PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel

franja89
07/11/12, 17:26:43
no se nada sobre los kernel tengo instalada erlos v3 y quiero saber si le puedo poner cualquier kernel como se instala flasheando desde cwm?

franja89
07/11/12, 17:27:29
funciona mejor?que hace un kernel en realidad?

david19i94
07/11/12, 17:36:56
VENTAJAS DE LAS CUSTOM ROMS Y KERNELS

Los firwmares y ROMs de stock (origen) que nos ofrecen los dispositivos móviles, en la mayoría de los casos son suficientes para una experiencia normal de uso, pero suelen estar limitadas en cuanto a prestaciones y mejoras. Una ROM modificada puede traer consigo muchas mejoras, tanto de rendimiento como estéticas. Es cierto, y en ello hicimos hincapié en el prólogo, que también existen ROMs customizadas sin acabar del todo, y aún con esto son publicadas, trayendo con esas ciertos fallos o inestabilidades, por eso desde aquí intentaremos ofrecer solo las que estén completas y sin fallos. Lo mismo para los Kernels, daremos mucha importancia a los Kernels modificados, más incluso que a las propias ROMs. Entiendo que no es necesario explicar qué es una ROM, pero quizás sí lo que es un Kernel.

"El Kernel es el núcleo del sistema operativo y la parte más importante del mismo. Es el encargado de gestionar el funcionamiento y comandos del sistema operativo basados en Linux. Gracias a él, el sistema (S.O.) tiene acceso seguro a nuestro Galaxy S Note. En resumidas cuentas, el Kernel es quien guía a nuestro SO. en la forma de trabajar".

"En los Kernels modificados por la comunidad libre de Android para nuestro Galaxy S Note podemos encontrar multitud de añadidos y mejoras respecto al Kernel de origen. Desde accesos a Superusuario (Root), hasta diferentes sistemas de archivos, pasando por mejoras en el audio, vídeo, rendimiento del sistema, overclock y undervolt para los cambios de frecuencias y voltajes de la CPU, etc. Como podéis observar la importancia del Kernel es total, y en él cae casi todo el peso del resultado final de nuestra ROM customizada". ?

Sacado del post de eldelcairo hay que buscar mas, y de momento para las jb stock solo esta el de philz.