PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo reparar un Samsung Galaxy S WiFi 3.6 (Player)?

kr105
07/11/12, 06:51:44
Que tal comunidad, aqui molestandolos con un gran problema que tengo, resulta que un amigo me dio su Samsung Galaxy S WiFi 3.6 (Player) para tratarlo de reparar (No tengo idea que le hicieron :oh:) pero el asunto es de que he leido que solo se puede hacer con odin, programa que no he utilizado nunca.

Resultado que el dispositivo esta de la siguiente forma: cuando lo enciendio solo aparece el logo de Samsung con un triangulo amarillo como esta en los adjuntos de ahi no pasa, pero si presiono el boton de Power + Volumen Bajo entra a la otra pantalla de Modo Odin como en la otra captura.

Mi pregunta es como puedo recuperar el dispotivo? :pensando: agradeceria mucho que me ayudaran. :silbando::silbando:

panxolon
08/11/12, 21:23:44
yo tengo un problema que se bloquio por culpa de muchos intentos del patron y se me olvido la contraseņa del gmail y la cuenta intente utilisar el odin pero no encuentro roms para este modelo :/ ni una sola para utilisar con el flashtools

Khriztianjs
21/12/12, 11:43:57
Borrado