Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo Juegos y Apps

alcantarasanchez
07/11/12, 15:37:28
Hola compañeros, que os parececeria tener un subforo para juegos en nuestros Arc/S?
He visto otros foros de otros moviles con este apartado y me parece buena idea tenerlo aqui tambien.
Id diciendo vuestra opinion para ponerlo.
Otra idea seria el apartado de apps.

krispyn6
07/11/12, 17:43:03
a mi me gustaria la idea aparte de juegos aplicaciones imprescindibles o que merezcan la pena

kratos69
07/11/12, 18:50:21
Desde mi punto de vista, No.. Abriendo otro subforo solo empeorariamos el funcionamiento del foro en general. Debéis de tener en cuenta que ya contamos con una sección para Apps Android :ok:

cacagua
07/11/12, 18:59:34
seria bueno, porque en el foro de aplicaciones android y juegos, algunos no funcionan para el arc,

alexret
07/11/12, 19:16:38
Desde mi punto de vista, No.. Abriendo otro subforo solo empeorariamos el funcionamiento del foro en general. Debéis de tener en cuenta que ya contamos con una sección para Apps Android :ok:

Estoy con Kratos, no lo veo necesario

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

'Shiino
07/11/12, 21:20:16
Estoy con Kratos, no lo veo necesario

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Cuando recién llegue a este foro por obtener el xperia arc s (que por cierto me lo regalaron xD) tenia idea de poner esta idea :pensando: pero pense y si como dice kratos seria un desorden ademas de que ya tenemos una seccion en la cual si te ayudan y encuentras de todo y de facil acceso :), a veces me topo a cbd por haya xD

alcantarasanchez
08/11/12, 00:23:27
Por eso compañeros era una idea solo por el tema de los juegos por si alguno no funcionaba en nuestro arc o alguna app

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

elotroluis
08/11/12, 14:25:30
Mas que un subforo, se podria poner un post con chincheta en el que enumerar los juegos que funcionen bien en nuestro avion. Por proponer alguna idea

kratos69
08/11/12, 16:29:23
Mas que un subforo, se podria poner un post con chincheta en el que enumerar los juegos que funcionen bien en nuestro avion. Por proponer alguna idea

Se puede hacer, pero no lo veo.
Más bien sería cuales No van.. van la mayoria.. :grin:

'Shiino
08/11/12, 21:44:57
Se puede hacer, pero no lo veo.
Más bien sería cuales No van.. van la mayoria.. :grin:

Iran pero para encontrar el apk funcional es un pedote! :silbando:

kratos69
08/11/12, 22:17:27
Iran pero para encontrar el apk funcional es un pedote! :silbando:

Para eso, ya tenemos sección ;)