PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de HTC MyTouch 4G inflada!

fotofab
07/11/12, 06:25:53
Hola. La batería de mi 4G se ha hecho más gruesa en la parte de en medio, lo cual causa que la tapa quede algo salida en la parte de arriba. Pero si solo fuera eso no sería tanto problema. También sucede que el aparato se apaga de repente y cuando lo enciendo la batería aparece agotada casi completamente cuando en realidad no lo está. Lo cargo un rato, lo reinicio, y vuelve a la normalidad.
Cuando no sucede lo anterior pasa que la carga se agota demasiado rápido. Parece que la batería pasará a mejor vida pronto, pero antes de empezar a buscar una, quisiera saber si hay una solución que me evite un desembolso de dinero.

Gracias y un caluroso saludo.

JFR

damesio
07/11/12, 06:32:46
El único método que conozco y nunca me a funcionado es meter la batería por unas 2 horas al congelador del refrigerador luego sacarla esperas a que se ponga a temperatura ambiente y la pones a cargar asta que este full Pruébalo a lo mejor te funciona

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2

fotofab
11/11/12, 05:05:49
Gracias, pero tu consejo no me ayuda si me dices que es el único método que conoces pero que a ti no te funcionó. :aplausos:

Recomendarme algo que no funciona no me ayuda. Ahora es peor el problema porque se me apaga varias veces en el día. Si alguien tiene una mejor recomendación lo agradecería.