Ver la Versión Completa : No me deja actualizar
ertitocony
07/11/12, 09:14:07
Buenos dias, mi novia tiene un problema con su terminal, y es que al intentar actualizar las aplicaciones o descargarlas del plya store, le sale un mensaje diciendo que no tiene espacio suficiente. Tiene una tarjeta de 8 gb, y el caso es que yo he estao mirando en el telefono y no veo ninguna opción de pasar las aplicaciones a la tarjeta. Hay algunas que si te deja, pero al pasarlas (parece que sí se ha pasado) y luego lo miro y no esta en la tarjeta. Sigue en la memoria del teléfono.
Un saludo a todos, y perdonad si este tema ya ha sido abierto por ahí, pero estoy en el trabajo y no puedo perder tiempo en buscarlo.
Kazandou
07/11/12, 09:39:30
Has probado a desinstalar las app y volver a instalarlas, a mi me funciona. Y si, esta muy repetido el tema!
Saludos
ertitocony
07/11/12, 09:44:29
Has probado a desinstalar las app y volver a instalarlas, a mi me funciona. Y si, esta muy repetido el tema!
Saludos
Eso lo intenté varias veces, pero en el caso de actualizar no hay otra opción y no actualiza!!
Podrías ponerme aquí el enlace de otros temas a ver si tengo un hueco y me informo?
Muchas gracias por contestar.
Saludos.
kratos69
07/11/12, 10:04:38
Ajustes - Aplicaciones - SDCard (o algo así).. y te saldrán con un tick las que están en la SD, sin tick las que no.
Pulsa el tick y dale a Mover a la microsd...asi una por una :ok:
pablopablo
07/11/12, 12:45:09
A mi me ha pasado de querer actualizar una aplicación teniendo espacio suficiente en memoria interna y poner que no tenía espacio. En mi caso lo solucioné desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar, eso si, después de desinstalar tuve que borrar un archivo ODEX de la aplicación en /data/app. Busca ahí, borra el archivo ODEX que se llame igual que la aplicación y prueba a volver a instalarla.
Otra cosa, si eres root, prueba a usar el programa LINKSD, haz una partición para enlazar las aplicaciones ahí y verás que siendo root y linksd puedes enlazar todas las aplicaciones y tendrás todo el espacio que quieras.
ertitocony
14/11/12, 22:54:59
Vamos a ver, en ajustes de aplicaciones, y luego en administrar aplicaciones, luego salen 4 pestañitas... Descargas, Todas, En Tarjeta SD, y en ejecución.
En mi caso, en almacenamiento interno tengo usado 335MB y 65MB libres.
Dicho esto, aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp, Messenger, Hotmail, Adobe Flash Player (que son las que más ocupan) y alguna que otra descargada de google play, no me permite moverlas a la tarjeta SD.
Por otro lado en la pestañita de TarjetaSD, en uso tengo 1.9GB y 5.5GB libres.
Por ejemplo un juego de poker WSOP que ocupa 9.68MB aparece en las dos pestañas, en la memoria interta y en la tarjeta.
El caso es que al descargar alguna aplicación de un tamaño grande me dice que no tengo espacio.. cuando realmente hay 5.5GB libres. No lo entiendo.
Al descargar la aplicación, no salta ningún mensaje diciendo dónde deseo instalarla. Debería de ser así no? No puedo descargar nada, puesto que me sale lo del espacio.
Necesito ayuda please!!
Gracias y perdón por el tocho.
kratos69
15/11/12, 08:28:18
El espacio se refiere a la memoria interna.. la tendrás llena y no te lo marca.. :ok:
ertitocony
15/11/12, 08:59:04
El espacio se refiere a la memoria interna.. la tendrás llena y no te lo marca.. :ok:
Pero tengo llena la interna, aunque llena del todo no, tengo libres 65MB. Pero eso es lo que quiero, pasar aplicaciones a la TarjetaSD. Para tener más megas libres en la Interna. Eso es lo que no me permite.
mikandrea
16/11/12, 21:58:58
Mismo problema.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤
ertitocony
16/11/12, 23:25:14
Mismo problema.
Tienes el mismo problema?
mikandrea
17/11/12, 16:18:46
Si,antes desactualizaba apps y ganaba espacio,pero hace unos días q ni aún así lo consigo y de memoria interna tengo más de 46 mg libres.
ertitocony
18/11/12, 16:18:13
Si,antes desactualizaba apps y ganaba espacio,pero hace unos días q ni aún así lo consigo y de memoria interna tengo más de 46 mg libres.
Pues alguna solución habrá no?
pablopablo
18/11/12, 16:26:56
Rootea el teléfono, haz una particion en la tarjeta y con link2sd podrás enlazar las aplicaciones a la partición creada y liberar memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.