pagar por una App para que la musica suene como deberia sonar.

El sonido bajo es que los altavoces son malos, las cosas como son, cuando me venga la tablet si es que viene la misma sin reinstalar la rom te digo lo que yo tenía instalado, me parece que DSP y BootSpeaker, todo lo demás quitado, o, no me acuerdo si instalé algo de BeatsAudio, que me subió el sonido. Cuando venga ya te digo algo, tanto si me la reparan, será inmediato, como si me dan una nueva. Que tendré que ponerle el audio bien. (Pero el audio bajo no es un bug, es que los altavoces son así de malos).

Son mis mayores quejas, a parte de los del audio invertido, a lo que por mucho que le contacte a NVSBL no responden para nada...

(¿Nada de nada?) Medió un cocinero, ¿tampoco?)

Chico, entiendo todo tu disgusto -ahora y de siempre- pero me gusta las cosas en su sitio, y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte.

Josemsar
08/11/12, 22:11:23
Para mí es fundamental el flash, aunque sea una mierda que lo es y tú como programador lo seguro que lo sabes, y he buscado navegadores y probado y probado y eso es en muchos dispositivos. Bien, si en tu tablet es imposible es que no está bien. Mándala al SAT a ver si hay suerte.

Y además no saben, en mi opinión, si es de algún driver de vídeo, del driver o del firmware de la wifi, o un memleak del kernel... Lo cojonudo es que este comportamiento ha pasado en multitud de tablets como la Iconia en ICS, la ASUS transformer -creo que prime-, pero no he encontrado ni un puto parche ni explicación de nadie de esos dispositivos, también la mayoría Tegra 2. (Ellos deberían y si no debería ayudarles nVidia).

El sonido bajo es que los altavoces son malos, las cosas como son, cuando me venga la tablet si es que viene la misma sin reinstalar la rom te digo lo que yo tenía instalado, me parece que DSP y BootSpeaker, todo lo demás quitado, o, no me acuerdo si instalé algo de BeatsAudio, que me subió el sonido. Cuando venga ya te digo algo, tanto si me la reparan, será inmediato, como si me dan una nueva. Que tendré que ponerle el audio bien. (Pero el audio bajo no es un bug, es que los altavoces son así de malos).

(¿Nada de nada?) Medió un cocinero, ¿tampoco?)

Chico, entiendo todo tu disgusto -ahora y de siempre- pero me gusta las cosas en su sitio, y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte.

En lo respecto al flash, a mi me funciona " de forma parcial", me explico, cuando veo una serie a traves de un reproductor flash en el navegador web, se queda en negro y suena el video, entonces, con un poco de suerte, si consigo ponerlo en pantalla completa, el video se reproduce bien (No funciona con todos los reproductores basados en flash)

Lo del sonido, por el altavoz con el Speaker+ o asi, lo soluciono, y no es que se oye tan mal, el mayor problema es por el jack de audio, que suena horrible, y no es la canción, porque con los auriculares bluetooth suenan perfectas las canciones

No he probado medio cocinero, pero es que mira, mande 1 vez el correo, y me dijeron que igual era de software (Aunque en el correo que les mande les comente que me pasaba en ICS oficial, ICS vorpash, y en CM9...), y les respondí con otro correo diciendo eso, que ya había probado varias ROMs, y sin respuesta

A partir de ahi, 3 o 4 correos habrán sido ya (Siempre a través del formulario de contacto de su web, por si acaso), y na de na...

Flecky
08/11/12, 22:25:29
A partir de ahi, 3 o 4 correos habrán sido ya (Siempre a través del formulario de contacto de su web, por si acaso), y na de na...

Lo del formulario de la web funciona a veces, me acuerdo que hace poco habia un usuario que decia que habia mandado nosecuantas consultas y que no le respondian, yo mismo me encargue de preguntar a nvsbl y hablar con el, al final ninguna de esas consultas les llegaban a nvsbl por lo que le recomende mandar un correo y no desde ese formulario.
Del usuario que hablo es el que compro la tablet de segunda mano hace 2 semanas, no recuerdo su nombre, que la cambio por un HOS, creo.
Lo de los altavoces yo no e notado nada, se escuchan y punto, no soy profesional en audio asique ni idea.

Por cierto, que es eso de medio cocinero?.

Biurifol
08/11/12, 22:45:27
Acojonantes algunos comentarios, sobre todo el del forero que acusaba a Manolo55 de trabajar para Nvsbl y el que ni siquiera sabrá si es un móvil o una tablet, pero ha llegado por casualidad a este subforo, ha leido el post y ha firmado :risitas:

En cuanto a los problemas que algunos comentan aquí son, tal y como ha dicho Manolo, de no usar la tablet para nada y no pararse 10 minutos a bajarse una apk.

