PDA

Ver la Versión Completa : Un problema del Nexus 4, Chrome


korny
07/11/12, 12:42:31
He tenido un S3 y un nexus 7 y en los 2 chrome dejaba mucho que desear en comparacion al navegador de serie o dolphin.

¿creeis que google debe actualizar chrome y dejarlo a la altura que la gama nexus merece?, ¿o preferis que incluyan el navegador de serie?.

ocbblack2
07/11/12, 12:49:31
Yo preferiría que sacarán el navegador de serie del galaxy nexus, y que cuando actualicen el chrome pues descargarmelo, esque el navegador de serie del tb va impresionante.

muskletech
07/11/12, 12:49:37
Si no te gusta chrome siempre puedes instalar otro navegador! no es el fin del mundo
:ok: saludos

migui7
07/11/12, 12:57:30
Yo uso Chrome en mi Galaxy S y a dia de hoy es el que mas me gusta.
Es una aplicacion pesada, pero va muy bien.

korny
07/11/12, 12:57:38
Se que se puede instalar otro pero Chrome va a ser el de serie y con el que todas las paginas de analisis haran sus benchmarks y pruebas de fluided, y claramente no esta a la altura aun.

Me parece raro de google descuide un aspecto tan importante en su propia gama.

cach_ondo
07/11/12, 13:01:28
Si no te gusta chrome siempre puedes instalar otro navegador! no es el fin del mundo
:ok: saludos

Depende... en el nexus 7 el navegador stock q todos conocemos no te dejaba si no eras root.

Yo era antes un antichrome en el n7. Después de darle una buena oportunidad es muy bueno y rápido. Es verdad q el doble clic (zoom) lagea bastante. Eso si en el GN no lo uso me va fatal, en este tiro del stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

krahe
07/11/12, 14:56:44
Se que se puede instalar otro pero Chrome va a ser el de serie y con el que todas las paginas de analisis haran sus benchmarks y pruebas de fluided, y claramente no esta a la altura aun.

Me parece raro de google descuide un aspecto tan importante en su propia gama.

Cual es en tu opinión el mejor y más desarrollado navegador? Por ponerme al día en Android que llevo un tiempo en el mundillo de Windows Phone..jaj

satyr
07/11/12, 15:03:09
Yo actualmente en mi s2 llevo 2 siempre, chrome y opera mini. EL chrome tira muy bien aunque sea algo mas pesado. Y el opera mini para determinadas ocasiones es lo mejor, rapido y muy ligero.

Alexio84
07/11/12, 15:07:02
En PC es una delicia, pero para móvil prefiero Dolphin

roco446
07/11/12, 15:07:26
Yo le he dado demasiadas oportunidades al Chrome desde que ha salido, es un navegador bonito y funcional pero nada rápido. El mayor problema es que al menos desde que lo he probado en el S3 con miles de ROMs diferentes no hay manera de que detecte el flash player cosa que el navegador de serie, desde que instalas la app ya no tiene problemas para cargar cualqueir video con flash. Aun no he encontrado la manera de ver flash en el google chrome (sin ser youtube y cosas de esas que son diferentes)

xino22
07/11/12, 15:11:09
cada vez que sacaban una actualizacion para chrome iva corriendo a instalarla para ver si de una put.. vez arreglaban el problema del lageo pero no hay forma, es increible que google no solucione esto con lo bien que va en PC. El tema de la sincronizacion de pestañas para mi es muy util .

De momento sigo con opera.

Fulgente
07/11/12, 15:44:59
Yo le he dado demasiadas oportunidades al Chrome desde que ha salido, es un navegador bonito y funcional pero nada rápido. El mayor problema es que al menos desde que lo he probado en el S3 con miles de ROMs diferentes no hay manera de que detecte el flash player cosa que el navegador de serie, desde que instalas la app ya no tiene problemas para cargar cualqueir video con flash. Aun no he encontrado la manera de ver flash en el google chrome (sin ser youtube y cosas de esas que son diferentes)

Desde la primera versión que han sacado de Chrome para Android, han dejado clarísimo que el navegador no iba a ser compatible con Flash.

trek85002010
07/11/12, 15:49:54
Desde la primera versión que han sacado de Chrome para Android, han dejado clarísimo que el navegador no iba a ser compatible con Flash.

Ahora que mencionas eso, supongo que se habrá comentado ya, pero en plan duda existencial X-D

Flash para el N4, ni de coña, no?. Me lo tendré que instalar por mi cuenta.

fuerte_y_flojo
07/11/12, 15:52:13
A mí no me preocupa lo del Chrome, cuando tenga el N4 instalaré el Opera Mini para navegar, que en fluidez es el mejor con diferencia, y para ver vídeos flash el Firefox.

lobo70
07/11/12, 15:57:41
Se podra instalar el navito q tenemos x ejemplo en el s3.yo es el unico q uso y el crohme no me mola nada.

roco446
07/11/12, 15:58:50
Desde la primera versión que han sacado de Chrome para Android, han dejado clarísimo que el navegador no iba a ser compatible con Flash.

