Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta BOX Exclusiva Neo V Compartida
AaroNeo
07/11/12, 15:26:28
Buenas compañerosssss :guerra:
He estado trabajando en una cuenta de BOX, en la cual tenemos todo lo relacionado con nuestro Neo V y algún Extra mas… :oh:
Por ahora la carpeta tiene todos o casi todos los Kernel´s, Baseband´s, algunos parches para mejoras, app, tutoriales, programas y drivers para Pc y algún extra mas.
Falta por completar la carpeta de Room´s, que solo encontrareis unas pocas, tengo una conexión muy muy desesperante y para ver de subirlas es una tortura…
Ahora bien, como la idea es de que esta carpeta la tengamos entre todos compartida, podemos ir subiendo entre todos las Room´s que faltan, así como nuevo Soft que tengáis vosotros y mejoras…
Vamos libre albedrio pero con sentido común, dejando las cosas ordenadas, si puede ser con un archivo con links a las web de referencia… No borrar cosas ya que todo el que se incluya entrara en categoría de editor, y podrá hacer y deshacer de esta.
De esta forma desde nuestro propio Box, tendremos una carpeta nueva de color azul, con el nombre de “Xperia Neo V”, con otros 50 Gb compartidos con todos con lo mas importante de nuestro teléfono, y dejamos nuestros 50 Gb para uso exclusivo personal.
Ventana principal de vuestro Box;
http://img196.imageshack.us/img196/5184/screenshot2012110714541.png (http://imageshack.us/photo/my-images/196/screenshot2012110714541.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Y este es el menú que encontrareis dentro de la carpeta…
http://img194.imageshack.us/img194/5184/screenshot2012110714541.png (http://imageshack.us/photo/my-images/194/screenshot2012110714541.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La Aplicación para el móvil;
https://www.box.com/files/0/f/468610616/1/f_3845163954
Y el .Exe para el pc;
https://www.box.com/shared/h6ntjb839qd8iwin3qv4
Ahora bien, para acceder a la carpeta necesito los mail´s de todo el usuario que quiera acceso, la idea es decidir si por privado, o dejando los link´s en este post para que todos sepamos que usuarios somos.
Decidimos este punto y si lo veis bien empezamos a darle caña a la carpeta compartida!!!
Saludosssssss
IMPORTANTE[/SIZE][/B]
Como e dicho e organizado al sección de APP pero mis conocimientos sobre algunas apk no me dan para mas, por lo que sugiero a todos los colaboradores de esos archivos revisar sus subidas, y añadir otro nombre a ese archivo, y si precisa de PARCHEARLO CON LUCKY PATCHER, que lo añadan una explicación breve de como hacerlo.
Sugiero crear por ejemplo una carpeta llamada TITANIUM BACKUP y dentro de esta el apk de esa app y si es necesario unas instrucciones en formato .txt para saber como instalarla y/o parchearla, ya que muchas son de pago xD.
Si necesitan, creen una carpeta CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO en si, y dentro guarden el apk y sus instrucciones de instalación, es decir, no coloquen archivos fuera de carpeta, ya que no todos sabemos que apk va con que INSTALACIÓN.
Gracias, y espero que ayuden a la organización de los archivos,
IMPORTANTE
Cualquier cambio, comunicarlo antes, yo para hacer esa organización pedí permiso a su creador AaroNeo.
Añado al post principal, gracias Guti89 ;)
Saludos.
Xperia Neo V In The a Tuti!!!
pelochoto
07/11/12, 15:53:35
bueno amigos.... ya somos 78 personas colaborando!!!!! :ok:
TODOS ya teneis acceso a la carpeta TEMPORAL.
recordar un poco lo q comenta guti.
VOSOTROS subis a la carpeta temporal y los moderadores movemos donde corresponde.
y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes
por favor....cuando esteis dentro de la cuenta compañeros. respetemos las normas basicas.
y tambien....os recomiendo cuando esteis ya dentro y tal. Editar vuestro post y quitar el correo , lo
digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos!
los email´s de acceso enviarmelos a mi. por mens privado.
alguna suiguerencia pues se dice y ya está...jeje
No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe.
-No subir archivos que no sean útiles para un usario de android.
-No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
-No publicar archivos sin el nombre correspondiente.
-Si no tiene el nombre correcto corrigelo.
-no subir por favor virussssss! jeje
- se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos.
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! X-D como siempre en nuestro forito X-D
- espero q al creador de este tema le parezca bien... :D supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje
gracias a todos por las subiditas y los aportes! :ok:
AaroNeo
07/11/12, 16:02:31
Sin problema ya os digo como prefiráis.
Aviso de que yo curro y no puedo estar muy pendiente a toda horas, pero iré sacando ratos del día para ir agregando a la gente nueva.
Pues empiezo a dar entrada a la gente que ya tengo unos cuantos priv. ;-)
Saludossss
telpalbrox
07/11/12, 16:09:30
Yo seguro que me apunto, te envío mi e-mail por MP :ok:
Sobre todo puedo subir ROMs, todas las que bajo no las borro :risitas:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
joseam970
07/11/12, 16:16:09
Hola estoy interesado en que me agregues al grupo mi direccion es
[email protected] gracias de antemano, un saludo
clickLEER IMPORTANTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6362969&postcount=20)
AaroNeo
07/11/12, 18:56:36
xD, tengo exactamente echo lo mismo que tu en mi cuenta xD, aunque hice limpieza de muchas roms y demás, ya que nunca las iba a usar, también tengo apk de juegos y demás, lo malo que te quedas sin ancho de banda enseguida, por las roms que son muy grandes, y peor el tema de tener que fraccionar los archivos a 94mb ya que 100mb no deja subir, gran aporte,
Gracias Guti!
Lo que comentamos el otro día en el post de la botaphanta, es otra carpeta como esta pero solo para juegos. La tengo en marcha ya, estoy por daros acceso a todos los que me estáis pasando el mail y vamos subiendo entre todos.
Como en la otra juegos probados y que funcionan en el neo V.
Ahora no puedo pero esta noche doy acceso a la carpeta de juegos a todos y vamos subiendo .Apk y datos a ella.
Saludosssss
miguelo210
07/11/12, 19:29:41
Magnifica iniciativa. Precisamente esta mañana me he unido a otra en el foro general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141 que tb nos puede ser interesante, aunque te obligan a publicar el email. Pero una vez que te agreguen, nadie te impide editar tu mensaje y borrarlo.
AaroNeo
07/11/12, 20:35:22
Si en esta también estoy yo jejeje
Gracias por el aporte
varios124
08/11/12, 10:42:41
me gustaria pertenecer al grupo mi email es
[email protected]
pelochoto
08/11/12, 13:21:20
guti unete ala causa pixita mia loca anda anda ! el keke ya esta me parece...llama a iron tambien... ya veras to lo q hay ya...jeje
he creado dos carpetas, launcher, y apps root.
os parece bien crear mas? tengo en mente una buena....llamada herramientas para briks o semibrick. pero he visto ya programas y eso...y he metido ya el fota. bueno...jeje
para unirme es obligatorio usar el EMAIL de mi box? o con otro tambien puedo? xD,
AaroNeo
08/11/12, 14:29:49
guti unete ala causa pixita mia loca anda anda ! el keke ya esta me parece...llama a iron tambien... ya veras to lo q hay ya...jeje
he creado dos carpetas, launcher, y apps root.
os parece bien crear mas? tengo en mente una buena....llamada herramientas para briks o semibrick. pero he visto ya programas y eso...y he metido ya el fota. bueno...jeje
Claro que parece bien.
Todos podemos crear y aportar cosas. Incluso reordenar carpetas si veis que esta lioso, ya que yo lo he puesto a modo base y muchas cosas se me escapan.
Guti, creo que sólo es con la de Box, pero te puedes crear otro Box con otro mail y listo. Menos cómodo ya que tendrás que abrir y cerrar cada cuenta para acceder a las carpetas.
Saludos
dogo250
08/11/12, 14:33:42
Yo tambien me apunto te mando por priv. el email.
AaroNeo
08/11/12, 14:54:01
Yo tambien me apunto te mando por priv. el email.
Ya te he agregado ;)
ya esta, por hay estoi, te e dejado un comentario en KERNELS ARANEO, y si tienes una invitacion a BO.NET de juegos de otro hilo, poque no subes los juegos a tu box? xD es este enlace supongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
pelochoto
08/11/12, 15:55:37
creo q esto puede ser recomendable...
-No borrar archivos.
-No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
-No utilizar la carpeta como carpeta de descarga.
-Solo agrega a los usuarios al Msn, mail... si ellos te lo dicen, o si tu les mandas un PV diciendoles que si puedes agregarles y te dicen que si.
- se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos.
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! X-D
- espero q al creador de este tema le parezca bien...
sugerencias?
botasaludos!
AaroNeo
08/11/12, 15:56:49
ya esta, por hay estoi, te e dejado un comentario en KERNELS ARANEO, y si tienes una invitacion a BO.NET de juegos de otro hilo, poque no subes los juegos a tu box? xD es este enlace supongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
te he contestado al comentario ;)
No los subo porque solo son .Apk sin datos, la idea que tenia era subir su .apk ya probada y con sus datos a la carpeta.
Con las App si que he copiado algunas que podemos gastar de una a otra.
Saludosss
Bajo el PERMISO DE ARANEO e organizado la seccion de APP en CATEGORIAS, para hacerlo mas facil de entender y de subir archivos apk,
IMPORTANTE
Como e dicho e organizado al sección de APP pero mis conocimientos sobre algunas apk no me dan para mas, por lo que sugiero a todos los colaboradores de esos archivos revisar sus subidas, y añadir otro nombre a ese archivo, y si precisa de PARCHEARLO CON LUCKY PATCHER, que lo añadan una explicación breve de como hacerlo.
Sugiero crear por ejemplo una carpeta llamada TITANIUM BACKUP y dentro de esta el apk de esa app y si es necesario unas instrucciones en formato .txt para saber como instalarla y/o parchearla, ya que muchas son de pago xD.
Si necesitan, creen una carpeta CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO en si, y dentro guarden el apk y sus instrucciones de instalación, es decir, no coloquen archivos fuera de carpeta, ya que no todos sabemos que apk va con que INSTALACIÓN.
Gracias, y espero que ayuden a la organización de los archivos,
IMPORTANTE
-No borrar archivos.
-Solo agrega a los usuarios al Msn, mail... si ellos te lo dicen, o si tu les mandas un PV diciendoles que si puedes agregarles y te dicen que si.
sugerencias?
botasaludos!
