PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Whatsapp tras instalar ROm

lumper
07/11/12, 01:04:49
Bueno no quisiera dar mucho por culo, porque hoy ya me han ayudado bastante pero weno.

La cosa es que he instalado una ROM por primera vez y al instalar Whatsapp pues me han desaparecido las conversaciones que tenia por completo. Creí que estarían en el sercidor, siempre que hacía un Hard Reset las recuperaba pero esta vez no...

El tema es que hice una copia de seguridad antes así que supongo que deberían estar ahí pero no son carpetas normales.

¿Algún alma caritativa sabría como puedo recuperarlas? GRACIAS!

nekito22
07/11/12, 03:13:17
las conversaciones, fotos del whatsapp, etc... se guardan en la tarjeta de memoria en la carpeta Whatsapp.

Al instalar de nuevo la rom solo tienes que poner la carpeta esa en la tarjeta de memoria e instalar el whatsapp en el movil y ya en el proceso de instalacion te dice si quieres restaurar las conversaciones.

Si tienes la carpeta esa metela en la tarjeta de memoria y si no te funciona desinstala de nuevo el whatsapp y vuelve a instalarlo (con la carpeta previamente puesta en la tarjeta)

lumper
07/11/12, 16:34:25
las conversaciones, fotos del whatsapp, etc... se guardan en la tarjeta de memoria en la carpeta Whatsapp.

Al instalar de nuevo la rom solo tienes que poner la carpeta esa en la tarjeta de memoria e instalar el whatsapp en el movil y ya en el proceso de instalacion te dice si quieres restaurar las conversaciones.

Si tienes la carpeta esa metela en la tarjeta de memoria y si no te funciona desinstala de nuevo el whatsapp y vuelve a instalarlo (con la carpeta previamente puesta en la tarjeta)

Ya pero el caso es que en un acto de estupidez infinita no hice copia de la tarjeta porque lo no creí tener nada importante.

De hecho no podía pasar el Whatsapp a la tarjeta SD (ocupaba como 25 mb del telefono, o eso ponía) desde el menú así que siempre supuse que estaba en el teléfono. ¿Imposible recuperar, o estará en el teléfono como supuse?

nekito22
07/11/12, 21:04:57
Si has borrado todo lo que habia en la tarjeta de memoria entonces olvidate de recuperarlo :(

lumper
08/11/12, 01:29:09
Si has borrado todo lo que habia en la tarjeta de memoria entonces olvidate de recuperarlo :(

Bueno pues gracias entonces, da igual, el teléfono esta rooteadode nuevas y es como un teléfono nuevo y como que recuerde tampoco tenía cosas importantes pues ala y sino las pido a quien las envio xD

Gracias!

Airness67
08/11/12, 11:10:36
Las copias de seguridad se guardan en la tarjeta de memoria en /sdcard/WhatsApp/Databases/ pero si borraste todo lo de la tarjeta, olvídate.
Para la próxima, cuando instales una nueva rom, no hace falta que borres los archivos de la tarjeta de memoria, así cuando abras el Whatsapp, automáticamente detectará que tienes una copia de seguridad para restaurar.

Un saludo

frodo3
11/11/12, 22:26:52
wenas , hay alguien que me pueda ayudar con el whatsaap me funciona bien pero no entiendo por que pongo una imagen en el perfil y no le salen a ninguno de mis contactos en sus moviles ,,,,???