Ver la Versión Completa : ¿Soporta la Epsilon V5 el usb OTG?
Pues eso. Me he comprado un cable usb OTG para mi Razr Maxx. Primero probe con la ICS stock y ahora tengo la Epsilon V5. He probado con todas la combinaciones y con varias aplicaciones del Play store, pero no detecta nada de nada: 2 ratones usb (uno de ellos wireless y otro cableado), 5 pendrives distintos, HD de 3,5" (con alimentación externa, claro), un mando de PS3...También he probado todos estos dispositivos a través de un hub usb autoalimentado...Nada funciona
¿Qué estoy haciendo mal? ¿No soporta la V5 el usb OTG?
Saludos.
por lo que tengo entendido no funciona por el kernel, no por la rom que pongas
Según decían la stock ROM de los Razr si admitía OTG, así que mi pregunta es...¿la epsilon V5 no soporta OTG? ¿Alguien lo sabe?
Saludos.
nvidia009
08/11/12, 02:09:49
Yo lo intenté en la stock de Telcel y no pude sentí envidia por qué un amigo tiene un xxperia s y si se puede
jer-frand
09/11/12, 23:00:36
Hola.
Es algo que echo mucho en falta.
En mis anteriores S3 y Xperia S funcionaba sin problemas.
Por cierto que he visto videos en youtube funcionando en le Razr, pero la unidad usb que se conectaba tenia que estar alimentada "por fuera". Es decir que el movil parece que no es capaz de alimentar el pendrive que se conecte y utilizarlo al mismo tiempo.
Lo mismo es eso lo que falla.
Un saludo.
FranD.-
P.D.: Aqui una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=Ax1RIuwRWhw
elinformaticoedu
10/11/12, 11:19:33
Pues el compañero de arriba tiene razón, el usb otg sin alimentación externa no funciona, porque el propio móvil no es capaz de alimentar a un mísero pendrive.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.