PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venderiais Xperia Arc S por 200€ para comprar Nexus 4?


fakur
07/11/12, 01:16:43
Hola, pues así es, necesito consejo de si vosotros hariaís lo siguiente. Tengo un Arc S libre desde Enero (11 meses de uso diario) y está como nuevo. El caso es que me lo compran por 200€ y con ello me compraría la semana que viene el Nexus 4. ¿Qué hago?

Me aconsejais contrarrembolso por Seur? Por Correos? Son fiables estos métodos o me podría quedar sin dinero y sin móvil?

Otro tema que me preocupa bastante es, habrá stock suficiente del Nexus 4 de 16 GB? Espero que sea bueno porque estoy muy encaprichado, lo quierooo!!

Gracias :)

chocolot
07/11/12, 01:24:02
Compratelo sin dudarlo!! Yo en su dia tuve el xperia arc s pero de ahi a pasar al nuevo nexus el salto generaciolan que vas a pegar va a ser mas que consoderable y satisfactorio yo no me lo pensa y te lo dice alguien que va a pasar de un s3 a nexus, respecto al stock pues como puedes leer en la mayoria de ppst que hay no se sabe nada al respecto ya que hasta que no llegue el dia 12 y sean las 00:00 no saldremos de dudas aunque tambien como dicen algunos el movil mas alla de foros o entendidos no esta teniendo tanta publicidad como los demas mpviles nos tienen acostumbrados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fakur
07/11/12, 01:28:37
Muchas gracias, seguiré tu consejo porque a parte me da a mi que 200€ por un móvil de 11 meses es un chollazo en el que salgo ganando. Si que es verdad que fuera de los foros nadie habla de él, por eso creo que es el momento de vender el Arc S a ese precio antes de que se entere el comprador de que sacan ahora el Nexus 4 jajaja

Orchaos
07/11/12, 01:28:51
Coge el dinero y ve a por el nuevo Nexus.
Si me dijeras que tienes un SGSII o algo así, todavía te diría que te lo pensases.
Pero es que el Xperia Arc S es mononucleo... y dentro de poco nadie te va a dar 200€ por este movil.
Es muy buena oferta ;)

Vmarkina
07/11/12, 01:30:43
Bua, ni te lo pienses! Corre insensato!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fakur
07/11/12, 01:34:45
y ya que estamos? contrarrembolso por Seur o Correos? son seguros estos métodos?

espero que haya stock porque voy a tener que aguantar 1 semana con una Blackberry y se me va a hacer un infierno, como no queden Nexus me da algo

Vmarkina
07/11/12, 01:38:05
y ya que estamos? contrarrembolso por Seur o Correos? son seguros estos métodos?

espero que haya stock porque voy a tener que aguantar 1 semana con una Blackberry y se me va a hacer un infierno, como no queden Nexus me da algo

No acepta contrarreembolso Google. Envían por chronoexprés, creo. Es Google, es totalmente fiable

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fakur
07/11/12, 01:45:07
Me refería para vender mi Arc S. Yo mando el Arc por cotrarrembolso y luego seur o correos me dan el dinero o mejor transferencia bancaria y luego mando el movil o como??
que me recomendais para la venta del arc s? ya esta precio y todo hablado, solo queda mandarlo y cobrar

l3ush
07/11/12, 01:50:30
Por 200€? Vendelo

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

davicill0
07/11/12, 01:52:29
Me refería para vender mi Arc S. Yo mando el Arc por cotrarrembolso y luego seur o correos me dan el dinero o mejor transferencia bancaria y luego mando el movil o como??
que me recomendais para la venta del arc s? ya esta precio y todo hablado, solo queda mandarlo y cobrar

Transferencia y cuando tengas el dinero mandalo. Yo uso correos con valor asegurado y me parece el mas fiable. Si tienes buena reputación es el mejor método. Yo siempre he realizado mis ventas asi aqui y en otros foros, eso si hay que cumplir los plazos y demás cuestiones con el comprador. 1 saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Vmarkina
07/11/12, 01:53:51
Yo cuando envié un móvil lo hice en cuanto vi el ingreso en la cuenta. Suele hacerse así

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fakur
07/11/12, 01:58:59
El problema de la transferencia es que a ver como encuentran un Caja Cantabria en el Pais Vasco para hacer el ingreso. A parte el comprador tiene que fiarse de mi, que no me conoce jajaja.

