Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena comprar un nexus 4 en cuanto salga o mejor esperar unos meses?
langostino
07/11/12, 12:08:42
Pues eso que si al final en un par de meses sale un modelo con 32gb y se puede comprar el de 16gb por 299€, pues igual merece la pena esperar...
¿Qué pensais?
Con la espectacion que está creando el teléfono, el que tenga muchas ganas de tenerlo, no creo que se espere, yo personalmente no lo haré.
Otra cosa es que por otros motivos tengas que esperar, pero yo me lanzo el 13, mi duda son los 8gb o los 16
muskletech
07/11/12, 12:12:37
Que esto esta un poco repetido, y las respuestas igual, si quieres esperar unos 6 meses y comprarte el telefono de 32gb porque puedes esperar bien, pero si quieres ya su exclusividad pues el de 16gb que si no tienes sitio siempre esta la nube.
muskletech
07/11/12, 12:13:38
Con la espectacion que está creando el teléfono, el que tenga muchas ganas de tenerlo, no creo que se espere, yo personalmente no lo haré.
Otra cosa es que por otros motivos tengas que esperar, pero yo me lanzo el 13, mi duda son los 8gb o los 16
Cuenta con que no son 8gb reales, seran 6 o menos
langostino
07/11/12, 12:26:38
Pero igual si se espera uno un poco, aparecen teléfonos de la competencia a precio rompedor...Estaba pensando en el Galaxy S3 y el Note 2 y en cuanto a precio rompedor pensaba en un precio igual o inferior a los nexus 4.
Cuenta con que no son 8gb reales, seran 6 o menos
Pero sigo dudando, vengo de xperia neo, que tenia 8 gb y me sobraban 3gb, solo guardo fotos y las aplis que me deje instalar, la putada era que solo tenia 350mb internos y eso me jodio un monton.
Tambien es que por 50€ mas no es mucho, pero tengo mi tablet con 32 gb, mi almacenamiento multimedia creo que lo tengo copado con la tablet, por tanto me sobrarán muchisimo espacio en el nexus, mi duda es eso, si para instalar tendre todo el espacio que quiera, ya aprovecho y me echais una mano, xDD
yo desde luego esperaría, aunque 16 GB son muchos, pero si eres como yo que le gusta tener muchos GB "por si acaso" mejor esperar, aparte el precio bajara, yo tengo una SDCARD de 32GB en mi teléfono actual y tengo casi 8gb ocupados, xD
Aún esperando tiempo noo creo que el de 16 lo pongan a 299, más bien será que el de 32 estará a 400, pero para eso habrá que esperar muuuuuuuuuuuuuucho
muskletech
07/11/12, 12:33:40
y aparte el precio bajara
uff dudo muchisimo que baje el precio, al menos durante mucho mucho mucho tiempo
Probablemente, si esperas 3 meses te comprarás otro que no sea el Nexus porque ya estará desfasado. Yo voy a esperar algo para saber de posibles fallos, pero no creo que tanto como 3 meses.
muskletech
07/11/12, 12:50:53
Probablemente, si esperas 3 meses te comprarás otro que no sea el Nexus porque ya estará desfasado. Yo voy a esperar algo para saber de posibles fallos, pero no creo que tanto como 3 meses.
Se nota que no vienes de nexus
Bajar de precio quiza de segundamano cuando lleguen la primeras decepciones por el tema de la camara :silbando:
Asi a lo mejor puedes sacarlo por 40-50 euros menos.
Se nota que no vienes de nexus
Pues efectivamente, no vengo de Nexus, pero con más razón si viniese de él. Tengo un Motorola Defy y voy a esperar por lo comentado. Pero si tuviese un Galaxy Nexus desde luego que tardaría más en cambiar aún, no tanto por otros modelos como sí por los posibles fallos, que saldrán, no lo dudes.
chocolot
07/11/12, 13:07:18
Han puesto este pedazo de terminal a un precio que nadie se esperaba en comparacion con los demas terminales punteros y ya estais hablando de rebaja? Si es que... XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
aikidoka90
07/11/12, 13:13:02
Hombre, 350 no es moco de pavo.
Por esa razon estan haciendo una conjunta, a ver si entre todos rascan a la tienda que se ofrezca 15-20 €, que lo dudo.
Si lo comparas cn terminales d las mismas o inferiores caracteristicas SI es moco de pavo...
Lo malo de esperar, es k tu actual movil se ira devaluando cada semana k pase... Yo m la jugue espero k no m salga mal la jugada, k lo dudo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alvaro_plopez
07/11/12, 13:14:22
Ni se os ocurra comprarlo el 13!! (que me vais a petar el google play y el stock y no voy a poder comprármelo yo!)
bixoloko
07/11/12, 13:29:46
EDITADO: OMITIR ESTE POST :ok:
Sonificado
07/11/12, 13:37:39
Yo personalmente me esperaré poco más de 1 mes, más exactamente al día en que mi amiguito Papa Noel vendrá a casa y bajará por la chimenea ^^ . Así me aseguro de comprarlo por si en las reviews se encuentran problemas de materiales o los "drop test's" da malos resultados.. jeje
tontaina2
07/11/12, 13:40:26
Pero igual si se espera uno un poco, aparecen teléfonos de la competencia a precio rompedor...Estaba pensando en el Galaxy S3 y el Note 2 y en cuanto a precio rompedor pensaba en un precio igual o inferior a los nexus 4.
