Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7 3g en lugar de nexus
skual3r
07/11/12, 14:28:59
http://eandroid.es/2012/11/07/ultima-hora-asus-italia-lo-confirma-nexus-7-3g-al-precio-de-299-e-wi-fi-32gb-e-249/
Con un mod para que nexus 7 sea telefono... no seria mejor que el nexus 4, lo digo por la pantalla. Tiene sus pros y contras... pero esta noticia me da que pensar sobre todo por que es de 32 Gb
Enekeitor
07/11/12, 14:34:19
Pero... ¿esto no se sabía ya desde hacía una semana?
Por otro lado... es que son cosas diferentes :S
Yo lo que tu te planteas lo he pensado muchas veces. De hecho hasta que han anunciado el nexus 4 mi telefono ideal era en note 2, pero no creo que sea igual de funcional un tablet con mod de telefono que un telefono. Yo lo que me planteo es combinar en nexus 4 con el nexus 7 wifi. Espero que la conectividad por NFC sea buena
skual3r
07/11/12, 14:41:02
Yo pienso que una tablet de 7" tiene la misma movilidad que un telefono de 5" (4,7") por eso al ver esta noticia me ha entrado esta duda, y queria saber a opinion del foro. Yo no lo veo tan distinto. Lo que si me hecha para atras es no tener camara trasera en la N7..
verdipio
07/11/12, 14:47:29
Y como piensas hablar por teléfono sin auricular delantero?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enekeitor
07/11/12, 14:50:07
A mi el note 1 en el bolsillo me entraba bien. No se yo si el nexus 7 me entraría :S
trek85002010
07/11/12, 14:51:24
7" pulgadas en mano para hablar, es un poco heavy, para transportar aún más. Me parece que las 4,8" del S3 son acertadas, pero ya más me parece de locura, sobretodo por comodidad en mano y espacio en los bolsillos, mochilas...etc.
Sin duda, es un muy buen precio, pero prefiero el Nexus 4, antes que la de 7", y antes de 7", prefiero una de 10".
En lo personal a lo que dimensiones se refiere, y bajo mi opinion, 4,7 y 7 pulgadas pueden ser el dia y la noche. Para mi repito, no hay comparacion posible.
yo la verdad espero y deseo que no hagan tlf Nexus mas grandes que las 4.7 " del nexus 4, es que no hace falta mas, ya roza la incomodidad llevar un tlf tan grande. Con 4.5 de pantalla estaria servido mas que de sobra.
Por otra parte nunca me han interesado las tablet de 7" ,demasiado pequeñas y para eso uso el movil.
Tengo un asus transformer de 10" y creo que es lo ideal.
salu2
Alexio84
07/11/12, 15:57:45
ésto va en serio?? alguien va ir por la calle hablando por teléfono en una Nexus7? xD además de que dependes de llevar una bandolera o pantalones de skater con bolsillos gigantes...jajaja:risitas:
Sabes esa sensación de vergüenza ajena cuando ves a alguien haciendo malabares para sacar una foto con un iPad?? Pues no te conviertas en el tipo del iPad.
Y como ha dicho @satyr ¿Cómo queréis hablar si no lleva micro/altavoz delantero? No hay mod de sodtware que solucione eso.
Saludos!!!
PD: Me están dando unas ganas de pillar una tablet Nexus pero... ¡no la necesito! aún así cuesta resistirse.
trek85002010
07/11/12, 16:31:24
Y como ha dicho @satyr ¿Cómo queréis hablar si no lleva micro/altavoz delantero? No hay mod de sodtware que solucione eso.
Saludos!!!
PD: Me están dando unas ganas de pillar una tablet Nexus pero... ¡no la necesito! aún así cuesta resistirse.
Pregunta:
Si la Nexus 7 de 32GB, se supone que es para uso 3G, no debe tener incorporado eso que menciones?. Vamos, seria lo lógico :pensando:
Saludos!!!
Oye que satyr ha dicho esto, me cito:
"En lo personal a lo que dimensiones se refiere, y bajo mi opinion, 4,7 y 7 pulgadas pueden ser el dia y la noche. Para mi repito, no hay comparacion posible."
X-D
userforum
07/11/12, 18:20:01
Yo lo he pensado a veces. La nexus 7 en el bolso y yo llevo un pinganillo en la oreja bluetooth... ¿se puede?.
verdipio
07/11/12, 18:25:22
He dicho yo lo del altavoz delantero jaja.
Lo del 3G,es solo para navegar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
07/11/12, 18:35:36
No se... Depende d tus habitos y tu vestimenta.
A mi no me resultaria comodo algo k no m cabe en el bolsillo. Salir a tomar unas cervezas cn los amigos sin mochila ni maletin ni nada parecido...
