Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOY MUY TORPE :8 Ayuda porfavor Bootloder

Charmander21
07/11/12, 15:32:00
Mira lo 1 se que esto esta en otros post pero no tengo ni idea ni buscar, lo esque tengo un xperia arc s, es de vodafone contrato, y quiero liberar el bootloader en otros post lei algo de marcar un numero que ahora no me acuerdo, lo he marcado y me pone desbloqueo de bootloader permitido no, y entonces lo que queiro yo saber, es si se puede abrir el bootloader, porque me gustan mas las otras roms :lengua:
Valdria dinero?
Se tendria que enviar el telefono a algun sitio?
Y perdon por las molestias soy muy torpe :cry:

alcantarasanchez
07/11/12, 15:40:18
Mira lo 1 se que esto esta en otros post pero no tengo ni idea ni buscar, lo esque tengo un xperia arc s, es de vodafone contrato, y quiero liberar el bootloader en otros post lei algo de marcar un numero que ahora no me acuerdo, lo he marcado y me pone desbloqueo de bootloader permitido no, y entonces lo que queiro yo saber, es si se puede abrir el bootloader, porque me gustan mas las otras roms :lengua:
Valdria dinero?
Se tendria que enviar el telefono a algun sitio?
Y perdon por las molestias soy muy torpe :cry:
Para abrir el bootloader yo utilize omnius, vale unos 15-20€ mas o menoas, tambien puedes preguntar a alejandrissimo que creo que tambien te lo hace.
Algunos tambien creo que lo han conseguido llamando a sony y te recogen el movil para liberarlo y es gratis creo, pero no estoy seguro.

Charmander21
07/11/12, 15:42:22
Pero cuanto vale 15 o 20 euros sin llevarse el movil o llevandoselo, me refiero que si te dan el codigo ese directamente y lo pones y yasta ???

elotroluis
07/11/12, 15:43:19
si que estas perdido. Puedes poner otras Roms sin abrir el bootloader. Cualquira que funcione con el stockernel.

Si quieres abrir el bootloader, al ponerte no lo mas economico es esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Pero no es imprescindible, lo que si deberias hacer es rootear, mira aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Lee unos cuantos tutoriales y en unos dias comprenderas mejor todo. Luego pregunta las dudas que tengas y ya decides que hacer

Charmander21
07/11/12, 15:55:20
Yo mi telefono lo tengo rooteado, tengo la rom de miui, pero me gusta una de bootloader abierto.
Pero no me a kedado una cosa clara. Entonces que hago? Ya me lei el post ese por encima y pone que hay que pagar, pero eso de pagar no me hace mucha garcia, no se puede desbloquear sin pagar??

djgus74
07/11/12, 15:59:41
Yo mi telefono lo tengo rooteado, tengo la rom de miui, pero me gusta una de bootloader abierto.
Pero no me a kedado una cosa clara. Entonces que hago? Ya me lei el post ese por encima y pone que hay que pagar, pero eso de pagar no me hace mucha garcia, no se puede desbloquear sin pagar??
Tendrás que pasar por taquilla como todos :grin:

Charmander21
07/11/12, 16:09:28
Que es eso? Bueno si tengo que pagar me da igual , pero es que no se estoy perdido y harto de leer post :(

djgus74
07/11/12, 16:36:14
Que es eso? Bueno si tengo que pagar me da igual , pero es que no se estoy perdido y harto de leer post :(
Mi experiencia con Alejandrissimo fué buenísima, por lo que he leído últimamente es bastante difícil contactar con él, pero en mi caso fué contactar con él y al día siguiente ya tenía mi ArcS libre y con bootloader desbloquedo remotamente (es muy fácil) el te dá las instrucciones. El coste que yo pagué fue de 20€. Búscalo si estás interesado y él te dirá lo que tienes que hacer

Charmander21
07/11/12, 21:36:11
Pues mira muchas gracias hablare con alejandrisimo, pero yo no quiero tenerlo libre, yo solo quiero el bootloader abierto para las romo y yasta.

alexret
07/11/12, 21:38:51
Pues mira muchas gracias hablare con alejandrisimo, pero yo no quiero tenerlo libre, yo solo quiero el bootloader abierto para las romo y yasta.
Para liberar el bootloader tienes que liberar también el terminal

djgus74
07/11/12, 21:41:12
Ya te ha dado la respuesta el amigo Alexret ;) Se me ha adelantado como siempre

Charmander21
07/11/12, 21:43:39
Pero como voy a hacer eso si soy de contrato se me perderian todos los daatos no de la sim?

alexret
07/11/12, 21:45:22
Pero como voy a hacer eso si soy de contrato se me perderian todos los daatos no de la sim?
No se te pierde nada, por algo existen las copias en la SIM