Ver la Versión Completa : Fallo Red Yoigo
cebypim
07/11/12, 10:21:13
Buenas, desde esta mañana no puedo llamar a números de Yoigo ni recibir llamadas de ninguno ya que les da comunicando. He probado con varias líneas y lo mismo.
Al unico número que puedo llamar es al 622 de Yoigo, pero estoy ya harto de 20 minutos de musiquita sin que me atiendan. Os pasa?
Si llamo a otras compañías va bien, pero a mi no me pueden llamar. Claro, tampoco me van los datos.
Yo tengo yoigo en la zona de Valladolid, y estoy actualmente sin cobertura. totalmente incomunicado
osborne69
07/11/12, 11:31:59
Tendreis asignada la red de movistar, cambiarla a la de yoigo y solucionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cebypim
07/11/12, 11:34:59
Ya claro. Yoigo no tiene en todas partes, por eso usa la de movistar. :pensando:
El problema es que en mi zona de trabajo Yoigo no tiene cobertura y se la da Movistar, que hasta ayer me ha estado funcionando perfectamente.
Ahora mismo si que tengo cobertura (de Yoigo, cosa que antes no tenia), pero claro, muy poca y en cuanto entro en edificio ya no coge Movistar.
mentors
07/11/12, 13:07:01
yo tambien no tengo red, estoy incomunicado, lo tengo puesto que busque automaticamente la red.
BasTiDas88
07/11/12, 13:09:51
Yo soy de yoigo vivo en aviles (asturias) y tampoco tengo señal ni internet ni llamadas, y hoy que fui a gijon porque estudio alli tampoco tenia señal... ni en el centro de gijon...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cebypim
07/11/12, 13:10:40
Ahora me ha empezado a funcionar. A ver si no cae otra vez. Reiniciad por si acaso.
osborne69
07/11/12, 13:53:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485233
Esti le ha debido de afectar a la nuestra.
A varios de yoigo se nos guarda la red con movistar y de ahi el problems.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485233
Esti le ha debido de afectar a la nuestra.
A varios de yoigo se nos guarda la red con movistar y de ahi el problems.
Saludos.
En ese hilo habla de un problema de datos y red 3G, y yo esta mañana no he tenido absolutamente nada de cobertura, solo llamadas de emergencia, con lo que el problema debe haber sido algo mas.
Perromuxaxo
12/11/12, 10:12:40
Hola, la familia de mi novia es yoigo, y han estado desde el jueves sin cobertura, y quieren reclamar a yoigo (ya que han perdido varios pedidos importantes para su negocio), llamaron esta mañana a atencion al cliente y les ham dicho que no entienden que reclaman, que ellos no pueden hacer nada, que hubiese llamado antes, a lo que le ha dicho que sin cobertura no puede llamar, y la tia borde dice que si nadie a su alrededor tenia un telefono con cobertura para llamar... Vamos indignanante. Me pasó algo parecido con orange y me hicieron un dto. de 10€ en factura. Hay alguna forma mas formal y/o efectiva de reclamar?
Saludos!!
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.