Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo reescribir un archivo d contactos .cvf

sete_sanson
07/11/12, 15:28:42
Hola

El caso es el siguiente.

Tengo una copia de seguridad de mis contactos en la sd externa en un archivo .vcf.

Bien como últimamente estoy todo el día cambiando de rom (para probarlas). Al restaurar la copia de los contactos desde google , esta no es la que a mi me gustaría, ya que la optimice cuando hice la copia que cito arriba.

¿como puedo restaurar esa copia sin que se dupliquen los comtactos?
E exportado desde USB y me pide una cuenta de Google, selecciono la que quiero y me los copia, pero no los reescribe sino que los duplica y sin embargo no borra los que no están en el bakup.

¿sabeis donde se guarda el archivo de contactos y si tiene el formato .cvf para rescribirlo con el bakup?

Gracias saludos

alexis.
07/11/12, 15:49:57
Prueba a hacerlo desde la web. Ve a Contactos, y dale a Importar.

Los importas en .csv a tus contactos de la cuenta de Gmail. Luego en el mismo menu de Importar, tiene otra opcion que es Buscar y combinar duplicados. Haces esa operacion y te agrupa los repetidos.

Una vez tengas la lista limpia, exportas a un .csv que lo meterás en la tarjeta sd.

Luego desde el terminal borras todos los contactos que tengas, e importas el .csv nuevo sin duplicados.

Un saludo.

sete_sanson
07/11/12, 16:54:21
Hola

Ok voy a ello.

Gracias saludos

sete_sanson
07/11/12, 19:35:14
Hola

Ok ya esta arreglado

La cosa es que yo nunca había utilizado la web para editar los contactos y no se porque pero al borrarlos en el móvil no los borraba en la cuanta de Google, aunque estaba sincronizada, parece que prebalecia lo de Google por encima de lo del telefono .

Entonces cada vez que cambiaba y sincronizaba me volvía a meter los contactos antiguos.

Ahora ya esta bien

Gracias de nuevo

alexis.
07/11/12, 20:00:38
Tema resuelto.

Cerramos ;)