Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huelga General anti impacientes del Nexus 4
Pues eso, comentaros que por lo visto en España el 14 de noviembre si no me equivoco, está prevista una huelga general con lo que esto podría retrasar la llegada a nuestras casas de nuestros futuros y deseados Nexus 4.
Aquí lo dejo para los que no se habían dado cuenta, que me imagino que esto podría retrasar el transporte o algo similar.
Y vosotros, ¿creeís que afetcará?
Gelrooss
07/11/12, 17:17:04
Sale a la venta el 13.
Sino me equivoco.
Salu2
Sale a la venta el 13, lo compras por internet ese mismo 13 y el 14 estará o tramitandose el pedido o enviándolo a casa con lo que posiblemente afectaría
Estáis/estamos enfermos....
popita33
07/11/12, 17:19:39
y que mas os da esperar 1 dia mas?
XX_DIABL1KO_XX
07/11/12, 17:20:12
pues eso quiere decir gelrooss que como sale el 13 y la huelga es el 14 puede ser que afecte y mucho a la entrega de los terminales
Estáis/estamos enfermos....
totalmente de acuerdo! xD De verdad que se nos está pirando muchisimo :risitas:
trek85002010
07/11/12, 17:21:27
Yo ya me he comprado el Nexus 4.
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-android-4-2-movil-oficial-de-Google-16gb-/181011617487?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a252216cf#ht_500wt_1203
X-D
XX_DIABL1KO_XX
07/11/12, 17:22:45
a ver compi nadie esta diciendo que se vaya a morir por esperar un dia mas solo esta preguntando si afectara la huelga general que hay el dia 14,parece que leemos una cosa y interpretamos otra
bixoloko
07/11/12, 17:23:42
Yo ya me he comprado el Nexus 4.
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-android-4-2-movil-oficial-de-Google-16gb-/181011617487?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a252216cf#ht_500wt_1203
X-D
a alguno se le pira demasié
solo esta preguntando si afectara la huelga general
Es evidente que sí que afectará.
trek85002010
07/11/12, 17:26:19
a alguno se le pira demasié
Supongo que lo dirás por el tío/a del anuncio de eBay.... pues supongo que habrá gente que caiga.
alexpitonzo
07/11/12, 17:27:39
Suerte....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hombre esperemos que sea un dia pq lo mismo ya se alarga todo el finde y hasta el lunes proximo nada
Tengo esperanza que llegue el viernes al menos.. Ademas vivo a 20 min de Madrid
Me parece ( y que nadie se me enfade) que la gente que haga huelga ese dia, tendra algo mas importante en la cabeza que un movil, perdon mejor dicho tendran un movil mejor para hacer huelga que nosotros para esperar, y otros tendran en la cabeza como salir de esa huelga.....
Y yo aqui, pensando en un movil. :silbando:
bixoloko
07/11/12, 17:43:58
Supongo que lo dirás por el tío/a del anuncio de eBay.... pues supongo que habrá gente que caiga.
evidentemente que lo digo por el del anuncio, no creo que nadie de este foro con pensamientos de pillarlo se le ocurra pujar por el. y que alguno habra que caiga... pues probablemente, pero o muy tonto tiene que ser o debera de limpiarse los mocos con billetes. otra razon no habria
Los applefanboys irán a volcar los camiones de Google a la frontera!
Enekeitor
07/11/12, 17:46:16
¿Que existe la posibilidad de que tenga que esperar por el móvil 24h de mas?
Mi vida ya no tiene sentido
Un día más es un sin vivir
Ay ama llevame pronto
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
y luego huelga no hace nadie y yo menos todavia, a currar!!! menudos sinverguenzas estos sindicatos
thunderjony
07/11/12, 18:02:18
madre mia yo estoy ansioso que llegue ese dia pero que mal están algunos,me da igual,que me llegue unos días mas tarde,no se acaba el mundo,aunque los nexus pueden que si jajaja
cach_ondo
07/11/12, 18:04:22
Agonías post,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aikidoka90
07/11/12, 18:05:46
Bueno... Casi k cambio un dia menos de clase (encima el miercoles es el dia k mas cargado estoy d clases) por recibir el nexus un dia despues xD
Ademas, si la compra se abre el 12 x la noche lo mismo el dia 13 mismo está en el almacén más cercano y puedo pasarme a por él!