Cualquier cambio, comunicarlo antes, yo para hacer esa organización pedí permiso a su creador AaroNeo.
vicent76
08/11/12, 22:39:09
Me apunto, correo por privi :-)
AaroNeo
08/11/12, 22:46:59
Buenas!!!! Ya he llegao del currooooooo :grin:
Muchas gracias Guti ;) currazooooooo
Me pongo aceptar nuevas solicitudes y seguimos al lioooooooo
natxete007
08/11/12, 23:04:05
Buenas!!!! Ya he llegao del currooooooo :grin:
Muchas gracias Guti ;) currazooooooo
Me pongo aceptar nuevas solicitudes y seguimos al lioooooooo
A ver si esta pandilla de buitres deja algo pa subir :)
MP enviado
Enviado con el cacharrillo
el noi 80
08/11/12, 23:09:44
Otro que se apunta mp enviado
pelochoto
08/11/12, 23:25:23
de donde caraillu me bajo el programa este de box pero para mi pc ???? estoy loco ya jajajaja
el noi 80
08/11/12, 23:34:43
Jejejeje a mi me a pasado lo mismo me he vuelto loko creo que no tiene sino corregirme
pelochoto
08/11/12, 23:42:13
otra cosita apañeros...limite 100 mb como lo hago si kiero subir roms??? como me lo trajino? nose comprimirlas...se descomprimir y tal...pero al contratio? como hago? tengo algunas...codename5 y siguientes. ya estan la 9 en adelante. y tengo romkola bot abierto..poco mas...dejar algo gente! jajajaja como dice natxete la panda sa liao a subir y no veas...jajaja ahora coje aroneo y nos echa a todos y se pira con toa la matraka gorda del foro jajaja peazo palo pegaria jejejej cuantos gigas llevamos ya por curiosidad? hay cosillas ya no?
que necesitan el exe de boxsync? xD, tienen que buscar la version anterior, ya que la moderna no funciona en XP, aqui lo tienen extraen el rar, y instala, espero os funcione
otra cosita apañeros...limite 100 mb como lo hago si kiero subir roms??? como me lo trajino? nose comprimirlas...se descomprimir y tal...pero al contratio? como hago? tengo algunas...codename5 y siguientes. ya estan la 9 en adelante. y tengo romkola bot abierto..poco mas...dejar algo gente! jajajaja como dice natxete la panda sa liao a subir y no veas...jajaja ahora coje aroneo y nos echa a todos y se pira con toa la matraka gorda del foro jajaja peazo palo pegaria jejejej cuantos gigas llevamos ya por curiosidad? hay cosillas ya no?
jejejejee, pa fraccionar un archivo tienes que usar WINRRAR e fácil, coges por ejemplo la rom, la señalas con botón derecho, y le das a AÑADIR AL ARCHIVO... te saldrá una ventana, pues le das a PARTIR EN VOLÚMENES, esta abajo a la izquierda, y eliges ZIP100: 98078Kb que son en 98mb, le das a acepar y listo, después te da elegir donde guárdalo y demás,
vicent76
08/11/12, 23:52:06
Con winrar... Botón secundario en el archivo/añadir a carpeta/y abajo pone "partir en volúmenes de"
aun hay mucho desonrden el las carpetas xD, cuando suban una rom, pongan el enlace de tal, o comominimo como se instala, :facepalm:
vicent76
09/11/12, 01:03:30
Si, es un poco caótico xDD pero bueno, poco a poco... Por cierto, hay dos carpetas ROMs xD
no doy abasto, no puedo organizar todo xD, haber quien se pasa a echar una mano, AaroNeo cuando puedas echale un visto a SIMULADORES mas o menos esta, pero hay archivos que no se que son xD, y no quiero borrarlos por si tu sabes que son xD
AaroNeo
09/11/12, 02:19:26
de donde caraillu me bajo el programa este de box pero para mi pc ???? estoy loco ya jajajaja
En el primer post esta el Link para la aplicación de PC tío!!!!!! :D
AaroNeo
09/11/12, 02:22:15
Jajajaja Esto tiene fácil solución, no tengo problema alguno en daros el mail de cuenta y la clave.
No cuesta nada, y fuera problema ;)
si es la actual en algunos pc no va, a mi me paso y me volvi loco buscando el antiguo, ya lo puse aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6366971&postcount=28 de echo lo e cargado a BOX en la carpeta de programas y driver pc https://www.box.com/s/h6ntjb839qd8iwin3qv4
Oye AaroNeo cuantos GB te quedan? xD
AaroNeo
09/11/12, 02:24:36
si es la actual en algunos pc no va, a mi me paso y me volvi loco buscando el antiguo, ya lo puse aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6366971&postcount=28 de echo lo e cargado a BOX en la carpeta de programas y driver pc
Mae mía no se te escapa una ;)
Ahora lo modificó entonces.
Este es un tema imprescindible para un novato como yo que aún va con la ROM oficial de Sony!!
MP enviado. GRACIAS!!!
enriquezf83
09/11/12, 10:14:09
hola me gustaria que me agregases muy buen aporte mi mail es
[email protected]
AaroNeo
09/11/12, 11:47:04
Todos agregados ;)
No se mirar el espacio de la carpeta desde el móvil, se puede hacer?
Sino a medio día desde el pc lo miro y posteo.
Saludossss
el noi 80
09/11/12, 13:03:58
me has agregado?
AaroNeo
09/11/12, 13:12:59
me has agregado?
Tío mandame otra vez el privado, que no se si no me a llegado o que, pero ahora no tengo privado tuyo.
Perdona :(
Saludos
desde el movil le das a ajustes o los tres puntitos y al final de todo en cuenta te sale los gb libres y ocupados
el noi 80
09/11/12, 13:25:35
Tío mandame otra vez el privado, que no se si no me a llegado o que, pero ahora no tengo privado tuyo.
Perdona :(
Saludos
mira a ver ahora que lo tenia mal configurado :sisi1:
AaroNeo
09/11/12, 13:40:09
mira a ver ahora que lo tenia mal configurado :sisi1:
Voy ello ;)
La info de la carpeta "Xperia Neo V"
Información sobre la cuenta
Tipo de cuenta: Personal
Almacenamiento (usado/total): 4.5GB / 50.0GB 9% used
Uso de banda ancha: 78.1MB de 10.0GB
Tamaño máximo del archivo: 100 MB
Invitados habilitados: no
rafitcu
09/11/12, 14:10:12
Pillo sitio por aquí al fondo.
enviado desde patatalk con mi patata V
natxete007
09/11/12, 16:53:24
Aupa..... tengo 2 nuevas carpetas
Juegos neo v
xperia neo v
Gracias. En cuanto tenga un rato echo un vistazo a este peazo carpeta box del botasubforo V. :):):)
-No borrar archivos.
sugerencias?
botasaludos!
Pelochoto hiju.. es broma! lo que no me gusta esque me envie un correo cada 5 minutos diciendo que si pelochoto, tepal, o cualquier otro esta haciendo una modificacion y me cansa :S
Otra cosa ami se me ha borrado lo de los 50GB es xque ya no tengo en el movil la app conectada?
lo puedes cambiar eso KEKE desde el PC entra en tu perfil y ve a NOTIFICACIONES hay puedes elegir si quieres que te avisen o no por mail xD
Otra cosa ami se me ha borrado lo de los 50GB es xque ya no tengo en el movil la app conectada?
borrao? lo del móvil no pasa nada, quizas estas conectado con otra cuenta, recuerda bien jeje, pero si te dieron 50gb, no te lo quitan, yo de echo no tenia box en el movil hasta que me invitaron a esta carpeta y seguía con mis 50gb
el noi 80
09/11/12, 17:52:57
Joer lo que hay aquí metio
:facepalm:si no fuera por mi... :toti::toti::toti: :meparto::kanoso:
pelochoto
09/11/12, 18:23:12
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:silbando:
cuidado que te, co, que te com, que te come el tigre que te come el tigreeeeeeee!!!!!! jajaja
pelochoto
10/11/12, 01:32:54
jiiiiiii tus carnes morenas! jaja :roto2rie jeje va tomando cuerpo eso no? yo tengo algunas ideas de modificaciones respecto a los titulos de algunas carpetas. ejemplo. multimedia video y fotografia podria ser una sola carpeta.
viajes guias y gps podria ser otra carpeta. que os parece...se q es un poco tomar la idea a lo mejor...de por aki. pero menos carpetas menos lio.
luego la carpeta salud y bienestar? ya existe una q se llama otras...q vas a meter la app esa de vademecum= ? jejejee ojo guti mi xirrita gorda q sabes q aprecio tela tu curro jejeje pero digo por ordenar...y por menos lio ala ora de buscar y se subir cosas..ni mucho menos criticar
y no habeis dicho nada de mi imagen de mi perfil de box...jaja
AaroNeo
10/11/12, 02:02:28
jiiiiiii tus carnes morenas! jaja :roto2rie jeje va tomando cuerpo eso no? yo tengo algunas ideas de modificaciones respecto a los titulos de algunas carpetas. ejemplo. multimedia video y fotografia podria ser una sola carpeta.
viajes guias y gps podria ser otra carpeta. que os parece...se q es un poco tomar la idea a lo mejor...de por aki. pero menos carpetas menos lio.
luego la carpeta salud y bienestar? ya existe una q se llama otras...q vas a meter la app esa de vademecum= ? jejejee ojo guti mi xirrita gorda q sabes q aprecio tela tu curro jejeje pero digo por ordenar...y por menos lio ala ora de buscar y se subir cosas..ni mucho menos criticar
Imagen no, vaya par de elementos, es para imprimirlo :D
natxete007
10/11/12, 12:03:15
Donde se ven los perfiles??
Seguro que es una jamona :eek:
el noi 80
10/11/12, 12:29:07
Donde se ven los perfiles??
Seguro que es una jamona :eek:
Seguro jejejeje
pelochoto
10/11/12, 12:39:32
pues po ejemplo dentro de la carpeta apps neo v a mi me salen a ala derecha la lista de la gente...algunos tienen foto otros no..pulsa sobre el..y sale jejeje botasaludos! arriba las jamonas!
AaroNeo
10/11/12, 12:42:21
pues po ejemplo dentro de la carpeta apps neo v a mi me salen a ala derecha la lista de la gente...algunos tienen foto otros no..pulsa sobre el..y sale jejeje botasaludos! arriba las jamonas!
Sólo añadir que Pelochoto se refiere desde el programa del pc.
Saludosss
ECHO AMIGO ya estan algo mas optimizadas
Le echo una gran incorporación de archivos a box jejeej, sobre to en launchers xD
pelochoto
10/11/12, 15:14:52
joe niño! ayer por la noche me puse a buscar y a descargar launchers del foro pa subir algunos asi los mas chulos y tal jajajaaja y vas y subes tu un puñao ay q ver.....po me debes una cewrvecita ea por la jugada
voy a ver cual no tienes para ver si puedo subir yo algo...jajajaja q fuerte me parece!
natxete007
10/11/12, 15:26:48
He creado gps y colocado uno para navegación en barco.
Quizás haya que renombrar eliminando todo el paréntesis para instalarlo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
joe niño! ayer por la noche me puse a buscar y a descargar launchers del foro pa subir algunos asi los mas chulos y tal jajajaaja y vas y subes tu un puñao ay q ver.....po me debes una cewrvecita ea por la jugada
voy a ver cual no tienes para ver si puedo subir yo algo...jajajaja q fuerte me parece!
jajajaaja, creo que alguna falta pero los mas importantes hay estan ya xD, no sabia que lo arias tu, xD:osvaisacagar::osvaisacagar:
Por cierto, alguien sabe si hay forma de sincronizar BOX con el telefono? es decir, que te salgan las carpetas y archivos en la SD sincronizados, como en el PC
pelochoto
10/11/12, 17:36:24
supongo q conexion a internet constante o intermitente. y tener activado sincro de datos. y trafico datos segundo plano. y la app de box abierta. veo la opcion actualizar y eso..pero q lo haga sola ...nose habrá q mirarlo...
e usado FOLFER SYNC pero solo sincroniza carpetas, no archivos, y yo lo que queria es tener mis cosas en mi SD compartidas, como hace el BOX SYNC de PC, si saben algo postearlo, si no, poes copiar y pegar del PC a la SD, pero la idea es que cuando añada algo al PC se sincronice solo al telefono, no se, mis 32gb dan pa mucho en el telefono xD asi ya engo todo a mano si tener que descargar nada para gastar datos ni nada
Gracias por incluirme que trabajo se meten muchos foreros se les agradece su trabajo saludos y gracias
me parece buena idea pelocho, en cuanto me agreguen (ya esta enviado mp) le hecho un vistazo para ver si puedo contribuir con algo, si es que a estas alturas no lo habeis puesto todo ya. Salu2
Hola, me parece una genial idea, me gustaria que me metieses con
[email protected]
Muchas gracias!
AaroNeo
11/11/12, 10:39:09
Hola, me parece una genial idea, me gustaria que me metieses con
[email protected]
Muchas gracias!