El Huawei honor 2 dentro muy poco saldrá por alrededor de 250 euros es un quadcore de la propia casa con pantalla de 4.5 hd IPs con 2 gigas de ram y 2.230 mah de batería y 8 gigas de memoria con slot de tarjetas micro sd y con jelly bean, así que habrá que pensárselo.
15-20-100-200 € yo no se que entendeis por no hablar de precios ni rebajas de la conjunta de verdad :facepalm: si hablamos de que nos rebajen 10 € en el caso de que los vendan diran si con 10 se conforman pues 10. si no decimos nada, haran mejores ofertas ya que no sabran con cuanto nos conformamos.
A ver si no hacemos tanto caso omiso a las NORMAS de las conjuntas....
Eso eso...que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado :aplausos: .... el que lo puso que lo edite por favor!! ;)
El Huawei honor 2 dentro muy poco saldrá por alrededor de 250 euros es un quadcore de la propia casa con pantalla de 4.5 hd IPs con 2 gigas de ram y 2.230 mah de batería y 8 gigas de memoria con slot de tarjetas micro sd y con jelly bean, así que habrá que pensárselo.
si..250 euros alli.. pero traerlo te saldra por unos 320- 330 aprox... y sin una garantia europea.
Si ponen a parir el nexus 4 por ser LG, no me imagino lo que dirian de HUAWEI.
txispasss
07/11/12, 13:55:41
Sigue a tu corazón.
jajajajaja gran comentario!
perfectslim1
07/11/12, 13:59:27
Ese quad core K3V2 tiene núcleos Cortex-A9, y no estoy seguro si en 40 nm TSMC o en 32 nm, con una GPU de 16 núcleos que habrá que verla en funcionamiento, pero que dudo que sea más potente que la Adreno 320.
En cualquier caso, la potencia de este SoC creo que estará a medio camino entre Tegra 3 y los Exynos 4 Quad de los Galaxy S 3 y Note 2, osea, bastante por debajo de este S4 Pro.
Además ese precio será el indio y el chino.....en EEUU por ejemplo se rumorea un precio de $600.
Por otra parte, saldrá con Android 4.0, y a saber la política de actualizaciones de Huawei..
Yo creo que no es rival.
Volviendo al tema del post, yo me esperaré unos días, pero no para saber algo de una posible versión de 32 GB, que seguro que la habrá más adelante, sino más bien para ver los comentarios de la gente, y si las primeras remesas salen con algún fallo de fábrica, cosa bastante común que se puede dar en cualquier compañía.
Enekeitor
07/11/12, 14:42:39
Casi no se ha hablado ya
Casi no se ha hablado ya
+1 Cosa de cada uno y aparte ya está más que hablado creo yo también...
trek85002010
07/11/12, 15:21:35
Me lo compro el 13, y lo abro el día de Navidad..... jajajaja, el ansia me podría.
tontaina2
07/11/12, 15:27:33
Ese quad core K3V2 tiene núcleos Cortex-A9, y no estoy seguro si en 40 nm TSMC o en 32 nm, con una GPU de 16 núcleos que habrá que verla en funcionamiento, pero que dudo que sea más potente que la Adreno 320.
En cualquier caso, la potencia de este SoC creo que estará a medio camino entre Tegra 3 y los Exynos 4 Quad de los Galaxy S 3 y Note 2, osea, bastante por debajo de este S4 Pro.
Además ese precio será el indio y el chino.....en EEUU por ejemplo se rumorea un precio de $600.
Por otra parte, saldrá con Android 4.0, y a saber la política de actualizaciones de Huawei..
Yo creo que no es rival.
Volviendo al tema del post, yo me esperaré unos días, pero no para saber algo de una posible versión de 32 GB, que seguro que la habrá más adelante, sino más bien para ver los comentarios de la gente, y si las primeras remesas salen con algún fallo de fábrica, cosa bastante común que se puede dar en cualquier compañía.
Si es rival depende como lo mires.por potencia si es un poco mejor que el tegra 3 sobra para la mayoría de usuarios y además el Huawei tiene slot micro sd ,botones no integrados a la pantalla la duración de la batería debe ser mejor( pantalla 4.5 por 2.230 mah de batería) y por precio en china sale este mes por 230 euros aquí por mucho que suba saldrá por 350 euros y el que dude de la calidad de los productos Huawei no sabe de lo que habla y nexus 4 me parece que es lo que necesitaba el mercado un móvil potente aún precio ajustado.
Si es rival depende como lo mires.por potencia si es un poco mejor que el tegra 3 sobra para la mayoría de usuarios y además el Huawei tiene slot micro sd ,botones no integrados a la pantalla la duración de la batería debe ser mejor( pantalla 4.5 por 2.230 mah de batería) y por precio en china sale este mes por 230 euros aquí por mucho que suba saldrá por 350 euros y el que dude de la calidad de los productos Huawei no sabe de lo que habla y nexus 4 me parece que es lo que necesitaba el mercado un móvil potente aún precio ajustado.
Independiente de la SD, de los botones físicos. Me parece una alternativa cojonuda para N4, sobretodo si sale algo más barato que este, mucho no creo, pero algo más barato. Yo leí los 250 euros, pero a saber a que precio llega aquí, aunque después de lo del N4 me da esperanzas :platano::platano:
Será un gran móvil sobre el papel, como este, luego a espera a ver que tal sale, como este. Para las prestaciones que usa l a gente, el Honor2 les sobra, el problema es que muchos dicen que Hauwei no, que es china (como el resto de marcas son todas alemanas y españolas), es lo que le suele tirar mucho a la gente para atrás, marca no <<mundialmente conocida>> (porque no hace lavadoras, teles y ordenadores) sumado a un precio barato = móvil con problemas.
