Acceder

Ver la Versión Completa : [NEO][AROMA][.587]OptiMax2.0|Style|Preformance|AOSP|Hybrid|NXT

turefete
07/11/12, 13:23:54
Qué os parece esta ROM? tiene una buena pinta, yo provengo de la JS 7.2 y me gustaría probar esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946345

https://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen1.pnghttps://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen3.png
https://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen4.pnghttps://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen7.png
https://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen8.pnghttps://dl.dropbox.com/u/68292053/OptiScreen11.png

Características:
Based on .587
Busyboxed(19.4)
Rooted
GPU boost and new adreno libs
Adrenaline Boost
AROMA Installer
Both Sony or AOSP style
Reboot and reboot to recovery options in power menu
Hold volume rockers to skip music or FM radio tracks
Smoother User Interface
Framework modified for more preformance
Optimized for heavy gaming or battery life
Supercharged if user wants
Both AOSP and Sony lockscreens
Walkman with ClearBass
Xperia S/Xperia GX/Xperia T stuff
Bunch of other stuff I forgot

Un saludo!

dj_deivi
07/11/12, 14:45:46
Lo que pasa es que no puedo ver los screenshoots pero tiene muy buena pinta. A ver si alguien la ha probado y que nos comente.

turefete
07/11/12, 15:17:08
Ahí tenéis imágenes, un launcher muy Android puro y duro. Creo que la probaré este finde.

Icarus76
07/11/12, 15:17:53
Probada. Se instala mediante aroma completamente tactil y tiene muchas opciones de configuracion, tanto de aspecto como de apps extras como diferentes launchers, reproductores de audio, file managers... Lo poco que la he probado va muy fluida y en teoria funciona todo.

Si os va el rollo de probar cada rom que sale no dejeis pasar la oportunidad.

turefete
07/11/12, 15:24:27
Probada. Se instala mediante aroma completamente tactil y tiene muchas opciones de configuracion, tanto de aspecto como de apps extras como diferentes launchers, reproductores de audio, file managers... Lo poco que la he probado va muy fluida y en teoria funciona todo.

Si os va el rollo de probar cada rom que sale no dejeis pasar la oportunidad.

Qué tal va de gestión con la RAM y el abrir y cerrar apps? fluída entonces?El locker es el de Xperia (del cual estoy hartito) o el del ICS/JB?

Gracias por tus impresiones

Master0db
07/11/12, 16:11:53
En XDA mencionan que para instalar esta ROM es necesario estar en la .587 oficial de Sony.
¿Alguien sabe donde puedo descargar el .tft para flashear con FLashtool? (No la encuentro:cry:)

__________________________________________________ _
Actualizo: Ya lo encontré. Gracias.

turefete
07/11/12, 16:18:14
Usa Google o el buscador de HTCmania ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Icarus76
07/11/12, 16:46:56
En XDA mencionan que para instalar esta ROM es necesario estar en la .587 oficial de Sony.
¿Alguien sabe donde puedo descargar el .tft para flashear con FLashtool? (No la encuentro:cry:)

__________________________________________________ _
Actualizo: Ya lo encontré. Gracias.

Pues para mi no ha sido necesario. Yo la he instalado teniendo la JJhybrid 3.1 (basada en .431) y no he tenido problemas haciendo todos los wipes. Es posible que pida eso para instalar el kernel stock de la .587, pero a saber.

El locker te da a elegir entre el Xperia y el AOSP ICS.

En cuestion de ram ni idea, ha durado 5 min en mi tlfn. No tenia ganas hoy de ponerme a configurar todo otra vez :risitas:, pero al menos con el Holo Launcher que te permite instalar si que va bien.

Acordaos de instalar tb el Device Optimizer tras la rom y antes de reiniciar.

turefete
07/11/12, 17:35:45
Yo tengo comprobado tras varias cagadas que si provienes de la stock que corresponde, en este caso .587, la ROM que instales da menos fallos. Pero vamos es una experiencia personal :ok:
El launcher de todos modos usa el de Xperia o también te da la opción de elegir? Es que toy chungo de tiempo sino la probaba del tirón

dj_deivi
07/11/12, 17:39:18
Voy a probarla a ver que tal.

Icarus76
07/11/12, 18:31:20
Yo tengo comprobado tras varias cagadas que si provienes de la stock que corresponde, en este caso .587, la ROM que instales da menos fallos. Pero vamos es una experiencia personal :ok:
El launcher de todos modos usa el de Xperia o también te da la opción de elegir? Es que toy chungo de tiempo sino la probaba del tirón

Trae una decena de launchers a elegir.

Master0db
07/11/12, 19:03:18
Dentro del RAR no está el Kernel.
¿Se debe usar el Stock Kernel del oficial .587?
¿O cual kernel recomiendan usar?

Ahora; yo vengo de FXP144 (CM 9.1), el cual me daba la impresión de que las fotografías las capturaba con tonos de color azulados y de poco menor calidad; me llamó la atención esta ROM por estar basada en la oficial .587 por lo que ¿podría significar que tenga los drivers originales de la cámara y las fotografías salgan mejor?

Saludos.

Icarus76
07/11/12, 19:11:23
Stock o basado, como el Alliance.

turefete
07/11/12, 19:56:43
Se puede usar cualquier Kernel, si no tiene los módulos wifi integrados hay que instalarlos aparte como la Suave.
Yo recomendaría Alliance, aunque todo es probar también con la Stock.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

dj_deivi
08/11/12, 11:45:54
He de decir que va fluida y la bateria me dura una huevo, vere como se comporta en las proximas horas.

