PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico borra datos

ninescue
07/11/12, 14:26:37
Hola y gracias de antemano por vuestra atención.

Una noche me acosté y al levantarme en vez de un móvil s2 tenía un ladrillo. Serían los duendes, y no consigo comprender que pudo pasar durante la noche para que mi móvil dejase de funcionar sin que yo lo tocase, pero nada, igual que si no tuviese batería, ya podías pulsar botones.

El caso es que lo llevé al servicio técnico de Samsung a través de Orange y (por suerte en garantía) me lo han arreglado después de casi un mes. Pero me lo han reseteado borrandome absolutamente todo (contactos, apps, fotos y videos etc) de la memoria interna. Al parecer lo hacen por defecto le pase lo que le pase al teléfono, haga o no falta... en fin.

Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar, como cuando se borran cosas en un pc que en realidad hasta que no sobreescribes hay datos ahí a los que puedes acceder.

Y como supongo que en caso de poder hacerse algo, será necesario rootearlo (o como se diga) ¿anula eso la garantia? ¿o hay alguna forma de volver hacia atras luego ocultando el root? Porque visto lo visto, me da miedo perder la garantia.

Gracias a todos y besos.
Nines.

DaniJC
07/11/12, 15:39:04
Dudo que lo puedas recuperar, ya que seguro que te han flasheado un stock de nuevo, y como tu muy bien dices ya han escrito en la memoria del telefono. Puedes probar con un aplicacion llamada getdataback, no creo que sea necesario rootear el telf, unicamente que el pc te reconozca la sd interna del terminal, y probar a escanear..

Suerte

miavi
07/11/12, 15:42:52
siempre puedes conectar el movil y pasar el recuva o similar, ya que el movil lo puedes montar como unidad usb
es la unica manera que se me ocurre

ninescue
08/11/12, 10:35:20
Muchas gracias a ambos. El recuva lo probe y no me reconocia la unidad.
Gracias de todas formas

enmcrazykiller
08/11/12, 15:57:33
Si elbproblema era de soft y lo que han hecho es flashear igual tienes suerte. Si el fallo ha sido de hard seguramenge te habran puesto una placa nueva y es imposible que recuperes nada casi seguro.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2