A mi me va a parecer un trasto de lo más interesante, si sale a un precio tan arreglado no como el P1 XL, debería ser competencia, pero ya se verá.
trek85002010
07/11/12, 15:37:04
Todo móvil, que sea soporte de Google con Pure Google, por mi, tiene un 5 de 10... para subir la nota, hay que mirar el móvil entero.
Dauragon
07/11/12, 15:51:03
Yo lo compraré de salida por el ansia (mi Ace actual se me queda muy corto), pero sin duda que en 1 ó 2 meses saldrá el de 32 gb y el de 16 gb costará 300 € como ya pasó con el Nexus 7.
bajito93
07/11/12, 16:12:46
No os ralleis con la version de 32Gb¡B con 16 vas sobrado y sino OTG y listo.
Buenas a todos, he vendido mi querido Galaxy Nexus para comprarme el Nexus4 y mi intención es adjudicarmelo apenas salga.
Pero tengo una pregunta :
No puede haber la posibilidad de que solo las primeras remesas que salgan las vendan al precio que ha anunciado Google y después que lo suban a un precio mas "normal"??
Se que es una idea bastante descabellada pero es que la espera a tener el teléfono es muy mala jeje.
Un saludo
perfectslim1
07/11/12, 17:15:39
Buenas a todos, he vendido mi querido Galaxy Nexus para comprarme el Nexus4 y mi intención es adjudicarmelo apenas salga.
Pero tengo una pregunta :
No puede haber la posibilidad de que solo las primeras remesas que salgan las vendan al precio que ha anunciado Google y después que lo suban a un precio mas "normal"??
Se que es una idea bastante descabellada pero es que la espera a tener el teléfono es muy mala jeje.
Un saludo
No es ninguna burrada lo que dices.
Yo lo he llegado a pensar también y me ha hecho dudar de si mejor pillarlo según salga sin esperar, pero después he "repensado" xD, y me he imaginado el revuelo que se formaría con la gente indignada que no lo ha podido comprar los primeros días por lo que fuera, y creo que la resaca de quejas sería mayor que la resaca de la última cena, que aún se recuerda 2012 años después....X-D
Vamos, que dudo que se meta Google en esos jaleos.....creo que la única opción para ellos será bajar el precio inicial al paso de los meses, y no subirlo.
pablo563
07/11/12, 17:19:37
No creo que hagan eso, que locura sería, será parecido al nexus 7 establecen ese valor y eso valdrá, la única posibilidad que veo, es que baje de precio si llega a salir una versión de 32 Gb como se rumorea.
Enviado desde mi GT-I9100
Gracias por responder!!! , igualmente apenas salga me lo pillaré. Un saludo
jokerunited
07/11/12, 17:52:53
No es ninguna burrada lo que dices.
Yo lo he llegado a pensar también y me ha hecho dudar de si mejor pillarlo según salga sin esperar, pero después he "repensado" xD, y me he imaginado el revuelo que se formaría con la gente indignada que no lo ha podido comprar los primeros días por lo que fuera, y creo que la resaca de quejas sería mayor que la resaca de la última cena, que aún se recuerda 2012 años después....X-D
Vamos, que dudo que se meta Google en esos jaleos.....creo que la única opción para ellos será bajar el precio inicial al paso de los meses, y no subirlo.
No creo que si sube la gente pueda quejarse, era un precio promocional y punto. Las quejas seeian si bajara. Ya que si lo compras al salir y a la semana baja eso mosquea. A mi no me extrañaria si subiera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que problema hay ? ,, si sale uno mejor, pues lo vendemos y compramos el otro !! jajaj .. como hemos hecho ahora ... es la rueda de los smartphones..
Dauragon
07/11/12, 17:56:29
No os ralleis con la version de 32Gb¡B con 16 vas sobrado y sino OTG y listo.
Si no es un tema de capacidad (de hecho yo compraré el de 8 gb), es gastar 350 € y al mes ver que lo mismo sale 50 € más barato. Es algo normal que las cosas bajen de precio con el tiempo, pero si es en tan poco como pasó con la Nexus 7 como que jode más que si pasan 6-12 meses.
Cual es el fallo de la camara del nexus ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aikidoka90
07/11/12, 18:11:55
Cual es el fallo de la camara del nexus ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
K fallo... X los videos y fotos k he visto es estupenda.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Astur_TorQue
07/11/12, 18:47:04
Es mejor esperar, quien sabe si no tendrá fallos de pantalla al principio y esas cosas...
Además lo que se comenta igual soblan el espacio..