En mi caso no sufro el bug de la pantalla, tampoco lo de no disponer de flash (algo que por cierto se soluciona con Mozilla Firefox, el cual abre y reproduce todo menos vk que hay que pedirlo como ordenador) y el sonido, pues nunca en la vida se me ha cortado, tampoco lo uso para escuchar música (solo para youtube) asi que no puedo opinar. En definitiva, yo SÍ estoy contentísimo con la tablet y MÁS CON el ICS FUNCIONAL que trae. Lo de que no se pasen por el foro en mucho tiempo ni haya contacto a no ser que sea por el correo es otro tema :osvaisacagar:

Manolo55
08/11/12, 22:48:20
En lo respecto al flash, a mi me funciona " de forma parcial", me explico, cuando veo una serie a traves de un reproductor flash en el navegador web, se queda en negro y suena el video, entonces, con un poco de suerte, si consigo ponerlo en pantalla completa, el video se reproduce bien (No funciona con todos los reproductores basados en flash)

Lo del sonido, por el altavoz con el Speaker+ o asi, lo soluciono, y no es que se oye tan mal, el mayor problema es por el jack de audio, que suena horrible, y no es la canción, porque con los auriculares bluetooth suenan perfectas las canciones

No he probado medio cocinero, pero es que mira, mande 1 vez el correo, y me dijeron que igual era de software (Aunque en el correo que les mande les comente que me pasaba en ICS oficial, ICS vorpash, y en CM9...), y les respondí con otro correo diciendo eso, que ya había probado varias ROMs, y sin respuesta

Te voy a escribir al privado porque no quiero secuestar el hilo, que esto es para quejarse o lo contrario, no para asistencia técnica.

comla
09/11/12, 09:40:07
yo no tengo nada k ver con esa tablet pero si hay que quejarse me uno a vosotros, se que la gente k se queja viniendo de htcmania no se quejan por tonterias, QUEREIS EL ICS Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS contad con mi firma

Gracias por tu apoyo,lo que queremos es un ICS sin bugs que impiden el funcionamiento normal de la tablet que nos prometieron hace casi un año.gracias a todos

planchi73
09/11/12, 13:35:42
Yo ya he firmado, y me parece que eso de que es estable es para discutirlo bastante. La mia, la pongo a cargar y de repente, al cabo de un rato, ya no responde. Si la tengo encendida, se queda bloqueada y venga a reiniciar, y si esta apagada, no la puedo encender, tengo que hacerle un reset. La wifi, si tengo cogida la de casa y me voy a otro sitio con la tablet encendida, no me coge la nueva, tengo que reiniciar. Cierres del explorer, aplicaciones que dejan de funcionar, eso sin contar que es la tercera gemini que tengo en mis manos. ¿Para vosotros eso es funcional?. Para mi es una tomadura de pelo, y que nadie se moleste, es mi opinion, que parece que aqui, los defensores de la compañia se lo toman por lo personal.

comla
09/11/12, 16:34:03
Lo que me flipa es que los foreros estan discutiendo entre ellos i incluso insultando.mientras la NVSBL nos ignora y ignora tambien los que estan defendiendo la Gemini incondicionalmente.....me flipoe
Y el gps que tarda un huevo para cojer satelites,el compass que señala el norte de pluton y no de tierra.porque no se dice nada de eso nadie......ayyyy NVSBL me gustaria dar la cara y no ignorar nos......que hemos comprado una tablet que esperabamos que iva a ir bien y no la hemos devuelto en su momento porque esperabamos que dentor muy muy poco se va a actualizar y se solucionara todo esto........hola NVBSL donde estais?

cjmp
10/11/12, 00:23:02
Correcto, el mayor problema de lo de la pantalla es el consumo... En mi caso tras dos procesos de carga, dejándola en reposo hasta dar la alarma de agotamiento de batería fue de un 5 % si mal no recuerdo, lo escribí en el foro. Que es algo que no debería estar así, y que evidentemente deberían haber solucionado o explicado porqué no y cómo va el tema es evidente. Y otra cosas para mí la más grave es que con la V1, no habiendo posibilidad de vuelta atrás a HC no advirtieran de los fallos o no la llamaran explícitamente "beta", lo cual a mí me hizo meter la tableta en un cajón hasta la V3 y mientras comprarme otra.

Pues si, dos grandes fallos.

Otra cosa son elucubraciones mentales o gracietas de "risi-miedo", especialmente de personas que ni han tenido la tableta.

Yo aqui no entro. Procuro valorar solo la sensacion que me dio a mi, y la pena que me da, que 6 meses despues no tengais lo que se nos prometio.
Por no hablar, que si supiera que ya van perfectas, podria comprarle una a mi padre, y no me he atrevido. pero eso ya es cosa mia. ;-)

Suerte con tu tablet, espero que la devuelvan pronto.

cjmp
10/11/12, 12:40:50
Envie ayer el post, y me fui a la cama.
ahora veo que ha habido un error y lo reenvio, y al entrar el final del hilo veo que ayer entro.
Edito y borro todo.

Panbo
11/11/12, 14:11:28
Bueno, pues ya he firmado, a vez si de una vez nos dan ICS, que si tan poco os parece un pequeño bug en la pantalla, tampoco costara tanto arreglarlo!!!, en fin, es lo que toca por pringaos, por comprar una cosa que no se no vimos de venir... personalmente no comprare nada mas por htcmania ni de NVSBL, ni yo, ni mis amigos, crujieron a LG por este mismo caso de no actualizar y yo por lo menos crujo a esta empresa por esto, es lo que hay.

