Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creis que Htc se merece estar perdiendo usuarios?
flufy_tendo
07/11/12, 01:56:50
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
pekegor
07/11/12, 05:50:21
A mi me va a perder en breve, estoy poco satisfecho porque no nos ofrecen actualizaciones de software y además mal,
Porque el ics que han hecho con fallos me parece inadmisible, la primera que veo que un teléfono tenga software para desarrolladores,
Queremos un jelly, que funcione bien,
Los desarrolladores son los que se dejan las cejas
Gracias, gracias a ellos
Me da la sensación que en hTC quieren avarcar todo el sector y al final no llegan bien, tienen terminales muy parecidos en prestaciones y diseño y por tanto poco atractivos. A mi me gustan los modelos pocos y bien diferenciados para que sea fácil elegir.
Creo que no se merece estar perdiendo clientes, de hecho no creo que pierda clientes, lo que no crece como Samsung y Apel.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Creo que HTC ha perdido el rumbo y no ha sabido analizar bien sus aciertos ni sus errores. Por ejemplo, un fallo que han tenido y es, pienso, una de las principales causas de la caída, el tema de las actualizaciones. Samsung y Sony actualizan sus terminales con mayor celeridad que HTC. Eso vende, todo el mundo quiere lo último, ¿para qué? Pues para decir: "mira, tengo lo último". Muchos quieren un SIII sin saber el porqué, sin entender qué suponen 4 núcleos frente a un doble núcleo, por poner un ejemplo otra cosa, ¿os suenan anuncios de HTC? A mí, no. Volviendo a las actualizaciones, nosotros (usuarios del Desire S) vimos una pobre actualización de ICS cuando ya lo que se llevaba era JB, muestra de lentitud.
Cuando presentaron su gama One nos asombraron, pero parece que han hecho poco ruido.
Aun así, creo que deberían resurgir, tuve la posibilidad de hacerme con un SIII y decidí quedarme con la DS, por algo será. Me aporta lo que necesito y funciona. ¿Volvería a comprar un HTC? La verdad, no lo sé, si cambiase hoy de móvil el One X y el One S no entran en mi lista de momento.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ciertamente mucha gente compra lo que le entra por los anuncios, el unico anuncio que recuerdo es el del sensation con Beats audio y recuerdo gente en el trabajo hablando de comprarlo simplemente porque les entró.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
nassiul
07/11/12, 15:21:41
Mucho tiene que cambiar la cosa para vuelva a comprar htc, estoy contento con movil pero que hct no actualice en condiciones, no me parece bien.
un saludo
Lo de las actualizaciones no se... Creo que todas las marcas son más o menos parecidas. Si no pasaros por foros de otras marcas y vereis que están igual de cabreados porque tampoco les actualizan...
Hoy he visto en mediamarkt el Desire X y me ha gustado mucho.
Mucho tiene que cambiar la cosa para vuelva a comprar htc, estoy contento con movil pero que hct no actualice en condiciones, no me parece bien.
Lo que yo decía, descontento ante las actualizaciones, aunque el rendimiento sea bueno. Yo decidí pasarme al lado oscuro por eso y hace un año que disfruto de actualizaciones semanales, aunque sigo echando de menos el Sense, una de las cosas que parece que deberían explotar más.
Hoy he visto en mediamarkt el Desire X y me ha gustado mucho.
Para mí los diseños de HTC son mejores que los de Samsung o Sony, por citar los mismo ejemplos que antes, en concreto los cuadrados de Sony me parecen un ladrillo con pantalla. Ya sé que es un criterio pobre para elegir un teléfono, pero nunca hay que perder la estética ni el buen gusto.
Ciertamente mucha gente compra lo que le entra por los anuncios
Es que la televisión hace mucho, sino mirad los anuncios de juguetes que hay ahora. ¡Queremos un anuncio de HTC!
mataespesa
07/11/12, 16:43:38
Es que la televisión hace mucho, sino mirad los anuncios de juguetes que hay ahora. ¡Queremos un anuncio de HTC!