Google es consciente de lo poco que son 8 GB
Además el precio de la NAND Flash esta por los suelos
pako2606
07/11/12, 19:39:34
Yo voy a esperar a ver las primeras unidades que tal van en cuanto a fotografía, video y rendimiento. Y si se confirma que lo visto hasta ahora era problema de optimización de software y en las nuevas unidades está solucionado me voy a plantear vender mi Optimus X4, que tiene una semana, y con lo que le saque y poco más me pillo el Nexus4 (si es que aún quedan en stock)....ahora no se si abrir el típico hilo de " ¿Merece la pena cambiar mi LG Optimus 4X por el NEXUS4?" jajajaja
A ver no se si merece la pena o no pero mi playstation 3 me va de puta madre y la compre el primer dia que salio y se puede piratear las ultimas no se puede piratear mi movil el de ahora el Ace gt-s5830 se pueden poner mil rom ,los ultimos que salieron acabados en i,l etc no son igual algunas tienen que tener sus propias rom y eso es una mi..... me rectifiquen di me equivoco
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
valorblanco
07/11/12, 19:53:10
tengo mi nexus one de los primeros tengo mi iphone 2g de los primeros ,tengo mi ps3 la de 60gb de las primeras,y me xbox 360 de las primeras con placa jasper jajajajaj
y todos funcionando 100% desde el primer día
perfectslim1
07/11/12, 23:28:27
A ver no se si merece la pena o no pero mi playstation 3 me va de puta madre y la compre el primer dia que salio y se puede piratear las ultimas no se puede piratear mi movil el de ahora el Ace gt-s5830 se pueden poner mil rom ,los ultimos que salieron acabados en i,l etc no son igual algunas tienen que tener sus propias rom y eso es una mi..... me rectifiquen di me equivoco
Hombre con los Nexus podrá haber problema de lo que sea....pero no poder ponerle la ROM que quieras....es difícil. Una de las bondades de los Nexus y una de las finalidades de esta idea de Google, son la de poder aprovechar al máximo la principal característica de este sistema operativo, como es su libertad.
Si precisamente joden esta libertad de acción en los Nexus, apaga y vámonos...
El tema está en posibles fallos como píxeles muertos, calentamiento, reinicios frecuentes.....que muchas de las primeras remesas de muchas compañías, incluso de las líderes en el sector, han sufrido, siguen sufriendo y seguirán sufriendo, y son problemas de hardware. Está claro que tendrás garantía, que lo podrás mandar a arreglar o que te lo cambien, pero tus como mínimo 15 días sin móvil no te los quita nadie, y recordemos que esto lo hace LG....que creo que no tiene muy buenas referencias de su SAT.....como el 99% de las compañías, claro.
Una máquina siempre puede fallar, y cadenas de producción tan enormes como puede ser la de un smartphone, todavía más.
¡Ojo! No estoy diciendo que el N4 los vaya a tener, solo digo que podría tenerlos, como cualquier otro podría.
Furungalcio
07/11/12, 23:43:48
Dicen que si esperas 3 meses tendrás con total seguridad una versión de 32gb por el precio de 16 pero en mi caso con el móvil en el SAT y que no sé si lo arreglarán... me parece a mi...
Disculpen que pregunte aquí, pero es que es para no abrir otro post.
¿como hay que hacerlo para que Google te avise de que el Nexus 4 está disponible ? ¿hay que registrarse en algún sitio?
¿Cuando compras por Google Play, a donde te cargan la compra? ¿Te llega mas tarde junto con la cuenta de teléfono o se te carga directamente al banco?
Pregunto esto por que nunca me he fijado de donde se cobran las aplicaciones que uno compra.
Un saludo
Disculpen que pregunte aquí, pero es que es para no abrir otro post.
¿como hay que hacerlo para que Google te avise de que el Nexus 4 está disponible ? ¿hay que registrarse en algún sitio?
¿Cuando compras por Google Play, a donde te cargan la compra? ¿Te llega mas tarde junto con la cuenta de teléfono o se te carga directamente al banco?
Pregunto esto por que nunca me he fijado de donde se cobran las aplicaciones que uno compra.
Un saludo
Si te vas al Nexus te pone un sitio para poner tu correo y que te avisen cuando esté a la venta.
Respecto al pago, te tienes que hacer una cuenta wallet, dejas tus datos y ahí te lo cargan (tienes que dejar el número de una tarjeta), luego ya esa cuenta te vale por si quieres comprar algo más
Yo creo que voy a esperar una o dos semanas para ver las experiencias personales de cada uno, y prever posibles fallos de salida...
Chematoma
08/11/12, 15:39:43
Yo voy a esperar a que los chicos de Andro4all hagan la review,esa gente si que sabe hacerlas en condiciones,cuando la hagan ya vere si merece o no la pena cambiar mi galaxy nexus.Al principio lo tenia muy claro que queria pillarme el nexus 4 pero reflexionando se que me va a aportar solo una mejor camara y mas potencia en juegos y poco mas...curiosamente las 2 cosas que me dan igual ya que con la camara del galaxy nexus me basta y jugar no juego..ya tngo q estar muy aburrido xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dauragon
08/11/12, 17:04:38
Yo voy a esperar a que los chicos de Andro4all hagan la review,esa gente si que sabe hacerlas en condiciones,cuando la hagan ya vere si merece o no la pena cambiar mi galaxy nexus.Al principio lo tenia muy claro que queria pillarme el nexus 4 pero reflexionando se que me va a aportar solo una mejor camara y mas potencia en juegos y poco mas...curiosamente las 2 cosas que me dan igual ya que con la camara del galaxy nexus me basta y jugar no juego..ya tngo q estar muy aburrido xD
¿La review de Andro4all saldrá más tarde del 13, no? Lo digo por si les suelen llegar antes los gadgets para analizarlos o empiezan a tenerlos a partir de la salida oficial.
Chematoma
08/11/12, 20:23:46
¿La review de Andro4all saldrá más tarde del 13, no? Lo digo por si les suelen llegar antes los gadgets para analizarlos o empiezan a tenerlos a partir de la salida oficial.