Todos agregados ;)
Saludos
ronie38
11/11/12, 10:51:57
yo me apunto gracias
[email protected]
he puesto alguna contribucion, para ir probando como funciona esto y empezar a meter la pata (seguro), app de video, fotos, radares del Sygic y una version del Tasker que me acompaña desde que tube el Neo V :ok:
jabato410
11/11/12, 11:19:49
he subido el modern combat 3 para probar,es una pasada el curoo q os dais,habra mejores moviles pero mejor foro q este seguro q no,gracias tios
AaroNeo
11/11/12, 11:24:15
yo me apunto gracias
[email protected]
Agregados ;)
velzeghor
11/11/12, 20:36:31
Buenas otro más por aquí si sois tan amables me agregais:
[email protected] gracias
Buenas otro más por aquí si sois tan amables me agregais:
[email protected] gracias
invitado por mi, bienvenido! ;)
pelochoto
11/11/12, 22:25:06
jejeje ea ya ya esta el keke jeje q mas keda por meter? uf apps es q hay miles...jaja
chemita7
11/11/12, 23:18:23
como acedo ala carpeta por si quiero descargar algo??
nikop1990
12/11/12, 12:39:35
Muy buena idea¡¡ Agragadme si podeis mi correo es:
AaroNeo
12/11/12, 12:49:43
Muy buena idea¡¡ Agragadme si podeis mi correo es:
[email protected]
Agregado ;)
Gran idea! te paso mail por mp
Un saludo
loctambulo
12/11/12, 16:58:17
Lo mismo, te paso email por PM
Saludos
AaroNeo
12/11/12, 17:47:15
Lo mismo, te paso email por PM
Saludos
No me ha llegado, reenvía
Saludos
EDITO; Ya llegó
sergieteja
12/11/12, 21:36:58
Te dejo mi correo por privado :-)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ami tambien me lo podeis dejar eh ;)
pelochoto
13/11/12, 00:41:18
amigos y compañeros...una vez tengais acceso a la cuenta.. editar y borrar vuestros correos de aki del post , que no todo el mundo obra de buena fé ;-)
franpla83
13/11/12, 19:41:41
Vaya embolao! Me apunto, agregadme please.
[email protected]
Gracias
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
rogi6681
13/11/12, 21:51:07
Añademe porfavor mi cuenta es *****
AaroNeo
13/11/12, 22:05:39
Vaya embolao! Me apunto, agregadme please.
[email protected]
Gracias
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Añademe porfavor mi cuenta es
[email protected]
Agregados ;)
pelochoto
13/11/12, 23:14:59
jeje pedazo carpeton q vamos a tener jeje q bueno! miles de cositas pa cuando lo necesitemozz
xD, yo tengo hasta la carpeta de HTCMANIA de juegos y demas mas esta y flipe total jaja
La verdad que se estan pegando un curro que no veas pero.tanto con el tema de lq.carpeta compartida y en general los.foreros que.siempre.se.estan tomando molestias en ayudar y aportar para optimizar el neo lo mas que se puede la verdad que.se agradece bastante que haya gente asi saludos y muchas gracias q todos
gonxy_03_94
17/11/12, 17:06:46
yo también me sumo a la idea :) te mando mi correo por privadoo
ubuntusero
04/12/12, 23:56:27
Me apunto!!
rafitcu
05/12/12, 00:34:28
[email protected] si estáis musculados podéis enviarme fotos jijjijiji
No.
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
ubuntusero
05/12/12, 09:22:13
Cuanto forocochero suelto hay por aki.... xD
rafitcu
05/12/12, 11:02:25
Y con el mismo nick jajajaja
Vivo al limite.
Imainhpr23
05/12/12, 11:34:01
Una más!!! mi correo:
[email protected]
phillizo
05/12/12, 13:47:55
Otro!!! Te he enviado mi correo por privado, un saludo.
Yo tambien me apunto. Gracias tio por tan buen aporte
araalal
05/12/12, 16:29:02
Yo me quisiera apuntar peroo con mi mail ya tengo una cuenta personal en Box, ¿me hago otro mail o que?
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
ubuntusero
05/12/12, 19:42:32
Yo también tengo mí propias cuenta....
A ver que nos comenta
No hace falta haceros otra cuenta, den el mail actual y listo
roberfi
05/12/12, 20:24:15
Me apunto, muy buena idea! Te mando MP con el mail!!!
AaroNeo
06/12/12, 11:31:15
Una más!!! mi correo:
[email protected]
Todos agregados!!!!
araalal
06/12/12, 15:13:36
No hace falta haceros otra cuenta, den el mail actual y listo
Si es asi pues aquí va mi email :
[email protected]
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
pelochoto
06/12/12, 15:19:23
q bueno...tenemos ya un arsenal de cosas imortante no? jejeje
absalon01
06/12/12, 15:22:32
También deseo acceso mi mail es
[email protected]
rafitcu
06/12/12, 22:45:15
La apli para pc en Windows 8 64 bits no me va :(
bboycode
10/12/12, 04:13:38
agregame por favor
[email protected]
bboycode
10/12/12, 04:14:44
agregame por favor tambien desea tener acceso para sacarle provecho al xperia neo v mi correo es
[email protected]
Imainhpr23
10/12/12, 16:39:36
Como accedo a las carpetas??? No me sale nada.
rafitcu
10/12/12, 17:45:14
Si estas en otra carpeta como haces para acceder a esta ?
Buenas, me gustaría participar este es mi correo
[email protected]
Imainhpr23
12/12/12, 19:29:20
Holaaa me e tenido que cambiar de correo, el otro no me funcionaba.Aquí te le dejo:
[email protected]
Imainhpr23
12/12/12, 19:37:53
Holaaa tte dejo mi nuevo correo
[email protected]
AaroNeo
15/12/12, 16:03:05
Todos agregados ;)
Editó, que escribí un churro :banghead:
yonijuerga
10/01/13, 21:44:11
ey compañero, que todavia no me apunté!!!!
muchas gracias...
[email protected]
pedro266
10/01/13, 22:34:58
Buena idea ay va mi correo
[email protected]
miguel y david
12/01/13, 17:33:21
dentro.......
Agregame xfa. Ya te he enviado MP
Edito: o eso creo, los novatos ya se sabe... jeje :risitas:
os dejo dos Launcher:
- el Apex 1.3.5 con varios temas muy conseguidos
- el iLauncher que emula el SO del iPhone, muy conseguido
Salu2
valla, como no habia visto esto xD
pues tambien me apunto
@@@##~##¬¬¬~¬~€
Franyta6
15/01/13, 14:20:33
buenas!, soy
[email protected]
Es un email que tengo todas las cuentas de aplicaciones y paginas xD la tengo desde chico a ello el nombre jeje
pelochoto
15/01/13, 14:26:01
por favor....cuando esteis dentro de la cuenta compañeros. respetemos las normas basicas.
y tambien....os recomiendo cuando esteis ya dentro y tal. Editar vuestro post y quitar el correo , lo
digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok?
saludos!
mas o menos...aki están;
No borrar archivos.
- espero q al creador de este tema le parezca bien... :D
sugerencias?
Demonios!!!!
Como no vi ninguna norma me apunte con la itencion de robarne todos los archivos y eliminarlos despues.
y ahora ne vienes con esto??:eek: mis planes se arruinaronxD
Me apunto ;)
natxete007
15/01/13, 16:54:54
Se pueden subir videos picantones ?????? ;-)
siscoluque
16/01/13, 01:30:41
aqui va el mio, algo creo que aportaré.
Se pueden subir videos picantones ?????? ;-)
Siiiiiiiii jajajajajajajja
jdejesus
16/01/13, 12:55:29
Vivelavida
16/01/13, 21:14:39
Buenas me apunto ;)
[email protected]
emmm. alguno de los que ah dejado el correo estos dias se le ah añadido algo?? yo lo deje hace unos dias y nada
Era broma eso de borrar todos los archivos despues de robarmelos,
Lo juro!!!!:cry:
pelochoto
16/01/13, 22:54:39
aaroneo es el q da los permisos.....ta un poko desaparecio...
Vivelavida
17/01/13, 23:06:12
Yo no he encontrado nada y hace unos días ya, por cierto tuve un problema con tu rom jaja
Vivelavida
19/01/13, 11:20:05
Alguien sabe algo ya?
pelochoto
20/01/13, 11:27:58
escribid por prv a aaroneo.
miguel y david
20/01/13, 16:27:47
a mi no me a llegado nada ....
Meterme en ese agujero jaja
[email protected]
Murió este tema? Nunca me contestó al MP y no logré entrar en Box. Snif :-(
pelochoto
06/02/13, 23:09:04
el creador tiene esto super abandonao.....mucha gente le ha mandado privados pidiendo acceso pero no responde....
Y las carpetas ya no se sube nada xD, iba a ponerlo en mi hilo pero no se, cuando esto se mueva lo apunto
pelochoto
13/02/13, 00:54:03
yo hace tiempecito q no subo nada...ahora mismo me estoy bajando el realracing 2 cuando lo tenga lo meto...no? jejeje pero es q pesa 2.5 gigas los datos de sd.... buf..jeje
Hola a todos. Tengo una duda: ¿A alguien últimamente le han agregado a ésta cuenta de Box ya sea poniendo un mensaje con el email en éste hilo ó por MP? Quiero saber, más que nada, si es algo general ó solo me pasa a mí.
No, esque el jefe no esta, voy haber si yo puedo invitaros, creo ser más que colaborador, voy haber pero lo dudo, creo que esto esta capado, os recomiendo os paséis por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141
pelochoto
13/02/13, 10:58:45
decirme los email por prv q me parece q puedoooo!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta!:loco:
pelochoto
13/02/13, 11:07:55
confirma q tienes acceso chonee
A mi con el móvil no me deja
Puedo, pero no puedo jeje, tiene que ser con pc sorry
pelochoto
13/02/13, 11:38:57
vale, desde la pagina 6 he añadido un monton de correos. como 15 o así mas o menos ...confirmad q teneis acceso y eliminar los correos del hilo ...jeje saludos!:ok: mejor los correos por priv no?
por cierto!
portarse bien!
A la noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. Mil gracias
Vivelavida
13/02/13, 12:31:49
Esta tarde lo pruebo ;)
yonijuerga
13/02/13, 12:55:29
Voy a probar....
Yo no puedo acceder me da error, voy al enlace de la primera página y me pone que introduzca el correo y la contraseña y la contraseña cual es? Si sólo si mi correo xD
pelochoto
13/02/13, 13:19:29
q extraño. que raro. me sales en la lista con un triangulo y dentro una exclamacion....
sigo intentando añadirte ve probando.
pelochoto
13/02/13, 13:21:38
te he borrado y te he añadido de nuevo pone q te envio solicitud al correo.
te he borrado y te he añadido de nuevo pone q te envio solicitud al correo.
Ya está, ahora sii me llegó el correo ya estoy echando un vistazo. Gracias
Gracias Pelochoto!!!!!
Ya tengo accesso!!!:platano:
Gracias pelochoto, tengo acceso!! Desde el móvil accedo sin problemas pero desde el pc ¿cómo entro? Me pide password y en el móvil no he metido ninguno! :-(
Estamos dentro!
Gracias Pelochoto :thumbup:
miguel y david
14/02/13, 00:48:11
ok pelochoto dentro...
siscoluque
14/02/13, 08:42:11
Ya tengo acceso, muchas gracias pelochoto
yonijuerga
14/02/13, 09:46:11
Todo OK, Peloooo....
pelochoto
15/02/13, 13:23:51
Gracias pelochoto, tengo acceso!! Desde el móvil accedo sin problemas pero desde el pc ¿cómo entro? Me pide password y en el móvil no he metido ninguno! :-(
pasword? eso no era un programa malisimo? jaja como tienes cuenta en box para entrar , logicamente, tienes q entrar en la web box y entrar con tu clave y tu correo. solo eso..y ya lo ves en el pc. :sisi1:
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! X-D como siempre en nuestro forito X-D
- espero q al creador de este tema le parezca bien... :D supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje
dganado
15/02/13, 13:56:08
muchas gracias, ya estoy dentro:platano:
a ver si me pongo al dia
salud:cucu:
pelochoto
16/02/13, 14:23:13
perfe! recordad las normas amigos! alguien mas se apunta¿?:ok:
yo me apunto , que habia que hacer? entre directo a la ultima pagina...
solo dar email? aqui o mp?
pelochoto
16/02/13, 16:46:24
mp mejor. yo te doy paso.