Hace tiempo, por Abril o Mayo de éste año, HTC emitió una serie de anuncios en televisión para promocionar el lanzamiento de la serie ONE:
http://www.youtube.com/watch?v=4xbx67AUs4I
Creo que HTC está cometiendo algunos errores comerciales, aunque también creo que la mayoría de cosas que se le achacan lo tienen todo el resto de compañías: mala política de actualizaciones y mal servicio post-venta.
Me muevo en diferentes foros de diferentes marcas y en todos ves las mismas quejas, no importa si son de HTC con pérdidas considerable, de Sony que más o menos se mantiene, de Samsung que crece sin parar...
tibanezt
07/11/12, 23:25:03
Sí
Enviado desde el más acá
flufy_tendo
07/11/12, 23:57:54
Sí
Enviado desde el más acá
Has sido el más conciso ^_^
Has sido el más conciso ^_^
Yo daría por mala su respuesta en un examen, no la razona xD En las opiniones hay que hacerlo, de manera concisa, si se quiere, pero una afirmación o una negación pelada... Y no sé yo si es eso concisión o resentimiento, casi que yo infiero lo segundo de ese "sí".
flufy_tendo
08/11/12, 10:01:09
Realmente yo también prefiero las respuestas razonadas.
El problema de HTC es estar perdiendo su valor añadido, por un lado con los geeks: por no actualizar terminales, fallos de ensamblaje, de componentes; pero es aun peor su otro pecado, el no pensar que están vendiendo artículos de moda, artículos donde la diferenciación es lo más importante. Es cierto que un HTC es reconocible, sobre todo por su trasera, pero todos son iguales y lo que es aún peor, hay terminales de otras marcas que tienen un aire con el. Únicamente con Windows 8 han puesto una nota de color y tristemente han plagiado a Nokia.
Cuando veo un Sony me encantan sus formas, el diseño, lo mismo con los Motorola, Samsumg ... La idea no es sacar todo terminales distintos dentro de una compañía, pero si tener al menos uno que destaque por su diseño, otro por prestaciones y otro que cumpla con el precio.
Cuando hay tantos fabricantes que hacen cosas decentes, hay que destacar y sacar clones de tus clones no parece una buena estrategia.
Lo de hacer pvd con el aluminio, esta bien, pero crear tu propio factor de diseño parece mejor idea
Yo espero que HTC recupere el rumbo, porque tienen buen material
tibanezt
08/11/12, 20:55:41
Yo daría por mala su respuesta en un examen, no la razona xD En las opiniones hay que hacerlo, de manera concisa, si se quiere, pero una afirmación o una negación pelada... Y no sé yo si es eso concisión o resentimiento, casi que yo infiero lo segundo de ese "sí".
Pues te equivocarias, la respuesta es correcta... Fallaria en caso que la pregunta fuera "crees que htc se merece lo que está pasando? Por que?".
No es resentimiento, es una opinión. Pensar que opino así por resentimiento es como pensar que todo el que piense lo contrario es un fanboy de la marca.
Saludos
Enviado desde el más acá
Estoy de acuerdo con flufy_tendo Son todos muy parecidos, clones, al final no se diferencian entre ellos ni renuevan el factor diferencial de la marca, parece que se durmieron en los laureles.
elreypescador
09/11/12, 09:07:34
Pues yo dudo que vuelva a comprar un htc, básicamente por el tema de las actualizaciones y porque tener que ponerle un trozo de papel a la batería para que no se apague el terminal, en un aparato de 300 euros me parece alucinante.
Seth_74
09/11/12, 09:26:18
Pues francamente, después de la actualización que hizo HTC de Android 4.0 en la DS dudo mucho que me vuelva a comprar un HTC, además ahora con el Nexus 4 pues va a ser que no, y es una pena, porque es una marca que me gusta.
En cuanto a pérdida de usuarios creo que en parte son directamente responsables, no hay claridad en los modelos, muy parecidos unos a otros, todo el mundo sabe qué es un Galaxy S3, pero no ocurre lo mismo con un One X, y como ya he dicho, la actualización de la DS a Android 4.0 fue una chapuza espectacular...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.