Por correos no puedes mandar un paquete por 10/20€ y que ellos cobren 200€ al que lo recibe? y una vez tengan el dinero voy y a correos y me lo dan. O por seur o algun servicio asi. Eso si, siempre garantizandome que o me devuelven el movil o me dan el dinero claro

jasbel
07/11/12, 02:19:56
El problema de la transferencia es que a ver como encuentran un Caja Cantabria en el Pais Vasco para hacer el ingreso. A parte el comprador tiene que fiarse de mi, que no me conoce jajaja.

Por correos no puedes mandar un paquete por 10/20€ y que ellos cobren 200€ al que lo recibe? y una vez tengan el dinero voy y a correos y me lo dan. O por seur o algun servicio asi. Eso si, siempre garantizandome que o me devuelven el movil o me dan el dinero claro

El problema que tiene el contrarrembolso es que si no te lo acepta pagas tu los gastos del contrarrembolso, o al menos eso tengo entendido. En compañías suele ir a %. Es de lo más normal hacer una transferencia o un ingreso, aunque no lo creas muchos de compra venta suelen estar en contra del contrarrembolso por el motivo de posibles negaciones al aceptarlo, ya que esta forma de pago lo único que garantiza al comprador es que recibe el paquete, sea lo que él quiere o no, ya que tiene que pagar antes de abrirlo y si no lo acepta o no lo recoge palmas tu la pasta, pero bueno es cuestión de fiarse

Eso tengo entendido, nunca he comprado ni vendido nada, pero es lo que he leido a vendedores

Un saludo

perfectslim1
07/11/12, 02:22:23
Joder que a estas alturas te den 200€ por un mononúcleo es un verdadero chollo, amarra al comprador, no le de por entrar en el internete y echarse atrás !!

krahe
07/11/12, 03:12:13
Si. De hecho vendí un Optimus Black hace no mucho por correos y a contrarrembolso y llevando yo todo bien empaquetado y demás me cobraron creo recordar que unos 5-6 euros por el envío y otros 5 por ser ese tipo de pago. Después de que la otra persona reciba el teléfono y pague, te llega el dinero en un par de días.

cesxr
07/11/12, 06:16:06
Que tal 149.80 euros por mi optimus black de 8 meses, conviene?

(obviamente para agarrar el nexus 4)

Agrecan
07/11/12, 06:39:44
Si te lo puedes permitir ni lo dudes, hay bastante diferencia.

mnunezve
07/11/12, 07:19:46
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete

aikidoka90
07/11/12, 07:34:39
Joder 200 por un arc S? Yo lo vendia sin dudarlo, xk no creo k encuentres a otro pringao k t de tanto x ese movil xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mnunezve
07/11/12, 07:57:47
Joder 200 por un arc S? Yo lo vendia sin dudarlo, xk no creo k encuentres a otro pringao k t de tanto x ese movil xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Muy cierto.... :silbando:

pako2606
07/11/12, 08:31:20
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete

Supongo que lo dirás porque has tenido problemas con alguno. Si es por mi experiencia te puedo decir que mi hermano se compró un SGIII de 600 euracos y ya es la tercera vez que lo envia al SAT y está hasta las narices del móvil. Mi cuñada se compró un NoKia C7 y a parte de tener que cambiarle la placa base a las pocas semanas dejó de funcionar el altavoz. A mi SGS empezó a saltarle el cromado a las pocas semanas y me tuvieron que cambiar el micro a los pocos meses. Si te pasas por los diferentes temas del foro verás que cada fabricante y cada móvil tiene sus defectos y problemas. Que LG no actualiza sus dispositivos puede ser pero no creo que por eso sea el peor fabricante de móviles, y si lo fuera tampoco valen sus móviles lo que valen los de Samsung.

Comentar según que cosas sobre algo que no ha tenido uno en las manos, como por ejemplo el ensamblaje, pues como que no tiene sentido. Y no lo digo por ti, lo digo por el montón de gente que lo critica al igual que los que lo ponen como si fuera el Dios de los móviles sin que aún haya salido.