A ver si lo he pillado ...
¿Un dropbox para compartir app (Juegos , aplicaciones , etc...) para nuestros neo v?
Sí es así me animo a subir ;)
pelochoto
16/02/13, 16:51:28
A ver si lo he pillado ...
¿Un dropbox para compartir app (Juegos , aplicaciones , etc...) para nuestros neo v?
Sí es así me animo a subir ;)
BOX para todo eso q comentas. miraos las normas amigos. y enviarme por prv los email para daros paso.:ok:
gracias por los aportes
Interesaría una carpeta con diferentes skin echos por mi para whatsapp plus?
Currados logicamente ... emulando por ejemplo a Line , Chaton , Facebook , Tuenti , IOS ...
Me mola bastante estas cosas del diseño ...
pelochoto
16/02/13, 18:32:49
a mi si te los voy probando uso wasap plus. y de vez en cuando cambio de estilo visual...jejeje
crea una carpeta y añadelos. pefec , gracias
a mi si te los voy probando uso wasap plus. y de vez en cuando cambio de estilo visual...jejeje
crea una carpeta y añadelos. pefec , gracias
En personalización?
Creado uno de prueba ... dime si puedes instalarlo y ya voy currandome los demás ;)
pelochoto
16/02/13, 23:34:50
Vale. Voy a ala carpetita y lo descargo! Gracias!!!!
Dime si se te aplican para ir seguir haciendo los demás.
No he querido ponerle fondo de imagen por que es muy personal ...
Novias , sobrinas , hijas , fútbol etc ...
Si ves errores dimelos ^^
pelochoto
16/02/13, 23:53:38
Los dos se aplicam bien. Hay q extraer lor archivos xml para el q quiera meterlos en su plus. Me quedo los dos el tuenti y el otro . Son chulos y sin fallos d momento. Un saludo y gracias!!!!!!
De nada.
Mañana subiré uno de HTCMania y ForoCoches ;)
Creado Tema ForoCochero http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
Ilustro :
http://i.imgur.com/BWJN9Az.jpg
http://i.imgur.com/k5wCJ8i.jpg
http://i.imgur.com/cmalmdk.jpg
pelochoto
17/02/13, 17:34:23
animo somos casi 70 personas yaaa! vamos vamos!
recordad las normas amigos y gracias por los aportes
tumorrolan
17/02/13, 18:08:58
hola me podiais ayudar como instalar algún juego o alguna app, como se hace de des box es que no controlo mucho y ya de paso si yo también subo algo gracias.
Hola! Ya estoy dentro, esta genial. Un saludo
hola me podiais ayudar como instalar algún juego o alguna app, como se hace de des box es que no controlo mucho y ya de paso si yo también subo algo gracias.
Fácil, te instalas un explorador de archivos, te descargas lo que sea, y vas buscar la carpeta donde lo descargaste y lo instalas
Hola solicite entrar en la carpeta neo v de box,pero aun no me han contestado,a quien tengo que enviar el MP?
Wenas
Yo tambien me apunto, si me lo permitis :-)
Solicitud enviada al creador por MP.
Gracias!
pelochoto
25/02/13, 13:55:25
Hola solicite entrar en la carpeta neo v de box,pero aun no me han contestado,a quien tengo que enviar el MP?
Wenas
Yo tambien me apunto, si me lo permitis :-)
Solicitud enviada al creador por MP.
Gracias!
mandarme el coreo por mp a mi. el creador me dio los permisos para q esto siga adelante. yo os dioy acceso.
A los nuevos recordad las normas por favor.:ok:
Confirmo que ya tengo acceso a ésta, nuestra carpeta compartida en BOX.
Muchas gracias!
pelochoto
25/02/13, 19:07:17
gracias a todos por los aportes amigos! :aplausos:
por fa recordad las normas ok :ok:
Rafaga92
26/02/13, 03:56:04
Acabo de ver esto y me gustaría ayudar un poquillo en lo que pueda.. Sólo tengo que enviarle mi email al creador? O que más hay que hacer?
Ya estoy dentro de la carpeta,graciiaaaas!!! pedazo de curro que os habeis marcado :ok:
Como veis e modificado la carpeta XPERIA NEO V lo e reordenado y colocado todo como e podido, espero NO LO DESORDENEIS xD, y coloquios cada cosa en su lugar, SI LA APP QUE SUBIS YA ESTA REPE O LA QUE HAY ES DE UNA VERSION MENOR, borren la antigua y dejen sólo LA NUEVA para no repetir app
pelochoto
26/02/13, 18:19:48
gracias tigre! :ok:
estas hecho un maquina!
miguel y david
26/02/13, 18:40:35
hayyyy guti siempre pendiente y a ti pelochoto también manteniendo el orden...
Jaja, si, haber si podemos reelanzarlo
Una dudilla que me acaba de surgir...si quiero subir algun archivo a una de las carpetas,tengo que avisarlo o
lo subo sin mas? es pa no liarla parda
Pueblo sin más, peto cerciorarse de que la subes al sitio correcto y que no este repetido, mejor dicho, si ya existe y tu versión es más actual borra la antigua y sube la nueva,
pelochoto
26/02/13, 23:19:49
jajaja q bien escribe guti....jajajaja
el q vea versiones antiguas de apps o juegos. si posee la nueva y mas actual;
que borre la vieja
y suba la nueva. :ok:
gracias, voy a ver que hay.
jajaja q bien escribe guti....jajajaja
el q vea versiones antiguas de apps o juegos. si posee la nueva y mas actual;
que borre la vieja
y suba la nueva. :ok:
Jajajjajajaaajjaja no te rías de mi corregidor jajajaja el jodio me corrige lo que quiere y como no me doy cuenta salen asta versos macho, Jajaja,
pelochoto
27/02/13, 01:37:20
jajajaajajja q porqueria de corrector y q porkeria de movil...:silbando:
estamos "trabajando" en mejorar la carpeta compartida de box.
pronto tendreis indicaciones nuevas de como serán las subidas.
saludos!
Jajaja ya ves, haberse corrige cosas muy raras, jajajajaja
Como dice pelochoto
ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS DE APP Y JUEGOS para tener MAYOR ORDEN Y CONTROL DE LO QUE SE SUBE Y NO ya que e visto muchas app movidas,copiadas,menos actualizadas... Y por MEJORAR LA APARIENCIA vamos a modificar PERNISOS Y AÑADIR UNA CARPETA ESPECIAL para "NO" MODERADORES...
Cuando este todo listo OS INFORMAREMOS DD TODO por lo que ESPERO todos leáis esto ya que NO TENEMOS PRIVILEGIOS DE EDITAR EL PRIMER POST DEL HILO PARA INFORMAR :cry:
Un saludo :cucu:
Jajaja ya ves, haberse corrige cosas muy raras, jajajajaja
Como dice pelochoto
ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN LAS CARPETAS COMPARTIDAS DE APP Y JUEGOS para tener MAYOR ORDEN Y CONTROL DE LO QUE SE SUBE Y NO ya que e visto muchas app movidas,copiadas,menos actualizadas... Y por MEJORAR LA APARIENCIA vamos a modificar PERNISOS Y AÑADIR UNA CARPETA ESPECIAL para "NO" MODERADORES...
Cuando este todo listo OS INFORMAREMOS DD TODO por lo que ESPERO todos leáis esto ya que NO TENEMOS PRIVILEGIOS DE EDITAR EL PRIMER POST DEL HILO PARA INFORMAR :cry:
Un saludo :cucu:
Aaah perfecto,me habia extrañado cuando he visto hoy que no tenia permiso para compartir archivos :ok:
Emos creado otra carpeta llamada Xperia Neo V - TEMPORAL cuando pelochoto termine de invitaros a todos HAY ES DONDE DEVERIAIS COLGAR VUESTROS ARCHIVOS y NOSOTROS los movemos a donde corresponda, no es por nada, si no por tener más orden, y por "si acaso" a alguien se le cruza y se lía a borrar cosas xD, aparte de que muchos subían archivos REPETIDOS O MENOS ACTUALIZADOS y de esta manera lo tenemos más limpio pero algo se nos pasará seguro xD,
carco11
27/02/13, 19:39:32
me gustaría que me pusierais también en la carpeta esta . le he mandado MP a pelochoto .
Yo no puedo al NO SER PROPIETARIO sólo puede PELOCHOTO
el link que hay en primer post para descargar box, descarga para windons x32 y no para x64. gracias.
Eh compañeros parece que no puedo invitaros, sólo puede el PROPIETARIO que es PELOCHOTO, me daba la opción pero no me deja hacerlo,
Manden los correos a PELOCHOTO lo siento
pelochoto
27/02/13, 23:49:52
ya estoy akiiiiiiiiii jejeje madree tengo un monton de privados! jeje
pelochoto
28/02/13, 00:55:52
bueno amigos.... ya somos 78 personas colaborando!!!!! :ok:
VOSOTROS subis a la carpeta temporal y los moderadores movemos donde corresponde.
En las carpetas Hay una suscripción, una pequeña explicación de como va el.tema ok?
Sencillo
Subir los archivos a la carpeta TEMPORAL
Nosotros lo movemos
Como dice pelochoto
Cambien su nombre de Box es decir, a vista de todos salen.nuestros mails, cambiarlo aL nick de HTCMANIA
Si el nombre del archivo es confuso, cambiarlo y pónganse el nombre real de la app, para que sea más sencillo,
Un saludo, y gracias por colaborar
carco11
28/02/13, 14:04:30
Ya tengo aceso a la carpeta:)
pelochoto
28/02/13, 16:59:36
ok, gracias a todos! gracias por las colaboraciones y recordad las normas y el tema de la nueva carpeta de subidas.
gracias! vamos a darle caña a esto! tenemos q crecer!
Rafaga92
28/02/13, 21:33:53
Estoy dentro gracias. :D
Ya tengo acceso a la carpeta temporal,gracias :ok:
pelochoto
28/02/13, 22:46:28
ok gracias
Ya puedo entrar.
Gracias.
pelochoto
01/03/13, 14:44:27
ok gracias !
Todos los que suban archivos, por favor, expongan una BREVE explicación de lo que trata la app en si, ya que hay muchas que no se sabe que son xD,
Gracias
Esto esta mejor...
Todos los que suban app ponerle una descripción para saber de que va xD, que aveces me quedo pillado pensando jaa
pelochoto
10/03/13, 14:32:54
ostras....asi decia yo...ese humo?...de donde viene? claro!
es guti pensando...
:-)
gracias por los aportes compañeros!
79 somos ya!
Tanto se nota cuando pienso? Joer jajajajaja,
DOGGYSTILE
10/03/13, 21:19:57
madre mia...¿y no sabia yo esto y yevo 4 meses en el foro?...jajajaja, hola compañeros,ya teneis otro dando la bulla por aqui :risitas:
Pelochoto te mando mi gmail...
UN SALUDO.
:padrino:
pelochoto
10/03/13, 23:03:18
ole ole!!! ya somos tres mas!
Pelochoto todo correcto
Gracias x todo y x vuestro gran trabajo
ancaso1970
11/03/13, 19:19:24
Hola , te he enviado mi mail.
Saludos y gracias
marleymen
11/03/13, 20:10:58
Agregado y confirmado a la cuenta Box. Gracias @pelochoto.
pelochoto
11/03/13, 22:45:43
bueno amigos.... ya somos 83 personas colaborando!!!!! :ok:
latigo7
12/03/13, 01:04:32
Agregado. :ok:
Muchas gracias. :aplausos:
ancaso1970
12/03/13, 06:27:49
Gracias , tengo acceso.