Albert_Stinger
13/11/12, 08:29:35
Yo tambien me uno a la firma, ya que considero que si tan pequeño es ese bug, podrian haberlo solucionado, ya que segun parecia ellos ya tenian roms ICS antes incluso que mandarnos la tablet y aun estamos así...

comla
14/11/12, 22:46:30
Gracias a todos que quieren colaborar para que empresas como estas que usan plataformas y promesas para vender productos y desaparecen sin cumplir lo prometido.animo a todos que hagan correr la voz y conseguir el maximo de posible de firmas para que esto no vueleve a ocurrir

gabinet
15/11/12, 03:18:35
Buenas,acostumbro a leer y a seguir de cerca este foro,sobretodo los temas relacionados con los dispositivos que poseo.
Dicho esto he firmado de los primeros,sin hacer comentarios,creia que la respuesta seria clamorosa.Pero me he decidido a escribir viendo los comentarios y la falta de apoyo a la propuesta.
Para mi la tablet no esta a la altura de lo prometido en su dia ni de lejos,no me arrepiento de comprarla dado al apoyo que los cocineros y foreros.Pero no de NVSBL.
Lo peor para mi es la trama de la pantalla.(Si lo se no la compro)
A mi no me va el audio con ninguna rom (probadas todas) desde hace tiempo con HC. Va solo con los cascos y la clavija tiene posiciones que si va y que no.
Tambien sufro reinicios,cuando esta èn reposo.(no solo el bug de la pantalla)
A parte la mayoria de las veces para encenderla o cargarla tengo que hacer reset.

Se que muchos direis,MANDALA AL SAT,pero me jode quedarme sin ella cuando mas la necesito...Aparte no es muy logico que la tengamos que mandar la mayoria,recien comprada o a los dos meses...
Por todo esto creo que no esta de mas firmar,dejar de discutir entre nosotros y pensar que lo que tenemos se puede mejorar mucho ,y debemos pedirle eso a NVSBL..

Manolo55
15/11/12, 07:32:40
Buenas,acostumbro a leer y a seguir de cerca este foro,sobretodo los temas relacionados con los dispositivos que poseo.
Dicho esto he firmado de los primeros,sin hacer comentarios,creia que la respuesta seria clamorosa.Pero me he decidido a escribir viendo los comentarios y la falta de apoyo a la propuesta.
Para mi la tablet no esta a la altura de lo prometido en su dia ni de lejos,no me arrepiento de comprarla dado al apoyo que los cocineros y foreros.Pero no de NVSBL.
Lo peor para mi es la trama de la pantalla.(Si lo se no la compro)
A mi no me va el audio con ninguna rom (probadas todas) desde hace tiempo con HC. Va solo con los cascos y la clavija tiene posiciones que si va y que no.
Tambien sufro reinicios,cuando esta èn reposo.(no solo el bug de la pantalla)
A parte la mayoria de las veces para encenderla o cargarla tengo que hacer reset.

Se que muchos direis,MANDALA AL SAT,pero me jode quedarme sin ella cuando mas la necesito...Aparte no es muy logico que la tengamos que mandar la mayoria,recien comprada o a los dos meses...
Por todo esto creo que no esta de mas firmar,dejar de discutir entre nosotros y pensar que lo que tenemos se puede mejorar mucho ,y debemos pedirle eso a NVSBL..

La mía está en el SAT por lo de la clavija... pero no era así al principio. Hace unos días empezó a hacerla... y al SAT... para eso es. Lo de mandarla al SAT y quedarse una semana sin ella es una opción -incómoda-. Pero lo que no creo que sea una opción es lo de la pantalla. Había 15 días para devolverla, como cualquier aparato. Por eso creo que hay que firmar las cosas que son reales para cada uno y no de esa forma tan genérica e imprecisa tipo "posibles bugs".

mansonn75
19/11/12, 13:43:27
yo la tengo desde la segunda remesa que me llego en abril, y ya he firmado, a ver si se anima el resto de compradores que queremos un ics 100% funcional, aqui se prometio que esta tablet a nivel de desarrollo y demas iba a ser la ost..a y yo no lo veo asi, solo me conformo con el ics, y si puede ser actualizado por ota.

saludos.

Flecky
19/11/12, 14:24:05
aqui se prometio que esta tablet a nivel de desarrollo y demas iba a ser la ost..a y yo no lo veo asi

El tema es que algun usuario de la tablet y varios no usuarios nos han quitado las ganas, a mi por lo menos.

mansonn75
19/11/12, 14:26:31
pues yo por mi parte (que soy usuario) y hasta dia de hoy creo que no me he quejado, alavo tu trabajo y el de toda la gente que nos haceis disfrutar con vuestras creaciones.

saludos.

hinckly
19/11/12, 20:07:07
El tema es que algun usuario de la tablet y varios no usuarios nos han quitado las ganas, a mi por lo menos.
En todo momento te he apoyado a ti y al resto de cocineros por vuestro curro desinteresado. El que se tiene que poner las pilas como empresa es NVSBL, por lo demás vosotros chapó para quitarse el sombrero.