Jllr0003
08/11/12, 12:23:48
Hola, la verdad que la ROM va muy fluida, pero le he encontrado fallos, que no sé si solo me ocurren a mí, por ejemplo, ¿alguien tiene problemas con el superuser o el superus?, en el primero no recuerda que ya le he dado los permisos, y el segundo ni me los pide, por lo que no consigo los permisos. Otra cuestión, ¿el aroma os falla?, resulta que le pido que me instale la Radio, el calendario, etc.. y no me los instala, sin embargo la galería xperia me la instala a pesar de no seleccionarla en la instalación. Un saludo

Icarus76
08/11/12, 12:33:38
Para arreglar el superuser instalad http://downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip . Ultimamente algunas roms estan usando una version posterior que tiene ese bug de no recordar los permisos.

Jllr0003
08/11/12, 12:43:06
Ok, muchas gracias, lo probaré....

dj_deivi
08/11/12, 14:30:19
Hola, la verdad que la ROM va muy fluida, pero le he encontrado fallos, que no sé si solo me ocurren a mí, por ejemplo, ¿alguien tiene problemas con el superuser o el superus?, en el primero no recuerda que ya le he dado los permisos, y el segundo ni me los pide, por lo que no consigo los permisos. Otra cuestión, ¿el aroma os falla?, resulta que le pido que me instale la Radio, el calendario, etc.. y no me los instala, sin embargo la galería xperia me la instala a pesar de no seleccionarla en la instalación. Un saludo

Lo de la radio y el calendario que dices lo que te pregunta es que apps quieres quitar o sea que no aparezcan en tu rom y esas que marcas no te las instala.

Jllr0003
08/11/12, 15:40:51
Ammm, jajaja, si te digo la verdad ni leí lo que decía, directamente supuse que preguntaba por lo que quería instalar, jajaja, gracias, y lo siento. Saludos

Jllr0003
08/11/12, 18:08:07
Nada, no consigo hacer que funcione el Superuser, he instalado el Superuser que me has pasado Icarus 76, y nada, ¿como habéis instalado esta ROM?:
Para Bootloaders Desbloqueado:
1. Poner la ROM y Device Optimizer en la SD Card
2. Reiniciar en modo recovery (kernel Flasehado Alliance)
3. Instalar la ROM
4. Instalar Device Optimizer y coges tu dispositivo
5. Instalas los módulos Wi-Fi si tu kernel lo requiere
6. Reinicia
7. Reiniciar en modo recovery
8. Instalar Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip
9. Reiniciar

turefete
08/11/12, 19:01:48
El alliance no necesita los módulos wifi, no te olvides de los wipe cache y dalvik.

Jllr0003
08/11/12, 19:29:41
Ya lo se, he copiado tal cual venía en el foro, y no me he olvidado de hacer factory reset, wipe cache y dalvik cache, ¿a nadie mas le pasa?

dj_deivi
09/11/12, 02:25:16
Vale creo que solucionado el tema del superuser, asi lo he hecho yo:

1. Descargar el superSU del market e instalarlo.
2. Abrir el superSU e instalar los binarios.
3. Reiniciar el telefono.
4. Borrar el superuser con el link2sd.

A mi asi me funciona y ya no me pide derechos todo el rato, espero que a alguien le sirva.

turefete
09/11/12, 09:38:45
Dicen que el superuser es más estable que el supersu,eso es verdad?

dj_deivi
09/11/12, 12:12:31
No se es cuestion de probar los dos.

X-Karl
09/11/12, 13:48:15
la he probado un par de días, de nuevo a la ROM SOS 1.2, no encuentro ninguna tan fluida y completa como la SOS, el HDMI con fallos, la radio un tanto de lo mismo, el wifi lento, creo que ya no pruebo ninguna mas en bastante tiempo, sobre juegos no contesto porque no me gustan

alonsitoh
25/11/12, 03:25:59
holaa tengo un problema en mi xperia neo cuando lo instalo tooo asiendo wipes y todo lo q indica en las instrucciones pero cuando ago el reboot el telefono me enciende todo pero cuando inicia para configurar el telefono se me reinicia acada ratoo no se como solucionarlo para q la roomm funcione
ahora toy usando la xperia hd ultimate pero kiero esta creo q va mejor ayudaa grax es un buen foro pd: soy bt blokeado

2zas
25/11/12, 16:24:43
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/48370d1333386131-aguirre-subvenciona-visitas-escolares-a-plazas-de-toros-fomentar-aficion-mis-hogos.jpg

EsKill
26/11/12, 13:58:20
Yo la he probado(después de la decepción del canal izquierdo del sonido en las 2.3.7) y la verdad me ha dado muchos problemas, el acelerómetro mal, problema con el teclado y cuando reinició plass no enciende más... Es muy configurable pero en el post de Xda pregunta sobre el reinicio y el desarrollador dice que el problema es del cel, y pues, no creo... Saludos!!!

alonsitoh
01/12/12, 01:04:49
mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo lo flasheo too bien pero cuando lo prendo se reiniciaa y se reinicia el cel como le ago para q la r oom vaya establee ayuda tengo un neo mt15 grax