Saludos
DOGGYSTILE
14/03/13, 23:11:50
MUY BUENAS,
:jamworks: Pues me he propuesto meter un ojo todos los dias en la pagina de MAIKEL8MOBILE para ir subiendo a la carpeta BOX todo lo que segun mi criterio sea lo mas importante o lo que mas puede gustar,por supuesto no abarcara el gusto de todo el mundo pero intentare hacerlo lo mejor que pueda :ok:
Un saludo.
pelochoto
14/03/13, 23:28:16
eres un makina! q arte colega! jejeje maik aki en foro sube todo lo de su web y su blog. asike...lo tienes mas cerca juegos apps...launch...etc etc etc etc etc......
gracias a todos por los aportes!
sois grandes!
DOGGYSTILE
14/03/13, 23:40:26
eres un makina! q arte colega! jejeje maik aki en foro sube todo lo de su web y su blog. asike...lo tienes mas cerca juegos apps...launch...etc etc etc etc etc......
gracias a todos por los aportes!
sois grandes!
QUE VA,QUE VA...GUTI Y TU SI QUE SOIS LA POLLA(A PARTE DEL COMPAÑERO AaroNEO),POR SEGUIR ADELANTE CON ESTO Y ESTAR A LA CABEZA...:ok:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:
Aquí estamos, aportando si señor
pelochoto
19/03/13, 23:48:01
bueno amigos.... ya somos 85 personas colaborando!!!!! :ok:
gracias doggystyle por la colaboracion.
miguel y david
19/03/13, 23:58:31
Hola quería decir una pequeña cosita hay app que no se para que sirven haber si la peña va poniendo una pequeña descripción de la misma un saludo compañeros...
Pelochoto, ayúdame a mover las App de temporal xD,
pelochoto
20/03/13, 00:12:11
voy!
jajja esta vacio joio! jejejeje
buen trabajo!!!!!!!!!! ere unnnnnn masskina!
DOGGYSTILE
20/03/13, 00:17:59
A esos 50 gigas les voy hacer PUPITA :risitas:
miguel y david
20/03/13, 01:21:33
Por cierto gracias por la subida del launcher del xperia z lo estaba esperando para mi nuevo proyecto saludo makina.......
DOGGYSTILE
20/03/13, 01:33:14
Por cierto gracias por la subida del launcher del xperia z lo estaba esperando para mi nuevo proyecto saludo makina.......
No hay de que compañero si quieres algo mas y esta en mi mano solo tienes que pedirlo :ok:
Rafaga92
26/03/13, 02:14:54
Soy unos bestias.. Muchas felicidades por el gran trabajo..
pelochoto
26/03/13, 12:11:51
87 personas vamos!!!!!!!!
bobykik
28/03/13, 04:04:54
Otro que se ha unido a la carpeta! muy buena idea! en cuanto pueda subiré a la carpeta temporal algunas cosas.
Gracias especiales a pelocho por darme acceso
un saludo!! :cucu:
djvicio
28/03/13, 10:12:29
Otro más que se une....
Gracias Pelochoto, ya tengo acceso. un saludo desde Uruguay
otro que llega para ayudar a hacer cosillas
pelochoto
29/03/13, 23:17:29
bueno amigos.... ya somos 90 personas colaborando!!!!! :ok:
TODOS teneis acceso a la carpeta TEMPORAL.
y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes :ok: :aplausos: gracias !
ShinSgo
30/03/13, 13:39:22
Estoy dentro, gracias!
DOGGYSTILE
30/03/13, 20:04:06
compañeros...para quien le interese estoy subiendo desde esta tarde CONTRACT KILLER2 ORIGINS v2.0 (Dinero ilimitado)Mod UP. 208megas en una sola APK ....buen juego y con dinero ilimitado :ok:
PD:Por eso no he podido subir nada mas hoy...mi ordenador es lentisimo subiendo a BOX y son 208megas :rolleyes:
Un saludo
miguel y david
30/03/13, 20:40:27
que es lento tu ordenador DOGGYSTILE jejej pues ya sabes PIMP MY ROM V3.4, es broma luego le hecho un ojo saludos..
DOGGYSTILE
30/03/13, 20:47:56
De que va ese juego??
de rebentar cabezas a ZOMBIS!!! JAJAJAJA :risitas: (ES LA ULTIMA ACTUALIZACION Y CON DINERO ILIMITADO) X-D
DOGGYSTILE
30/03/13, 20:51:09
que es lento tu ordenador DOGGYSTILE jejej pues ya sabes PIMP MY ROM V3.4, es broma luego le hecho un ojo saludos..
JAJAJAJA...OJALA PUDIERA COMPAÑERO, no es enserio...es que lo tengo a tope y lo que tengo no me quiero deshacer de el...no se...quizas la solucion sea un disco duro exterior, pero no hay MONEY :rolleyes:
ShinSgo
30/03/13, 20:58:44
pero el juego ese lo mueve nuetro neo v?
DOGGYSTILE
30/03/13, 21:42:21
pero el juego ese lo mueve nuetro neo v?
ya esta subido...el contract killer 1 si lo mueve, a ver el 2.
lo he subido del tiron nada mas lo he descargado, no lo he probado aun... :grin:
Haber quien sube la versión PRO de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583615
Es muy buena la app, te ahorra pantallas de inicio xD
DOGGYSTILE
04/04/13, 20:56:13
Haber quien sube la versión PRO de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583615
Es muy buena la app, te ahorra pantallas de inicio xD
GUTI ya tienes la version PRO de ANTEK QUICK SETTINGS subida a BOX...PIDE, PIDE... :sisi1:
:grin:
https://lh6.ggpht.com/4yxm499Zfka9n54IpQK_UgklVH2J77TIIdnf9u-DsbTt7nI_qWX5r3FEJ4Chf3RWxPM=w705
https://lh6.ggpht.com/W8zRf94MkTyKWdJ0aGVkTXHB1vNjoLG37e4VjrpGJiKC2vSXYM kXiL_YOqHKlIhw4o0https://lh5.ggpht.com/2RXqVssu-_O4OcLkhJAb10Rqm8kd7KCaV6IqOjEb7XhFSrsRje3gtCJC2Hp t391VCiO2
Muchísimas gracias amigo :sisi:
Vivelavida
07/04/13, 16:01:43
Oye hay por aquí algún amante de los FINAL FANTASY?
Se me había ocurrido la idea si os interesa de subir los juegos de FUNAL FANTASY VII, a ver que os parece la idea y los subo, son los tres CDs en formato .ISO y se inician directamente en un emulador de PS 1 y funcionan a la perfección
Ya me comentareis
Si, subelos jeje, si van en el NEO V de lujo
Vivelavida
07/04/13, 21:30:13
A mi me funcionan, voy a empezAr subiendo el primer cd y si os gusta subiré más :)
Vivelavida
07/04/13, 21:33:43
He tenido un problema, al intentar subir los juegos dice que son demasiado grandes para poder subirlos, alguna solución?
pelochoto
07/04/13, 23:09:44
fragmentar en partes y en archivos zip.
q pesen menos claro....a si puede colar supongo...
fragmentar en partes y en archivos zip.
q pesen menos claro....a si puede colar supongo...
Supones muy bien pelocho:D
Otro que se une a la carpeta, saludos!! :-)
pelochoto
09/04/13, 11:00:56
vamos amigos ya somos 91 :aplausos:
WorkingWithAndroid
15/04/13, 21:28:40
Dejo el email aqui o a quien se lo envio¿?
pelochoto
16/04/13, 00:50:55
bueno amigos.... ya somos 96 personas colaborando!!!!! :ok:
DOGGYSTILE
16/04/13, 01:22:47
bueno amigos.... ya somos 95 personas colaborando!!!!! :ok:
Jajaja...te dao trabajo hoy ennnnnn....:D
aaron2598
16/04/13, 08:05:51
Yo ya estoy metido Gracias
pelochoto
16/04/13, 14:49:40
somos ya 97 !!! vamos vamos!!!!
Porfavor... TODOS LOS QUE SUBAN ARCHIVOS A LA CARPETA TEMPORAL,,,pongan UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE QUE SE TRATA, O SERAN BORRADAS...
Gracias....
pelochoto
16/04/13, 16:09:13
bueno amigos.... ya somos 98 personas colaborando!!!!! :ok:
----------------añadir una breve descripción de lo que subís. por favor!-------------
MRnicesa
16/04/13, 16:15:37
Como puedo quitar mi correo, esque no veo como hacerlo
En el PERFIL, se puede añadir creo, o si no en configuración
MRnicesa
16/04/13, 16:19:37
Pero estoy con el movil y no veo mada de eso
DOGGYSTILE
16/04/13, 16:50:14
Pero estoy con el movil y no veo mada de eso
Tiene que ser en el PC TITI... :thumbup:
Yo en laaplicacion tampoco pude...
Que de cosas tenemos ya. Vamos a petar el Box
pelochoto
16/04/13, 19:13:01
31.3 gigas ocupados entre las dos carpetas.
DOGGYSTILE
16/04/13, 20:31:59
31.3 gigas ocupados entre las dos carpetas.
Buenooooo....entonces....mmm...quea tela, mira porque estoy muy liao ahora mismo con la actualizacion de la DOGGYROM,pero a ver si acabo que se va a cagar la perra jajajajaja... :D
DOGGYSTILE
18/04/13, 02:20:25
:jamworks: Compañeros hay que tener cuidado y antes de subir cualquier cosa...Por favor, usad el buscador de BOX poniendo ahi lo que vayais a subir para ver si existe, de esta forma no tendremos archivos repetidos y a la vez tendremos mas espacio para subir aplicaciones....
gracias compis :ok:
pelochoto
18/04/13, 10:40:54
gracias por ese recordatorio doggy!! ya sabeis compañeros intentemos de no repetir cosas...
Si DOGGY, el problema que hay App que no tienen el nombre de App si no de códigos y tal, y no creo que lo encuentren jeje... Pero es la primera opción, si mo aparece, pues nada, se sube y ya se ve si esta al moverlo...
Sobre todo, PONER DESCRIPCIÓN A LOS ARCHIVOS si no, SERAN ELIMINADOS..., ya que como todo en esta vida, pueden ser APP MALINTENCIONADAS
ya estoy dentro de la carpeta, vaya currazo señores. :aplausos:
pelochoto
21/04/13, 16:14:02
somos 100, quien será el compañero numero 100 ???
vamos vamos amigos!!!
chan chan!!
felicidades al compañero
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar753963_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=753963) miguel y david (http://www.htcmania.com/member.php?u=753963) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_female.gif
jdejesus
21/04/13, 19:57:00
Una disculpa si no va aqui..o mover, alguien puede ayudarme con la galería de imágenes del xperia el que está aquí en la carpeta me da error..gracias de antemano
La galería de Xperia, la STOCK??
jdejesus
21/04/13, 20:00:30
Si sony álbum está en cámara~ forografía
miguel y david
21/04/13, 20:25:34
somos 100, quien será el compañero numero 100 ???
vamos vamos amigos!!!
chan chan!!
felicidades al compañero
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar753963_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=753963) miguel y david (http://www.htcmania.com/member.php?u=753963) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_female.gif
bueno voy a empezar a dar cañaaAAAAaaaaaa...........:gracias:
allurba
23/04/13, 19:34:09
Ya tengo acceso!!!!
En la carpeta temporal, he puesto los firmwares de las operadoras para que no se pierdan.
Saludos.
pelochoto
23/04/13, 19:41:24
gracias a todos por los aportes!!!!! q bueno!!! ya somos 101
Ya estoy dentro. Ahora a aportar.
pelochoto
13/05/13, 23:33:10
gracias !!
Gracias a todos por los aportes, en especial a Guti y pelochoto, que se lo curran un monton. Como sigamos así petamos los 50Gb!
miguel y david
20/05/13, 22:26:41
Por favor hay usuarios que suben app y no especifican para que son espero que no se lo tomen a mal pero a mejor explicaciones todos entenderemos y sabremos lo que instalamos un saludo compis,a mejorar el foro..
pelochoto
21/05/13, 15:20:26
bueno amigos.... ya somos 102 personas colaborando!!!!! :ok:
recordar un poco lo q comentamos los organizadores de las carpetas.
Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!!
04/06/13, 00:39:42
:jamworks: Bueno compañeros he estado algo usente ya que he estado bastante liado pero vuelvo a la carga :risitas::risitas:...ESTAS SON LAS 2 ULTIMAS SUBIDAS QUE HE HECHO :ok:
ETERNITY WARRIORS II + DATOS SD
https://lh6.ggpht.com/H19QMPj0ky2BiMwcqwg7CcXC7Mlm7MwlXKIePltpc0ZLbArJDo 3BBX7kZGl9d9A6BC4=w705https://lh5.ggpht.com/ijG0qUnrSzelJB_EN1gus93fWKVcPT349niFjfuX7ZPLT8-gTFJ-7cqaVMr08zPRZwhttps://lh3.ggpht.com/bHcCAofgH3wiu347PcNaCznI6j1DPYVyMZUOjj0X2sQfz7Rg66-dDRHRDRUG1U8LAQ
TOP GEAR ¡¡ACTUALIZADO!!
https://lh3.ggpht.com/jCAUuirPRJc9Lzv19C-2HJtX19rIFv-OsfdKsaOGqckxspm7Hm_HYxobRRfrvsNFGfY=w705https://lh5.ggpht.com/uoCSF9aJbv9ik63md6sDYvi1Bjds1WcO82Gof3Z3CYsjRONgDL BivBX_k9B6cKvXaywhttps://lh5.ggpht.com/DuU_jGvassaT-_YEWh5pDk9phkjdbEUu9JzEVQg_3W2Lo2xMS2grS9R6O8NEtXl 2bxF5
pelochoto
04/06/13, 01:00:51
hola doggyy estas hecho un makinon! gracias por los aportacos q haces! jeje
DOGGYSTILE
04/06/13, 01:23:06
hola doggyy estas hecho un makinon! gracias por los aportacos q haces! jeje
gracias jajaja...se me ha ocurrido que voy a ir anunciando aqui todo lo que suba...ya que va a haber subidas a diario :platano:
miguel y david
04/06/13, 01:24:50
gracias jajaja...se me ha ocurrido que voy a ir anunciando aqui todo lo que suba...ya que va a haber subidas a diario :platano:
muy bueno compi:risitas::risitas::risitas::risitas:
DOGGYSTILE
04/06/13, 01:32:09
SEMCTVLAUNCHER(HDMI FULL)
PARA INSTALAR SOLO MOVER A SYSTEM/APP CON UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT DANDO LOS PERMISOS OPORTUNOS...LUEGO SOLO CONECTAR HDMI, BAJAR LA BARRA Y SELECCIONARLO
launcher especial para CONEXION HDMI (CONEXION TV)...
INSTRUCCIONES:
-mover a system/app con un explorador de archivos root
-conectar hdmi
-bajar barra de estado y seleccionar el TV LAUNCHER
CARACTERISTICAS
-INTERFAZ ATRACTIVA
-COMPATIBLE PARA INTERNET, GALERIA, PELICULAS...
-POSIBILIDAD DE MANEJO DEL LAUNCHER MEDIANTE EL MAN DO DE TV
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310468&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310469&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310470&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310471&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310472&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310473&stc=1&d=1370284720
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=310474&stc=1&d=1370284720
pelochoto
04/06/13, 11:13:33
de arte doggy ! una cosita solo....fotos mas pekes puedes poner?...en vez de super tochas?...jajajaj
este pc q tengo ahora se me keja...jejejeje
DOGGYSTILE
05/06/13, 20:00:44
de arte doggy ! Una cosita solo....fotos mas pekes puedes poner?...en vez de super tochas?...jajajaj
este pc q tengo ahora se me keja...jejejeje
eso esta hecho ....;-)
DOGGYSTILE
05/06/13, 20:04:39
MIS ULTIMAS SUBIDAS BOX :ok:
TAPATALK 4.0.8(ACTUALIZADO)
http://www.mediafire.com/convkey/a042/owsvqfus9rvp3pbfg.jpg
KAKUDO(BARRA AUXILIAR PARA APLICACIONES FAVORITAS)
http://www.mediafire.com/convkey/cc27/1quy1426ihbn0nqfg.jpg
pelochoto
05/06/13, 23:54:11
ole! gracias tio me pillo esa barrita pa verlaaa
DOGGYSTILE
06/06/13, 14:18:11
CUT THE ROPE XPERIMENTS HD (NIVELES DESBLOQUADOS) :)
¿Qué hay en esta versión:
-NIVELES DESBLOQUEADOS
- Botón de Selección de idioma - seleccione un idioma preferido del juego.
- Varias correcciones de errores y mejoras
Características principales:
- 125 nuevos experimentos (los niveles) a través de 5 nuevas opciones de colores, con más por ve nir!
- 5 paquetes a nivel de: Introducción, El rodaje de la Candy, Sticky Pasos, Rocket Science, y la hora del baño
- Nuevos elementos de juego como las armas de cuerd a, ventosas, cohetes, y el agua!
- Nuevos personajes
- Nueva historia con comentarios del profesor
- Nueva integración social: encontrar pruebas ocult as para el álbum de fotos del profesor para compar tir en Facebook.
- Scoreloop logros y tablas de clasificación - compare su progreso a los cortadores de cable de todo el mundo!
http://www.mediafire.com/convkey/3d00/rz4qwcc9xedflc8fg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/ee50/nr393rd2n1f76avfg.jpg
Te mandé un mp para pasarte el Mail
pelochoto
06/06/13, 15:27:30
vamos q nos vamos somos ya 104
DOGGYSTILE
06/06/13, 16:11:30
Lucky Patcher v3.3.1 (Elimina verificador de licencia Google Play y Amazon store) Free UP
http://www.mediafire.com/convkey/f8e2/jjzm8yw9y5xay9vfg.jpg
WHATSAPP+ v3.65D Mod UP
http://www.mediafire.com/convkey/3dc7/i5mysrb35qsowbbfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/6ba9/cowv4m2vi5vtyvvfg.jpg
pelochoto
06/06/13, 16:15:13
sube cerberus q es gratis en play! jaja
DOGGYSTILE
06/06/13, 16:44:07
n7player Music Player (Full) v2.1.1 Paid UP
http://www.mediafire.com/convkey/173c/k9n9nzga29r5c9bfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/6357/mc4nmbtbaht59a5fg.jpg
WHATSAPP APK PARA PC+ INSTRUCCIONES PDF ¡¡NUEVO!!
http://www.mediafire.com/convkey/96bc/0pnq66kz6t0aftgfg.jpg
DOGGYSTILE
06/06/13, 16:44:37
sube cerberus q es gratis en play! jaja
;-)...tus deseos son ordenes :dios: :risitas::risitas:
CERBERUS (PARA MI, LA MEJOR APLICACION ANTI-ROBO) :sisi1:
SI LA ACTIVAS ANTES DE LAS 00:00 DE HOY TENFREIS LA LICENCIA DE ESTA APP GRATIS DE POR VIDA :grin:
http://www.mediafire.com/convkey/6be0/9cmyvoxjjpohba1fg.jpg
*Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www. cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de tex tos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM n o autorizada
*El control remoto le permite realizar muchas oper aciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el disposit ivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicacióne s
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviada s y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!
Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sól o en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
DOGGYSTILE
07/06/13, 15:28:32
NOVA LAUNCHER PRIME 2.1.1 BETA 4 + TESHLAUNREAD 2.2 (ACTRUALIZADO A LA ULTIMA VERSION) : )
http://www.mediafire.com/convkey/020f/eewovfcmsl8iwtyfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/6fa5/rmg6rlej3knraqffg.jpg
Angry Birds Seasons: Abra-Ca-Bacon! v3.3.0 Free UP
http://www.mediafire.com/convkey/2cc1/d1igx8716liywwkfg.jpg
juanitoyan
07/06/13, 16:34:53
Alguien me puede decir como puedo acceder a esta magnifica carpeta compartida?
muchas gracias amigos.
pelochoto
07/06/13, 16:43:17
Alguien me puede decir como puedo acceder a esta magnifica carpeta compartida?
muchas gracias amigos.
pasame tu correo por privado y te doy acceso compañero!!!! :ok:
juanitoyan
07/06/13, 16:56:30
pasame tu correo por privado y te doy acceso compañero!!!! :ok:
ya te lo e enviado pelochoto, muchas graciassss hermanoo!! eres uno de los mejoress! aki!
:dios:
DOGGYSTILE
07/06/13, 18:45:32
TECLADO OFICIAL GOOGLE (ESTE TECLADO PRONTO LO ENCONTRAREMOS DEISPONIBLE EN PLAY STORE...PERO AQUI EN ESPAÑA DE MOMENTO NO ESTA DISPONIBLE EN PLAY STORE....ASI QUE , AQUI LO TENEIS :grin:
TAPATALK 4.0.8(ACTUALIZADO)
http://www.mediafire.com/convkey/a042/owsvqfus9rvp3pbfg.jpg
KAKUDO(BARRA AUXILIAR PARA APLICACIONES FAVORITAS)
http://www.mediafire.com/convkey/cc27/1quy1426ihbn0nqfg.jpg
Dogy el tapatalk es para ics no?? Xq lo quise poner en gb y me salto error....
pelochoto
07/06/13, 19:30:00
porfa poned breve explicación de que subís para saber de q es si ginger , ics etc.... y pa q sirve graciassss a tooodooossss!!!!
juanitoyan
07/06/13, 21:26:28
ya tengo accesooo! muchas graciasss pelochotoo! ;)
miguel y david
08/06/13, 18:01:48
buenas chicos estoy probando el teclado OFICIAL GOOGLE va super bien y rapido lo recomiendo gracias a la makina de DOGGYSTILE:platano::platano::platano:
DOGGYSTILE
09/06/13, 02:26:57
Dogy el tapatalk es para ics no?? Xq lo quise poner en gb y me salto error....
si exacto es para ics...no volvera a ocurrir :dios::dios:
DOGGYSTILE
09/06/13, 18:30:15
Angry Birds Space Premium v1.5.2 Paid UP
http://www.mediafire.com/convkey/0d66/s3gf12ojblsb362fg.jpg
Angry Birds Rio v1.6.1(Free-Shopping)tienda desbloquada
http://www.mediafire.com/convkey/9cd4/cazacnl23p89a33fg.jpg
NotifierPro Plus v8.6 GB/ICS
http://www.mediafire.com/convkey/c849/28bohawd1348ck4fg.jpg
Trial Xtreme 3 (v5.9)+datos sd(Dinero ilimitado) Mod UP 57megas aprox.
http://www.mediafire.com/convkey/2c4d/8rcgnviumnpdqcpfg.jpg
DOGGYSTILE
09/06/13, 19:24:24
Nandroid Manager ROOT Pro v1.1.1 Paid UP (GB/ICS)
http://www.mediafire.com/convkey/7f83/5ljv8n0adiq2wupfg.jpg
Pou v1.3.5 (Dinero ilimitado) Mod UP.AHORA POU PUEDE HABLAR
http://www.mediafire.com/convkey/4452/56r9veviftzz5d7fg.jpg
***POU PUEDE HABLAR! ^ _ ^*****
Juego: Gol! ^ _ ^
House & Garden! ^ _ ^
Hat: Cap Rap! ^ _ ^
Juego: Connect! ^ _ ^!
Ondulado peluca! ^ _ ^
Tiger Outfit! ^ _ ^
New Food! ^ _ ^
Body Stickers! ^ _ ^
Nuevos Mafia Sombreros colores! ^ _ ^
Peluca Afro! ^ _ ^
Colores de teléfono! ^ _ ^
Jersey Outfit! ^ _ ^
Guestbook Messages! ^ _ ^
Uwaga: Jesli chcesz MIEC więcej Niz jednego Pou, m usisz używać osobnego e-maila hacer każdego pupila! Jesli Masz Jakis probl ema z GRA, skontaktuj się z nami Poprzez e-mail. Jesteśmy otwarci na wszystkie sugestie!
http://help.pou.me
pelochoto
10/06/13, 00:04:20
q bueno eres loco! vas a petar los 50 gigas !!!! jejeje gracias por todo!
