Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Messenger

SOLRACCC
19/05/09, 20:20:50
Tengo un problema ojala me puedan ayudar:

Cada ves que me conecto a Messenger, todos mis contactos me los guarda en la agenda del telefono, ya entre en configuraciones donde se encuentra esta opcion, pero esta inavilitada para modificar las casillas seleccionadas, tanto conectado como desconectado. Algun consejo que me puedan dar?:cry:

terrorprofundo
19/05/09, 20:26:31
Hola, tiene que tratar de volver a configurar la cuenta y al hacerlo no marques la casilla de sincronizar contactos.

Ramiroquai
20/05/09, 18:50:18
A mi tambien me pasa lo mismo.
Podria alguien decir me por favor como "reconfiguro" la cuenta?.
Es muy molestoso ver todos los contactos del MSN en mi libreta del telefono.

Gracias de antemano.

Saludos
Abur!

bpmircea
20/05/09, 20:45:10
A mi tambien me pasa lo mismo.
Podria alguien decir me por favor como "reconfiguro" la cuenta?.
Es muy molestoso ver todos los contactos del MSN en mi libreta del telefono.

Gracias de antemano.

Saludos
Abur!
pues a borrar la cuenta q la tienes,la instalas de nuevo y ahora no marques la dichosa casilla!
saludos

SOLRACCC
21/05/09, 00:47:34
A si es, lo que hice fue borrar mi nick y mi contraseņa, nuevamente tecle los 2 y me conecte en ves de abrirte el msgr, te abre unos pasos de configuracion, ahi quitas la seleccion a las casillas y listo!!

Muchas gracias terrorprofundo, ya me estaba doliendo la cabeza de tanto buscarle..

bpmircea
21/05/09, 00:49:59
A si es, lo que hice fue borrar mi nick y mi contraseņa, nuevamente tecle los 2 y me conecte en ves de abrirte el msgr, te abre unos pasos de configuracion, ahi quitas la seleccion a las casillas y listo!!

Muchas gracias terrorprofundo, ya me estaba doliendo la cabeza de tanto buscarle..
:risitas::risitas::risitas:
:ok:

Ramiroquai
28/05/09, 16:14:04
Muchas gracias ^^