Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Petición Cyanogenmod 10 - Poll - Galaxy ace 2.
alvarions
07/11/12, 01:14:21
Buenas compañer@s, indagando un poco por xda me e encontrado con un hilo que nos puede servir de mucha ayuda en un futuro próximo. El hilo en cuestión invita a votar en los foros oficiales de cyanogenmod un futuro soporte para nuestro terminal.
Por lo tanto me e visto obligado a crear en esta magnifica comunidad un hilo dónde también podamos aportar nuestro granito de arena a la causa.
Información Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789395
Hilo dónde podéis votar para que el proyecto salga adelante:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/56306-samsung-galaxy-ace-2-cm10-poll/
Hola.
Ya hace tiempo que votamos unos cuantos de por aquí, se puso la información en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425722
Perdón por no haberte avisado antes.
De todas formas no está de más recordarlo.
Sañudos.
Efectivamente... deberíamos hacer up de vez en cuando para que no decaiga... porque poco a poco (y veréis a partir de navidad) como empieza a crecer la comunidad.
Pero la expansión definitiva será cuando recibamos la tan ansiada actualización a JB
alvarions
07/11/12, 11:42:25
Efectivamente... deberíamos hacer up de vez en cuando para que no decaiga... porque poco a poco (y veréis a partir de navidad) como empieza a crecer la comunidad.
Pero la expansión definitiva será cuando recibamos la tan ansiada actualización a JB
Ostras pues no lo sabia, el problema es este como casi nadie participa todos los foros se pierden pero bueno. Pues entonces dejo el hilo a deposición del moderador,si lo quiere elimina ningún problema y si se quiere seguir aquí me da exactamente igual.
Saludos y gracias por el aviso.
Vangonaj
07/11/12, 12:04:53
No creo que se pongan con cm asta que salga Android 4 para ace 2.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
alvarions
07/11/12, 12:15:58
Yo sigo creyendo y manteniendo que cuando salga jelly bean comenzará todo, me paso lo mismo con mi xperia u hasta que no despego la actualización de ICS de sony que en GB ni podíamos ser root el tema estaba muerto. Fue salir el firmware y ya están sacando ports de cyanogenmod y variantes.
Saludos.
chape199
07/11/12, 14:59:27
Hombre ya parece que se ha movido el tema, de momento ya tenemos 4 roms 2 recoverys root y algo mas que se me escapa asi que no creo que necesitemos jelly bean para empezar a hacer cosas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
rafa867
10/11/12, 12:41:35
No habeis tenido ninguna dificultad a la hora de registraros en el foro de cyanogenmod? yo no se si es que estoy torpe o que? en el campo de registration question, le doy a lo de click here, se me abre una pestaña con el tipico captcha, vuelvo, introduzco los cinco caracteres y demás, pero al confirmar el formulario me salta el siguiente error:
"The following errors were found:
The security code you supplied did not match the one displayed, a new code has been generated, please try again
Your answer to the challenge question was not valid. Please try again."
A ver si os ha pasado a alguno y me podeis echar una mano y ya de paso nos reimos un poco de mi torpeza!! ;)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.