Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Decepcion Calidad de materiales
noimporta7
07/11/12, 11:36:29
Hola quisiera notificarles mi decepción en la calidad de los materiales, resulta que en el día de ayer me di cuenta que el móvil se empieza a pelar justo en la parte superior izquierda justo donde esta la unión del la parte mate y la brillante, siendo la mate la que empieza a fallar. Vaya decepción.
luismax
07/11/12, 17:29:40
Se te ha caído o rozado con algo?
Yo la llevo así tal cual, sin protector de pantalla, ni funda y no tiene el menor desgaste.
nomarsnop
07/11/12, 21:35:38
Yo también sufro este desgaste.. Es una mierda, pensé que me saldría mejor, a venderlo, y a por el Nexus 4
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
noimporta7
07/11/12, 21:49:32
No aclarar que no se me ha caído, y tampoco llevo alguna funda que genere roce.
Erl1981
07/11/12, 21:53:20
Yo lo llevo a pelo y no tiene nada de momento...
Yo lo llevé más de un mes sin funda (ahora ya se la he puesto), y tiene ninguna rozadura ni desgaste
nomarsnop
12/11/12, 19:53:59
Joder pues yo con tres miserables llaves en el bolsillo nunca se me ha caido 1 mes de uso y aqui va fotohttp://img.tapatalk.com/d/12/11/13/enyqavyq.jpg
Dalmawino
12/11/12, 19:57:28
Joder pues yo con tres miserables llaves en el bolsillo nunca se me ha caido 1 mes de uso y aqui va fotohttp://img.tapatalk.com/d/12/11/13/enyqavyq.jpg
:oh::oh::oh::oh:
Erl1981
12/11/12, 20:52:19
madre mia!!! :oh::oh::oh:
Bueno, yo siempre lo llevo en el bolsillo, pero procuro que nunca esté en contacto ni con las llaves ni con nada que lo pueda dañar.
Lo cierto es que la parte trasera da la sensación de ser bastante enclenque.
antcastillo
01/12/12, 14:12:19
De este tema, ¿hay más testimonios?, pillarme un móvil de este coste y para que dura por lo menos un par de años y que en los primeros días tenga estos problemas.
Si metemos el móvil en el mismo bolsillo con llaves o monedas lo más normal es que se ralle como los casos que ponéis fotos, pero de un uso normal con un poco de cuidado no tendría estos defectos.
Yo tengo mi X10 ya casi dos años y NUNCA ha llevado funda y solo está desprendido el esmalte de la zona plateada y algún rayón de las caídas, que ha llevado alguna, mi novia tiene el Xperia P y ya se ha caído alguna vez y tal cual, y ¿el T es así de malo?
El mío esta intacto,casi dos meses,depende del trato que le des al móvil,y no sólo a éste,a cualquier movil,saludos.
luismax
01/12/12, 15:23:57
Yo no he visto ninguno más ni aquí ni en ningún otro foro, para mi que estaban defectuosos. El mío no tiene ni una sola marca y eso que llevo una funda de las duras que van a presión y donde más aprieta es justo en las esquinas, si el recubrimiento de goma fuera débil lo levantaría fijo porque se la quito y pongo muy a menudo.
Arcano_
01/12/12, 16:09:28
Yo lo tengo desde hace algo más de un mes; lo llevo en el bolsillo del pantalón, sin funda, sin protector, sin nada... y está impecable.
Eso sí, ese bolsillo es sólo para el móvil, nunca meto llaves ni monedas con él.
Erl1981
01/12/12, 17:54:24
Yo lo tengo desde hace algo más de un mes; lo llevo en el bolsillo del pantalón, sin funda, sin protector, sin nada... y está impecable.
Eso sí, ese bolsillo es sólo para el móvil, nunca meto llaves ni monedas con él.
+1 a todo. Desde qué tengo móviles, mis pantalones llevan bolsillo dedicado xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.