Pues no tengo ni idea cuando la podran hacer,pero si que vi que twittearon que recibieron un paquete hace 1 dia y tiene toda la pinta de ser el nexus 4 asi que mucho no creo que tarden en hacerla ;)
pardo1991
08/11/12, 21:10:24
yo creo que hasta finales de este mes, principios del siguiente no tendrán la videoreview
Yo estaba igual que tu, pero es que nuestro Galaxy Nexus da mucho juego aun y no me merece la pena gastar dinero si este va bien. Me pillare el Nexus 7 de 32gb
ocbblack2
09/11/12, 10:14:03
Andro4all saben hacer reviews? :/ lo unico que saben hacer es hablar, las reviews que se las dejen a otros..
andro4all review? si las que he visto las hacen lamentables.. no tienen ni puta idea de hardware, ya ha sido demostrado mas de una vez
ni de pantallas, ni de una mierda
Si te vas al Nexus te pone un sitio para poner tu correo y que te avisen cuando esté a la venta.
Respecto al pago, te tienes que hacer una cuenta wallet, dejas tus datos y ahí te lo cargan (tienes que dejar el número de una tarjeta), luego ya esa cuenta te vale por si quieres comprar algo más
Cuenta wallet para pagar y donde la hago? pues cuando reciba el mensaje de gogle yo si lo voy a comprar ,necesito ya un movil pues el que uso es de la novia y no puedo esperar y seguro que va a ser buenisimo aunque no espere
Entonces si al final como ha dicho Google el precio de 299-349 solo se podra conseguir en su pagina y SOLO en los paises en los que ha confirmado la propia Google...
Podemos esperar unas compras masivas por parte del terceros para venderlo en paises donde no van a tener ese precio????
O por Ebay a un precio mas alto..
Por que si yo compro 100 Nexus por 299 en españa y los revendo en paises donde no va a vender Google Play por 50-100 euros mas..... me hago de oro y estoy vendiendo un terminal mucho mas barato que lo van a vender los distribuidores de ese pais....
Hya que tener mucho cuidado con eso..pues posiblemente habra una MUY GRANDE demanda por esta causa ¡¡¡
Podria afectar eso a rotura de stock en los primeros dias???
Y pienso que google lo que esta buscando es la publicidad de romper stock en los primeros dias y alcanzar una cifra record de ventas en un terminal telefonico ¡¡¡¡¡
cejudin
09/11/12, 10:54:29
Yo creo que tienen que tener preparado un arsenal de unidades para el dia 13 saben perfectamente el boom que han causado y seguramente alguien del departamento de marketing pasar pro foros como xda o este tipo en ingles y muy conocidos para ver el boom que han tenido...
Aparte esta claro que compite con apple y el problema que ha tenido con el stock del i5 no creo que quieran tenerlo ellos tambien y llevarse las mismas criticas vamos a esperar a ver que pasa pero yo creo que si habra stock..
PD: De todas formas yo soy uno de los que el lunes apartir de las 12 me pongo a ver series en el ordenador toda la noche dandole a F5 para comprarlo en cuanto salga xD
Cuenta wallet para pagar y donde la hago? pues cuando reciba el mensaje de gogle yo si lo voy a comprar ,necesito ya un movil pues el que uso es de la novia y no puedo esperar y seguro que va a ser buenisimo aunque no espere
aqui:
https://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105406&topic=8952&rd=1
calamar_dj
09/11/12, 12:10:15
¿El funcionamiento de una cuenta wallet es similar a PayPal? Es decir, ¿bastaría con vicularle, por ejemplo, un tarjeta de crédito/débito o virtual?
¿El funcionamiento de una cuenta wallet es similar a PayPal? Es decir, ¿bastaría con vicularle, por ejemplo, un tarjeta de crédito/débito o virtual?
por lo que he visto parece que si.pero no me he entretenido a mirarlo mucho
Dauragon
09/11/12, 13:53:53
Es que realmente la cuenta google wallet es una dirección de gmail con una tarjeta asociada (sí vale de débito), no tiene usuario ni contraseñas propias, se hace directamente desde gmail.
miraros la conjunta que se esta haciendo del inminente huawei honor 2... ya tenemos un precio decente y en conjunta lo mejoraremos.
salu2
miraros la conjunta que se esta haciendo del inminente huawei honor 2... ya tenemos un precio decente y en conjunta lo mejoraremos.
salu2
del huawei honor a este hay una buena diferencia eh? mas que con un galaxy s3
charlie7829
11/11/12, 22:34:13
Aún esperando tiempo noo creo que el de 16 lo pongan a 299, más bien será que el de 32 estará a 400, pero para eso habrá que esperar muuuuuuuuuuuuuucho
En que te basas??? ya presupones que sacarán uno de 32? lo hicieron con el nexus 7...bajaron, por qué no con el N4?
uff dudo muchisimo que baje el precio, al menos durante mucho mucho mucho tiempo
Como con la nexus 7 muuuucho muuuucho tiempo ;)
Desfasado??? pero que gilipoyez!!! acaso sabes que maquina te vas a comprar, melón!!!
Bajar de precio quiza de segundamano cuando lleguen la primeras decepciones por el tema de la camara :silbando:
Asi a lo mejor puedes sacarlo por 40-50 euros menos.
Claro... la gente se compra el N4 por la cámara...lo que me faltaba por oir...
Vaya pandilla
YoArnold83
11/11/12, 22:41:28
Mañana echará humo el play google.
del huawei honor a este hay una buena diferencia eh? mas que con un galaxy s3
Buenas , pues yo dudo bastante que la diferencia sea como dices , ojo, en el dia a dia..(ya se q el S4pro es mejor) que crees que no vas a poder hacer con el Honor 2 (version 2gb de ram) y si puedas hacer con el nexus4? de momento la microsd q para mi es muy importante si la leva el huawei y radio fm tambien.
Ademas con los 80eur que me ahorro me pago mi tarifa pepephone 5 meses.
Los dos son grandes terminales..yo creo que entre gamas altas..la diferencia es minima en rendimiento..
Buenas , pues yo dudo bastante que la diferencia sea como dices , ojo, en el dia a dia..(ya se q el S4pro es mejor) que crees que no vas a poder hacer con el Honor 2 (version 2gb de ram) y si puedas hacer con el nexus4? de momento la microsd q para mi es muy importante si la leva el huawei y radio fm tambien.
Ademas con los 80eur que me ahorro me pago mi tarifa pepephone 5 meses.
Los dos son grandes terminales..yo creo que entre gamas altas..la diferencia es minima en rendimiento..
hombre es a9 frente una version de a15, la grafica de huawei que es la misma que el XL que la adreno 320 y la pantalla de LG, y los materiales, y la optimizacion y las actualizaciones, slimport hdmi, carga inalambrica... y sale a 240€ en china no? menos de 270€ no se os quedara, para eso me cojia el xiaomi clarisimamente antes que el huawei
Tenshi1986
12/11/12, 00:27:49
Yo lo más probable es que me aguante las ganas y me espere una semanita o dos. Quiero ver los comentarios de la gente, además que si existe algún fallo es más probable que se vean afectadas las primera unidades.
kikenag
12/11/12, 00:35:27
Entonces si al final como ha dicho Google el precio de 299-349 solo se podra conseguir en su pagina y SOLO en los paises en los que ha confirmado la propia Google...
Podemos esperar unas compras masivas por parte del terceros para venderlo en paises donde no van a tener ese precio????
O por Ebay a un precio mas alto..
Por que si yo compro 100 Nexus por 299 en españa y los revendo en paises donde no va a vender Google Play por 50-100 euros mas..... me hago de oro y estoy vendiendo un terminal mucho mas barato que lo van a vender los distribuidores de ese pais....
Hya que tener mucho cuidado con eso..pues posiblemente habra una MUY GRANDE demanda por esta causa ¡¡¡
Podria afectar eso a rotura de stock en los primeros dias???
Y pienso que google lo que esta buscando es la publicidad de romper stock en los primeros dias y alcanzar una cifra record de ventas en un terminal telefonico ¡¡¡¡¡
La cantidad que puedes comprar por cuenta esta limitada. No sé exactamente a cuantos pero no creo que puedas comprar mas de 10 como es el caso del Nexus 7
En las politicas de venta de google lo pone bine claro:
"Para algunos artículos, limitamos el número de productos que se pueden comprar. Asimismo, debes saber que el uso de varias cuentas de Google Wallet no es una forma eficaz de evitar este límite. "
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411788&topic=2451685&ctx=topic
hombre es a9 frente una version de a15, la grafica de huawei que es la misma que el XL que la adreno 320 y la pantalla de LG, y los materiales, y la optimizacion y las actualizaciones, slimport hdmi, carga inalambrica... y sale a 240€ en china no? menos de 270€ no se os quedara, para eso me cojia el xiaomi clarisimamente antes que el huawei
si, Todo eso ya lo se.. pero es que las pantallas q monta huawei HD IPS+ son la caña tmb...y suelen actualizar bastante sus terminales..no es como LG o motorola..tmb tiene salida hdmi via adaptador como casi todos..y la carga inalambrica del nexus ya te obliga a gastarte otra pasta en el accesorio...
El xiaomi no nos sale ahora por menos de 333.. si baja a 290-300 como en un ppio habiamos pactado en la conjunta si que seria una grandisima opcion.
sobre el precio del honor 2, si creo q se nos podra quedar sobre ese precio quiza 280 GI con funda, protector y adaptador de red.
Nose...ya veremos en que acaba todo cuando se asienten los terminales y se decidira :palomitas:
"ya presupones que sacarán uno de 32? lo hicieron con el nexus 7...bajaron, por qué no con el N4?"
porque hay una diferencia, con el n7 descatalogaron el de 8gigas y lo pusieron al mismo precio que el de 16gigas porque tienen competencia directa con las tablet de amazon al mismo precio.
En el caso del n4 es distinto, no hay ningún teléfono con esas caracteristicas a ese precio, luego no tienen ninguna necesidad en descatalogar el de 8 gigas.
Con el n7 google se adaptó al mercado creado por amazon y con el n4 son los demás los que se tendrán que adaptar a google.
rubenban
12/11/12, 02:43:04
y la carga inalambrica del nexus ya te obliga a gastarte otra pasta en el accesorio...
Hombre, obligarte no te obliga a nada. Puedes cargarlo como cualquier telefono con su cable. La carga inalambrica es solo una opcion mas no una imposicion.
