Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos "fallos" estupidos
josemareyna
07/11/12, 11:19:17
Hola buenos días, tengo una duda.
Por el momento es móvil me va estupendo pero tiene dos cosillas que me dan error y a ver si me podeis echar una manita.
1º El tapatalk no se me conecta con datos, soy vodafone
2º Cuando recibo una llamada entrante en la parte inferior me sale un cuadro negro que ocupa media pantalla.
Muchas gracias de antemano
Gusy_80
07/11/12, 11:44:25
1º El tapatalk no se me conecta con datos, soy vodafone
Si te has acabado la tarifa de datos, con VF y su mierda de velocidad reducida falla tapatalk. Si todavia tienes la tarifa de datos a maxima velocidad ya no se decirte.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
muskletech
07/11/12, 12:38:20
Aokp
Bullete
07/11/12, 12:40:30
Sobre el segundo "fallo", podrías hacerte una llamada y guardar una captura de pantalla para que la gente pueda verlo y te pueda ayudar. La captura de pantalla la haces manteniendo pulsado (más o menos un segundo) el botón de encendedido y el de volumen abajo.
Saludos.
josemareyna
07/11/12, 12:58:47
Si te has acabado la tarifa de datos, con VF y su mierda de velocidad reducida falla tapatalk. Si todavia tienes la tarifa de datos a maxima velocidad ya no se decirte.
Saludos
Esta a máxima velocidad, compeñaro verdiblanco :ok:
Sobre el segundo "fallo", podrías hacerte una llamada y guardar una captura de pantalla para que la gente pueda verlo y te pueda ayudar. La captura de pantalla la haces manteniendo pulsado (más o menos un segundo) el botón de encendedido y el de volumen abajo.
Saludos.
Dame un segundo y la subo
josemareyna
07/11/12, 13:03:41
La fotillo
https://www.dropbox.com/s/c9cwjb7fjqpsn8t/2012-11-07%2012.57.28.png
tiggerbcn
07/11/12, 13:07:11
Que rom llevas?, porque eso de que salga tan negro no es normal, jejejeje, de todos modos la rom Stock solo muestra la mitad de la foto, otras roms muestran la foto entera pero la mitad inferior la muestran semitransparente, y si retocas el phone.apk se puede mostrar la foto entera, yo lo he retocado para que se muestre, ahora subire una captura para que lo veas.
tiggerbcn
07/11/12, 13:19:30
Ahi va la captura de como me sale a mi, tener en cuenta que yo lo he retocado:
1 - Le he quitado la franja azul y el texto de llamando, ya que sale en medio de la foto, y no me hace falta que me diga el movil que me estan llamando que ya lo se, jejejejeje
2 - Le he quitado la parte de abajo que sale en negro en algunos casos y en semitransparente en otros, con lo cual corta la foto a la mitad, asi se ve toda la foto entera, que ya que por fin google admite fotos con buena resolucion no entiendo porque la cortan a la mitad.
3 - Le he cambiado la imagen del contacto cuando no tiene foto, poniendo esa del muñequito con un GN blanco, jejejeje, esa foto la retoque de otra que corria por ahi con el muñequito y un telefono que no era el GN.
4 - Y por ultimo he bajado un poco el circulo de descolgar para que no se quedase en el centro de la foto.
Eso si para esto tienes que llevar una rom cocinada y retocar el phone.apk
josemareyna
07/11/12, 13:37:19
Gracias pero llevo la rom de stock, y en principio no tengo intención de cambiar.
Entonces, no hay forma de quitar el cuadro, sin cambiar rom, no?
tiggerbcn
07/11/12, 13:42:33
Pues en principio no, porque como te digo hay que retocar el phone.apk, o sea decompilarlo, retocarlo y volverlo a compilar, y logicamente despues cambiar uno por otro y si es la stock estara odexada.
Bullete
07/11/12, 13:53:30
Pues yo acabo de hacer la prueba y me sale exactamente igual que a ti, a sí que creo que es algo normal. No es estético ni mucho menos, pero bueno xD
tiggerbcn
07/11/12, 13:56:59
Yo es que la verdad no entiendo para que sirven entonces las fotos de los contactos si solo ves un trozo, ademas que como podeis comprobar en mi captura se ven muy bien de resoulcion, tener en cuenta que en el telefono aun se ve mejor porque en la captura se ve redimensionada perdiendo algo de calidad.
Os puedo decir que el cambio que hay que hacer e el phone.apk, es de lo mas simple y es cambiar 2 letras en un fichero, ¿Porque no lo hace google en su rom stock??
josemareyna
07/11/12, 14:24:34
La verdad que me parece un fallo esteticamente muy grave para un software funcionalmente inmejorable. Una pena q por un pequeño detalle se dé esa imagen la verdad
Cuales son las dos letras que se deben cambiar en el fichero. Ya logre poner la imagen usando 7zip. pero no puedo poner las imagenes en tamaño completo. Me puedes ayudar o dar una guia.
gracias de antemano
Gusy_80
12/12/12, 08:09:12
Yo tambien estaría interesado. Gracias.
roquemeyer
12/12/12, 08:17:47
lo de la foto es normal, sale asi
lo del tapatalk, ya es una cosa de vodafone
con un galaxy S siempre me daba problemas el tapatalk, decia que me tenia que poner en contacto econ el administrador del foro. le cambié los apn y perfecto.
cuando compré este, tambien me lo hizo un par de veces, quise cambiarle los apn pero en este movil no me dejaba. asi que lo dejé igual, pero no me ha vuelto a dar ese fallo
lo de la foto es normal, sale asi
lo del tapatalk, ya es una cosa de vodafone
con un galaxy S siempre me daba problemas el tapatalk, decia que me tenia que poner en contacto econ el administrador del foro. le cambié los apn y perfecto.
cuando compré este, tambien me lo hizo un par de veces, quise cambiarle los apn pero en este movil no me dejaba. asi que lo dejé igual, pero no me ha vuelto a dar ese fallo
Bueno, a mi el problema del tapatalk también me lo dio, y le puse este apn y de momento no me ha vuelto a pasar:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
roquemeyer
12/12/12, 10:20:18
Bueno, a mi el problema del tapatalk también me lo dio, y le puse este apn y de momento no me ha vuelto a pasar:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
También te lo acepta el Nexus?
Luego se lo pongo :)
Gracias figura!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.