Yo tengo un LG Optimus x4 hace una semana y yo sí que puedo opinar sobre el móvil, y como acabados lo veo estupendo, y por todo lo demás pues viniendo de un SGS pues imaginate la diferencia, y me ha costado 349€. (En realidad 200€ ya que le SGS que me costó 0€ lo he vendido por 150€).

Te puedes esperar perfectamente a que salga otro móvil de otra marca y pagar 600€, eso porsupesto, y también espero que no tengas problemas con él.

redy
07/11/12, 10:17:12
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete
el peor fabricante? pues yo he visto mas problemas de hardware en htc y sony que en LG, que el 99% de problemas son software, y eso lo arregla google, que por cierto por algo htc y sony pierden pasta y LG la gama en este ultimo año hablando de smartphones..

ocbblack2
07/11/12, 10:18:14
ni te lo pienses, tiraselo a la cabeza al que te de 200€ , que mucho me parece..

Kevinmrt
07/11/12, 11:27:01
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete
Supongo que eres ingeniero de materiales no? Pocos LG's he visto yo, pero los que he visto eran robustos. De hecho tuve la mala suerte de meterle un buen viaje a uno de un compañero, un L3. Pego de lleno en una superficie metálica en un autobús y el móvil seguía intacto. De software van de culo, pero, el peor fabricante? Ok, es tu opinión.

shark33333
07/11/12, 11:46:30
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete

Actualmente soy propietario de un LG Optimus Black y no he tenido ni un solo problema hardware, el software va genial gracias a nuestro cocinero HUEXXX que hace unas ROMs cojonudas.

Comentar tambien que leo muy a menudo el foro de LG Optimus Black y no veo muchos hilos en los que la gente se queje de problemas de harware, de software todos y mas.

krahe
07/11/12, 14:43:59
Actualmente soy propietario de un LG Optimus Black y no he tenido ni un solo problema hardware, el software va genial gracias a nuestro cocinero HUEXXX que hace unas ROMs cojonudas.

Comentar tambien que leo muy a menudo el foro de LG Optimus Black y no veo muchos hilos en los que la gente se queje de problemas de harware, de software todos y mas.

Igualmente, antes de tener el lumia 800, tuve un optimus black que de hecho vendí hace no mucho y porque sale este bicho, sino no lo vendería y me quedaría con él tan contento. El único problema que le vi fueron las actualizaciones, por el resto me pareció un buen teléfono y ninguna queja con él la verdad...

cesxr
07/11/12, 19:06:39
Alguien con más conocimiento, está bien si vendo el Black por 150 euros??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

aikidoka90
07/11/12, 19:09:21
Alguien con más conocimiento, está bien si vendo el Black por 150 euros??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Cualkier mononucleo por 150 esta bien vendido...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Miorat
07/11/12, 22:26:02
Hola, pues así es, necesito consejo de si vosotros hariaís lo siguiente. Tengo un Arc S libre desde Enero (11 meses de uso diario) y está como nuevo. El caso es que me lo compran por 200€ y con ello me compraría la semana que viene el Nexus 4. ¿Qué hago?

Me aconsejais contrarrembolso por Seur? Por Correos? Son fiables estos métodos o me podría quedar sin dinero y sin móvil?

Otro tema que me preocupa bastante es, habrá stock suficiente del Nexus 4 de 16 GB? Espero que sea bueno porque estoy muy encaprichado, lo quierooo!!

Gracias :)


Compi, si lo vas a vender en este foro, es muy probable que el comprador te pida que se lo envíes tu primero, antes de pagarte. Ya que no tienes votos en compraventa ni muchos mensajes. (aunque esto te puede pasar en cualquier foro o web de compra-venta)

No veo problema en que lo envíes a contrareenbolso, aunque tardarás algo mas en recibir el dinero, te aseguras que si el comprador recoge el paquete, te va a pagar si o si. (sino correos no se lo da).

Pero si que te aconsejo, que pidas por ejemplo el coste del envío por adelantado (antes de enviárselo). De esta forma, si se tratase de algún gracioso, o de alguien que luego cambia de opinión y no quiere recoger el paquete, no te comes tu los gastos de envío, y así no pierdes nada de dinero.

