Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla

Kathyer
07/11/12, 14:52:24
Buenas.

Tengo una amiga con un Samsung Galaxy SCL al cual se le cayó y se le rompió la pantalla.

Pedimos una y se la cambié, la pantalla nueva funciona bien, pero tiene un pequeño problema, y es que cuando haces presión en la esquina superior izquierda, la imagen de la pantalla se pierde (el táctil sigue funcionando).

Me preguntaba si os ha pasado algo similar y es problema del teléfono o mala colocación, o si es posible que esté defectuosa. Aclaro que la pantalla no está pegada del todo al teléfono (no iba a pegarla sin asegurarme primero de que funcionaba todo) y hay un poco de hueco entre la pantalla y la carcasa que al apretar se hunde hasta tocar tope. Pero con otros lados al hundirse eso no ocurre:

Adjunto un vídeo:

9JezZ-3k5jA

gracias!

petercotaz
07/11/12, 23:11:52
Ya que está sin pegar, yo probaría a comprobar de nuevo las conexiones y si debiera estar pegada, intentar apretar todo lo posible uniformemente y a la vez comprobar su funcionamiento antes de pegarla, creo necesiatrás de 4 manos pero puede que obtengas la información que necesitas.

Stikes
07/11/12, 23:22:23
Ya que está sin pegar, yo probaría a comprobar de nuevo las conexiones y si debiera estar pegada, intentar apretar todo lo posible uniformemente y a la vez comprobar su funcionamiento antes de pegarla, creo necesiatrás de 4 manos pero puede que obtengas la información que necesitas.

:+1:

Kathyer
12/11/12, 01:32:18
Perdón por la tardanza en responder, tuve un finde ocupadillo.

Pues he probado eso, pero la pantalla pierde la imagen si lo hago. Y las conexiones están bien puestas, hace su click y todo al conectarla y esta fuertemente apretada.

petercotaz
12/11/12, 19:39:47
Pues parece ser algo relacionado con conexiones, si las clavijas están bién y en su sitio, ya podría ser la parte que va unida a la pantalla, pero esa creo, ya no depende de ti, puede ser cuestión de fabricación, ya que esa parte no la has trasteado tu, comentalo al vendedor de la pantalla y suerte con el tema.

Kathyer
14/11/12, 01:59:16
Al final, como en la tienda no quedaban mas pantallas en stock, y el proceso de devolución y RMA iba a ser un coñazo mi amiga prefirió quedarse con esa pantalla aun con ese "mal", ya que le quedan pocos meses para terminarse el contrato y renovar móvil. Con no apretar en esa esquina no ocurre nada.

Gracias por tu ayuda petercotaz