PDA

Ver la Versión Completa : No me gusta el Nexus

dragonpat
07/11/12, 12:48:02
Pues eso. Llevo ya meses con él, al principio encantado pero ahora cada día que pasa me desespera un poco más.
Desde que estamos en JB y pruebe la ROM que pruebe a los 2 días de ponerla empieza un lag desesperante. Sobre todo al llegar notificaciones y abrirlas. Sea wassap o gmail.

No sé si sólo me pasará a mi pero cada día estoy más descontento con él. Ahora llevo la nightly de cyano y la voy a cambiar pero ya no sé cuál poner y supongo que dará igual porque he probado todas y en todas me pasa igual.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Trazer120
07/11/12, 12:52:30
Intenta con la Rom de stock, suele corregir los problemas que comentas

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2

Chematoma
07/11/12, 12:57:22
Exacto pon la rom stock,por lo menos casi todos los del subforo nexus no nos quejamos del lag por que no hay sino todo lo contrario...

tiggerbcn
07/11/12, 13:00:04
Pues yo llevo la Baked y no tengo ningun lag de esos y llevo con ella ya bastante tiempo, yo al contrario cada vez mas contento con el cacharro

dragonpat
07/11/12, 13:04:34
Gracias a todos por contestar. había soltado un rollo por desahogarme pero aprovecharé para haceros caso.

La baked juraría haberla probado, aún así lo intentaré de nuevo y sino miraré la stock.

Gracias!

Gusy_80
07/11/12, 13:07:48
Yo tambien estoy cada vez mas contento. Llevo la ParanoidAndroid y 0 lags. Va superfluido. Otra cosa es que haya aplicaciones como whatsapp que sean una basura, pero de eso google ya no tiene la culpa. Yo que tu no me encabezonaria y trataria de mirar a ver porqué te pasa eso. Te aseguro que por el telefono no es.

Saludos y espero que lo soluciones, este telefono merece la pena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

roca79
07/11/12, 13:13:51
Prueba con la rom de Peter alfonso. Nunca más tendrás lag!

http://www.peteralfonso.com/

Yo solo pongo roms de este tio, en todos mis Nexus. No lleva "mariconadas" es solo una rom stock tuneada para que sea lo más fluida posible.

Por muchas roms que pruebe siempre vuelvo a este tio... :ok:

Psycotron
07/11/12, 13:20:42
También es importante hacer limpieza de la sd de tanto en tanto. Haces un backup de tus fotos, música, etc, y un formateo desde el recovery y listo.
A mi me toca ya, tengo 80 mil carpetas de aplicaciones del siglo V a.c.

tiggerbcn
07/11/12, 13:29:23

Yo solo pongo roms de este tio, en todos mis Nexus. No lleva "mariconadas" es solo una rom stock tuneada para que sea lo más fluida posible.

Depende lo que entiendas por "mariconadas", porque por ejemplo la baked, paranoid y viceversa lo que llevan son añadidos que hacen que las roms sean lo mas ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno, yo la verdad no he probado nunca una rom del tal Peter Alonso, de hecho hasta hoy ni sabia que existian, y para quien le guste las roms stocks peladas supongo que debe de ir muy bien, pero en cuanto te acostumbras a poder cambiar 4 cosas cuesta volver a una stock porque siempre te falta algo, esta claro que esto es a gusto del usuario si no necesitas nada mas de lo que te ofrece la stock pues supongo que iran bien estas roms, incluso mejor que la stock porque la habran optimizado.
Tambien hay una cosa muy importante, hablamos siempre de roms, pero hay que hablar siempre de rom+kernel, no es lo mismo una rom baked por ejemplo con kernel Faus que con kernel Lean, hay que ir probando para encontrar la combinacion perfecta, a mi por ejemplo actualmente me va muy bien la baked 6+ kernel Lean 4.5, pero igual esta combinacion no va bien en todas las maquinas

tinxo86
08/11/12, 13:54:53
Hola a todos, a ver si esto os parece LAG, tengo la STOCK ROM y creo que ningún programa raro, pero o soy muy exigente o no sé. Me da la impresión que con el S2 se abría mucho más rápido, aunque nunca hice la prueba de cerrar la aplicación y volver a abrirla(porque nunca me pareció que tuviera LAG)

http://youtu.be/XYHIXljMRWI

http://youtu.be/XYHIXljMRWI

También os dejo una captura de mi versión.