Veo que has comentado algo sobre la posibilidad de no encontrar una oficina de tu banco, por ejemplo en Euskal Herria (o en cualquier otro sitio), pero no te preocupes por eso, ya que las transacciones se pueden hacer desde cualquier oficina de cualquier banco o caja, a cualquier cuenta que tu les mandes sin importar el destino. (Las posibles comisiones por transferencia las suele pagar el comprador)

Aún así, si tienes una cuenta PayPal, puedes utilizarla, este tipo de cuentas genera confianza ante los compradores, por la posibilidad que ofrece para recuperar el dinero en caso de estafa. Pero asegúrate de que el dinero te lo envían en la modalidad de "regalo". De esa forma será el comprador quien pague las comisiones de PayPal, que normalmente son mas altas que las de los bancos.


Un saludo :ok:

ht4
07/11/12, 22:52:48
corre antes que se arrepienta,y además invítale a unas cañas,se lo merece

fakur
07/11/12, 22:57:37
Muchas gracias por tu comentario. Ya esta todo solucionado, lo vendo a 210€. Al final me hace un ingreso en mi cuenta bancaria y yo le mando una hoja con mi nombre, apellidos, numero de dni, telefono y firmado donde me comprometo a enviarle el Arc S o si surgiese algún problema le devuelvo el dinero. Una vez me llegue el dinero le enviaré el paquete por correos del cual el habra pagado 200 € por el móvil y 10 de gastos de envío.

perfectslim1
07/11/12, 23:43:07
¿Seguro que le ha quedado claro que lo que está comprando es un Arc S? Jejejje es coña, es que es un negociazo.

Quién pillara a uno así...bendita ignorancia !

txispasss
07/11/12, 23:43:07
Sin dudarlooooo te lo dice uno que lo vendio por 220 euros la semana pasada

perfectslim1
07/11/12, 23:47:09
Sin dudarlooooo te lo dice uno que lo vendio por 220 euros la semana pasada

Otro igual.....¿pero donde están esos fenómenos del bussines?X-D

Yo que tengo un One S a vender y un Galaxy R.....y me da que al menos este último no le saco ni 220€...

Neokid
08/11/12, 00:00:58
pff 200???? espero que n o se heche para atras, es una pasada por un arc s

krahe
08/11/12, 01:11:32
Hay compradores para todo... vendí un Optimus Black por 170€ hace poco y tenía puesto el anuncio en varias páginas de venta de segunda mano. A los 2 días de venderlo me llama una persona y le digo que ya lo tengo apalabrado y me decía que me daba hasta 200€ por él así que imaginaros como está la peña...

El teléfono estaba muy bien pero yo diría que lo había comprado por 250 si mal no recuerdo...

loren0022111
08/11/12, 08:29:56
Otro igual.....¿pero donde están esos fenómenos del bussines?X-D

Yo que tengo un One S a vender y un Galaxy R.....y me da que al menos este último no le saco ni 220€...

Hace dos dias he vendido mi S2 por 330 euros.Que os parece? he ganado o he perdido?
Mientras tanto estoy esperando el N4 con un LG chocolate nas viejo que yo, y tengo 45 ya:grin:

boncillo
08/11/12, 08:34:23
Que suerte tenéis algunos al vender :D

Nuazet
08/11/12, 08:53:13
Hace dos dias he vendido mi S2 por 330 euros.Que os parece? he ganado o he perdido?
Mientras tanto estoy esperando el N4 con un LG chocolate nas viejo que yo, y tengo 45 ya:grin:

:eek: Yo tengo apalabrado el S2 mío por 125€ a un colega del curro. Aunque si no fuera para él no creo que hubiera pedido más de 175€.... la verdad es que no sirvo para los negocios:D

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

loren0022111
08/11/12, 09:16:06
:eek: Yo tengo apalabrado el S2 mío por 125€ a un colega del curro. Aunque si no fuera para él no creo que hubiera pedido más de 175€.... la verdad es que no sirvo para los negocios:D

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

125!!!!!! CREO QUE ESTA ESTROPEADO! POR ESTE PRECIO TE LO COMPRO YO.Mira en el foro de ventas y otras web de ventas,no encuentars nada por estilo por debajo de los 230 como minimo