Pork si me lo entregan cualkier dia x la mañana no podré recogerlo... Y es cuando reoarten casi siempre los mensajeros.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
kalonso
07/11/12, 18:11:17
Que mas da la huelga,si lo envian pasados de 2 a 4 dias.... lo pone en su web y cuando yo compré la nexus 7 me tardó 3 dias
valorblanco
07/11/12, 18:28:50
a ver si para el lunes 19 o martes 20 lo tenemos .
valorblanco
07/11/12, 18:29:50
yo soy de sevila y no ire a la huelga .
Agrecan
07/11/12, 18:40:04
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooooooooooooooo estas loco!!
cybertus
07/11/12, 18:40:29
posiblemente hasta el dia 15 o 16 el teléfono no pise tierras españolas(los que lo pidan el 13) y aunque haya huelga general hay muchíiiiisima gente que no sigue esa corriente y sigue trabajando, conservando su puesto y sin tener que perjudicar en el rendimiento de la empresa.
A mi solamente me da miedo que aparezcan otra vez los sindicatos o compañia amenazando para que dejemos de trabajar o amenazando a los restaurantes a donde tengo que ir a comer por la semana.
Pero por lo del teléfono.. no afectará ni aunque el mismo dia 14 ya estuviera en españa.
aikidoka90
07/11/12, 18:42:10
posiblemente hasta el dia 15 o 16 el teléfono no pise tierras españolas(los que lo pidan el 13) y aunque haya huelga general hay muchíiiiisima gente que no sigue esa corriente y sigue trabajando, conservando su puesto y sin tener que perjudicar en el rendimiento de la empresa.
A mi solamente me da miedo que aparezcan otra vez los sindicatos o compañia amenazando para que dejemos de trabajar o amenazando a los restaurantes a donde tengo que ir a comer por la semana.
Pero por lo del teléfono.. no afectará ni aunque el mismo dia 14 ya estuviera en españa.
Pues yo dudo muchisimo k google haga envios uno a uno desde el extranjero... Lo normal es k tengan un almacen o una sucursal d la play store aquí, en españa. En madrid seguramente, y desde ahi hagan los envíos.
Astur_TorQue
07/11/12, 18:42:39
Jajaja yo esperaer a que esté más pulido todo, ya se sabe que las primeras unidades pueden tener problemas... además igual ponen el de 16 GB a 299 euros más adelante :D
ximii91
07/11/12, 18:47:54
Pes espero que ni los primeros ni los ultimos tengan problemas..! porque sino el que podria tener problemas es google.. porque con las ansias que hay por tenerlo y las grandes compras conjuntas que hay organizadas! CAGATEEEEE! JAJAJAJA!
BitratE
07/11/12, 18:56:35
Cómo si no llega hasta la semana próxima.
Señores, que es un teléfono nada más :ok:
El problema seria que no sea tan bueno como se piensa o que no hallan tantos como se van a pedir ,por cierto ahora comprendo que en las noticias digan que España aun con la crisis sea relacion habitantes de Europa donde mas moviles se venden (ojo que yo tambien lo voy a pedir)
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
fuerte_y_flojo
07/11/12, 19:04:13
A mí esperar un día más me jode mucho, muchísimo. Lo de que no llegue hasta después del fin de semana ya es que ni siquiera me lo quiero plantear.
Madrid?jajaja, ojala entren por el puerto de Bilbao :D
podriamos enviar un mail a chronoexpress a ver si sus empleados piensan hacer huelga o no..XD
O por el puerto de Alicante que la mar es mas trankila
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Crackers
07/11/12, 19:11:48
y luego huelga no hace nadie y yo menos todavia, a currar!!! menudos sinverguenzas estos sindicatos
Eso, el que no acepte sin rechistar la pérdida de sus derechos es que es un vago y un sinvergüenza.
Pues parece que nos vamos a tener que calmar un poco, porque nos va a afectar de lleno, en Chronoexpres no solo están llamados a la huelga el 14, sino que los días 13 y 15 harán huelga media jornada: http://www.cadenadesuministro.es/noticias/paros-parciales-en-chronoexpres-durante-los-dias-13-y-15-de-noviembre/
Eso, el que no acepte sin rechistar la pérdida de sus derechos es que es un vago y un sinvergüenza.
Pues parece que nos vamos a tener que calmar un poco, porque nos va a afectar de lleno, en Chronoexpres no solo están llamados a la huelga el 14, sino que los días 13 y 15 harán huelga media jornada: http://www.cadenadesuministro.es/noticias/paros-parciales-en-chronoexpres-durante-los-dias-13-y-15-de-noviembre/
cojonudo, no esperemos el movil hasta la semana del 19...
trek85002010
07/11/12, 19:18:23
Pues pienso que los móviles están de camino a la península. Llegarán y los colocarán en un almacén de ChronoExpress y cuando les lleguen en masa los pedidos, pues saldrán los chavales/as a los almacenes más cercanos de nuestras localidades. Si no, no me explico, como en 3 días, viene de Irlanda a nuestras casas.
Me baso en la compra que hice a Chain Reaction Cycles, que viene desde UK. Aparte, me vino por Royal Mail, y luego por Correos.... Google solo utiliza ChronoExpress. Me resulta raro, por eso creo que los móviles están/estarán en la península para su reparto.
Cardhuuu
07/11/12, 19:21:59
que se llame a la huelga desde los sindicatos no implica que los trabajadores esten obligados a hacerla. yo ire a trabajar por ejemplo (no soy del sector logístico, soy del alimentario), pero no creo que esta huelga sea como la última de primavera, dudo que haya seguimiento massivo.
dicho esto, no espero tener el paquete hasta la semana siguiente, no pasa nada, no nos vamos a morir, como decia el compañero mas arriba, SÓLO ES UN TELEFONO.
salut
valorblanco
07/11/12, 19:22:09
Pues pienso que los móviles están de camino a la península. Llegarán y los colocarán en un almacén de ChronoExpress y cuando les lleguen en masa los pedidos, pues saldrán los chavales/as a los almacenes más cercanos de nuestras localidades. Si no, no me explico, como en 3 días, viene de Irlanda a nuestras casas.
Me baso en la compra que hice a Chain Reaction Cycles, que viene desde UK. Aparte, me vino por Royal Mail, y luego por Correos.... Google solo utiliza ChronoExpress. Me resulta raro, por eso creo que los móviles están/estarán en la península para su reparto.
Hola ,desde irlanda el sat de apple me han enviado muchos iphone reparados y llegan en tres días ,si no pilla dias de fiesta o el finde.
trek85002010
07/11/12, 19:30:24
Hola ,desde irlanda el sat de apple me han enviado muchos iphone reparados y llegan en tres días ,si no pilla dias de fiesta o el finde.
Pues nos tragamos la huelga general, y los parones en ChronoExpress. Dudo que con la competencia que hay en el sector de la paquetería, esos días no hagan una jornada normal o casi normal.
BitratE
07/11/12, 19:33:29
Pues si, nos tragamos la huelga pero yo me la tragaré con todo el gusto del mundo si con ello conseguimos que en este país de republica bananera los políticos dejen de pisotearnos y robarnos.
aikidoka90
07/11/12, 19:34:12
Yo tampoco creo k muchos trabajadores d chronoexpress, ni de ninguna mensajería haga huelga...
Tal como están las cosas poca gente se va a jugar su puesto ce trabajo por ir a la huelga.
Los funcionarios pueden ir sin mucho miedo, el resto entiendo k vayan a trabajar ese día, la cosa no está para jugarsela la más minima.
valorblanco
07/11/12, 19:36:32
Yo tampoco creo k muchos trabajadores d chronoexpress, ni de ninguna mensajería haga huelga...
Tal como están las cosas poca gente se va a jugar su puesto ce trabajo por ir a la huelga.
Los funcionarios pueden ir sin mucho miedo, el resto entiendo k vayan a trabajar ese día, la cosa no está para jugarsela la más minima.
+1000 que si no como vamos a pagar los nexus,
tito kastros
07/11/12, 19:41:28
Si echan de tu trabajo por hacer huelga, es denunciable como minimo. Aparte de que hay que ser un explotador de mierda para hacer eso.
naxer82
07/11/12, 19:46:39
Asi me gusta, arreglando el pais mientras hay gente que no tiene ni para comer a la gente le importa mas que no le llegue un movil un dia mas tarde. Si señor , asi vamos. Yo voy a comprarlo y lo deseo pero si por una huelga que se trata por la lucha de derechos, hay que esperarse pues se espera.
Usando Tapatalk.
trek85002010
07/11/12, 19:47:04
Si echan de tu trabajo por hacer huelga, es denunciable como minimo. Aparte de que hay que ser un explotador de mierda para hacer eso.
Es un derecho, y en ese día el jefe o quien sea NO te puede echar, no sería legal. Pero, sí se realiza la huelga con éxito, el jefe con toda su cara, tira de contactos, para sustituir a los que hacen la huelga, y por tanto, en esa empresa, no hay falta de plantilla. Y encima te llevarás en un día, un pellizquito.... que seguro nadie dice que no.
Sí hay que esperar por el N4, por supuesto.... pero la situación de este pais, bueno, dejemos la política para quienes saben :sisi1::sisi1:
valorblanco
07/11/12, 19:48:31
pues si los envian desde irlanda, el jueves o el viernes los tenemos en casita,ya que se pegaría el dia de huelga el nexus en otro país o en el almacén de españa listo para salir para su afortunado dueño.
GoogleFanBoy
10/11/12, 05:07:33
En caso de que la empresa de logística encargada del reparto se una a la hulega, habrá servicios mínimos, y si solo la hacen el 14, dando por hecho que el stock de los Nexus 4 ya estará en los almacenes zonales, lo mas seguro es que se retrase un día el envío, ya que la tramitación del pedidos se hará el día que lo pidáis, y el envía al día siguiente.
Chronoexpress, si no recuerdo mal, pertenece a correos, que es una empresa pseudo-pública, y cabe la posibilidad de que se unan a la huelga ya que se juegan menos que otros trabajadores.
Me parece fatal que hagáis juicios de valor sobre los que queremos tener el teléfono en nuestra casa cuanto antes, es totalmente respetable, y no hay por que emprenderla a palos contra nosotros.
trek85002010
10/11/12, 07:26:55
Yo tengo un colega que trabaja en ChronoExpress, y ahora me acuerdo de él. Ufff que fallo, hoy se lo comento, seguro que me saca de dudas. Además, si él quiere, puede traerme el pedido personalmente. Lo que pasa es que nunca he coincidido con esa empresa de transporte, casi siempre era SEUR
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
naxer82
10/11/12, 07:30:56
Yo tengo un colega que trabaja en ChronoExpress, y ahora me acuerdo de él. Ufff que fallo, hoy se lo comento, seguro que me saca de dudas. Además, si él quiere, puede traerme el pedido personalmente. Lo que pasa es que nunca he coincidido con esa empresa de transporte, casi siempre era SEUR
Siento decirte que hacen huelga, yo curro en una gasolinera y me lo dijo un repartidor asi que esperar que tampoco es importante.
Usando Tapatalk.
trek85002010
10/11/12, 07:34:18
Siento decirte que hacen huelga, yo curro en una gasolinera y me lo dijo un repartidor asi que esperar que tampoco es importante.
Usando Tapatalk.
No no, si prisa no tengo, es el ansia viva!!!! Pero eso se controla. Hoy se lo comentaré, aunque todo apunta a que se hará
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
valorblanco
10/11/12, 08:46:41
yo la verdad ansia no tengo ,pero esque estoy con el aisfon 2g y es una desesperacion ,tarda en abrir el wasa 13 segundos y navegar por la internate es una odisea.
GANAS DE NEXUS ¡¡¡
los he tenido todos los nexus y este no va a ser menos
YoArnold83
10/11/12, 09:53:39
Que ansias sois, que mas da un dia después.
keko12991
10/11/12, 10:32:49
Pues yo creo que por supuesto afectara la huelga, y me parece bien, una huelga general es para esto...
Por otra parte no me importa demasiado porque esperare un par de semanas a que me hagais de conejillos de indias jajajaja
Señores, no nos quememos que como ya han dicho por ahi un dia es un dia y con la situacion de este pais agradezco la huelga, sinceramente.
Un saludo y a esperar, que anda que no llevamos tiempo mordiendonos las uñas como para sufrir y echar culpas por un simple dia mas de espera.
Saludos.
sanjito
10/11/12, 12:40:17
Un dia más tampoco supone mucho, solo difiere que en vez de comernos las uñas ya nos estaremos casi comiendo los muñones de la impaciencia xD luego diremos que si la pantalla es una mierda que no funciona dando con los muñones :P. Por cierto lo de los sindicatos es una vergüenza poruqe la última huelga fui a trabajar para cubrir servicios mínimos y no madrugó ni un solo piquete informativo para "informar" a nadie de porque no debía trabajar...
skual3r
10/11/12, 13:11:15
el 14 se pasa rapido viendo comparativas por youtube, y lo primeros unboxing
alcaxofacosmica
10/11/12, 13:47:32
si el reparto se hace con chronoexpress, el almacen ESTA AQUI, si el almacen estubiera en el extranjero, las empresas trabajan con UPS, facil de entender, los almacenes estan aqui.
y si en vez de llegar el 14 me llega el 15 o 16 me la muele.
Pues compañeros,entre la huelga del dia 14 (que tienen todo el derecho )paros parciales el dia 13 y 15 y la inconpetecia de chronoexpress, la entrega del nexus puede ser una odisea.
Pienso que esta situacion puede crear muchas incidencias.
La opcion que veo mas segura es recojer el terminal en el almacen mas cercanano,en mi caso Sant boi.
web chronoexpress
https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ver-delegaciones-por-provincia-ver-mapa?x=1&y=3#https://www.chronoexpres.com/chronoExtraNET/delegaciones/delegaciones.seam
kutavyz
11/11/12, 17:08:27
Pues compañeros,entre la huelga del dia 14 (que tienen todo el derecho )paros parciales el dia 13 y 15 y la inconpetecia de chronoexpress, la entrega del nexus puede ser una odisea.
Pienso que esta situacion puede crear muchas incidencias.
La opcion que veo mas segura es recojer el terminal en el almacen mas cercanano,en mi caso Sant boi.
web chronoexpress
https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ver-delegaciones-por-provincia-ver-mapa?x=1&y=3#https://www.chronoexpres.com/chronoExtraNET/delegaciones/delegaciones.seam
¿Se puede hacer eso?
Lo digo porque el almacén de Madrid está a 5 minutos de mi casa.
Gracias y Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Se puede hacer eso?
Lo digo porque el almacén de Madrid está a 5 minutos de mi casa.
