Ver la Versión Completa : Omnia?Diamond1?Diamond2?Ayuuda!
armenfeno
19/05/09, 20:34:17
Buenas, supongo que este tema estara ya muy trillado pero me gustaria aclarar mis ideas:
Por la pagina en que estoy, ya me imagino la respuesta, pero me gustaria saber el porque de esa respuesta. Tengo un nokia de lo mas normalito que hay, y solo lo uso como telefono. Por mi trabajo, necesito una pda y ya es hora de pasarme a un mobil pda gps en condiciones. Mi pregunta es, Omnia o HTC diamond 1? En caso de que sea mejor el Omnia, tambien es mejor que el HTC Touch Diamond 2? Desde hace unos dias me he puesto a leer sobre estos modelos, y creo que me decanto por el Diamond 2, pero como casi 500€ son mucha pasta, prefiero estar seguro al 100%. Ya se que omnia viene con 16GB y que los Diamond no, pero eso no es problema con las Micro SD. Me gustaria que me orientarais un poco sobre esta duda que tengo.
Tambien me llama mucho la atecnion el teclado de la version PRO y, claro, aun mas la version PRO 2, pero creo que ya se me escapa del presupuesto. Es muy incomodo escribir en el diamond 1 y 2?
Otra preguntita aparte, como esta el tema de emuladores de Mega drive, Snes, etc para jugarlos con, por ejemplo, Diamond? Lo digo por que al ser todo tactil, sin botones puede ser un problema y un condicionante para mirar mas por la version con teclado.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
bienvenido al foro!
yo, que tu, descartaria la di 1.
y compara la di 2 y la omnia.
Fijo que llegas solito a la conclusion de la la di 2 es la que mas te gusta. Pero cómprala por internet que es bastante mas barata que en las tiendas. en ssmoviles por ej. cuesta 435. Si quieres, vamos. Si no has tenido nunca wm todo será distinto para tí, y fijo que te costará algo al ppio. Escribir, pues según. Yo tuve una con teclado y no me gustó pues realmente no lo usaba. Acabo antes usando los trazos naturales que escribo a velocidad de papel y lapiz. Hay gente que escribe en teclado "virtual" a la velocidad del rayo tambien. De todo como te digo. Lo de la memoria como tu dices con las micro es igual.
Lo siguiente es ir a una tienda y verlas.
Pero MI opinión es que la diamond 2 es la mejor opción.
yoenhtc
21/05/09, 16:32:19
Por lo que yo se Omnia utiliza Symbian. Se supone que los programas escritos para windows no funcionarán en el Omnia. Yo estoy en el mismo dilema que tú. Pero con un modelo distinto. El LG Arena. Este si usa Windows. ¿Los programas de diamond 2 correrán también en el Arena?.
Una cosa que me gusta de la D2 (y de HTC en general) es el stylus. Omnia lo trae, colgando, porque no le han encontrado sitio para la ranura y Arena ni siquiera lo trae, lo cual es un problema para un sistema operativo como windows pensado para tenerlo (al menos eso he oído, o leído)
Cuantas dudas... a ver si los que tenéis ya la maquinaita no echais una mano.
bpmircea
21/05/09, 16:33:50
el omnia utiliza windows
salu2
yoenhtc
21/05/09, 17:32:24
Pues entocnes es el Omnia HD el que trae sl Symbian o el comercial de este vídeo se ha fumado algo:
http://www.quesabesde.com/noticias/video-samsung-omnia_hd,2_5026
Esto es lo que había visto. ¿Entonces traen sistemas operativos distintos el Omnia i900 y el Omnia HD?... Que lío.
volviendo al principo me gustaria decir a nuestro isdeciso amigo que valore tamien el xperia. y las versiones pro. en el caso de que valla a usar el teclado. para mi el orden estaria asi.
1 htc hd
2 htc touch por 2
3 diamond 2
4 omnia
5 xperia
6 diamond pro
saludos espero haberte servido de ayuda. en mi opinion puedo opinar de la hd del omnia y de xperia, de la hd destaco su gran pantalla y la velocidad.
del omnia destaco su ligereza, y que es capaz de acepta hasta 32 gb
y del xperia. destacaria su teclado qwerty.
espero haberte servido de ayuda
armenfeno
21/05/09, 18:39:25
volviendo al principo me gustaria decir a nuestro isdeciso amigo que valore tamien el xperia. y las versiones pro. en el caso de que valla a usar el teclado. para mi el orden estaria asi.
1 htc hd
2 htc touch por 2
3 diamond 2
4 omnia
5 xperia
6 diamond pro
saludos espero haberte servido de ayuda. en mi opinion puedo opinar de la hd del omnia y de xperia, de la hd destaco su gran pantalla y la velocidad.
del omnia destaco su ligereza, y que es capaz de acepta hasta 32 gb
y del xperia. destacaria su teclado qwerty.
espero haberte servido de ayuda
En primer lugar dar las gracias a todos por contestar. Referente al ultimo mensaje:
Mi primera opcion seria el Touch PRO 2, pero el detalle de la camara (de 3,2MP en lugar de 5MP como el Diamond 2) es lo que me hecha para atras. Le doy mucha importancia a la camara. Aunque el teclado QUERTY tambien me interesa bastante...:pensando:
Sin tener en cuenta estos dos detalles (camara y querty) en que se diferencian el pro 2 y la diemond 2? Sobre todo me interesa saber sobre la rapidez del aparato en si, y la velocidad de la navegacion via wifi (cargar paginas web con segun que aparatos es un sopor) asi como el tamaño de la pantalla...
Estoy hecho un lio, pero creo que solo tiene 2 finales: o la touch pro2 o la diamond 2 (que creo que sera esta finalmente)
Que me recomendais?
Muchas gracias por la ayuda!
alecrim
25/05/09, 18:20:54
Pues yo empecé a elegir modelo hace como un mes, y cuando ya estaba esperando para gastarme los cuartos en la Touch Pro 2, veo esto:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-omnia-pro-anadiria-un-teclado-qwerty-fisico
A este paso acabo en el psiquiátrico.
yoenhtc
25/05/09, 18:34:55
Yo sigo diciendo que lo de dejar el stylus colgando en el omnia es de juzgado de guardia... Me voy a decantar por htc aunque solo sea porque me parece que existen muhcos más progrmas y mucha más gente que me puede echar una mano con las dudass. Véase este foro. Yo al menos no he encontrado uno parecido ni para el omnia ni para el lg arena.
mmmm... pues, yo me quedaba con el Diamond 2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.