Acceder

Ver la Versión Completa : Problema flasheo stock recovery

T4T0
07/11/12, 05:25:03
Pues vereis, quiero instalar la última RUU, pero no tenia el CID cambiado ni nada. Asique me puse a ello. He cambiado el CID pero cuando voy a flashear el recovery de stock viene el problema. Cuando le doy a que lo flashee, se queda en "Waiting for device" Y no sé por qué. He probado con el All In One Kit y de manera manual y nada.

Al parecer, cuando el telefono se reinicia en modo bootloader, el ordenador deja de reconocerlo. Pero se supone que los drivers están todos instalados. Y si intento instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos me dice que los drivers están actualizados. Asique me supongo que eso no es.

¿Puede que ser por haber cambiado el CID? Igual toque algo? Que yo sepa no...segui el tutorial al pie de la letra. Eso si, al reiniciar y comprobar si se habia cambiado desde el bootloader, también se quedaba en "Waiting for device" asique lo tuve que comprobar manualmente desde el movil con el explorador de archivos...

Cualquier ayuda es bien recibida. Muchísimas gracias de antemano! :ok:

JOSNARO
07/11/12, 07:15:10
Lo tiene puesto en modo fastboot el mensaje es q esta esperando al móvil y no lo encuentra

Enviado desde mi comodore 64

elnegrowalter
07/11/12, 08:11:47
tenes windows de 64 bits ¿? con este windows me fue imposible y me hacia lo mismo "Waiting for device", y al tener un netbook con W7 de 32 bits, flasheo con este.

saludos

rmthx
07/11/12, 10:11:39
Tienes q tener el bootloader en fastboot usb

Entra en bootloader

Vas a fastboot lo seleccionas con power

En pantalla sale fastboot en rojo pulsa tecla volumen para q salga fastboot usb

T4T0
07/11/12, 11:37:07
Bien, ya lo he logrado y ya tengo instalada la última RUU :D Al final lo he hecho en un portátil con W7 32 bits y ha funcionado, como ha dicho el compañero elnegrowalter.

Pero ahora me surge otra duda...si quiero volver a rootearlo y demás, tengo que volver a desbloquear el bootloader y rootearlo como la primera vez como si acabase de comprar el móvil? O hay algún metodo más rápido?

Muchisimas gracias por la ayuda a todos, de verdad :mola: Así da gusto!!

Wel
07/11/12, 11:59:36
Bien, ya lo he logrado y ya tengo instalada la última RUU :D Al final lo he hecho en un portátil con W7 32 bits y ha funcionado, como ha dicho el compañero elnegrowalter.

Pero ahora me surge otra duda...si quiero volver a rootearlo y demás, tengo que volver a desbloquear el bootloader y rootearlo como la primera vez como si acabase de comprar el móvil? O hay algún metodo más rápido?

Muchisimas gracias por la ayuda a todos, de verdad :mola: Así da gusto!!
Depues....con abrir bootloader y meter un recovery custom, es suficiente para flahear una rom que ya este rooteada. Combeniente tambien que te hagas una Nandroid de la Rom sin rootear que tienes ahora, por si en algun momento te interesa ese estado.
Eso si, el paso de Htcdevs lo tendras que hacer otra vez, ya que tu Hboot y radio ya han cambiado, ok??
Un saludo.