tenebras_lucem
12/11/12, 03:19:52
La cuenta wallet es la misma con la que compras aplicaciones de la store no? yo he vendido mi galaxy note para comprarme este, el note me ha decepcionado mucho en varios aspectos, este tiene una pintaza, a ver como sale
jarsiyo
12/11/12, 04:50:28
Pues digan lo q digan yo lo pescó el 13 importado de usa :D:D:D y lo esperare con muchas ansias mientras escribo esto imaginense el cambio de un huawei Ideos u8510 x3 al N4 toda una galaxia de diferencia y muero por tenerlo en mis manos, y los fallos si es q hay espero los solucionen con una pequeña actualización y listo todos felices
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
wilheim77
12/11/12, 10:36:35
Pues digan lo q digan yo lo pescó el 13 importado de usa :D:D:D y lo esperare con muchas ansias mientras escribo esto imaginense el cambio de un huawei Ideos u8510 x3 al N4 toda una galaxia de diferencia y muero por tenerlo en mis manos, y los fallos si es q hay espero los solucionen con una pequeña actualización y listo todos felices
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
Al loro con las importaciones que vas a tener problemas con la garantía. Igual te toca mandarlo a USA al SAT. :silbando:
EDIT: ah no me di cuenta que eres de México :-)
pimpampum123
12/11/12, 13:17:29
Yo voy a esperar, pero supongo que poco porque no voy aguantar jeje Mi idea es ver realmente qué tal funciona, aunque a priori google nunca defrauda... De todas formas si sale el de 32GB seguiré prefiriendo el de 16GB, así que no tiene mucho sentido esperar unos meses (dudo que baje de precio), únicamente serviría para asegurarte de cual es la calidad y resistencia de los materiales.
a ver que pensais de mi relato.. xd
vengo de un s3 y me estoy pensando un cambio..
PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android ..
al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube..
miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas :rolleyes: y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo xD y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..
porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad..
que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG
la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema..
Perdon por el tocho! xD
BitratE
12/11/12, 14:00:54
a ver que pensais de mi relato.. xd
vengo de un s3 y me estoy pensando un cambio..
PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android ..
al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube..
miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas :rolleyes: y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo xD y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..
porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad..
que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG
la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema..
Perdon por el tocho! xD
Viendo que compartimos gustos por los mismo desarrollos y que dudamos de la viabilidad del S3 en el futuro unido a que si Samsung libera los códigos (dudo que lo haga y si lo hace ya veremos para cuando) te recomiendo que te vayas a por el Nexus.
Si no tienes prisa por vender tu S3 pues te puedes esperar a ver las reviews cuando ya esté en el mercado el Nexus pero si dependes de la venta del S3 para pagarte el Nexus no dudes en ponerlo ya a la venta porqué se están devaluando muy rápidamente.
Yo personalmente estoy muy cansado de la política que lleva Samsung y cansado de que para tener una buena rom acorde con el potencial del teléfono tenga que tirar por Cyano o similares a costa de perder funcionalidades o calidad de cámara de las stocks.
Por todo eso el S3 es mi último Samsung y a partir de ahora Nexus.
Pido disculpas por el tochazo :ok:
gitzo07
12/11/12, 14:15:37
aver tengo un problema chicos pone que me cre una cuenta de google walet pero solo aparece mi nombre el codigo postal y el numero de la tarjeta donde pongo donde vivo yo pa que me hagan el envio hay??
Viendo que compartimos gustos por los mismo desarrollos y que dudamos de la viabilidad del S3 en el futuro unido a que si Samsung libera los códigos (dudo que lo haga y si lo hace ya veremos para cuando) te recomiendo que te vayas a por el Nexus.
Si no tienes prisa por vender tu S3 pues te puedes esperar a ver las reviews cuando ya esté en el mercado el Nexus pero si dependes de la venta del S3 para pagarte el Nexus no dudes en ponerlo ya a la venta porqué se están devaluando muy rápidamente.
Yo personalmente estoy muy cansado de la política que lleva Samsung y cansado de que para tener una buena rom acorde con el potencial del teléfono tenga que tirar por Cyano o similares a costa de perder funcionalidades o calidad de cámara de las stocks.
Por todo eso el S3 es mi último Samsung y a partir de ahora Nexus.
Pido disculpas por el tochazo :ok:
Primeramente gracias.. y tochazo? nada.
vamos a ver.. esa era mi intención...espera a ver reviews y comentarios de el teléfono en general..y debería de ser lo que haga.. porque ya no me viene de 4 días que siga con el s3, que me sale mal la jugada? vuelvo al s3 y santas pascuas :pensando: que me sale malo el s3 ese .. pues :risitas: nose la verdad..
pero es que LG solo escucho mierda.. y no tan solo de software.. sin ir mas lejos mi novia tiene un optimus black y tiene 3 fugas de luz la pantalla de los huevos.. y a los 5 meses esta el móvil para tirar :risitas: , pero si no me equivoco y he leído que google exige un mínimo de calidad.. me equivoco?
gitzo07
12/11/12, 14:33:13
la direccion del envio te la ponen cuando compras el movil????? o cueando te creas la cuenta de google wallet
BitratE
12/11/12, 14:41:27
Primeramente gracias.. y tochazo? nada.
vamos a ver.. esa era mi intención...espera a ver reviews y comentarios de el teléfono en general..y debería de ser lo que haga.. porque ya no me viene de 4 días que siga con el s3, que me sale mal la jugada? vuelvo al s3 y santas pascuas :pensando: que me sale malo el s3 ese .. pues :risitas: nose la verdad..
pero es que LG solo escucho mierda.. y no tan solo de software.. sin ir mas lejos mi novia tiene un optimus black y tiene 3 fugas de luz la pantalla de los huevos.. y a los 5 meses esta el móvil para tirar :risitas: , pero si no me equivoco y he leído que google exige un mínimo de calidad.. me equivoco?