Lo que pido como usuario es que todo funcione correctamente ya sea a nivel de hardware como de software. En su día se pago 250 euros por esta tablet y se prometían unas expectativas que luego por h o por b no se han cumplido. La que tiene que dar la cara y dar explicaciones es NVSBL.

Muchas Gracias a todos, y ánimo.

mansonn75
19/11/12, 21:32:13
Flecky, tu tienes contacto directo con esta gente de nvsbl? Preguntales por el tema a ver que te dicen.

Manolo55
19/11/12, 21:40:06
Flecky, tu tienes contacto directo con esta gente de nvsbl? Preguntales por el tema a ver que te dicen.

Igual te sirve esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6499567&postcount=172

mansonn75
19/11/12, 21:49:59
No lo capto, lo siento.:cry:

Manolo55
19/11/12, 21:58:10
No lo capto, lo siento.:cry: :)

Lo mismo he sido yo el que no ha captado.

Este kernel lleva semanas en poder de NVSBL y llevo testeandola una semana.

¿algo relacionado con eso preguntabas?

Flecky
19/11/12, 22:34:32
Perdonar chicos, no lo decia por ninguno de vosotros, pero se muy bien que desde que esta tablet salio a la luz hubo una especie de conspiracion oculta para desprestigiar y echar a perder el proyecto compartido con los usuarios y desarrolladores, incluso contra HTCMania.
Por eso mismo decia que este tipo de conspiracion (muchos de ellos ni siquiera fueron usuarios de la tablet) hacen quitar las ganas a uno.
Logicamente hay una gran cantidad de usuarios (la mayoria) que no secundaron esta conspiracion, incluso estaban en contra, pero los pocos que si hicieron mucho ruido.

Igual te sirve esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=172

Sobre este comentario es una respuesta de una conversacion, si no la leeis entera no os enterareis, jejeje.

Por supuesto sigo en el desarrollo, no os preocupeis, lo que pasa es que ultimamente necesito algo de tiempo.

mongmong
20/11/12, 02:00:05
Por supuesto sigo en el desarrollo, no os preocupeis, lo que pasa es que ultimamente necesito algo de tiempo.

Me alegra oir esto, por supuesto tienes todo el tiempo del mundo je je:palomitas: y no te rindas y que no te desmoralicen que en este subforo hay muy buena gente que lo demuestran dia a dia.
Un abrazo

mansonn75
20/11/12, 11:21:07
yo ayer firme, y habia treinta firmas y hoy sigue habiendo las mismas, yo si no me equivoco se llegaron a las 1000 tablets vendidas? pues no se supongo que todos estan de acuerdo o les ira bien, yo de momento no he actualizado del honeycomb por si acaso, aunque se me cuelga y reinicia bastante, lo prefiero asi, que tener problemas con la ics .

mongmong
20/11/12, 16:31:28
habia treinta firmas y hoy sigue habiendo las mismas

Ves mucho ruido y pocas nueces, no iran tal mal:pensando:

Manolo55
20/11/12, 17:52:59
Ves mucho ruido y pocas nueces, no iran tal mal:pensando:

Y hay gente que no la tiene que dice que ha firmado...

comla
20/11/12, 18:34:00
:)

Lo mismo he sido yo el que no ha captado.

¿algo relacionado con eso preguntabas?

Y hay gente que no la tiene que dice que ha firmado...

A veces se firma para colaborar contra injusticia o mentiras que es este caso .lo que yo sepa lo de muy muy pronto no son 8 meses

Manolo55
20/11/12, 18:46:59
A veces se firma para colaborar contra injusticia o mentiras que es este caso .lo que yo sepa lo de muy muy pronto no son 8 meses

Chico no sé porqué te empeñas en manipular... lo del bootanimation tuyo ha sido glorioso... repasemos el texto propuesto a firma...

Para:
Soporte (Nvsbl Unusual Technology)

A todos los compradores de la Gemini Apside de la compañía NVSBL nos vendieron una tablet que era su producto estrella con la presunta promesa de actualización a ICS brevemente, presuntamente cumplirá un año en diciembre.

A día de hoy tenemos una Rom que es una presunta Beta aunque ellos presuntamente se empeñen en describirla así: "Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Cuando uno compra un producto, presuntamente lo compra para que sea funcional al 100 %. La Gemini Apside presuntamente no lo es. Sus presuntos posibles fallos son: cuelgues, fallos en la navegación,micrófono y cámara, parpadeos de pantalla etc.

Presuntamente estos fallos son inadmisibles para un producto final.

Atentamente,
[Tu nombre]
A todos los compradores de la Gemini. ¿De verdad cabe la firma en apoyo? En fin... Y luego el resto de mentiras en negrita, claro como no se lo cree nadie acompañáis de presuntamente y posibles fallos. Por cierto ¿un año? ¿Cuándo se empezó a distribuir el actual modelo?

A lo mejor sólo son 25 -incluidos algunos que no la tienen- por no firmar mentiras ni "presuntos fallos" que sólo son presuntos a lo que se ve al número de firmantes "presuntos poseedores" -ya que va dirigido a propietarios y hay gente que no la tiene que firma hasta sumar 25 -sin rima-.

Para la próxima vez quizá un poco de menos adorno y más precisión y lo mismo obtenéis más firmas, es lo que tiene distorsionar la realidad. En resumen, que lo que tenéis es el bug de la pantalla, y el resto humo.

:palomitas:

P.D.: Unos monstruos los de Armix... 13 meses para ICS 4.0 y se ve que muy contenta no está la gente allá en lejanas tierras eslavas. (digo yo que como le ibas a dar las gracias...).

mongmong
20/11/12, 18:48:56
Y seguimos
:duelo:

Xtron
20/11/12, 21:29:13
Pues nada sin discutir ni decir tonterias que sepais que ya firme.

Un Saludo a todos..............

frankiko
25/11/12, 11:56:56

Yo pienso que el tema de la conspiración masónica se debería de descartar por no hacer mas el ridículo yo acabó de firmar no tengo la gemini ami consegi que me devolvieran el dinero y no sabes que alivio entrar y ver que después de casi un año sigue con lo mismo yo particular mente creo que en la primera entrega se debió de abandonar el prollecto y hoy no se andaría a sin desprestjio para nvsbl como para htcmania que afín y al cabo también apostó por el prollecto muy fuerte y implico a mucha jente .
Perdón si ofendo a alguiel pero es lo que pienso hoy en día disfro sin sobre saltos de mi gala y tab 2 sin problemas :aplausos::aplausos:

Biurifol
25/11/12, 13:08:26
Sobresaltos los mios al leerte jeje :sisi1:

vipzara
25/11/12, 17:08:49
Sobresaltos los mios al leerte jeje :sisi1:
es lo k ay. ¡¡ Pobre Cervantes !!

Panbo
26/11/12, 22:11:03
Aqui hay conspiradores y conspiradores-anti-conspiradores.

Fallos tiene, con HONEYCOMB que es la que me ha llegado vía OTA y no en un .rar ni en .zip, yo tengo HONEYCOMB y el fallo parpadeante de la pantalla no lo tengo, pero tengo el puto bloqueo de la pantalla de bloqueo, estoy jugando, pauso, vuelvo y esta en negro la pantalla, le doy a desbloquear y sorpresa no me responde la pantalla táctil!, Staff: EDITADO es UN BUG GRAVE, Staff: Editado

Staff: Se puede protestar to do lo que se desee, pero guardando las formas, no es la primera vez...

Manolo55
27/11/12, 10:33:50
Por alusiones, porque como verás hace tiempo que no intervengo en el hilo...

Bien, como digo por alusiones... algunos parece que sois una perita en dulce para que os den un timazo firmando algo que no tiene nada que ver, ideal para un banquero despiadado... porque firmáis sin leer ni saber lo que firmáis.

Permíteme unas citas sobre tu mensaje...

Aqui hay conspiradores y conspiradores-anti-conspiradores.

[...]

HONEYCOMB

[...]

HONEYCOMB

[...]

Ahora permíteme que cite el título de la "reclamación"

NVSBL: Gemini Apside sea funcional ICS al 100%

Voy a no aprovecharme... y no decir nada más PORQUE POCO MÁS HACE FALTA CONTESTARTE. (Cada vez que intentáis "justificaros" peor quedáis, tú mismo dices puede que no esté bien definida, y no lo está, pero como ves cada vez que habláis peor definida la dejáis.

P.D.: Olvídate de las OTA, pasaron a la historia. Hace meses, pero meses, que las actualizaciones oficiales no vienen vía OTA.

mansonn75
27/11/12, 12:16:57
en siete meses desde que recibi la mia, no dejo de ver tablets de igual o similares prestaciones, mas baratas y con ics de serie, vaya con la gente de nvsbl, antes por lo menos hacian aparicion por el foro, pero ahora nada de nada.

mongmong
27/11/12, 12:35:41
Y esto que es? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498504 es de ayer :silbando:

Flecky
27/11/12, 14:08:48
en siete meses desde que recibi la mia, no dejo de ver tablets de igual o similares prestaciones, mas baratas y con ics de serie, vaya con la gente de nvsbl, antes por lo menos hacian aparicion por el foro, pero ahora nada de nada.

Estoy seguro que dentro de 3 años podras comprarte un Tegra5 por lo que cuesta ahora una bolsa de pipas...

altea170
28/11/12, 15:43:04
Yo creo que no hay que descalificarse, simplemente hay que respetar todas las opiniones; hay gente que está contenta, y gente que no. Y como tal hay que respetarse.
Yo ya firmé en su día, sabiendo que no va a cambiar absolutamente nada esto, pero en fin. Firmé porque las expectativas creadas por NVSBL, no han sido cumplidas. Este caso, salvando las distancias, es como el de la política, que los partidos prometen y prometen, y una vez celebradas las elecciones, lo prometido se olvida.
Pero bueno, cada uno es feliz con lo que tiene, o no. Yo no lo estoy, pues no me cumple con el uso que le doy a la tablet. Y si no hubiese visto más tablets, pues pensaría "es que son así". Pero como he visto otras de otros compañeros de curro, puedo decir que la Ápside no cumple.

Y no quiero ofender con este último comentario, pero cuando siempre son los mismos los que defienden la tablet a ultranza, "algo suena mal en el juguete".

gabinet
29/11/12, 02:21:36
Yo sigo sin entender nada...
No creo que se defienda mas ni menos descalificando,tampoco creo que se consiga nada quedando callados,y mucho menos defendiendo lo indefendible...
Aquí lo único que se intenta con lo de la firma,(a mi modo de ver),es pegarle un toque de atención a NVSBL,para que se deje de promesas y actue.
Comprendo que algunos users estén contentos y otros no,los que lo están me alegro por ellos,pero no creo que sea necesario tomárselo tan a pecho como parece que algunos lo hacen.
Creo que no se trata de ver si la tenemos mas grande o no,si tenemos un maquinon o no...
en realidad se trata de que lo tenemos funcione como tiene que hacerlo...
Me repito,Dando las gracias a los cocineros,que a mi modo de ver son los únicos que tienen interés en que la tablet funcione como debería,cuando los mas interesados debían ser los de nvsbl...
A todo esto me he puesto en contacto con el sat y me han respondido,he seguido sus pasos y tras 1 semana aun no tengo noticias,la tablet sigue en casa.Espero que no sea otra
larga espera mas para que la recojan...
Saludos

jorge_kai
29/11/12, 15:11:59
Eliminados los comentarios desafortunados. Si me he dejado alguno, reportadlo.

Esto es HTCMania, aquí todos discutimos con respeto, no lo olvidéis, gracias.

Panbo
03/12/12, 15:04:13
No iva a responder, despues de la peazo censura que me estan haciendo, pero es que esto lo requiere: que la OTA ya no se lleva dices? y el jamon iberico no esta bueno, jaja.

Y no entiendo ese peazo de texto citado, mostrando HONEYCOMB y despues ICS, que te piensas que no leo? me estas llamando tonto o que?, no tengo ICS porque no es 100% funcional, por lo cual he firmado, y punto, no se a que te refieres, vamos.

Manolo55
03/12/12, 16:14:06
No iva a responder, despues de la peazo censura que me estan haciendo, pero es que esto lo requiere: que la OTA ya no se lleva dices? y el jamon iberico no esta bueno, jaja.

Y no entiendo ese peazo de texto citado, mostrando HONEYCOMB y despues ICS, que te piensas que no leo? me estas llamando tonto o que?, no tengo ICS porque no es 100% funcional, por lo cual he firmado, y punto, no se a que te refieres, vamos.

Panbo, te voy a contestar por tu bien, pero no lo tomes como regla porque quizás te hayas creído que encontraste en mí a alguien con quien jugar, y si es eso te has equivocado de cabo a rabo.

La censura que te han hecho quizás esté causada por decirle previamente a alguien cosas como "cómprate un cerebro" y escribir de forma tabernaria. Yo que tú reflexionaría.

Dices que no entiendes, y se te nota acusadamente, así que te voy a contestar a tus preguntas y a lo resaltado en verde, por última vez, puesto que veo que quizás le hayas cogido querencia. Realmente leer significativamente no lo has hecho, no sé si es una constante en ti pero, desde luego, en este hilo no lo has hecho, lo cual ya te he dicho y quizás no hayas entendido. Claro, al no leer comprensivamente puede que te entran dudas tales como lo resaltado en morado, pero ese es tú problema, no el mío.

Cuídate y relájate y tenlo claro: si quieres jugar conmigo pinchas en hueso. Aquí, estamos para otras cosas, estemos de acuerdo o no, pero para nada para lo que me parece que pretendes, al menos conmigo no cuentes (la edad de trollear por trollear se me pasó ampliamente, te lo aseguro).

Panbo
03/12/12, 22:03:33
Panbo, te voy a contestar por tu bien, pero no lo tomes como regla porque quizás te hayas creído que encontraste en mí a alguien con quien jugar, y si es eso te has equivocado de cabo a rabo.

La censura que te han hecho quizás esté causada por decirle previamente a alguien cosas como "cómprate un cerebro" y escribir de forma tabernaria. Yo que tú reflexionaría.

Dices que no entiendes, y se te nota acusadamente, así que te voy a contestar a tus preguntas y a lo resaltado en verde, por última vez, puesto que veo que quizás le hayas cogido querencia. Realmente leer significativamente no lo has hecho, no sé si es una constante en ti pero, desde luego, en este hilo no lo has hecho, lo cual ya te he dicho y quizás no hayas entendido. Claro, al no leer comprensivamente puede que te entran dudas tales como lo resaltado en morado, pero ese es tú problema, no el mío.

