PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal esto??


Black_Wolf
07/11/12, 14:24:16
Hola a todos.
Les pregunto: Si se les va la señal (NO WIFI) cuanto les demora en que su HOX lo vuelva a recuperar??
Hay veces en que la señal se me va en algunos lugares donde no llega muy bien,pero cuando ya estoy de hace un rato en un lado donde no hay dramas de de eso pues este HOX hay momentos que se demora poco pero otras pues voy en el trayecto de bus hasta mi casa y aun asi no logra encontrar nada. Lo reinicio y ya vuelve todo a la normalidad.:loco:

ilustretbk
08/11/12, 00:04:45
Antes de meternos a divagar sobre software....
prueba a limpiar tu micro SIM y el hueco donde se aloja...soplando un poco...
A ver si es cosa de suciedad...o de que la SIM este dañada....
si no fuera eso....pues ya vamos descartando...:ok:

Black_Wolf
08/11/12, 06:21:41
Antes de meternos a divagar sobre software....
prueba a limpiar tu micro SIM y el hueco donde se aloja...soplando un poco...
A ver si es cosa de suciedad...o de que la SIM este dañada....
si no fuera eso....pues ya vamos descartando...:ok:

Lo probare a ver cm anda entoncs luego de eso. Aunque otras veces he sacado y puesto la sim. No obstante en algun momento sucede lo mismo.
Noto 2 cosas:
1.- al encenderlo veo que demora que tome señal. Lo comparo por ej con mi xperia play y al mostrarme la pantalla de inicio ya esta con señal. En el hox demora unos segundos. Se supone q tan tremenda makina deberia ser mas rapido que mi xperia play.
2.- lo ya mencionado. Pierde con facilidad la señal en lugares incluso donde la hay sin problemas y demora en obtenerla.
Te sucede esto a ti??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Egomer
08/11/12, 10:28:37
A mi me pasaba algo parecido con mi antiguo Motorola Razr, y el problema al parecer venía de la Sim. En ese caso no tenia micro-sim, sino que la había cortado yo mismo a partir de la sim normal. Es mismo problema tuvo también mi novia con una sim recortada. A ambos se nos soluciono pidiendo micro-sim
Un saludo

jaisar62
08/11/12, 10:44:22
Y cuando tiene wifi, ¿Lo coge con buena intensidad o siempre al mínimo?

Black_Wolf
09/11/12, 17:40:35
A mi me pasaba algo parecido con mi antiguo Motorola Razr, y el problema al parecer venía de la Sim. En ese caso no tenia micro-sim, sino que la había cortado yo mismo a partir de la sim normal. Es mismo problema tuvo también mi novia con una sim recortada. A ambos se nos soluciono pidiendo micro-sim
Un saludo

Esta microSim de movistar venia ya recortada lista para poner. Probe con una sim de otra compañia y sucedia lo mismo,claro q la señal se iba menos.
Da rabia invertir en un equipo tan caro,tremendo todo lo q tiene y q mi xperia play por ej lo enciendo y ya esta con señal al estar en la pantalla d inicio. Si pierd señal por mala ubicacion dond me enuentro pues facilment la recupere al moverme a otro lado. En mi hox suced todo lo contrario.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Black_Wolf
09/11/12, 17:41:32
Y cuando tiene wifi, ¿Lo coge con buena intensidad o siempre al mínimo?

Con respecto al wifi no tengo nada malo q decir. La señal es buenisima.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Black_Wolf
09/11/12, 17:44:04
Antes de meternos a divagar sobre software....
prueba a limpiar tu micro SIM y el hueco donde se aloja...soplando un poco...
A ver si es cosa de suciedad...o de que la SIM este dañada....
si no fuera eso....pues ya vamos descartando...:ok:

Hac poco tome mi hox para conectarme y vaya q sorpresa: sin señal. Tuve q reiniciar. Una vz hecho volvio.
Que lata q un celular como mi xperia play no me drama con respecto a esto.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ilustretbk
09/11/12, 19:04:13
Igual tienes que configurar el apn en los ajustes....:pensando:

Egomer
09/11/12, 19:09:03
Yo pediría un duplicado de micro-sim.... No es normal que falle, a mi me va perfecto.

Black_Wolf
09/11/12, 23:15:36
Yo pediría un duplicado de micro-sim.... No es normal que falle, a mi me va perfecto.

Ya no se que hacer la verdad. Est es mi 2do HOX ya que pedi un cambio de equipo pensando q podria ser drama de el,pero para mi sorpresa este le sucede lo mismo. No se que solucion me podrian dar en movistar ya que de seguro lo enviaran al servicio tecnico y no creo que puedan hacer mucho ahi.
Probare todo un dia una micro sim d otra compañia a ver como anda. Aunque se que se ira la señal ya q lo probe en el hox que devolvi claro que se iba con menos frecuencia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2