Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones escondidas después de flashear

droix
07/11/12, 11:27:12
Bueno pues tengo un problemilla y es que hace tiempo con una app o con algo (que ya no me acuerdo :( es lo malo) hice para que no aparecieran algunas aplicaciones en la lista de aplicaciones para que no aparecieran tantas, a las que normalmente no se le dan mucho uso, como el diccionario del teclado, codec del reproductor, mapas del sygic, el pro del Sd Maid, el launcher pro, documents to go full ya no me acuerdo si alguna mas..

El caso que después de flahear unas cuantas rom y me dado cuenta que aunque siguen instaladas algunas siguen sin aparecer en la lista de aplicaciones.

Mi pregunta es si sabe alguien que aplicación es la que te hace esto de esconder app, para intentar revertir lo.

Saludos¡¡

alex_folch
07/11/12, 12:30:30
Que yo sepa con el Launcher Pro se puede hacer, y te lo diría si lo tuviera instalado, ya que ahora tengo el ADW Launcher que va con la Rom v4 de benru.
Que me acuerde era desde el botón de menú desde el escritorio, se entra en configuración de launcher y buscas una opción de mostrar lista de apps. Ya no te se decir mas, lo siento.

Huaweiero
07/11/12, 15:25:06
Si tras cambiar de rom siguen ahi, es que no has hecho bien los wipes y/o fomateo

droix
07/11/12, 15:52:52
Que yo sepa con el Launcher Pro se puede hacer, y te lo diría si lo tuviera instalado, ya que ahora tengo el ADW Launcher que va con la Rom v4 de benru.
Que me acuerde era desde el botón de menú desde el escritorio, se entra en configuración de launcher y buscas una opción de mostrar lista de apps. Ya no te se decir mas, lo siento.

Pues ahora que lo dices puede ser que lo hiciera con el launcher pro, el caso es que ahora no me deja volverlo a instalar, ni metiendolo en sistem app, dándole permisos y reiniciando, poniendo acceso directo y nada, no me aparece el pro por ningún lado, ahora tengo el ultimo de ADW que me gusta y estoy muy contento con el, pero si quiero volver al launcher pro no me deja. Al no ser que fhasehe y venga de origen el launcher en la rom, he probado ya todo.

Y supongo que con las otras que guarde o escondí me pasara lo mismo lo que pasa que no las uso.

droix
07/11/12, 15:55:22
Si tras cambiar de rom siguen ahi, es que no has hecho bien los wipes y/o fomateo

No es por eso, por que desde que lo hice he flasheado unas cuantas veces y volviendo a la de serie con la carpeta dload, puede ser que el fhash de mi cacharro este apunto de petar como la de ErManu, por que cada vez le cuesta mas cuando fhasheo.

Solo espero que si peta lo haga antes de los dos años de garantía.

alex_folch
07/11/12, 16:34:30
Solo espero que si peta lo haga antes de los dos años de garantía.
Jjajajaajaja.
Probaste a meterte en el system desde el PC? Asi rollo Root Explorer o como el TK File Explorer (para smsg)

droix
07/11/12, 17:26:02
Jjajajaajaja.
Probaste a meterte en el system desde el PC? Asi rollo Root Explorer o como el TK File Explorer (para smsg)

Con el rot explirer lo hice, instale y nada luego lo pase a sistem app x k estaba en data dandole permisos y probando de mil maneras pero nasti, esyas cosas t keman q no veas.. como dices que lo haces desde el pc?