Cuídate y relájate y tenlo claro: si quieres jugar conmigo pinchas en hueso. Aquí, estamos para otras cosas, estemos de acuerdo o no, pero para nada para lo que me parece que pretendes, al menos conmigo no cuentes (la edad de trollear por trollear se me pasó ampliamente, te lo aseguro).

Como cualquiera de tus comentarios de este hilo, carecen de sentido y están vacías(ya que, este hilo es para la propuesta del primer post, no para destrozar,triturar y manipular el trabajo del compañero por intentar pulir un poco mas la tablet), hablar contigo es entrar en un bucle y siempre dices cosas como: te voy a explicar las cosas resaltadas, pero no me lo has llegado a explicar; cada vez que intentáis excusaros lo estropeáis, etc etc., cosas sin sentido e intentando nublar el hilo.

Para mi, el que estas trolleando eres tu, de verdad lo haces muy bien, pero el humo cuando se acumula se nota mucho y es lo que están haciendo tus palabras, llenar de humo el hilo, estropeando la propuesta de un htcmaniaco, en fin, creo que esto es el fin de la conversación, si quieres quejarte sobre la propuesta, abre otro hilo, no en este, el cual esta para apollar al compañero y al proyecto, es mas, creo que se te debería haberte dado un toque por los numerosos comentarios negativos hacia los compañeros y la propuesta.

Un saludo, Panbo.

Flecky
06/12/12, 12:36:40
Como cualquiera de tus comentarios de este hilo, carecen de sentido y están vacías(ya que, este hilo es para la propuesta del primer post, no para destrozar,triturar y manipular el trabajo del compañero por intentar pulir un poco mas la tablet), hablar contigo es entrar en un bucle y siempre dices cosas como: te voy a explicar las cosas resaltadas, pero no me lo has llegado a explicar; cada vez que intentáis excusaros lo estropeáis, etc etc., cosas sin sentido e intentando nublar el hilo.

Para mi, el que estas trolleando eres tu, de verdad lo haces muy bien, pero el humo cuando se acumula se nota mucho y es lo que están haciendo tus palabras, llenar de humo el hilo, estropeando la propuesta de un htcmaniaco, en fin, creo que esto es el fin de la conversación, si quieres quejarte sobre la propuesta, abre otro hilo, no en este, el cual esta para apollar al compañero y al proyecto, es mas, creo que se te debería haberte dado un toque por los numerosos comentarios negativos hacia los compañeros y la propuesta.

Un saludo, Panbo.

Voy a explicartelo yo para que me entiendas:
Las otas siguen funcionando, logicamente en mi Nexus4 recibo otas cuando Google quiera actualizarnos, pero no en la Gemini, desde hace muchos meses NVSBL publica las actualizaciones de otra manera, no en forma de ota.
Sobre lo de Honeycomb dice tu post varias veces que no has actualizado a ICS por la cantidad de inestabilidad y problemas que tiene, pero no puedes criticar una cosa sin haberlo probado, y menos quejarte de un bug presente en la primera version Honeycomb que no esta presente en ICS desde hace ya 4 actualizaciones.
Me parece perfecto que haya quejas, pero que sean REALES, si tienes un bug en tu version de Honeycomb quejate de el, te apoyare en todo lo posible, pero no te quejes de otras cosas que no existen porque eso ya tiene otro nombre.
Ahora quiero que actualices a ICS y me digas toda la cantidad de problemas que tiene y por que no es 100% funcional, pero de ninguna manera quiero que me digas cosas que tu no las has probado y visto personalmente.

Por cierto, este es uno de los ultimos comentarios del compañero Comla, uno de los que mas ruido y quejas a dado en este subforo de la Gemini sobre NVSBL, (si no es el que mas :risitas:):

La mia tambien se me jodio la hdmi y el jack de audio.primero el jack de audio pero como uso auriculares por el diente azul (bluetooth) no le daba importancia pero lo del hdmi noooo.contacte con nvsbl a las 7 de la tarde via mail y a las 10 de la noche del mismo dia me contestaron y el dia siguiente por la mañana ya tenia todos los papeles en mi buzon de correos para iniciar la reparacion/cambio/sustitucion.vendran el lunes a recojerla.espero que no me la cambien porque funciona de maravilla y sobre todo con v4.porque si me la cambian por otra con camara 2 mpxl estamos jodidos otra vez por una temporada....un 10 unusual en el tema de atencion al cliente

comla
06/12/12, 20:54:46
Voy a explicartelo yo para que me entiendas:
Las otas siguen funcionando, logicamente en mi Nexus4 recibo otas cuando Google quiera actualizarnos, pero no en la Gemini, desde hace muchos meses NVSBL publica las actualizaciones de otra manera, no en forma de ota.
Sobre lo de Honeycomb dice tu post varias veces que no has actualizado a ICS por la cantidad de inestabilidad y problemas que tiene, pero no puedes criticar una cosa sin haberlo probado, y menos quejarte de un bug presente en la primera version Honeycomb que no esta presente en ICS desde hace ya 4 actualizaciones.
Me parece perfecto que haya quejas, pero que sean REALES, si tienes un bug en tu version de Honeycomb quejate de el, te apoyare en todo lo posible, pero no te quejes de otras cosas que no existen porque eso ya tiene otro nombre.
Ahora quiero que actualices a ICS y me digas toda la cantidad de problemas que tiene y por que no es 100% funcional, pero de ninguna manera quiero que me digas cosas que tu no las has probado y visto personalmente.

