PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder al HBOOT

edboma
07/11/12, 09:16:41
Hola Amigos.

He estado leyendo en muchos foros cosas de como rootear el HTC WILDFIRE que es el teléfono que tengo y cuando me lanzo a trastear con el me encuentro el primer problema.

El teléfono tiene como un año y medio mas o menos, me lo compre con simyo, por lo que es libre desde el primer día.

Todavía no lo he podido modificar nada, porque el primer paso que hay que hacer es saber la HBOOT que tienes y nunca me ha dejado entrar (al menú que entras cuando apagas el móvil y presionas (VOL_-)+(POWER))

He leído que mas gente no puede entrar, pero después de haber flasheado o rooteado el móvil, yo directamente no he podido entrar nunca.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis como puedo solucionarlo, un compañero del trabajo tiene el mismo móvil pero con unas semanas menos, el suyo es de vodafone y el si puede entrar sin problemas para saber su HBOOT.

Gracias y un saludo a todos.

mak_karra
08/11/12, 10:14:29
Hola compañero, creo q tienes el bootloader cerrado, por eso no te funciona e combo de botones. Hay un tutorial muy bueno en roms, q te ayuda a cambiar de roms etc, yo lo segui al pie de la letra y fenomenal, un saludo

edboma
08/11/12, 11:38:31
y como puedo desbloquear el bootloader?

me podrias dejar esa pagina apra hecharla un vistazo y ver que puedo hacer.

muchas gracias

lobo21
08/11/12, 15:50:06
Busca en el subforo de roms y desarrollo un tutoríal de como desbloquear el boot loader con el htcdev. Seguro que con eso solucionas tu problema.

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

edboma
10/11/12, 10:35:39
ok probare como se hace.

Ya os contare como sale.

Gracias a todos