LagJuancho
08/11/12, 09:37:56
:eek: Yo tengo apalabrado el S2 mío por 125€ a un colega del curro. Aunque si no fuera para él no creo que hubiera pedido más de 175€.... la verdad es que no sirvo para los negocios:D

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Solo tienes que echar un vistazo por ebay. Pones una búsqueda de galaxy S2, seleccionas los anuncios finalizados y usados en españa. Así te salen los que han vendido de segunda mano en nuestro país. El resultado es que en la última semana se han vendido entre 20 y 30 a una media de 250€ como mínimo.....

Es una buena manera de saber más o menos en cuánto está valorado tu móvil....

Saludos!

miguelkill
08/11/12, 09:49:49
hmmm discrepo con todos..para mi LG es el peor fabricante de móviles y este se puede salvar por el soporte de software que tendrá con google, pero el ensamblaje y la calidad no me convence para nada.

LG tiene la fama de mucho Boom y luego antes de llegar a ser lo más te desinflas con una total decepción que no veas...

Suerte a LG con su nexus pero prefiero esperar al próximo, Samsung, Sony, HTC o algún otro mejor que LG..

que disfrutéis de vuestro nuevo móvil y que no os den problemas.

un saludete

otro que viene a tocar los cojones con que el nuevo nexus sera una mierda???

ionel27
08/11/12, 09:56:20
Solo tienes que echar un vistazo por ebay. Pones una búsqueda de galaxy S2, seleccionas los anuncios finalizados y usados en españa. Así te salen los que han vendido de segunda mano en nuestro país. El resultado es que en la última semana se han vendido entre 20 y 30 a una media de 250€ como mínimo.....

Es una buena manera de saber más o menos en cuánto está valorado tu móvil....

Saludos!

a mi en thephonehouse me dan por mi S2 180 en efectivo o 200 para removil. asi k fijate lo esta regalando por ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txispasss
08/11/12, 09:59:09
Otro igual.....¿pero donde están esos fenómenos del bussines?X-D

Yo que tengo un One S a vender y un Galaxy R.....y me da que al menos este último no le saco ni 220€...

Jajaja es cosa de tener paciencia yo lo tenia por 240 y todo el mundo me ofrecia 200 y mi meta eran los 220, fue invertir 8 euros para liberarlo por imei y q no fuera de vodafone para que fuese mas visto. Al final me lo compro un señor que andaba apurado y necesitaba uno ya.
Es estar en el momento especifico y mucha suerte. Ahora tengo el Ace de mi chavala por 130 euros, en el mediamarkt lo dan por 160 a estrenar, sin mas paciencia a que algun despistao llame.

miguelkill
08/11/12, 10:04:54
:eek: Yo tengo apalabrado el S2 mío por 125€ a un colega del curro. Aunque si no fuera para él no creo que hubiera pedido más de 175€.... la verdad es que no sirvo para los negocios:D

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

yo lo vendi ayer por 240...

valin
08/11/12, 10:27:57
Véndelo sin dudarlo y como se suele hacer en estos casos hasta que no veas el ingreso/transferencia nada,o si no os fiáis uno del otro contrareembolso y así no hay problema, aunque vas a ganar menos, pero vamos, 200 € ese móvil cuando el otro día me suena haberlo visto nuevo por ese mismo precio es que no hay que pensárselo mucho.
Yo he conseguido vender un Galaxy S2 con un año por 240 € y un Galaxy Nexus con 8 meses por 235 € y me puedo dar con un canto en los dientes.

davicill0
08/11/12, 11:07:36
Véndelo sin dudarlo y como se suele hacer en estos casos hasta que no veas el ingreso/transferencia nada,o si no os fiáis uno del otro contrareembolso y así no hay problema, aunque vas a ganar menos, pero vamos, 200 € ese móvil cuando el otro día me suena haberlo visto nuevo por ese mismo precio es que no hay que pensárselo mucho.
Yo he conseguido vender un Galaxy S2 con un año por 240 € y un Galaxy Nexus con 8 meses por 235 € y me puedo dar con un canto en los dientes.

Pues yo el iphone 4s por 375€, lo único bueno que tiene la manzana es que no se devalúa apenas los teléfonos, asi que ya tengo € para comprar el nexus.
Mi nexus galaxy lo vendi hace 4 meses por 350€ si no recuerdo mal y ahora tengo que vender el de mi cuñado para comprarse el lg nexus
Haber si sale ya el nexus 4. La verdad que le tengo ganas, que de verdad salga un nexus puntero ahora que se ha alejado google de samsung para fabricarlos. Ya era hora de que lo hiciera, porque aunque estuve contento con el galaxy nexus no me gustaron bastantes detalles del mismo.
Saludos

joseumh
08/11/12, 11:20:59
Vendo yo mi S3 por 260 euros. Imaginate si merece la pena.Todavia no lo he vendido , la crisis es la crisis.

raulmac
08/11/12, 11:23:49
Por 199€ tienes nuevo el arc s, haces buen negocio.

http://es.letsbonus.com/tecnologia/oviedo/telefono-movil-sony-xperia-arc-s-5-147408

Nuazet
08/11/12, 11:24:42
125!!!!!! CREO QUE ESTA ESTROPEADO! POR ESTE PRECIO TE LO COMPRO YO.Mira en el foro de ventas y otras web de ventas,no encuentars nada por estilo por debajo de los 230 como minimo

No hombre estropeado no, se ve que no me conoces:D. Si es verdad que tiene una micro rallita en un lado de la pantalla que no molesta, pero de resto está bien, a no ser que mi mujer le haya hecho algo nuevo y no me lo comentara, ya que desde que tengo el S3 ella se quedó con el S2, pero no creo.
También he dicho que se lo dejo a ese precio a un colega del trabajo, no a cualquiera. En ese caso no hubiera pedido más de 175, aunque viendo lo que saca la gente, para la próxima venta que haga pediré consejos y miraré precios de ventas xD




Solo tienes que echar un vistazo por ebay. Pones una búsqueda de galaxy S2, seleccionas los anuncios finalizados y usados en españa. Así te salen los que han vendido de segunda mano en nuestro país. El resultado es que en la última semana se han vendido entre 20 y 30 a una media de 250€ como mínimo.....

Es una buena manera de saber más o menos en cuánto está valorado tu móvil....

Saludos!

Muy buena idea lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias.







a mi en thephonehouse me dan por mi S2 180 en efectivo o 200 para removil. asi k fijate lo esta regalando por ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero eso es en todos los TPH???? No lo sabía, gracias.






yo lo vendi ayer por 240...

Muy buena venta joder..... Enhorabuena.


Y gracias a todos por los consejos.



Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

perfectslim1
08/11/12, 12:45:57
Pues 125€ por un SGS2 es poco dinero.....y 330€ es un chollazo ! Si ya he visto por el foro algún SGS3 a precios similares...

loren0022111
08/11/12, 14:48:43
Pues 125€ por un SGS2 es poco dinero.....y 330€ es un chollazo ! Si ya he visto por el foro algún SGS3 a precios similares...

El chollazo a sido mi suerte de encontrar un comprador que no tenia ni idea de los precios de venta de estos smartphones y tampoco de android:aplausos::platano:

loren0022111
08/11/12, 14:53:11
[quote=Nuazet;6358942]No hombre estropeado no, se ve que no me conoces:D. Si es verdad que tiene una micro rallita en un lado de la pantalla que no molesta, pero de resto está bien, a no ser que mi mujer le haya hecho algo nuevo y no me lo comentara, ya que desde que tengo el S3 ella se quedó con el S2, pero no creo.
También he dicho que se lo dejo a ese precio a un colega del trabajo, no a cualquiera. En ese caso no hubiera pedido más de 175, aunque viendo lo que saca la gente, para la próxima venta que haga pediré consejos y miraré precios de ventas xD

Lo de estropeado ha sido una broma,pero el precio la verdad me parece muy bajo.

Nuazet
08/11/12, 15:04:43
[quote=Nuazet;6358942]

Lo de estropeado ha sido una broma,pero el precio la verdad me parece muy bajo.

Ya lo sé compi, no hay problema y en cuanto al precio tienes razón, sobre todo viéndo los precios que saca la peña por aquí:D



Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC