PDA

Ver la Versión Completa : Hax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cerca


Guti89
07/11/12, 12:56:37
Hax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cerca

Fuente - http://www.elandroidelibre.com

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/11/haxlauncher-680x485.jpeg

Si os pregunto por un launcher para vuestro Android ¿Cuál escogeríais? Unos diríais Nova, otros Apex, algún que otro Chameleon (http://www.elandroidelibre.com/2012/09/analisis-en-profundidad-de-chameleon-launcher.html), y también estarán los que utilizan los clásicos Go Launcher o Launcher Pro, o algunos algo mas experimentados como TSF Shell Launcher (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/un-launcher-que-cambiara-android-por-completo-tsf-shell-pro-3d.html) o el que os vamos a presentar hoy, Hax Launcher.

Hax Launcher Beta
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/11/launcherhax-680x402.jpg

Hax Launcher propone un concepto de launcher algo diferente. Contamos con la clásica pantalla de inicio y con el mismo cajón de aplicaciones que en Android 4.0 y 4.1, la única diferencia se encuentra en que para acceder a dicho box, tenemos que pasar por una pantalla intermedia en la que encontraremos accesos al buscador, a aplicaciones concretas o a los ajustes (que muestran una barra de ajustes rápidos). Probablemente lo entenderéis mejor con este video que han hecho en XDA.

XBEDC98vztM&feature

Otra de las diferencias la encontramos en la barra de aplicaciones situada en la parte inferior. En la mayoría de los launchers podemos elegir qué aplicaciones se muestran en dicho dock, sin embargo en Hax Launcher se mostrarán las últimas aplicaciones ejecutadas, de forma que sea más sencillo acceder a las aplicaciones más habituales.

De momento la aplicación está en fase beta, por lo que muchas de las opciones permanecen aún inhabilitadas. No obstante, parece que este concepto tiene muy buena pinta y puede que en futuras versiones, cuando todo esté mucho más pulido, se convierta en uno de los launchers de referencia.

DESCARGAR
https://lh6.ggpht.com/eObsGfmiOYq6sn6IBO_gdE9opiLFLBxBIEYtQZjBVXlL-3_FRD5-Ca-K8IEe7jF5EnE=w124Hax Launcher Beta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t3hh4xx0r.haxlauncher)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pelochoto
07/11/12, 15:35:33
lo siento guti....jjaja no podia evitarlo...mira esto..
http://www.youtube.com/watch?v=omJ1LfdMOjc

http://www.youtube.com/watch?v=nDwj7B1A43A

Guti89
08/11/12, 02:31:16
jajajajajajajaaja el del niño lo vi tambien y me descojone vivo jjaajjajj que bueno, el padre es un maquina tambien para hacer las animaciones, que paciencia macho

cean84
21/11/12, 03:03:58
No es compatible!!!

Guti89
21/11/12, 03:12:38
no? que android tienes ICS o GB? no lo probado, y parece que pocos lo han echo xD,

vicent76
21/11/12, 03:27:19
no? que android tienes ICS o GB? no lo probado, y parece que pocos lo han echo xD,

En ICS funciona :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2