http://imageshack.us/a/img829/1457/20121108135048.png

Chematoma
08/11/12, 14:34:19
Depende lo que entiendas por "mariconadas", porque por ejemplo la baked, paranoid y viceversa lo que llevan son añadidos que hacen que las roms sean lo mas ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno, yo la verdad no he probado nunca una rom del tal Peter Alonso, de hecho hasta hoy ni sabia que existian, y para quien le guste las roms stocks peladas supongo que debe de ir muy bien, pero en cuanto te acostumbras a poder cambiar 4 cosas cuesta volver a una stock porque siempre te falta algo, esta claro que esto es a gusto del usuario si no necesitas nada mas de lo que te ofrece la stock pues supongo que iran bien estas roms, incluso mejor que la stock porque la habran optimizado.
Tambien hay una cosa muy importante, hablamos siempre de roms, pero hay que hablar siempre de rom+kernel, no es lo mismo una rom baked por ejemplo con kernel Faus que con kernel Lean, hay que ir probando para encontrar la combinacion perfecta, a mi por ejemplo actualmente me va muy bien la baked 6+ kernel Lean 4.5, pero igual esta combinacion no va bien en todas las maquinas

Pero es que la rom stock del galaxy nexus no la pueden optimizar mas porque ya va muy fluida y te lo digo por experiencia que un amigo tenia la aokp y la stock es mas fluida pero claro ya las roms pues te dan muchas mas opciones...

tiggerbcn
08/11/12, 15:11:45
Hombre un stock se puede optimizar mas de lo que es, ya sea a nivel de kernel o del sistema, la AOKP,y demas te añaden funciones que no llevan las stock y a veces esas mismas opciones pueden restarle fluidez, pero otras veces no, con el monton de roms que hay es pillar la que se ajuste al gusto y uso de cada uno

sunlitandy
08/11/12, 20:56:20
Por lo del video.... A mi no me pasa.

Pero yo borro todas las conversaciones siempre xD.

A lo mejor esque esta saturado de datos o algo.... nose :)

Pero vamos.......que a mi se me abre en el acto.

delaterra
08/11/12, 22:28:28
Yo me quedo con la de serie, va genial.

Como "Maricón" te agradecería un lenguaje un poco menos ofensivo. Te sugiero algunas: chorradas, cosas innecesarias, añadidos... como verás ninguna aplicable a la mayoría de homosexuales.

MiguelSA
08/11/12, 22:50:45
no veo que este ofendiendo a nadie... te has dado por aludido porque has querido.. la cuestion es buscar polemicas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

whitechronos
08/11/12, 22:51:32
ami se me abre en el acto si la tengo cacheada, pero si la cierro como haces en el video tarda mas o menos la mitad que ati.

de todas formas el whatsapp no es la app mas optimizada ni mucho menos, se podria llamar mediocre en cuanto a eso.

MotoDefy
08/11/12, 22:55:41
http://www.peteralfonso.com

Parece sacado de una telenovela mexicana :roto2:

dolfet15
08/11/12, 23:01:39
Será tu móvil, te aseguro que al resto nos va fluido al 100%. Prueba a restaurar datos o poner rom stock haber si va mejor.

JosePro93
08/11/12, 23:22:45
como te dicen los compañeros, prueba stock rom

dragonpat
08/11/12, 23:51:34
Gracias. Estoy probando la del tal peteralfonso. He hecho limpieza de sd también como me dijo alguno.

Esperaré esos dos o tres días que me empieza a ir regular.

hardmanbdn
08/11/12, 23:57:21
si notas lag t vienes con una cocina.. usa el setcpu o similares i cambia el governador al interactive.... VOLARA

hardmanbdn
08/11/12, 23:58:16
Gracias. Estoy probando la del tal peteralfonso. He hecho limpieza de sd también como me dijo alguno.

Esperaré esos dos o tres días que me empieza a ir regular.

SD??? que GNEX tienes???.. sera limpieza de la memoria del telefono XDD

alfonso99madrid
09/11/12, 01:51:44
Ultimamente el whatsapp esta muy "porculero" (al menos en mi nexus) y es de las apps que mas se usa, quiza sea ese un gran motivo..

Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.

ylonem
09/11/12, 02:02:42
Una tonteria, que se seguramente lo habrás hecho pero bueno.. a veces no caemos, cada vez que cambias de Rom haces los 3 wipes?

-Si todo esto no te vale vuelve a dejar el telefono stock como para llevarlo al SAT , y vuelve a empezar desbloqueando de nuevo el bootloader y prueba con otra rom, yo tenía la Pure nexus de Veloz46 y era gloria bendita ( y la Under tambien)

-Reinicias el telefono de vez en cuando? seguramente la mayoria no lo haga yo es que soy un poco especial y suelo reiniciarlo cada 2 o 3 días.

en cuanto al compañero del Whatsapp:

-Lo del whatsapp he estado probando con mi telefono, prueba eliminar TODAS las aplicaciones de segundo plano, luego lo abres, ( ami me mejoro bastante la rapidez) después cierralo y almacenalo en caché, vuelvelo a abrir que tal?

saludos y esperamos que se os solucione

firekyo_90
09/11/12, 10:43:30
ya son ganas de complicarse, meter una cocinada que no tiene nada ¿?. Yo tenía también problemas, me metí la stock y me olvidé de líos de roms. Renuncias a algunas cosas pero el movil va como un tiro SIEMPRE.