Por cierto, este es uno de los ultimos comentarios del compañero Comla, uno de los que mas ruido y quejas a dado en este subforo de la Gemini sobre NVSBL, (si no es el que mas :risitas:):
Ayyy flecky...yo me quejaba por actualizaciones betas en nombre en V,pero cuando sacarán la V4 he sido de los primeros que han probado y aplaudido.y animando otros para instalarla porque de verdad no hay razón alguna para los que tienen la cámara de 1.3 en no pasar a ICS porqué funciona de maravilla.por lo tanto compi Panbo no hay motivos de quejas para los que tiene gemini de 1.3 mpixeles.
Bueno,mi gemini esta ahora en SAT por el HDMI y jack de audio y espero que me la reparen y me la devuelven lo antes posible.y si la tienen que cambiar espero que sea una de 1.3 mpixeles para disfrutar de mi gemini.saludos

mansonn75
07/12/12, 00:36:04
las que hay de dos megapixeles tienen las conexiones en otro lado? o siguen en la parte inferior, lo digo por que la mia las tiene abajo y la verdad no se por que no las pusieron en los laterales.

Manolo55
07/12/12, 01:18:57
las que hay de dos megapixeles tienen las conexiones en otro lado? o siguen en la parte inferior, lo digo por que la mia las tiene abajo y la verdad no se por que no las pusieron en los laterales.

En el mismito lado... Hay sus pros y sus contras en cualquier lado que los pongas.

Xtron
07/12/12, 12:08:10
Madre mia como le mola a la peña discutir.

TATUM21
07/12/12, 13:48:40
Buenas compañeros, tengo una Gemini Apside y quiero pedir CONSEJO.
Despues de mucho tiempo, he entrado en el foro por un problema del patron de desbloqueo y me he encontrado con el tema de la recogida de firmas.
Partiendo desde la base de que no tengo practicamente nada de idea de firware, software, kernel flash etc y cosas de esas,( Seguramente sea el que menos conocimiento de esto de todo el foro ), tengo la tablet tal cual me llego, no le he instalado ninguna version de las que se estan poniendo los cocineros, ( los admiro por su trabajo, gracias ).
Por:
1º Me cuesta la misma vida hacer este tipo de cosas ya que cada palabra RARA ( para mi ) tengo que buscar su definicion.
2º Tengo que estar seguro de que lo que voy a hacer es viable y para mi esto no lo es.
3º Miedo al no retorno del estado de fabrica y me quede peor, ( por no hacerlo bien ).
La tablet en si me da problemas, pequeños petardeos de los altavoces, en los bordes de la pantalla no pulsa bien, la pantalla se queda bloqueada, a la pantalla le salen un monton de rayas como si un televisor no coge bien la señal,el patron de desbloqueo no responde en condiciones y pulsa los puntos que quiere,se queda como pillada y va a trompicones, y algunas cosas mas.
He estado esperando la promesa del ICS para ver si se solucionaban estos problemas, pero veo que no va a llegar y me la voy a comer con patatas esperando ( mal por mi parte).
AGRADECERIA MUCHISIMO que me ayudaran aunque sea por privado ya que no quiero molestar con mis problemillas a todo el mundo, gracias.

Panbo
07/12/12, 14:56:42
Vale, creo que hemos aclarado algunas cosas, explico:

No paso a ICS por el parpadeo de pantalla que dicen algunos, me dices tu Flecky que va perfecto, la probaremos, eso si, cuando me pase el Dead Space que tengo comprado, no quiero quedarle a medias XD.

Sobre la OTA, el compañero decía que NO se utilizaban o existía, no me acuerdo ahora, lo cual era mentira, estarás de acuerdo conmigo, y que fue un comentario que utilizo para intentar quedarme en evidencia, como ha intentado quedar en evidencia a muchos compañeros, inclusive el que creo la propuesta (la cual fue creada, creo, antes de la V4).

Resumiendo, esta persona no debería haber llegado a este extremo con TANTA gente, debería haber dado su opinión y ya esta, pero mírale se ha enzarzado con casi todo el mundo XD, llenando el hilo de comentarios que alomejor no deberían ir aquí, y eso es lo que me daba rabia, como digo en el anterior mensaje también. Lo probaremos hombre, lo probaremos, espero no arrepentirme ;), ya comentare en el hilo correspondiente como me ha ido.

Gracias y un saludo.

erwin
08/12/12, 08:17:51
Ya es segunda vez que se eliminan los mensajes sobrantes.
Diferencias personales podréis debatir por privado , no en el foro.
No habrá mas avisos

mansonn75
13/12/12, 19:08:27
Yo me he pasado a la v4 y la verdad que me va mucho mejor que hc. Estoy contento con el cambio, ya hay que pedir que saquen jelly bean.

:silbando: