Ver la Versión Completa : Tarjeta de almacenamiento
Hola a todo el mundo
Conecto el Sola al ordenador y no veo por ninguna parte la trajeta para poder meter musica o fotos.En alguna ocasión, si que la he visto sin problemas, pero últimamente no aparece ni en el ordenador ni en en PC Companion.
¿Sabeis qué puede estar pasando?
Un saludo y gracias
Trino10
08/11/12, 01:15:25
Hola. Tal vez pude ser que no está bien configurado. Entra a Configuración>Xperia>Conectividad>Modo de conexión USB y ahí marcas “modo transferencia de medios (MPT)”. Luego al conectarlo en Mi PC o Equipo (según sea tu versión de SO) encuentras un icono como “XPERIA sola” lo abres y ahí está la memoria interna y la SD.
Si solo quieres ver la tarjeta SD, debes marcar la opción “modo almacenamiento masivo (MSC)”.
Cabe aclarar que esto es con ICS, la verdad ya no me acuerdo como era en GB. Saludos
Gracias por la respuesta,pero no encuentro por ningun lado lo de -----Configuracion----Xperia ---Conectividad ------etc,etc.
Tengo ICS pero no sé....
Cuando conecto por USB al ordenata ,el PC companion detecta el Sola ,reconoce que está conectado pero nada más.
¿cómo voy a configuracion ,etc,etc ?no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo
Gracias por la respuesta,pero no encuentro por ningun lado lo de -----Configuracion----Xperia ---Conectividad ------etc,etc.
Tengo ICS pero no sé....
Cuando conecto por USB al ordenata ,el PC companion detecta el Sola ,reconoce que está conectado pero nada más.
¿cómo voy a configuracion ,etc,etc ?no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo
Encontrado
He marcado instalar pc companion en el sola y ya veo la tarjeta.
gracias de nuevo
Trino10
10/11/12, 15:22:19
Encontrado
He marcado instalar pc companion en el sola y ya veo la tarjeta.
gracias de nuevo
Bueno, eso del PC Companion también está en la misma ruta que te mencionaba. Yo también tengo marcada esa opción y por eso me funciona (no lo sabía).
Qué bueno que ya lo solucionaste. Saludos.
esfenoides
14/11/12, 09:42:42
muchisimas gracias, MPT estaba marcado, con lo qual marque volver a instalat al PC companion y apareció el Sola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.