Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pedazo de Aplicación para Wallpaper
agranadosg
07/11/12, 16:35:55
Buenas a tod@s !!
aunque es un tema más que comentado, el de la resolución de nuestra "pequeña", que sí que es suficiente... no dejo de mirar muchas veces el escritorio y ver cómo el wallpaper no queda bien, debido a mal zoom que hace y unido a esa "falta" de resolución.
hoy navegando por xda, he encontrado esta apli, que la verdad me ha dejado boquiabierto a la hora de fijar el tapiz.
cuando seleccionéis uno, elegid la opción "Set Wallpaper (Fit Landscape)" y veréis lo bien que queda. Se selecciona para ambas pantallas, inicio y bloqueo.
además, la cantidad de fondos que trae es impresionante, a la vez de buenos.
Ahora, soy un poco más feliz :D
Disfrutadla, que es free.
:ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gannicus.android.tablet.wallpapersb ay&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nY W5uaWN1cy5hbmRyb2lkLnRhYmxldC53YWxscGFwZXJzYmF5Il0 .
¿Ni si quiera el escritorio que viene por defecto tiene la resolución adecuada?
Rotry83
07/11/12, 19:28:44
Oye, que fondos mas chulos no?, ma gustao.
Gracias!!
A mi se me pone de tapiz pero no de bloqueo... mmmm que raroraro
Muy buena me gusta, pero me pasa como a rojero el del bloqueo no puedo ponerlo...
A mi se me pone de tapiz pero no de bloqueo... mmmm que raroraro
agranadosg
08/11/12, 00:30:38
Sí se pone.
Déjalo una rato y lo verás.
hipnotico
08/11/12, 08:51:51
Pedazo de fotos!!!!! Magnifica, si señor.
Gracias por el aporte.
agranadosg
08/11/12, 11:44:46
acabo de fijarme, que una vez descargados los wallpapers, si lo ponemos como fondo desde la galería nativa ( galería, opciones, establecer como...) aún se ven mejor.
acabo de fijarme, que una vez descargados los wallpapers, si lo ponemos como fondo desde la galería nativa ( galería, opciones, establecer como...) aún se ven mejor.
Eso es lo que he acabado haciendo yo para que se vean en los dos ;)
agranadosg
08/11/12, 13:29:53
Eso es lo que he acabado haciendo yo para que se vean en los dos ;)
pero es que además, la imagen acaba mejor definida... jejeje
metallah
09/11/12, 09:34:14
La he estado probando y la verdad es que trae fondos espectaculares, pero tiene un problema que es achacable al Android y es que recorta las fotos. Si la fuerzas a que quede bien en apaisado, cuando pones la tablet en vertical queda media pantalla negra y si la pones normal queda bien en ambas pero con la foto recortada y pierde un poco de nitidez.
Si os fijáis en los fondos de pantalla que trae por defecto quedan bien en apaisado y se recortan al poner en vertical. Sería interesante conseguir algo parecido. ¿Os pasa esto a vosotros?
Saludos.
agranadosg
09/11/12, 09:43:36
La he estado probando y la verdad es que trae fondos espectaculares, pero tiene un problema que es achacable al Android y es que recorta las fotos. Si la fuerzas a que quede bien en apaisado, cuando pones la tablet en vertical queda media pantalla negra y si la pones normal queda bien en ambas pero con la foto recortada y pierde un poco de nitidez.
Si os fijáis en los fondos de pantalla que trae por defecto quedan bien en apaisado y se recortan al poner en vertical. Sería interesante conseguir algo parecido. ¿Os pasa esto a vosotros?
Saludos.
Sí, eso pasa.
Pero yo al final la he dejado sólo para descargar los fondos y luego con el propio sistema de la tablet, fijo el wallpaper que queda aún mejor.
metallah
09/11/12, 11:48:39
Sí, eso pasa.
Pero yo al final la he dejado sólo para descargar los fondos y luego con el propio sistema de la tablet, fijo el wallpaper que queda aún mejor.
Eso ya lo he hecho pero lo recorta igual, ¿no? Al elegir en la Galería la imagen como fondo, te aparecen unos cuadros de recorte tanto en horizontal como en vertical. El horizontal es la imagen completa pero el vertical se sale de la imagen y no sé si se puede hacer más pequeño para que coja un "pedazo" de la imagen. Al llegar a casa lo pruebo.
Saludos.
Nitrox Galaxy
09/11/12, 11:52:57
Esta mucho mejor Wallbase ;-) sobretodo por las pechugonas de wallpaper
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
XD
Pues, obviando lo de las pechugonas hahahaah, lejos han sido los mejores wallpapers que he visto, si hay imágenes de 5000x4000! Pedazos de imagen
Lejos la mejor :thumbup:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
agranadosg
09/11/12, 12:22:44
La probaré :-)
MartinGal
19/07/13, 10:48:01
Gráficos impresionantes.
Muchas gracias por la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.