AsturLoko
09/11/12, 18:44:47
Yo tambien estoy cada vez mas contento. Llevo la ParanoidAndroid y 0 lags. Va superfluido. Otra cosa es que haya aplicaciones como whatsapp que sean una basura,

Cuando llegue aqui directamente deje de leer. :facepalm::facepalm:

n3stor1
09/11/12, 18:47:14
mejor dicho "NO ME GUSTA WHATSAPP"

Deja_vu
09/11/12, 19:08:44
Cuando llegue aqui directamente deje de leer. :facepalm::facepalm:

Se refiere a basura con que es lenta... y la verdad lo es. Comparala con el gtalk sino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz

dragonpat
09/11/12, 19:18:47
Dije sd refiriéndome a la memoria interna claro.

Os estáis centrando mucho en el wassap y también puse gmail. No es por wassap, es por el estado general de lentitud del móvil.
De hecho ahora, con la peteralfonso va realmente bien. Wassap, gmail y el móvil en general. Pero a ver dentro de un par de días si se comporta igual.

P.D.siempre hago triple wipe cuando cambio de ROM, excepto cuando llevaba las de veloz y actualizaba.

Gracias y no os peleéis!!!

oscarptx
09/11/12, 19:37:33
Yo cuando me lo compré, por la costumbre de otros terminales, le puse algunas roms cocinadas y rápido me volví a la de stock, es espectacularmente buena, 0 lag, 0 problemas, ¿para qué cambiar?

Deja_vu
09/11/12, 19:52:28
Yo cuando me lo compré, por la costumbre de otros terminales, le puse algunas roms cocinadas y rápido me volví a la de stock, es espectacularmente buena, 0 lag, 0 problemas, ¿para qué cambiar?

Estoy de acuerdo yo pase por varias roms y nunca una mejor que la stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz

logi43
09/11/12, 22:11:13
Este móvil tiene infinidad de posibilidades de mejora y como ejemplo solo el poder modificar a tu gusto la configuración de los colores de la pantalla ya es mucho, yo no sé si me acostumbraria a los tonos de la stock, Tenemos roms con mogollón de configuraciones de todo tipo a las que se les puede poner incluso mods de sonido desarrollados x gente entendida en la materia que aumentan la calidad del audio una barbaridad.
Yo llevo tiempo usando dos roms cargadas de opciones la Baked y la Liquid Smooth y de lags cero, fluidez y rapidez y un móvil con muchas opciones de todo tipo, ni se me pasa x la cabeza poner una stock si no es x causas mayores.

djprorat
11/11/12, 05:47:42
Con la version de stock el telefono funciona de maravilla. Tengo muchas aplicaciones y fotos y de todo y no he notado nada de lag en nada :lengua:

DiGWeeD
11/11/12, 13:07:29
como la stock no hay nada, ni lios ni complicaciones, funciona todo perfecto actualizado al día directamente de google

tinxo86
11/11/12, 14:58:01
ami se me abre en el acto si la tengo cacheada, pero si la cierro como haces en el video tarda mas o menos la mitad que ati.

de todas formas el whatsapp no es la app mas optimizada ni mucho menos, se podria llamar mediocre en cuanto a eso.

Hola, sé que no es una maravilla de aplicación, pero como la tiene la mayoría y no es especialmente pesada la puse como ejemplo.
Lo que quería comprobar es si a vosotros os iba igual, tienes la ROM Stock? Si tras la actualización a 4.2 sigue igual me tocará hacerle una buena limpieza, pero sin ser ROOT no puedo guardar lo que ya tengo... y es una faena. Yo no le he tocado nada, pero se lo compré a un compañero del foro, le preguntaré si le ha cambiado algo.

en cuanto al compañero del Whatsapp:

-Lo del whatsapp he estado probando con mi telefono, prueba eliminar TODAS las aplicaciones de segundo plano, luego lo abres, ( ami me mejoro bastante la rapidez) después cierralo y almacenalo en caché, vuelvelo a abrir que tal?

saludos y esperamos que se os solucione

He probado lo que dices y la verdad es que sigue igual, incluso si la dejo en cache y me pongo a darle a home(sin abrir nada más), whatsupp se nota cierto lag (muy poco).

Como digo arriba creo que me toca hacerle una limpieza a fondo ya que el anterior dueño algo habrá echo mal.

Gracias a todos un saludo.