PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón en el arranque. Se puede reinstalar una ROM ?

Borpi
07/11/12, 12:02:50
Necesito ayuda ya que lo que me ha pasado hoy ha sido un mazazo pero de los grandes. Ayer estuve usando el tlf normalmente, todo iba correctamente y funcionando sin problemas, total que se me apagó porque se quedó sin batería y lo puse a cargar como hago siempre durante la noche.
Pues hoy me levanto y al encenderlo se me queda en el logo de Samsung!!. No pasa de ahí, no me lo explico si yo no he tocado nada y el tlf funcionaba de maravilla. Tenía la ROM RocketRom V12 con el Kernel que trae (Notecore 14.1).

Mi duda es, puedo reinstalar la Rom SIN PERDER NADA? Tengo un montón de fotos que quiero conservar, lo demás me da igual pero es que perder las fotos.... :facepalm:

Gracias anticipadas, a ver si puedo solucionar esto....

javigibra
07/11/12, 12:11:07
Entra en recovery, con el teléfono apagado pulsas botón volumen hacia arriba, sin soltar botón de abajo Home y sin soltarlos botón encendido y esperas a que salgan las letras blancas de samsung y los sueltas..... Una vez en recovery haz wipe cache y en advance haces el wipe dalvik y reinicias a ver que tal.

Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....

Borpi
07/11/12, 12:55:22
No lo había comentado pero están hechos esos dos wipes y no se ha solucionado.

El que quiero evitar a toda costa es el Full wipe.

Gracias por el comentario. Alguna sugerencia más?

dimples
07/11/12, 13:00:08
Si no ha resultado los dos wipes, entonces entra en recovery, haz wipe cache y dalvik y reinstala la misma rom. Y después arranca a ver si se soluciona.

Borpi
07/11/12, 13:35:18
Si no ha resultado los dos wipes, entonces entra en recovery, haz wipe cache y dalvik y reinstala la misma rom. Y después arranca a ver si se soluciona.

Eso es lo que quiero hacer, pero estás seguro de que reinstalando la rom no pierdo los datos? Verdaderamente tampoco tengo mucho más que hacer así que :(

Gracias

javigibra
07/11/12, 14:14:38
Eso es lo que quiero hacer, pero estás seguro de que reinstalando la rom no pierdo los datos? Verdaderamente tampoco tengo mucho más que hacer así que :(

Gracias

No pierdes datos ninguno siempre que no hagas wipe data.

Borpi
07/11/12, 16:13:39
He reinstalado y se sigue quedando en el logo de samsung, es que no entiendo que puede haber pasado si ayer funcionaba perfecto.

Hay alguna manera de recuperar las fotos mediante el pc?

htchd2yeo
07/11/12, 16:21:15
primero el wipe no borra las imagenes ni las cosas que estan en la memoria interna del telefono a menos que hagas el formato de la sd card, de cualquier forma si no arranca prueba a instalar de nuevo el kernel haber si asi se soluciona, a mi me paso asi una ves y metiendo otro kernel arranco, si no pues full wipe

javigibra
07/11/12, 16:21:49
He reinstalado y se sigue quedando en el logo de samsung, es que no entiendo que puede haber pasado si ayer funcionaba perfecto.

Hay alguna manera de recuperar las fotos mediante el pc?

Flasheale otro kernel anterior de hydra por odin....

javigibra
07/11/12, 16:24:36
Además las fotos están en la carpeta DCIM y aunque hagas wipe data eso nunca lo borra. Las memorias tanto externa como interna no las borra aunque hagas full wipe.

Borpi
07/11/12, 17:47:27
Entonces me meto al recovery y hago wipe data? No pierdo las fotos?

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que tengo ganas de estrellar el tlf.

Enviado con Tapatalk HD

javigibra
07/11/12, 17:53:16
Entonces me meto al recovery y hago wipe data? No pierdo las fotos?

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que tengo ganas de estrellar el tlf.

Enviado con Tapatalk HD

Haz full wipe y reinstalas la rom.