PDA

Ver la Versión Completa : Multitarea

fer_ros_
07/11/12, 08:22:49
Buenos días chavales,

¿Existe alguna tecla para ver las aplicaciones abiertas? Me refiero, si yo me meto en Facebook, y al mismo tiempo quiero ver el Marca o me llega mientras un whastapp y quiero verlo, ¿cómo hago para tener varias tareas abiertas y moverme de una a otra?
¿Cómo sé si tengo algo abierto y no lo he cerrado...?

¡¡Muchas gracias!!

ketekojo
07/11/12, 08:36:46
Si tuienes ICS deja el boton central pulsado.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

josec360
07/11/12, 08:37:20
Dejando pulsado el botón central, el de la cas. Ahi veras las tareas abiertas recientement. Para cerrar dichas tareas desplazalas lateralmente arrastrandolas.

fer_ros_
07/11/12, 09:14:51
Gracias chavales, pero una cosa, mantengo pulsado la casa y me salen las tareas recientes. Pero no me deja arrastrarlas ni quiere decir que estén abiertas, simplemente que se han usado recientemente...

No sé cómo cerrar las diferentes tareas o moverme entre tareas sin cerrarlas...

¡¡Gracias!!

elenelen
07/11/12, 10:41:31
Gracias chavales, pero una cosa, mantengo pulsado la casa y me salen las tareas recientes. Pero no me deja arrastrarlas ni quiere decir que estén abiertas, simplemente que se han usado recientemente...

No sé cómo cerrar las diferentes tareas o moverme entre tareas sin cerrarlas...

¡¡Gracias!!

Entonces no tiene android 4 o ICS, tendrás android 2 o gingerbread y te saldran los iconos pequeños cuando le das al botón central, en ese caso puedes instalar un task killer para cerrar tareas o ir a ajustes, aplicaciones y en ejecución le das a forzar cierre para cerrar las tareas que te interese.

Rizjard
07/11/12, 12:53:57
Cuando deslizas las tareas pulsando el botón central, se cierran esas aplicaciones o simplemente se borran de tareas recientes? Es que cerrando una aplicación manualmente me aparece en tareas recientes, por eso tengo la duda de si eso sirve para cerrarlas o solo te muestra las tareas usadas recientemente (sin importar si están abiertas o cerradas)