PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Swipe no hace los espacios automáticamente

hugopincho
07/11/12, 00:28:32
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hugopincho
07/11/12, 00:31:23
Hola chicos, a ver si le pasa a alguien esto tan raro, pues resulta que no me funcionan con el Swipe los espacios automáticamente, pero sólo me pasa con los navegadores web, sin embargo, si que los hace en cualquier otra aplicación, llevo toda la tarde trasteando y no ha manera,

lonbo
07/11/12, 09:24:47
Se supone que ese es el funcionamiento lógico, no dejar espacios en los navegadores porque son para escribir direcciones y sí en las aplicaciones tipo correo y ofimáticas, el problema es que ahora en los navegadores hacemos las búsquedas desde la propia barra de direcciones. Prueba con swype a ver si el comportamiento es distinto.

dani.er
07/11/12, 10:29:42
a mi donde no me funciona y si debería, es en este tipo de foros al responder en un tema. lo que explica lonbo es totalmente normal.

hugopincho
07/11/12, 11:29:44
Bien correcto, totalmente cierto y comprensible, lo raro es que por ejemplo en la página del buscador Google, ahí tampoco me hace los espacios automáticamente,y creo que debería porque no es para ingresar direcciones sino para hacer búsquedas normales, decir que tengo descargada la última beta de Swype.