Google exige una calidad ya que estamos hablando de su propio teléfono y le gusta tenerlo todo controlado.
pascasioo
12/11/12, 14:47:55
la direccion del envio te la ponen cuando compras el movil????? o cueando te creas la cuenta de google wallet
Que yo sepa,cuando te haces la cuenta de Google wallet
http://www.tubuntux.com/2012/11/como-crear-cuenta-google-wallet-y.html?m=1
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
si tantos problemas tiene LG, el telefono tiene garantia, si se estropea una y otra y otra vez, exiges otro nuevo o otro terminar y listo, solo hay que tener lavia y saber manejarse con el encargado u listo, no dramatice, cuando salio el SAMSUNG ACE O S2 decian que eran malisimos por temas de wifi y bateria y mira, xD
gitzo07
12/11/12, 14:54:27
yo le doy a sing in y meto mi cuenta de google play pero luego me sale que ponga nombre codigo postal y la tarjeta de credito nada de calle ni donde vivo ni nada
Yo prefiero esperarme como mínimo un mes, prefiero guardarme el ansia y esperar.
Esperar que la tirada de venta sea buena, que no tenga problemas de calentamientos, que funcionen bien que la gente no se queje etc.
Muchas veces no esperarse acarrera que luego tengas problemas, que no te termine de gustar lo que has adquirido por lo que es conveniente, ser paciente ver reviews, test que funcione correctamente y ya finalmente adquirirlo.
Yo me lo pillaré para navidades, sobre mediados paso de comprarmelo ya sin antes ver que funcione correctamente y que la gente este contenta.
majofesa
12/11/12, 14:57:42
Yo prefiero esperarme como mínimo un mes, prefiero guardarme el ansia y esperar.
Esperar que la tirada de venta sea buena, que no tenga problemas de calentamientos, que funcionen bien que la gente no se queje etc.
Muchas veces no esperarse acarrera que luego tengas problemas, que no te termine de gustar lo que has adquirido por lo que es conveniente, ser paciente ver reviews, test que funcione correctamente y ya finalmente adquirirlo.
Yo me lo pillaré para navidades, sobre mediados paso de comprarmelo ya sin antes ver que funcione correctamente y que la gente este contenta.
Nó será que ahora no tienes un duro y por eso no puedes comprartelo :grin:
Nonamed
12/11/12, 15:00:49
No creo que un comentario así aporte nada bueno.
Modérate un poco, y más aún en estos tiempos, por favor.
gitzo07
12/11/12, 15:16:42
por que al registrar mi tarjeta me pone que a ocurrido un error?
granbonobo
12/11/12, 15:26:40
yo le doy a sing in y meto mi cuenta de google play pero luego me sale que ponga nombre codigo postal y la tarjeta de credito nada de calle ni donde vivo ni nada
Dale al icono de la rueda dentada de configuración y lo puedes meter allí. Me pasó lo mísmo a mí...
gitzo07
12/11/12, 15:31:30
donde esta ese icono??? y una cosa despues de mter la tarjeta me dice ha ocurrido un error y es una visa de la bbk
Podría pillarmelo ya majofesa, pero nunca me gusta comprar un producto recién salido del horno, con el ipad hice lo mismo y lo pillé semanas después.
majofesa
12/11/12, 19:38:18
Podría pillarmelo ya majofesa, pero nunca me gusta comprar un producto recién salido del horno, con el ipad hice lo mismo y lo pillé semanas después.
Era una pequeña broma X-D
Corred corred insensatos ya vereis cuando samsung saque su s4 vais a flipar...
Yo tambien lo voy a pillar pero quiero quedarme mi s3 de momento .
Ja ja ja ..
gitzo07
12/11/12, 19:49:46
si el s4 por cuanto 600? 700? euros comprame tu uno insensato xDDDD
Ja ja ja ..
ese supuesto s4 ira tan fluido como el nexus 4? es que como el s3 no lo va... y sera pentile o por fin tendra la poca verguenza de llegar RGB? ;)
llevara plastico de samsung corby? actualizara en menos de 1 año? o como ira
davidvecilla
12/11/12, 19:54:53
si a precio de oro... prefiero quedarme con la N a pasar a un S (lo que sea) a ese precio...
trek85002010
12/11/12, 19:58:42
Ja ja ja ..
Pero sí todo es una cadena.... cuando saquen el S4, pues para estas fechas sacarán el N5.
Prefiero tener las actualizaciones a manos de G, y no de S X-D
elcanoa
12/11/12, 20:00:55
Ja ja ja ..
Disfruta de tus 12 Megapixeles y demás con el S4, yo disfrutaré de las últimas actualizaciones con mis Nexus X-D
Y a lo mismo sale el s4 y luego el nexus 5 por esa regla nadie compraba nada hoy por hoy n4 es el mas potente
adrironda
12/11/12, 20:26:54
yo es que no compraria el s4 ni teniendo el galaxy nexus que tengo ahora,mucho menos con el nexus 4
Hombre, obligarte no te obliga a nada. Puedes cargarlo como cualquier telefono con su cable. La carga inalambrica es solo una opcion mas no una imposicion.
Si lees el porque le he contestado al compañero lo entenderas, ya se que evidentemente no es obligatorio.. estabamos comparando terminales y precio de ellos para el rendimiento que dan..
Yo me lo pillaré para navidades, sobre mediados paso de comprarmelo ya sin antes ver que funcione correctamente y que la gente este contenta .
Veo que no soy el unico que piensa asi. :ok:
Asi se tiene mucha mas informacion para hacer una buena compra por todas las opiniones de los que se lo han comprado el primer dia y se tiene mucho mas margen de maniobra. Ademas de reducir las posibilidades de entrar en tema devoluciones que son un engorro.
A ver como se porta al final en camara, sonido, calentamiento, y el cristal como aguanta el dia a dia en los bolsillos. que son las dudas mas generales de este nuevo smarphone.
Ja ja ja ..
S4 o $4 ? :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.