Pero vamos, m parece una solucion totalmente factible. A lo mejor nexus 7 solo no, pero para algun caso, si tienes un wildifire, o un movil asi discreto, barato y pequeño para cuando requieras de un terminal pequeño, puede ser un buen tandem.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La verdad es que, ahora que lo pienso bien, tampoco es mala idea. De hecho, nuestros padres también fardaban en sus años mozis con su mp3 al hombro... Por qué no hacer un revival con el móvil?
http://3.bp.blogspot.com/_DiyatNqcS6s/SwMD4gsXrRI/AAAAAAAAAes/DQK6Z_b699Y/s1600/ghetto-blaster.jpg
Lo único que en vez de móvil, tendremos que empezar a llamarlo movible.
zeusmadrid
07/11/12, 19:33:23
En mi modesta opinión ya 7pulgadas es demasiado..yo tengo en note2 y creo que es mi tope.
Llevar en el bolsillo un 7pulgadas es como si tuvieramos una pierna entablillada al andar.:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
skual3r
07/11/12, 20:00:37
Yo lo he pensado a veces. La nexus 7 en el bolso y yo llevo un pinganillo en la oreja bluetooth... ¿se puede?.
Pensaba en eso mismo o en unos auriculares, no en llevarlo en la oreja... Yo desde luego siempre llevo vaqueros anchos (1 o 2 tallas mas que la mia) y las 7 pulgadas entran en el bolsillo, pero si es cierto que puede a veces ser demasiado grande. Ya tengo una galaxy note 10.1 y quizas por esa razón no me incline por la N7 pero si estuviera sin tablet lo haría
aikidoka90
07/11/12, 20:54:33
Como no va a tener micro el nexus 7??? Y como haces videollamadas...
Aunk no tenga, con ponerte un auricular de los k vienen con los moviles k vienen con micro... solucionado...
De todas formas... existe tal MOD para convertir el nexus 7 en móvil??? Se puede instalar un dialer y funciona sin problemas?
skual3r
07/11/12, 23:19:01
Como no va a tener micro el nexus 7??? Y como haces videollamadas...
Aunk no tenga, con ponerte un auricular de los k vienen con los moviles k vienen con micro... solucionado...
De todas formas... existe tal MOD para convertir el nexus 7 en móvil??? Se puede instalar un dialer y funciona sin problemas?
La mayoria de tablets android con 3G lo tienen (incluso los ipad), yo mismo tengo un note 10.1 y existe para ello. No creo que tarden ni una semana en el mod
aikidoka90
08/11/12, 00:31:37
La mayoria de tablets android con 3G lo tienen (incluso los ipad), yo mismo tengo un note 10.1 y existe para ello. No creo que tarden ni una semana en el mod
Ni una semana??
Pero si el nexus 7 lleva desde junio en el mercado... Si aun no se ha hecho crees k se va a hacer?
skual3r
08/11/12, 10:29:50
Ni una semana??
Pero si el nexus 7 lleva desde junio en el mercado... Si aun no se ha hecho crees k se va a hacer?
Si no me equivoco la variante con 3G sale el mismo dia que el nexus 4
Si veis algún video de google now en nexus 7 (en inglés) vereis como si que hace busquedas por voz, y solo con decir "google" ya se pone a buscar...
PD: Sabeis para cuando un google now completo en español¿¿'
alcaxofacosmica
08/11/12, 14:09:43
a esas 7 pulgadas añadele los marcos, que son mucho mas anchos que en un telefono, para poder agarrarlo por ellos con comodidad, de verdad te ves hablando con eso? yo no lo veo...
Luinwethion
08/11/12, 14:27:43
A ver que hay muchos tablets 3G, pero que no tienen la posibilidad de hacer llamadas vias GSM, creo que con los de Samsung si se puede hacer (hay la app de teléfono) pero esto no pasa con todos los tablets.
fjavierm
08/11/12, 20:07:11
esta duda la tengo yo todavia
yo tengo un sony xperia, pero mi duda era si vender el telefono y comprar un NEXUS 4 o quedarme con el tfno y comprar tambien la nexus 7
al final me decanto por el NEXUS 4 porque es un hibrido, tienes un tfno con pantalla grande para poder ver documentos y otros
El problema del nexus 7 , es que te obliga a llevar tfno y tablet pero si es mas grande y mas funcional como agenda, que yo le dio mucho uso
al final yo me decanto por el nexus 4, pero aun estoy dandole vueltas
ChristianMSB
08/11/12, 20:16:40
esta duda la tengo yo todavia
yo tengo un sony xperia, pero mi duda era si vender el telefono y comprar un NEXUS 4 o quedarme con el tfno y comprar tambien la nexus 7
al final me decanto por el NEXUS 4 porque es un hibrido, tienes un tfno con pantalla grande para poder ver documentos y otros
El problema del nexus 7 , es que te obliga a llevar tfno y tablet pero si es mas grande y mas funcional como agenda, que yo le dio mucho uso
al final yo me decanto por el nexus 4, pero aun estoy dandole vueltas
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un Xperia U y no se si venderlo y comprarme el Nexus 4 o quedármelo y comprar una Nexus 7. Dudas y más dudas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.