Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué servicio de almacenamiento gratuito en la nube será mejor para nuestros N4? Dropbox, Google Drive, SkyDrive...
lagecin
07/11/12, 16:07:01
Aún no uso ninguno de ellos, pero lo necesitaré para mi N4 de 8 Gb :pensando:
Espero que en este debate compartáis vuestras experiencias y opiniones. A ver por cual me decantanto.
Un saludo :ok:
bajito93
07/11/12, 16:09:48
Dropbox es el mejor te permite subir las fotos que haces y es el mas practico
josemare
07/11/12, 16:10:43
Yo entiendo que el nexus sale bien dw precio y tal pero sinceramente me parece una porquería que el móvil salga con 8 gigas de los cuales reales pillareis 5 o 6.
Y respecto al tema, yo uso dropbox que va muy bien
ajvulcan
07/11/12, 16:12:26
Espero que en este debate compartáis vuestras experiencias y opiniones. A ver por cual me decantanto.
Yo uso dropbox, google drive, sugarsync y box.
Cada uno tiene sus ventajas... ahora mismo dropbox es el que más me tira, también es cierto que tengo unos 80 gigas, luego box y en fin....google drive y sugarsync tengo poquito almacenado así que. Google drive me parece un poco limitado según en que cosas, pero al ser de google tiene un plus. Sugarsync es el más completo de todos, muy muy bueno....pero eso si, es el que a mi me da peores tasas de velocidad con bastante diferencia.
hanns211
07/11/12, 16:12:49
a mi me gusta dropbox para el movil porque sube las fotos de manera automatica (si lo configuras). Si quieres 500mb extra usa este enlace http://db.tt/ucRiNxtP, ademas si estas en alguna universidad usando el correo de la universidad tendrás más espacio extra.
un saludo
Creo que justificar los 8 gb con el espacio en la nube no es equiparable, ya que mas espacio en tu movil tienes acceso directo y gratuito. Con gratuito me refiero a que mover ficheros en la nube consumes datos en tu tarifa que podrás utilizar en cualquier otro momento, quitando la velocidad de acceso de dicha información.
Pienso.
Alexio84
07/11/12, 16:24:00
Mientras tenga espacio de sobras, ninguno
Othingnet
07/11/12, 16:26:05
Sin duda el dropbox.
trek85002010
07/11/12, 16:28:41
Dropbox. Además de utilizar Mediafire.
jomartincir
07/11/12, 16:32:44
Box (50 gigas) o dropbox
sabelo01
07/11/12, 16:38:43
Yo por capacidad gratuita me quedo con box. No conozco la otra. Pero subí 8 gigas de fotos y video. 50 gigas por el morro es irrechazable... por lo menos para mi.
Chicharete
07/11/12, 16:45:27
Dropbox tengo 180gb (soy pro y gracias a una aplicación del market todo lo de titanium backup también lo tengo ahí o la carpeta que quiera) y Box con los 50g para meter la que me sobra xD
Son los que uso desde siempre :ok:
Fulgente
07/11/12, 16:59:21
Lo de subir automáticamente las fotos a Dropbox, no es una novedad. Eso lo lleva haciendo el mismo Google+ desde no recuerdo cuando si activas la subida automática. Nada como hacer ese album privado, y listo.
ryuseiken
07/11/12, 17:09:01
No se vosotros pero esto de la nube solo lo veo viable en forma de backup no visionado.
En caso de querer abrir una foto de pongamos 4mg para verla te tienes que esperar a descargarla para verla no hablemos de un álbum con varias fotos, cuando termines de ver el álbum ya estas en casa con wifi.
Si vamos a la música, si me quiero escuchar un álbum de camino al trabajo ponle que ocupa como poco 60mg, ale 60mg perdidos de alta velocidad de tu gran tarifa plana.
Vídeos ni hablamos no?
No se como lo veis pero yo ni me planteo su uso, para guardar cosas si pero no para decirle a alguien si te enseño una cosa y vas a la nube a buscarla.
No se convecedme de lo contrario a ver X-D
pablo563
07/11/12, 17:12:12
El dropbox sin lugar a dudas, la única pega que veo, que si lo usamos mucho para archivos grandes, nos comeremos la tarifa de datos.
Por si acaso prefiero ir al de 16 Gb aunque suponga 50€ más.
Enviado desde mi GT-I9100
pablo563
07/11/12, 17:14:31
No se vosotros pero esto de la nube solo lo veo viable en forma de backup no visionado.
