PDA

Ver la Versión Completa : [MOD] Mejora la velocidad del navegador stock significativamente (ROOT)

Rickymax
07/11/12, 03:22:47
Es necesario ser root. Solamente teneis que bajar esta app " https://www.dropbox.com/s/smn7h994d7pc099/Browser2Ram-debug.apk" , instalarla y ejecutarla para reiniciar posteriormente.

Aceptais permisos de superusuario al encender y vereis que cambio pega el navegador de serie.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T

mahumi
07/11/12, 11:17:33
No recuerdo bien donde leí (puede ser en el subforo prime) que a partir de JB daba problemas.

Desconozco si es cierto o si la han actualizado.

En cualquier caso, el gracias, la probaré

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rickymax
07/11/12, 12:45:59
Pruebalo sin miedo. Yo lo llevo usando desde ayer por la tarde y al darme cuenta de que iba bien decidi ponerlo en el foro.

Hasta en modo de ahorro de energia va fluido el navegador. Cosa que solo veo fluida el launcher de serie en ese estado, cualquier otro launcher me va rascando en ese modo.

mahumi
07/11/12, 18:25:30
Probado.

Te doy la razón. El navegador de serie ha mejorado muy mucho.

No así el delphin, al que no le he notado mejora.

Me han desaparecido los 'no responde' , al menos de momento.

Parece solventado el tiempo muerto que se producía cuando la página estaba casi cargada pero no se podía hacer scroll. Esos segundos de 'quiero pero no puedo' y el mensajito posterior me mataban .

Pasito a pasito parece que vamos Poniéndola a punto, como se merece una maquina de este precio.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Rickymax
07/11/12, 19:00:51
Exacto, ten en cuenta que solo es valido para el navegador de serie que SI esta optimizado para nuestras resoluciones. Los creadores de Dolphin, Opera y similares, hasta que no lo adapten, seguiremos teniendo esos paroncillos que pega.

De todas formas los FC que comentas me desaparecieron al cambiar de ROM, uso la CleanRom.

mahumi
07/11/12, 19:47:06
A ver, he realizado unas cuantas pruebas y confirman la primera impresión, la velocidad de disponibilidad (por llamar de alguna manera al tiempo en que se puede empezar a ver y mover una pagina desde que la pides, aunque no este totalmente cargada) a mejorado de forma impresionante en el navegador de stock.

Os pongo mis tiempos en las páginas que uso de testeo ( Marca , Elpais , ABC )
Los datos van en este orden : Stock / Delphin+jetpack / iPad2

Disponible 100%
Marca <4 / 15 / 6 21 / 30 / 28
ElPais <4 / 11 / <4 9 / 15 / 24
ABC <4 / 11 / <4 8 / 16 / 16

Son tiempos en segundos.

Como veis en cuanto a la disponibilidad de las páginas le da un vuelco al Dolphin e iguala a la del iPad2.

Habrá que ver la estabilidad en JB

Rickymax
07/11/12, 19:51:50
Buen aporte. Tambien es cierto que si se le hace la optimizacion de la I/O se mejora en gran medida esos tiempos de carga de paginas web. Consiste en usar una tarjeta de memoria clase 10 (mas rapida que la propia de la tableta) para insertar ahi la base del sistema operativo. Conseguiremos mucha mas fluidez.

Yo estoy a la espera de que me llegue una de 32gb que compre a ver que tal se queda.

hpozi
17/11/12, 10:50:47
Ya has probado lo de la sd?

Althair
17/11/12, 12:32:25
Hola.
probe el Browser2Ram y la verdad que si que se nota diferencia ,el navegador vuela ahora . Es una gozada.
Gracias y Saludos!

Rickymax
17/11/12, 12:36:12
Ya has probado lo de la sd?

Aun no he podido. El 13 de diciembre vuelvo a España y lo pruebo

Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T

mahumi
19/11/12, 11:29:14
Confirmo que va de P M.

También tengo que decir que se cierra alguna vez, pero aún así merece la pena, sobre todo porque al arrancar de nuevo restaura todas las pestañas en un segundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ezekiel_ardila
25/11/12, 13:11:59
Hola.
probe el Browser2Ram y la verdad que si que se nota diferencia ,el navegador vuela ahora . Es una gozada.
Gracias y Saludos!

no encuentro en el market el broser2ram de dondelo bajastes??

Saludos desde mi Prime!

jockos
25/11/12, 13:50:46
no encuentro en el market el broser2ram de dondelo bajastes??

Saludos desde mi Prime!
Lee el primer mensaje de este hilo.

Por cierto, a mi a veces se me queda trabado el navegador desde que instalé esta mejora :S

Rickymax
25/11/12, 15:18:30
Lee el primer mensaje de este hilo.

Por cierto, a mi a veces se me queda trabado el navegador desde que instalé esta mejora :S

Yo estoy teniendo tambien esos parones... el caso es que con la Cleanrom no tenia ningun paron, y ahora que estoy en la liquid, si. En ambas roms tenia el mod metido

jockos
25/11/12, 16:26:05
Yo estoy teniendo tambien esos parones... el caso es que con la Cleanrom no tenia ningun paron, y ahora que estoy en la liquid, si. En ambas roms tenia el mod metido
Según este tutorial deberíamos hacer algunos cambios desde la aplicación llamada System Tuner para asignarle más memoria RAM: http://www.transformerforums.com/forum/transformer-pad-infinity-general-discussion/26579-tweaking-tf700-performance-browsing-print.html

A ver si lo pruebo.

mahumi
25/11/12, 19:22:28
Pues si tengo que decir que yo tengo el sistema Turner, con contend provider a 190.

Quizás sea eso, o quizás sea el browse2ram, o quizás las combinación de ambos, pero a mi me va como nunca

Rickymax
25/11/12, 19:30:50
Pues si tengo que decir que yo tengo el sistema Turner, con contend provider a 190.

Quizás sea eso, o quizás sea el browse2ram, o quizás las combinación de ambos, pero a mi me va como nunca

a 190? yo no puedo subirlo a mas de 100.

Puedes poner una screen de como queda repartida la memoria en todas las filas?

Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T

mahumi
25/11/12, 20:57:04
Tienes que subir el último también. El último hace de limitador, así que tienen que estar los dos últimos a 190

jockos
25/11/12, 20:59:25
Lo he puesto también a 190 a ver que tal va. Para subirlo tienes que subir primero el valor de la barra "aplications empty"

jockos
30/11/12, 11:31:28
Pues estos últimos 5 días no se me ha quedado congelado el navegador desde que le di más RAM. No sé si será casualidad o es que funcionó de verdad :)

mahumi
04/12/12, 09:33:03
A mi sin embargo lleva varios días cerrándose cada dos por tres.

No se si desinstalar b2ram y volver a instalarlo.

Alguna idea?

jockos
04/12/12, 10:50:39
A mi sin embargo lleva varios días cerrándose cada dos por tres.

No se si desinstalar b2ram y volver a instalarlo.

Alguna idea?

Yo desde que escribí mi último mensaje diciendo que todo iba de maravilla también se me cierra cada dos por tres xD que mala pata jejeje Hoy he reiniciado a ver...

Rickymax
04/12/12, 11:05:23
A mi tambien me pasa... que rom usais? solo me pasa en la liquid, en la cleanrom no me pasaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jockos
04/12/12, 14:08:59
Yo utilizo la stock, la última versión. El caso es que me ha ido muy bien durante unos días, ha sido todo de repente. No sé si ha tenido que ver lo de cambiar los valores de la RAM :S

franro
04/12/12, 15:13:21
Confirmo el tema desde anoche se me cierra cada dos por tres, tengo la versión 4.1.1 de asus anteriormente me iba perfecto.

Rickymax
04/12/12, 15:28:34
que cosa mas rara... creo que tocara reflashear la rom pars tener el navegador sin el mod, no se si tendran que sacar alguna nueva version

mahumi
04/12/12, 18:14:07
Yo también tengo la Stock, y he pasado semanas de PM.

De repente hace unos días no para de cerrarse.

Que yo sepa no he actualizado nada referente a la navegación , es muy extraño.

Lo de la memoria lo tenía hecho desde mucho antes.

Raro, pero raro.

jockos
04/12/12, 22:49:11
¿A todos nos ha empezado a fallar a la vez? ¿Y todos tenemos el system turner? Porque el otro día juraría que hubo una actualización de este programa, no sé si tiene algo que ver :s

Rickymax
04/12/12, 23:04:25
¿A todos nos ha empezado a fallar a la vez? ¿Y todos tenemos el system turner? Porque el otro día juraría que hubo una actualización de este programa, no sé si tiene algo que ver :s

Yo si que lo tengo y recuerdo haberlo actualizado...

mahumi
06/12/12, 12:03:14
Pues si, ahora caigo que también actualize el turner.

Vaya mierda, vuelvo a tener los mismos problemas en navegación que al principio.

mahumi
06/12/12, 14:13:50
Acabo de reinstalar el ST 2.3.4 y el browse2ram, a ver que pasa pasa

jockos
06/12/12, 15:39:39
Pues yo me di cuenta ayer que ni siquiera tenía instalado el browseram, se ve que lo borré hace unas semanas y se me olvidó volver a instalarlo jejeje. Tiene que ser el system turner u otro programa, igualmente desde hace dos días ya no se me ha vuelto a reiniciar.

jockos
06/12/12, 16:48:37
He leído en el foro de la asus prime que es un problema generalizado de Android, que se viene dando desde hace pocos días. Parece pues que no es culpa de nuestro tablet.

Rickymax
06/12/12, 22:48:25
Probad lo siguiente. Entrad al navegador y en donde meteis la direccion poneis "about:debug" dais a intro (no pasara nada), vais a ajustes, debug(nuevo menu abajo del todo) y teneis que activar una casilla. No recuerdo ahora el nombre que no tengo la tableta aqui, pero era la tercera o cuarta y tenia que ver con aceleracion de CPU o algo asi.

Despues de eso, abris el browser2ram, reiniciais y probais. A mi por ahora me ha ido mejor y no he tenido parones.

PD: Del system tuner no he tocado nada

jockos
07/12/12, 01:05:23
Yo creo queha sido algo puntual. Sólo me fallo el navegador un día desde entonces ya no ser me ha vuelto a cerrar. Y con el browser ram y, el system turner me va de lujo

Althair
10/12/12, 23:18:35
Buenas ,
a mi la verdad que me va de lujo como ya comente ,tengo la rom de stock y genial,rapido ,y no se me cierra ni nada , es una gozada. Pero queria consultar una cosilla , el parche este funcionaria en otro dispositivo? un nexus 7 por ejemplo . O solo es especifico para la infinity.
Gracias ,saludos!