DOGGYSTILE
10/06/13, 01:57:46
q bueno eres loco! vas a petar los 50 gigas !!!! jejeje gracias por todo!
...pues hablando de eso, estoy intentando borrar versiones antiguas de aplicaciones por lo menos una por cada app que subo... cuando subo una, borro otra...para no engordar mucho la cosa y que dure :risitas::risitas::risitas: muchas gracias, pa eso estamos :grin:
:gracias::gracias::gracias::gracias:
Alguien puede subir el maps with me pro y que no se cierre nada mas abrirlo? Me pasa con la que hay subida aquí de Mikel...
DOGGYSTILE
10/06/13, 17:11:01
Alguien puede subir el maps with me pro y que no se cierre nada mas abrirlo? Me pasa con la que hay subida aquí de Mikel...
pues no lo encuentro en otro sitio AJ :loco: ...PRUEBA aptoido o blackmart :ok:
TAPATALK (VERSION VALIDA PARA GB)
http://www.mediafire.com/convkey/3b01/6dkkd8x7ugq6jpffg.jpg
Car Home Ultra PRO v3.32+unlocker apk Paid UP (GB/ICS)
http://www.mediafire.com/convkey/11d0/zl4fsp18b63z63afg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/bccf/oi7f893z9p93p9yfg.jpghttp://www.mediafire.com/convkey/5789/jnctrltuup99njgfg.jpg
DOGGYSTILE
10/06/13, 17:35:27
recordar un poco lo q comentamos los organizadores de las carpetas.
VOSOTROS subis a la carpeta temporal y los moderad ores movemos donde corresponde.
Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!!
SUGIERO POR FAVOR QUE USEIS EL BUSCADOR ANTES DE S UBIR LO QUE SEA PARA VER SI LA APK QUE VAMOS A SUB IR O ARCHIVO YA EXISTE...ya que si existe los edit ores de la carpeta tendremos que borrarlo
UN SALUDAZO COMPIIIIISSS...PEDAZO DE CARPETA :platano::platano::platano:
Que tapatalk es el nuevo?
jesus_93
10/06/13, 17:49:20
¿como me uno? mi correo es
[email protected] jajajajajaja
natxete007
10/06/13, 18:04:48
House & Garden! ^ _ ^
Ondulado peluca! ^ _ ^
Tiger Outfit! ^ _ ^
New Food! ^ _ ^
Body Stickers! ^ _ ^
Peluca Afro! ^ _ ^
Jersey Outfit! ^ _ ^
Uwaga: Jesli chcesz MIEC więcej Niz jednego Pou, m usisz używać osobnego e-maila hacer każdego pupila! Jesli Masz Jakis probl ema z GRA, skontaktuj się z nami Poprzez e-mail. Jesteśmy otwarci na wszystkie sugestie!
Pues lo acaba de ver mi hija...y pa la butxaka
Este tiene mas dinero que el Tio Gilito X-D
DOGGYSTILE
10/06/13, 18:10:42
Pues lo acaba de ver mi hija...y pa la butxaka
Este tiene mas dinero que el Tio Gilito X-D
:risitas::risitas::risitas::risitas: ...igual que yo tio, mis hijas flipan, la version anterior que colgue con el dinero ilimitado no hablaba pero este habla...a mi hija le encanta tambien ;-)
DOGGYSTILE
10/06/13, 18:11:24
Que tapatalk es el nuevo?
PUES LA VERDAD ES QUE NO LO SE...:loco:
jesus_93
10/06/13, 18:12:37
¿algún moderador que me incluya en el box? puse mi correo un pelín más arriba :cucu:
DOGGYSTILE
10/06/13, 18:13:34
¿como me uno? mi correo es
[email protected] jajajajajaja
no te preocupes compi ...:grin: ...seguro que pelochoto te ve y te mete de cabeza :risitas::risitas: ....ya recibiras noticias suyas :ok:
jesus_93
10/06/13, 18:15:27
no te preocupes compi ...:grin: ...seguro que pelochoto te ve y te mete de cabeza :risitas::risitas: ....ya recibiras noticias suyas :ok:
Espero que me vea :risitas:
aaron2598
10/06/13, 18:24:34
House & Garden! ^ _ ^
Ondulado peluca! ^ _ ^
Tiger Outfit! ^ _ ^
New Food! ^ _ ^
Body Stickers! ^ _ ^
Peluca Afro! ^ _ ^
Jersey Outfit! ^ _ ^
El pou para mi primo que luego esta con que no tengo ningún juego :D
aqui dejo mi correo,
[email protected], si alguien es tan amable de agregarme :cry:
DOGGYSTILE
15/06/13, 00:59:55
CLAUSURADA TEMPORALMENTE LA SUBIDA DIARIA DE ARCHIVOS DE DOGGY PORQUE ESTOY TRABAJANDO EN ROM AOSP :silbando:
:dios::dios:
Nadie entonces puede subirme el maps with me sin que se cierre no no ¿
Por cierto el swype que esta subido esta caducado...
natxete007
15/06/13, 10:01:12
Acabo de subir el teclado del xperia s.
Si ya lo estaba, ruego al Sr. pelochoto lo elimine. X-D
Se instala desde recovery y es para ICS.
Ocupa un huevo (casi 20 mb) si alguien sabe eliminar idiomas o lo que sea para
que quede mas ligerito....la carpeta xt9 contiene a saco de archivos que no se que seran.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=317587&stc=1&d=1371249304
Acabo de subir el teclado del xperia s.
Si ya lo estaba, ruego al Sr. pelochoto lo elimine. X-D
Se instala desde recovery y es para ICS.
Ocupa un huevo (casi 20 mb) si alguien sabe eliminar idiomas o lo que sea para
que quede mas ligerito....la carpeta xt9 contiene a saco de archivos que no se que seran.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=317587&stc=1&d=1371249304
Algo parecido para GB?
natxete007
15/06/13, 11:55:32
he visto esto, pero no se...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228733
he visto esto, pero no se...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228733
Grande tio te quiero :D
natxete007
15/06/13, 13:33:17
Algo parecido para GB?
Por lo visto estas dos roms lo llevan, es lo mas parecido creo
Both of these 2 roms have the Xperia S keyboard and they are based on GB:
S'perience:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=sperience (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888350&highlight=sperience)
NDRU:
http://forum.xda-developers.com/show...ght=nero+droid (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1458963&highlight=nero+droid)
Seria cuestion de sacarlo y armar un zip (el que sepa)
aaron2598
15/06/13, 18:42:59
He subido el teclado a Box luego que lo pase a su lugar correspondiente quien sea
jesus_93
17/06/13, 18:37:46
¿alguien que me una a la carpeta del box? :cry:
mi correo es ............
pelochoto
17/06/13, 18:41:31
ya tienes acceso total. edita y kita de ahí tu correo por si las moskis.,.......
un saludos a todos.
recordad las normas y gracias por los aportes!
jesus_93
17/06/13, 18:56:03
Muchas gracias tio :grin:
pelochoto
17/06/13, 19:03:07
gracias a ti copañero! gracias por tus aportes
jesus_93
17/06/13, 19:06:28
Espero aportar mi granito de arena;)
jona._.
23/06/13, 05:41:22
Alguien que me de acceso a la carpeta de box?
derek011
25/06/13, 21:05:17
quisiera saber como hay que hacer para tener acceso alas carpetas este es mi correo ....... desde ya gracias
pelochoto
25/06/13, 23:58:17
teneis acceso. editar y eliminar de los post vuestros email´s .
recordad normas y gracias por aportes.
si no teneis acceso enviarme de nuevo correos por privado.
alvaaroje7
26/06/13, 01:23:39
Alguien que me pueda meter porfavor :( - Correo:
[email protected] y gracias de antemano.
alvaaroje7
26/06/13, 01:25:09
Lo he mandado dos veces, lo siento.
pelochoto
30/07/13, 14:55:30
uuuuuuuuuuuuuuuupppppp¡¡¡¡X-D
Che que pasa que casi ni movimiento hay en la box?? Dogy nos estás fallando jajaja
pelochoto
31/07/13, 09:36:06
keremos movimiento!!!! nadie se apunta?....jejejee
4ndr01d
05/08/13, 02:07:09
keremos movimiento!!!! nadie se apunta?....jejejee
Venga, me apunto!!!! X-D X-D X-D A ver si aporto algo :thumbup:. Te envio un privado ahora mismo!! :sisi1:
pelochoto
05/08/13, 10:03:18
vamos vamos!!! a ver esos aportes!!!
miguel y david
05/08/13, 10:58:47
vamos vamos!!! a ver esos aportes!!!
Estamos de vacaciones cuando volvemos veras jeje
pelochoto
06/08/13, 23:27:00
vamos vamos!!!!
somos 108 ya!
jona._.
07/08/13, 20:14:08
Alguien que me agregue por favor... :C
...:(
pelochoto
07/08/13, 23:27:58
por privi porfa elimina el correo ese de ahí....por si las mozcaz
4ndr01d
08/08/13, 00:20:26
Oye hay alguna forma de cambiar la zona horaria?? Porque a mí me lo ha puesto en los ángeles :rolleyes:
http://i.cubeupload.com/lXLJkB.png
Primero se puede ver que pone Huso horario: America/Los Angeles PDT y abajo pone lo que puse un comentario a la 1:35, cuando a esa hora no he hecho nada :loco:
Alguien sabe cómo se cambia?? :gracias:
pelochoto
08/08/13, 00:50:14
opppp espera q lo miro...nunca me ha dado por ver eso de la hora..jaja voy ...
pelochoto
08/08/13, 00:53:42
vale ve a tu perfil pincha sobre tu nombre.
ves al lado un engranaje el de opciones.
entras y ve a configuracion de la cuenta/
verás pestañas color grisaceo.
ve a general.
zona horaria....
europe madrid imagino no?...jajaja es q nunca lo he puesto eso...
4ndr01d
08/08/13, 14:24:29
vale ve a tu perfil pincha sobre tu nombre.
ves al lado un engranaje el de opciones.
entras y ve a configuracion de la cuenta/
verás pestañas color grisaceo.
ve a general.
zona horaria....
europe madrid imagino no?...jajaja es q nunca lo he puesto eso...
Vale, ya lo he cambiado :ok:
Por cierto, he visto que trabajas en la empresa placerparatodas S.L jajajajajajaj :meparto:
Vale, ya lo he cambiado :ok:
Por cierto, he visto que trabajas en la empresa placerparatodas S.L jajajajajajaj :meparto:
Bitches Bitches BITCHES!!!!! Everywhere :dancing:
pelochoto
08/08/13, 14:54:33
aaaaaaa
jajajajajajaajjajajaja tas fijado eeehhh truan ! ! jejejej
vamos amigos hagan sus aportes! movimiento en nuestro forito !!
Che que pasa que casi ni movimiento hay en la box?? Dogy nos estás fallando jajaja
Doggy anda super liado con su Rom. Fíjate que ni la ha subido a Box todavía. Están la v1 y la v2 y ya van por la v5 :-P
Edito: hay más movimiento en el hilo de la DoggyRom que en Box.
Así que estoy pensando seriamente en ponerla
4ndr01d
11/08/13, 01:24:13
Doggy anda super liado con su Rom. Fíjate que ni la ha subido a Box todavía. Están la v1 y la v2 y ya van por la v5 :-P
Edito: hay más movimiento en el hilo de la DoggyRom que en Box.
Así que estoy pensando seriamente en ponerla
Ya la he puesto yo :ok:
Está en la carpeta temporal :platano:
Y a partir de ahora estará menos liado, hemos decidido que sea uno de los desarrolladores de la doggyrom :sisi1:. Prepararos, porque si una persona ha hecho una pedazo rom, ya con dos ni te cuento :dancing:
MAIKILL
23/08/13, 10:11:10
me apunto, a quien tengo que mandarle el privado con mi email?
pelochoto
23/08/13, 10:15:05
moi
4ndr01d
23/08/13, 23:45:51
Y quien se encarga de pasar los aportes nuevos de la carpeta temporal a la definitiva?? Porque ya he aportado algunas cosas hace tiempo y no veo que estén en la carpeta definitiva todavía eeehh?? :pensando:
Por cierto, por qué las roms están en la carpeta apps?? Deberían de tener su propia carpeta, digo yo... :pensando:
natxete007
24/08/13, 12:39:14
Que alguien mueva los juegos (no es lo mio X-D) lo demas esta practicamente todo.
Yo me salí de la carpeta, era de los pocos que movía las cosas y con mi móvil no puedo siempre...
pelochoto
25/08/13, 12:03:46
vamos amigos!!! vamos por
109 ! ! X-D
pelochoto
03/09/13, 13:25:31
uppp!!!! vamos vamos vamosss!!!
anabel_o
03/09/13, 14:17:33
Me apunto!!!
Alguien me sube la app RUNTACTIC PRO 4.1.1...
Esque desde el móvil no me deja descargarla a través de los enlaces de Uploader y RapidShared, que es donde los aloja Maikel8Mobile...
Si alguien lo comparte por Box le estaré agradecido :ok:
Lo pueden descargar de aquí http://maikel8mobileandroid.blogspot.com/2013/02/runtastic-pro-v361-paid-up.html?m=1 :thanks:
natxete007
07/09/13, 23:37:21
Alguien me sube la app RUNTACTIC PRO 4.1.1...
Esque desde el móvil no me deja descargarla a través de los enlaces de Uploader y RapidShared, que es donde los aloja Maikel8Mobile...
Si alguien lo comparte por Box le estaré agradecido :ok:
Lo pueden descargar de aquí http://maikel8mobileandroid.blogspot.com/2013/02/runtastic-pro-v361-paid-up.html?m=1 :thanks:
subida :ok:
ed:https://app.box.com/s/9ervyn58jyb9ic6hq09j
subida :ok:
ed:https://app.box.com/s/9ervyn58jyb9ic6hq09j
Muchísimas gracias natxete, quería probarla para ver como funciona ya que la free trae muuuuy poca cosa xD....
:gracias:
pelochoto
08/09/13, 11:33:25
pensaba q ya la tenias...
como hablamos hace tiempo de eso...
q te dije q yo usaba endomondo pro...:ok:
DOGGYSTILE
03/10/13, 20:59:49
muy buenas compis....ya tengo wifi de nuevo X-D ...uffff un mes y medio sin wifi xd :cry:
bueno, la cuestion...
¿ME PODRIAIS AYUDAR EN LO SIGUIENTE PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE TOMTOM CON LOS MAPAS ACTUALIZADOS?
tengo tomtom iberia actualizado con los mapas actualizados a la ultima version preparados en un zip solo para que pongais la carpeta tomtom tal y como esta en la sd, instaleis la app tomtom y listo...FUNCIONANDO
*LA CUESTION ES que donde me lo he descargado venia preparado para que fuera leida por un terminal con sd interior...LO QUE HE HECHO ES coger el archivo METADATA de los datos para modificarlo y que la app encuentre los datos en la sd exterior en terminales de 2011 que no tienen sd interior, solo exterior
ESTE ES EL ARCHIVO QUE HE MODIFICADO Y LA LINEA QUE HE MODIFICADO ESTA EN ROJO
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>5</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia" />
</download>
<size>569851484</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
....LAS 2 POSIBILIDADES SON....ASI TAL Y COMO LO VEIS (QUE ES COMO ESTARA EN EL ZIP CUANDO LO DESCARGUEIS EL QUE LO PRUEBE) O SIN EL "mnt" X-D
SOLO NECESITO A UNA PERSONA QUE LO PRUEBE Y ME DIGA SI FUNCIONA TAL Y COMO ESTA PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE EL...YO LO TENGO EN EL XPERIA Z CON EL ARCHIVO METADATA YA MODIFICADO PARA QUE FUNCIONE PERO YA QUE HNO TENGO XPERIA DE 2011 AGRADECERIA QUE ALGUNO LO PROBARAIS MU7CHISIMO PARA PODER SUBIROSLO A BOX :grin:
TOTOM IBERIA+MAPAS 2013 ACTUALIZADOS+INSTRUCCIONES
https://mega.co.nz/#!RQwHAJhI!AZOmaVXpo_agmz3U4dC3xh9kui8JuYfg0b0Qocz d5mY
Puf...
Si les has modificado eso tal cual y lo has reesubido supongo que si irá...
Yo tampoco puedo probarlo porque no tengo ni wifi no adsl ni pc xD...
Otra cosa... En BOX cabra eso? Si son más de 500mb no cabe, 500 o 250 no recuerdo,,, abría que fraccionarlo en partes con RAR....
DOGGYSTILE
03/10/13, 21:49:10
Puf...
Si les has modificado eso tal cual y lo has reesubido supongo que si irá...
Yo tampoco puedo probarlo porque no tengo ni wifi no adsl ni pc xD...
Otra cosa... En BOX cabra eso? Si son más de 500mb no cabe, 500 o 250 no recuerdo,,, abría que fraccionarlo en partes con RAR....
:gracias::gracias::gracias:
nooo...pondre un enlace a de MEGA directo para la descarga en box...solo habra que pulsar el enlace o copiarlo y yevarselo al navegador y ya lo tienes todo en un zip con instrucciones
...era o eso o subirlo en 5 partes y me parece un pasote tener que descargarlo en 5 partes por meterlo en box X-D ¿mejor todo en un zip no?
pd: a ver si a alguien lo ve y me ayuda :cry:
Me gustaría unirme, ¿cómo lo hago?
DOGGYSTILE
03/10/13, 21:57:24
Me gustaría unirme, ¿cómo lo hago?
mandale a pelochoto un privado con tu gmail y listo...en breve estas dentro :platano::platano:
pd: mientras tanto te aconsejaria hechARLE un vistazo al post principal y que leyeras un poco...si ya lo has hecho pues nada, perdona y bienvenido ;-)
Lo leí hace tiempo y le mande un mensaje al creador del post pero no me ha contestado
Gracias por recordarmelo tampoco me iba mal jejeje
natxete007
03/10/13, 22:12:55
Doggy, llevo la version 1.1 con los mapas de entonces (ni me acuerdo como lo instale)
cuando lo descargue te cuento :ok:
Edit; este viene con radares y los canta???
natxete007
03/10/13, 22:56:12
:gracias::gracias::gracias:
nooo...pondre un enlace a de MEGA directo para la descarga en box...solo habra que pulsar el enlace o copiarlo y yevarselo al navegador y ya lo tienes todo en un zip con instrucciones
...era o eso o subirlo en 5 partes y me parece un pasote tener que descargarlo en 5 partes por meterlo en box X-D ¿mejor todo en un zip no?
pd: a ver si a alguien lo ve y me ayuda :cry:
Funcionando perfectamente
pelochoto
04/10/13, 00:48:27
Uppp!!!
DOGGYSTILE
04/10/13, 16:17:19
Funcionando perfectamente
muchas gracias natxete007...:dios:
respecto los radares creo que te los marca en pantalla pero no te los "canta" ....Maikel8 y los usuarios en su post recomiendan RADARDROID...
si me das unas horas te paso la version full actualizada X-D
EDITO: ...descargando Radardroid Pro v2.71 Paid UP :grin: ....
:risitas: REEDITO: AQUI LO TIENES, ya esta en BOX :ok:
DESCARGA:
https://app.box.com/s/05ammeldwcboccv8zmld
*CARACTERISTICAS:
-Sin publicidad
-completamente en background
-utilizar tu navegador favorito
-BASE DE DATOS con las direcciones de los radares fijos para España.
-MULTIPLE BASE DE DATOS de radares simultáneas
-activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras
-Editor de Radares
-Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales
-visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito
-Avisos visuales y sonoros.
-Avisos con vibrador
-La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad
-Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
-Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático
-La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
-Descarga la Base de Datos de radares más completa y actualizada de España
-Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.
natxete007
04/10/13, 17:04:45
Gracias doggy, lo pues anoche ( radardroid)
DOGGYSTILE
04/10/13, 17:15:48
Gracias doggy, lo pues anoche ( radardroid)
...nada pa eso estamos
SI EL QUE PUSISTE AYER ERA EL QUE ESTABA EN BOX....no era la ultima version
natxete007
04/10/13, 21:35:49
...nada pa eso estamos
SI EL QUE PUSISTE AYER ERA EL QUE ESTABA EN BOX....no era la ultima version
Le puse el de maikel actualizado
DOGGYSTILE
04/10/13, 21:38:24
Le puse el de maikel actualizado
ESTE ES EL MISMO :ok:
Para eso, hay que ejecutar las dos Apps no?
Es decir el GPS de mapas y el radardroid ese... No? O como va?
natxete007
04/10/13, 23:54:35
Para eso, hay que ejecutar las dos Apps no?
Es decir el GPS de mapas y el radardroid ese... No? O como va?
Eso es
pelochoto
05/10/13, 16:25:24
esta q arde la box jua juaa jejejejeje
Otro más que se une jejej
Alguien sube el juego de
Plats Vs Zombies 2???
Y como se instala?
natxete007
05/10/13, 22:48:24
Alguien sube el juego de
Plats Vs Zombies 2???
Y como se instala?
Te refieres a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449217&page=97
MAIKILL
06/10/13, 00:57:14
me gustaria unirme al grupo y aportar algunas cosas. mi email es .... por privado lo envio.
natxete007
06/10/13, 01:43:48
No hagas público tu correo (edita)
Mandaselo por priv a pelochoto
Te refieres a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449217&page=97
Si pero con el móvil no me deja descargarlo desde esos servidores xD
natxete007
06/10/13, 12:39:38
Si pero con el móvil no me deja descargarlo desde esos servidores xD
Joer , pues yo con la tablet si puedo. Ya esta subido.
El rar lo descomprimes y la carpeta resultante le metes en la /sd/Android/obb
al apk ya sabes, lo instalas.
Joer , pues yo con la tablet si puedo. Ya esta subido.
El rar lo descomprimes y la carpeta resultante le metes en la /sd/Android/obb
al apk ya sabes, lo instalas.
Es que los servidores con segundos restantes no me deja descargarlo, no pasa el tiempo xD, será el navegador o algo
pelochoto
06/10/13, 16:28:35
gutiiii boat browse.... jajaj:-)
Starkiller_2
06/10/13, 16:43:18
Uno nuevo por aquí, gran idea lo de la carpeta compartida!
Un saludo a todos.
DOGGYSTILE
10/11/13, 21:39:49
Post corregido por repeticion
pelochoto
19/11/13, 16:12:44
vamos amigos!!! quiero movimiento ! ! ! ! ! !
Vamoooos, los archivos estan ya muy antiguados en
Starkiller_2
09/12/13, 13:00:30
Mensaje duplicado.
Starkiller_2
09/12/13, 13:12:52
Tengo instalada la app USB STORAGE MANAGER.
He visto en la carpeta "cable OTG" que hay un par de apk y un par de zip. Supongo que las app que hay serán similares a la que yo tengo, ¿pero los zip?.
¿Alguien podría confirmarme si son un "mod" con la misma función que estas apps?
Los ZIP o es que esta el apk hay comprimido con alguna imágen o algún texto explicativo de como va, o quizas sea para flasear la app directamente para que se integre como app interna
Starkiller_2
09/12/13, 16:17:28
Los ZIP o es que esta el apk hay comprimido con alguna imágen o algún texto explicativo de como va, o quizas sea para flasear la app directamente para que se integre como app interna
He supuesto que sería algo así pero al no haber ningún comentario ni nada he dudado.
Gracias Guti!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.