Pues entonces no tengo dudas, chrome a la caca jaja. Ademas el navegador de serie activando lo de los ajustes rapido con los botoncitos que sale (funcion que poca gente conoce) es precioso! Y muy Holo Nexus todo.. No se para que usar chrome, lo unico bonito es el icono :risitas:

Fulgente
07/11/12, 17:49:30
Ahora que mencionas eso, supongo que se habrá comentado ya, pero en plan duda existencial X-D

Flash para el N4, ni de coña, no?. Me lo tendré que instalar por mi cuenta.

Creo que los de XDA sacaron por ahí una versión de Flash actualizada para instalar por tu cuenta, activando lo de "Orígenes desconocidos".

Pero vamos, no sé qué tal irá, yo no uso ni tengo necesidad de Flash la verdad.

cach_ondo
07/11/12, 18:06:12
Pues entonces no tengo dudas, chrome a la caca jaja. Ademas el navegador de serie activando lo de los ajustes rapido con los botoncitos que sale (funcion que poca gente conoce) es precioso! Y muy Holo Nexus todo.. No se para que usar chrome, lo unico bonito es el icono :risitas:

En eso t doy la razón los ajustes rápidos son pura crema:thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

aikidoka90
07/11/12, 18:09:46
Yo tampoco le veo ni una sola ventaja a chrome respecto al navegador de serie...

En el gnexus al menos el d serie era mucho mas fluido y cn muchas mas opciones. No se xk no simplemente llamaron al de serie chrome y lo dejaron como estaba xD

Lo unico k m gusta d chrome es el cambio de pestañas arrastrando desde el borde. De resto... Muy inferior al de serie.

A ver si sale algo para poder instalar el d serie sin k tenga k ser x recovery...

El ics+ browser supongo k no se ha actualizado a jelly bean browser no? XD

Recuerdo k en el S2 lo usaba xk el d samsung no me gustaba...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Shinji Mikami
07/11/12, 18:20:29
Podéis probar el HoloWeb (en XDA lo encontráis). Basado en Chrome, pero mejor optimizado (aunque parezca mentira).

xino22
07/11/12, 18:23:45
Podéis probar el HoloWeb (en XDA lo encontráis). Basado en Chrome, pero mejor optimizado (aunque parezca mentira).

mm pero sincroniza con las webs abiertas en el PC al igual que chrome?

boncillo
07/11/12, 18:26:13
El Chrome tiene mucho potencial, la forma de moverse por las pestañas, compartir webs entre dispositivos, posiblemente complementos estilo ad-block de pc, gestión de marcadores,etc.. vamos todo lo que hace grande al Chrome de pc.

El problema es que de momento va muy mal y está muy verde (en mi nexus S es simplemente imposible de usar y en la nexus 7 va de aquella manera).

Personalmente creo que es un error haber quitado el navegador de serie sin estar Chrome pulido, pero bueno al menos tenemos opciones en el market e incluso el de serie quien sea root. Además esto forzará el desarrollo de Chrome móvil más rápido que si la mayoría usase el de serie.

Saludos :)

raulgm
07/11/12, 18:28:21
Siempre se podra extraer el Browser.apk de la 4.1.2 del Gnexus e instalarlo a manija en el N4... :silbando:

Saludos

fruiz1
07/11/12, 18:34:29
Siempre se podra extraer el Browser.apk de la 4.1.2 del Gnexus e instalarlo a manija en el N4... :silbando:

Saludos

También es verdad...:ok:

Shinji Mikami
07/11/12, 18:35:34
mm pero sincroniza con las webs abiertas en el PC al igual que chrome?

Por supuesto que no :) Eso es sólo "territorio Google"

Google forever :)

Agrecan
07/11/12, 18:47:57
Pues el chrome en el Nexus 7, es un tiro la verdad.

ximii91
07/11/12, 18:51:05
el chrome tiene alguna opcion de omitir la publicidad de las webs? o tienes que recurir a programas adfree etc.. y ademas tienes que ser root por cojo..! xdd

xino22
07/11/12, 18:59:36
Por supuesto que no :) Eso es sólo "territorio Google"

Google forever :)

jeje entonces sigo con el opera mini

thx

cach_ondo
07/11/12, 19:20:00
Lo probé y malísimo. Muy verde

Edito: me refiero al holoweb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk