Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 4.2 para asus tf300tg

asusmiguelo
07/11/12, 12:01:22
Con motivo de la nueva actualizacion de android os queria consultar si sabeis si estara disponible para nuestras tablets.¿y que opinais del nexus 4? Menuda bestia yo me lo voy a comprar, eso si el de 16 gigas, el de 8 me parece muy poco. Un saludo a todos.

PpmeiS
07/11/12, 20:14:51
Sobre 4.2 en TF300T (G)(L) no hay ningún anuncio oficial. Me imagino que hasta el año que viene no lo veremos en Rom Oficial, seguramente que en las cocinadas habrá algo, ya que desde hace unas semanas está disponible el CyanogenMod 10 (Android JB 4.1.2) disponible para aquellos que ya habíamos actualizado a JB oficial.

Sobre el Nexu 4, yo esperaría un poco, ya que parece ser que no está tan bien rematado como parece, según una review de XDA. Tiene muchas carencias en la calidad de los materiales, pero no sé hasta qué punto esta información es veraz. Además el no tener MicroSD externa es un punto en contra. Más info aquí (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion).

Además según los últimos benchmarks el Snapdragon va a tener mucho problemas de optimización y compatibilidad con respecto a terminales Exynos (Samsung). Esto es algo que ya está pasando en los dispositivos con Tegra, aunque en menor medida, pero aún así fastidia bastante.

asusmiguelo
08/11/12, 00:07:46
Gracias por la información; lo tendré en cuenta. Un saludo.

Reddo
08/11/12, 10:18:35
Además según los últimos benchmarks el Snapdragon va a tener mucho problemas de optimización y compatibilidad con respecto a terminales Exynos (Samsung). Esto es algo que ya está pasando en los dispositivos con Tegra, aunque en menor medida, pero aún así fastidia bastante.

En mi opinion a esto habria que darle la vuelta, son los benchmarks los que se tienen que poner al dia para estar a la altura del Snapdragon.

Optimización de que? google no va hacer optimizado android para Tegra3 teniendo la nexus 7 o para snapdragon en el nexus4?

En tema desarrolladores pues todos acabaran actualizando sus productos como ha ocurrido siempre, que la primera semana no esten juegos compatibles no quiere decir que no lo vayan a estar al mes de ponerse a la venta.

Sobre la pregunta de si actualizaran las transformer a 4.2 creo que si, es una actualizacion "menor" que añade funcionalidades interesantes en tablets como los usuarios, aun no ha salido para los nexus asi que paciencia ...

asusmiguelo
08/11/12, 10:41:56
Vamos que el nexus me lo compro y mas a ese precio, 350 euros el de 16 gigas. A ver si la actualizacion llega pronto, el photosphere va a ser muy interesante