PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con el Navegador

fer_ma_92
07/11/12, 15:32:45
Hola chicos, veréis tengo un problema y en el Chat de Atención al Cliente no tienen ni idea de que hablo... ¬¬
La cosa es, después de iniciar la sesión de Google tanto en el teléfono como en el Chrome de PC, se supone que en los marcadores en el móvil deberían aparecer los locales, y los de la cuenta de Gmail, pero sólo salen los locales.
Se os sincroniza a vosotros? Según el vídeo "What´s new in Android 4.0" deberíapoder hacerse de forma nativa..

metroid_x
07/11/12, 18:46:44
tienes que activar primero sincronizacion automática y luego en chrome del móvil le das a sincronizar te tiene que aparecer como la imagen que pongo

a mi daba error pero era por que no tenia la sincronizacion automática habilitada

fer_ma_92
07/11/12, 18:56:32
Ok gracias por contestar metroid, pero no hablo del Chrome, hablo del Navegador Nativo, el que se llama "Internet". El Chrome no lo uso por que al escribir me duplica las letras o incluso palabras. Si pongo "Hola", el Chrome escribe "Holaola". Y es un petardo jajaja

metroid_x
07/11/12, 19:04:07
prueba a utilizar CMarks lite

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.h.chromemarks.lite

mironkraft
07/11/12, 19:05:17
Yo borre el chrome en cuianto lo rotee

Hm... miralo en las opciones del internet, quizas haya algo alli...

PD: si no sale na, cuando llegue a casa lo miro, a no ser que lo soluciones antes

fer_ma_92
07/11/12, 19:08:19
Ok gracias, ya lo probaré! :)
Pero a nadie se lo hace de forma nativa? Es que no me gusta meter apps y apps.. Y es que parece que al Navegador le han capado esa opción. La Pascal 2 de mi novia tiene exáctamente el mismo navegador (va mejor en tablet por que aparecen las pestañas y eso) y al meterse en Marcadores, aparecen los Locales y los de la cuenta de Google.. Aquí sólo los Locales.. Y cuando guardas un marcador, te da la opción de dónde guardarlos... Pero para que? Si sólo hay Locales?? jaja me desquicia :D

amras5584
08/11/12, 00:24:22
es que la sincronización es con el Chrome, no con el nativo... porque el navegador que abres en el PC también es Chrome (o uno basado en Chromium).

de hecho Firefox también permite lo mismo, al menos con los marcadores y contraseñas, porque hay versiones móviles y de ordenador...

date cuenta que Chrome viene preinstalado en ICS, por lo tanto es "nativo" aunque metan otra alternativa. en cuando a lo de escribir duplicado, no habréis tocado algo del teclado al borrar cosas?? porque yo uso Chrome y me va bien... lo único que a veces autocompleta, pero si te fijas es casi una ventaja...

para terminar, para que el navegador alternativo funcionase debería basarse también en Chromium y no es el caso.