En caso de querer abrir una foto de pongamos 4mg para verla te tienes que esperar a descargarla para verla no hablemos de un álbum con varias fotos, cuando termines de ver el álbum ya estas en casa con wifi.
Si vamos a la música, si me quiero escuchar un álbum de camino al trabajo ponle que ocupa como poco 60mg, ale 60mg perdidos de alta velocidad de tu gran tarifa plana.
Vídeos ni hablamos no?
No se como lo veis pero yo ni me planteo su uso, para guardar cosas si pero no para decirle a alguien si te enseño una cosa y vas a la nube a buscarla.
Tienes razón, pero sería utilizarlo de memoria auxiliar, lo que comentas sería desesperante ...
Enviado desde mi GT-I9100
neivan_r
07/11/12, 17:35:17
en mi ultimo viaje dropbox me salvó bastante
tenía el s3 a medio viaje lleno y no tenia una sd. Con acceso wifi en algunos hoteles y gracias a que cada vez que me conectaba al wifi el móvil automáticamente me subía todas las fotos nuevas podía ir borrandolas después... así pude solucionar mis problemas de espacio extra en el viaje, es una opción como muchas otras
creo que esta situación, si somos de sacar muchas fotos con el móvil es muy interesante
como se ha dicho se pueden subir a g+ modo álbum privado tb, pero prefiero a dropbox
yo uso mucho dropbox, tengo 22 gb , luego google drive lo uso para el curro, solo 5 gb y los 50 gb de box he pensado que los voy a usar como copia de seguridad de mis fotos y videos que vaya haciendo con el movil, solo para eso simplemente para descargar el movil.
Aun asi pienso pillar la version de 16 que en mi caso voy mas que sobrao
salu2
Dropbox, el principal; es una comodidad que te suba una copia de tus fotos por wifi; además lo uso para pasar ahí apks y las instalo directamente desde ahí.
Box lo usé en su día pero lo dejé; entonces habia una limitación en cuanto a tamaño individual de ficheros que no se si actualmente sigue.
Drive está bien, y también lo tengo, pero de momento no le doy uso.
Es mejor que sobre que no que falte X-D
Enekeitor
07/11/12, 17:44:40
70GB gratis en dropbox :)
Dropbox por el respaldo automático de fotos.
Google Drive para uso diario.
Skydrive para almacenaje definitivo (ya que tengo 25 GB gratis).
ximii91
07/11/12, 17:51:06
Ami me interesa saber lo del cable OTG si va funcionar o no, como en la nexus 7, ya que me parece una buena idea para ampliar la memoria en algunos casos! incluso puede ser que hay cables OTG que permiten conectar un almacenamiento y cargar a la vez? saludestes! y aver si alguien sabe de esto!
Graciass!
Dropbox, el principal; es una comodidad que te suba una copia de tus fotos por wifi; además lo uso para pasar ahí apks y las instalo directamente desde ahí.
Box lo usé en su día pero lo dejé; entonces habia una limitación en cuanto a tamaño individual de ficheros que no se si actualmente sigue.
Me autocito porque me olvidaba que también tengo Amazon Cloud Drive....y ya no me hago la de microsoft porque ya creo que voy sobrao :facepalm:
creo que box no tiene ninguna limitacion, estoy subiendo ahora mismo un video de 140 mb
salu2
aikidoka90
07/11/12, 18:03:11
Yo entiendo que el nexus sale bien dw precio y tal pero sinceramente me parece una porquería que el móvil salga con 8 gigas de los cuales reales pillareis 5 o 6.
Y respecto al tema, yo uso dropbox que va muy bien
A ti te parecerá una tontería... Pero para muchos nos viene d perlas ahorrarnos 50 pavos por 8 gigas k no vamos a usar... Ni si kiera 8, son unos 7 reales menos respecto a la version de 16gb.
Si t parece una tontería te compras el d 16 cual es el problema.
Algunos usamos el movil para muchas cosas en las cuales no están jugar ni usarlo para música.
Tengo un mp3 propio k se escucha bastante mejor k un movil, y un ipad para peliculas, series y juegos de verdad.
En el movil para un cut the rope y poco más...
En cuanto al tema... Yo tengo dropbox para fotos, y archivos pequeños (apks jeje) y el google drive lo tengo para documentos. Creo k es la combinacion perfecta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo tengo dropbox como principal, el Box y google derive como reserva. Muy contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ajvulcan
07/11/12, 21:11:48
Vídeos ni hablamos no?
No sería para usarlo como si fuera tu memoria...sino por ejemplo cuando vas haciendo fotos que te las suba en la nube y las borre del teléfono...
No es un sistema enfocado a tener todas tus cosas ahí y acceder a tiempo real a todos los contenidos...quizás ir a una foto concreta, una canción concreta o un programa, pero poco más.
Depende del uso que le des y también de la conexión que dispongas, no es lo mismo tirar de 3g que de wifi donde estés....
Algún día será como tu dices de tenerlo todo en la nube y acceder como si fuera una memoria interna, pero ese día será cuando nuestro internet móvil tenga covertura indoor perfecta y una velocidad mínima bastante alta.
pardo1991
07/11/12, 21:20:51
Como hace la gente para tener 70 gigas gratis en dropbox??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
ajvulcan
07/11/12, 21:40:12
Como hace la gente para tener 70 gigas gratis en dropbox??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Quizás tienen un s3 que viene dos años gratis....
id_560212
07/11/12, 21:49:58
Yo en los Nexus he usado mucho la Titanium Media Sync y sincronizar con Dropbox.
8/16GB es muy poco y sin tener la MicroSD mu mal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.MediaSync
BitratE
07/11/12, 21:51:48
Yo seguiré usando Dropbox, Box y en menor medida Wuala.
pardo1991
07/11/12, 22:02:27
como se pueden conseguir esos 50 gigas gratis que decis en box? porque estoy mirando y la gratuita son 5gb y los archivos de no mas de 100mb
https://www.box.com/signup/personal/ ahi lo teneis
alcaxofacosmica
07/11/12, 22:07:15
y no seria mas facil que te compraras la version de 16 gigas?
lagecin
07/11/12, 22:08:57
Yo en los Nexus he usado mucho la Titanium Media Sync y sincronizar con Dropbox.
8/16GB es muy poco y sin tener la MicroSD mu mal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.MediaSync
Hombre soy consciente que 8 Gb es poco, es más me estoy pensando en hacer un esfuerzo pa pillarme el de 16Gb... no se aún seguro. Me conformo con que me de para unos 5 buenos juegos, unas 150-200 fotos, unas 10 aplicaciones y algún que otro video, por lo que creo que con 8 Gb ahora me valdrían.
Lo que me preocupa que tras el paso del tiempo (ya que este movilaco supongo que dará para bastante tiempo) los juegos y aplicaciones se vayan haciendo más pesadas y se me quede corto...
Alguien me puede explicar porfavor en que consiste una Nube? Es que yo creo que es un espacio de memoria on line del que tu puedes hacer uso para guardar archivos, pero no lleva esto consigo un gran consumo de datos? ¿a que velocidad trabaja?
pardo1991
07/11/12, 23:01:47
la oferta de 50 gigas en box sigue en pie o ahora solo dan 5gb gratis??
sabelo01
07/11/12, 23:10:55
Mira a mi me pasa una cosa curiosa. Tengo 50 gb. Me sale que puedo invitar a otros amigos que tambien pillarán 50 gigas pero me dice que mi correo electronico no vale para coger la oferta. Si lo soluciono te invito.
Eso si tengo una limitación de 100 megas archivo. Lo que hago es comprimirlos y dividirlos en ese tamaño.
la oferta de 50 gigas en box sigue en pie o ahora solo dan 5gb gratis??
skual3r
07/11/12, 23:16:09
Google deberia hacer como samsung.. ofrecer 50Gb de nube por la compra de un dispositivo google... Con eso ya haria que drive fuese mas usado que cualquier otro
aikidoka90
08/11/12, 00:39:47
Google deberia hacer como samsung.. ofrecer 50Gb de nube por la compra de un dispositivo google... Con eso ya haria que drive fuese mas usado que cualquier otro
No estaria mal la verdad... K aumentaran esos 5 gb escasos para algunos de google drive.
Y tmpoco estaria mal mejorar el servicio, o la app... Pork dropbox en fotos x ejemplo funciona bastante mejor me parece a mi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
cuberoracing
08/11/12, 00:49:28
Hay que tener en cuenta que subir los documentos de un móvil sin tarjeta SD, es muy importante porque cambias de móvil y tienes que borrar todo o andar conectando por cable al ordenador para pasar todo y es un coñazo. El futuro es ya todo sin cables..
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.