Gracias y Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pasan por tu casa y no estas, o te pasa como a mi,que ponen en su wep que pasaron y no estaban ( siendo mentira) llamas y les dices que pasaras a recogerlo en la oficina/delegacion mas cercana a tu domicilio.
zaragozas
11/11/12, 19:13:39
hace poco hice un hilo con lo mismo y la peña se me echo encima con q que me creia yo,y que ni de coña afectaria,ya que ellos estaban superseguros de que google tardaria en enviar 3 dias...
parece que no era yo el que no tenia ni idea...
en fin...visto lo visto,parece que hasta el jueves...no lo catamos :)
Si vais a acudir al almacén de Chronoexprés a recoger el móvil y os vais a guiar por su web...ánimo.El almacén de Vigo lo sitúan ellos mismos a casi 40 km de donde está realmente.
Si los trabajadores de Chrono Express hacen huelga no pasa nada, están en su derecho. Lo que jode en estos casos es la actuación de los píquetes, que confunden derecho con obligación.
Tenshi1986
11/11/12, 21:22:49
A ver que ocurre con el día 14 entonces... Estamos todos impacientes por el Nexus4 pero casualidad cae la huelga en medio! Pero bueno, por un día de retraso que afecte al pedido no creo que nos pase nada.
Si vais a acudir al almacén de Chronoexprés a recoger el móvil y os vais a guiar por su web...ánimo.El almacén de Vigo lo sitúan ellos mismos a casi 40 km de donde está realmente.
Mira donde sale en mi ciudad su oficina, pon la vista satélite
http://callejero.paginasamarillas.es/VEMaps/mapa.asp?l1=CHRONOEXPRES%20Pol.%20Ind.%20Tartessos %2C%20S%2FN%2021007%20HUELVA%20HUELVA&lat=37.2731285095215&lon=-6.8939208984375&proy=HUELVA&local=HUELVA&prov=HUELVA&mode=N&pnomb=CHRONOEXPRES&ptelf=959657397&pdest=http%3A%2F%2Fwww.paginasamarillas.es%2Fficha s%2Fig%2Fchronoexpres-s-a_012401451_000000211.html
imperial
11/11/12, 21:50:29
Si se pide el dia trece, el dia 15 les llega a los almacenes la confirmacion de la compra y con suerte lo tendreis el viernes 16. Si se retrasa un poco para el lunes 19 casi con seguridad
Paros parciales en chronoexpress los días 13 y 15 de noviembre. Y el día 14 hacen huelga.
http://www.cadenadesuministro.es/noticias/paros-parciales-en-chronoexpres-durante-los-dias-13-y-15-de-noviembre/
davicill0
11/11/12, 22:26:09
CSI sindicato de funcionarios no hacen huelga aludiendo que es huelga politica (ahí no entró a valorar su razonamiento acertado o no) asi que es probable que trabajen
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
tito kastros
11/11/12, 22:31:41
CSI sindicato de funcionarios no hacen huelga aludiendo que es huelga politica (ahí no entró a valorar su razonamiento acertado o no) asi que es probable que trabajen
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
en chronoexpress no son funcionarios.
Crackers
11/11/12, 23:14:20
Precisamente las huelgas de Chronoexpres de los días 13 y 15 están motivadas entre otras cosas porque les van a quitar la paga extra como a los funcionarios aún no siendo realmente funcionarios.
davicill0
11/11/12, 23:29:16
en chronoexpress no son funcionarios.
Creía que si, si no lo son pido perdón por la metedura de pata
alcaxofacosmica
11/11/12, 23:29:52
pero es huelga parcial, el dia 15 trabajaran media jornada aleatoria, es decir, trabajaran todo el dia pero cada trabajador trabajara 4 horas o bien mañana o bien tarde, se hara turno, y todavia queda el 16, que ese dia es jornada normal, lo que me joderia, como bien he dicho, son los piquetes (editado por el staff), que no entienden la diferencia entre derecho y obligacion, y muchas veces se la lian a los camiones de reparto, no habia peor fecha para hacer el lanzamiento por parte de google, manda huevos...
esto por otro lado le va a cabrear bastante a google...
jorge_kai
12/11/12, 00:06:05
HTCMania no está para hablar de política, ya deberíais saberlo. Si deseáis seguir haciéndolo, fuera de este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.