Acceder

Ver la Versión Completa : Como funciona el sat de lg opiniones y experiencias

valorblanco
07/11/12, 07:36:30
Hola a ver si alguien nos puede informar que tal es el sat de lg ,si nos recojen el telefono a casa ,si es gratuito el envio al sat, el sat de apple funciona muy bien el de htc tambien los envios son gratuitos,pero por ejemplo es sat de motorola no cubre los gastos de envio al sat osea una putada.

Espero que en el caso de lg sea gratuito,solo conozco a una persona que le fallo su lg pero claro se lo gestiono orange ,pero la esperiencia fue desastrosa ,ya que los del sat de lg dijeron que el telefono fue mojado y lo entregaron fatal,la carcaza sin encastrar bien,uufff fatal ,el telefono nunca se mojo ni nada ,mi colega lo envio ppr sofware y cuida muy bien los telefonos

esticbo
07/11/12, 08:41:09
Yo estoy leyendo que en algunos casos LG no se hace cargo de los móviles import

Inviato dal mio GT-I9000

ajvulcan
07/11/12, 09:33:55
Yo estoy leyendo que en algunos casos LG no se hace cargo de los móviles import

Inviato dal mio GT-I9000

Lo lógico es que no se haga cargo de NINGÚN dispositivo importado, el menos LG españa.

kalonso
07/11/12, 09:39:55
Pués mi experiencia con el sat de lg por mi parte nada buena, Tenía un Optimus black. De buenas a primeras un dia el movil cogía y perdía cobertura en segundos, le llevé al sat y 1 mes y medio, para cambiar la maldita antena ...

Espero que la cosa les vaya a mejor

kutavyz
07/11/12, 09:56:52
1 mes y medio?! Alucinante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nayro
07/11/12, 10:07:27
Yo con un LG 3D cuatro veces al servicio Tecnico por que se quedaba sin cobertura y 3 veces lo devolvieron a los 20-22 dias ..solo actualizando software... nada mas...
Al final la cuarta cuando les amenace a denunciarles ..tardaron 22 dias ,pero al fin cambiaron la placa y se soluciono todo ¡¡¡¡

Vamos casi 90 dias sin movil entre unas y otras ¡¡¡¡ hasta que se decidieron a tomar el toro por los cuernos... previa amenaza de denuncia ¡¡¡¡

redy
07/11/12, 10:12:39
yo LG no he probado nunca pero samsung me tire por un s2 casi 2 meses para que me cambiaran la placa, lamentable

aikidoka90
07/11/12, 10:52:20
Tened en cuenta k con lg solo habra k tratar despues dl año. En el primer año sera cn google, lo k a mi x lo menos m da cierta trankilidad, pork si el prox año presentan otro nexus a 299 no estare cn este ni un año xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

valorblanco
07/11/12, 19:18:22
Tened en cuenta k con lg solo habra k tratar despues dl año. En el primer año sera cn google, lo k a mi x lo menos m da cierta trankilidad, pork si el prox año presentan otro nexus a 299 no estare cn este ni un año xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yo siempre trato con el sat directamente a si es mas rápido,ya que primero tendría que mandarselo a google y google despues al sat de lg,con mis htc de vodafone ,llamaba al sat de htc directamente y era mucho mas rápido ,y al sat de motorola igual ,se puden pegar con el telefono 20 días,con htc me ha tardado muy muy poco tiempo ,espero que google les ponga las pilas a lg en el año que como dices le toca a google,pero no se porque dices que un año google y otro lg ,porque lg el año siguiente?????