PDA

Ver la Versión Completa : Problema datos 2.3.6 operadora Simyo Deodex

yxora
07/11/12, 14:57:42
Buenas tardes,

He hecho instalado la versión 2.3.6 en el terminal y no consigo que se me conecte mediante datos.

Tengo el APN configurado, los datos activos y la itinerancia de datos.

Lo último que he probado es a cambiarle el modem a la versión JVT y sigue sin funcionar.

¿A alguien le ha pasado? ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Pac-Man
07/11/12, 15:00:56
¿Has mirado que tengas seleccionado el APN de tu operadora? Puede ser una causa, ojo ;-)

yxora
07/11/12, 15:04:14
El APN lo he configurado manualmente con los datos de Simyo . He utilizado los mismos datos APN que tenia antes de actualizar el móvil

Pac-Man
07/11/12, 15:06:56
Vale, pero mira que el círculo que está a la derecha del APN esté marcado. Sino no se te conectará nunca...

yxora
07/11/12, 15:08:52
Sí, el circulo está en verde. Conforme lo tengo seleccionado.

Pac-Man
07/11/12, 15:16:44
Pues... No se me ocurre más que el que los ajustes estén mal o tengas la tarifa ya consumida, lo cual me extraña...

Siento no ser de más ayuda, a mi no me ha dado problemas nunca el APN de mi operadora... Espero que alguien te pueda ser más útil que yo ;-)

yxora
07/11/12, 15:46:45
Muchas gracias Pac-Man

Si se te ocurre algo más me comentas.

Como datos adicionales comentar que de la 2.3.4 pasé a JB 4.1.2. En estas dos versiones he conseguido que funcionarán los datos. En JB habían algunas cosillas que no iban del todo bien (gps, sync contactos, batería, etc), por ello he decido utilizar una versión más estable. Para bajar de versión he instalado la versión JVU 2.3.6 (que tampoco me funcionan los datos) y de aquí he actualizado a la versión I9000XWJW5 FOP ORIGINAL DE SAMSUNG y después a la ROM I9000XWJW5_FOP_Deodex_by_VaNkDj.

Bueno que me estoy haciendo la pixa un lio con las versiones :loco: y no se si es que en el proceso de instalación puede haber algo que haya hecho mal.

perikovich
07/11/12, 16:14:50
Comprueba si tienes el imei genérico por si van por ahí los tiros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yxora
07/11/12, 16:26:40
Hola perikovich,

Por lo que he leido el imei genérico empieza por 00499.... En estado del teléfono me marca que empieza por 3....

La red de simyo la localiza correctamente. Puedo realizar llamadas pero no tengo datos.

Pac-Man
07/11/12, 16:32:24
Entonces el IMEI le tienes correcto...

Te recomendaría que probases actualizando a JW4/6/8 a ver si así se te arregla el problema.

yxora
07/11/12, 16:58:13
Si pasará a JW8

¿Esta JW8 2.3.6 SAUROM Projekt (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899) Podria ser una opción?

weselp
08/11/12, 08:55:24
la SAUROM es la última que llevé yo "oficial". Si quieres una ROM con todo lo de Samsung, TouchWiz etc. estable es la mejor opción, ya que tiene alguna cosilla extra.

De todos modos mi recomendación es que te pases a CM10 y disfrutes de verdad de tu móvil. Te indico los pasos que seguí yo para que me fueran bien los datos con Symio.
- Después de flashear CM10 instálate el módem KF1 (por lo menos a mi el JVT no me iba muy bien)
- Lo primero en Ajustes -> Redes Móviles -> Marca la casilla Itinerancia de datos nacional (con esto se te quitará la R de Roaming)
- Luego entra en la aplicación Servicios SIM y aquí Servicios Roaming -> Selección de Red -> Seleccion manual -> Nacional (Si sales al extranjero tendrás que cambiarlo)
- Por último en Ajustes -> Redes Móviles -> operadores de red deja que busque y seleccionas Orange,
Las últimas dos opciones son para evitar que el móvil esté continuamente buscando redes, ahorrarás batería y tardará menos en conectarse cuando hayas perdido la cobertura o encendido el teléfono,

Con eso a mi me va de lujo, ¡¡OJO!! estos pasos son para CM10 y creo que serán válidos para cualquier JB o ICS. No creo que sirvan para GB, sobre todo por el tema del módem que no creo que sea compatible,

Saludos,